Autor Tema: Denil Maldonado  (Leído 3340 veces)

Desconectado colocasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 171
  • el 4to más ganador del fútbol Argentino
 El defensor hondureño, Denil Maldonado es la primera opción del club argentino que ahora dirige el ex entrenador del Olimpia. De 23 años de Edad y con experiencia en Motagua de Honduras, Pachuca de Mexico y Everton de Viña del Mar, el marcador central es una de las opciones que Pedro Troglio puso sobre la mesa y por la que San Lorenzo ya comenzó a realizar sondeos.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
Imposible comentar algo si no lo vio nadie. Lo bueno es la edad.. después ni idea como juega

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
1.78 cm. de estatura, a menos que sea un crack no me gustan los centrales pequeños


Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11118
Leí por ahí q "bajó" su nivel, que en Pachuca no rindió y en Chile tampoco. Si sabe nadar lo traigo a préstamo sin cargo y en diciembre vemos que hacemos

Sent from my SM-G780G using Tapatalk


Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16384
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Leí por ahí q "bajó" su nivel, que en Pachuca no rindió y en Chile tampoco. Si sabe nadar lo traigo a préstamo sin cargo y en diciembre vemos que hacemos

Sent from my SM-G780G using Tapatalk
Si en Chile que tiene nivel b nacional de aca no anduvo...

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Dependiendo de lo que cueste, me parece una buena apuesta, por la edad y porque lo conoce Troglio.
Se que es un futbol diferente, pero jugo en la seleccion...Taaan malo no ha de ser.... Y necesitamos un central..
Mas alla que en los videos todos parecen fenomenos.. lo que se ve en este parece bueno... buenos pases largos, rapido, me preocupa que va mucho al piso a barrer y eso aca, nos expone al cobro de faltas....
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Sera rapido? Pq Pedrito quiere uno ligero y yo lo entiendo. A mi tampoco me gusta jugar con dos carretas abajo.

Desconectado Maxmollek

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 30
Pregunté en Twitter a unos hondureños y escribieron varios y todos coincidían q era un central rápido, q cabeceaba bien y uno de mayor proyección d su fútbol, jugo en la sub 17 - 20 y 23.
La sub 23 jugo una final c Argentina y Honduras salió sub campeón.
En chile dicen q rindió... Su técnico fue Boquita Sensini ahí


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
¿Zaguero de 178 cm. de altura? ja, ja, como diría el relator de Boca: "Me van a enfermar".

Yo entiendo que Troglio quiera un central rapidito, porque de hecho es lo que necesitamos. Pero también debe tenerse prioritariamente en cuenta que desde la salida de Di Santo, en todo el plantel el único que puede cabecear una pelota es Zapata.

Debemos buscar un central que sea (en este orden de prioridad):
-Zurdo
-Alto y bueno en el juego aéreo
-Rápido
-Lo más joven posible (con un máximo de 30 años, que puede extenderse a 32 ó 33 años, pero solo para casos muy excepcionales).

Hay muchos centrales que son rápidos y también altos, no hace falta un lungo de 187 cm. como Zapata, pero mínimo un tipo buen cabeceador de no menos de 182 o 183 cm. De esos hay muchos que también pueden ser rápidos.
« Última Modificación: enero 22, 2022, 18:32:43 por christian99 »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
¿Zaguero de 178 cm. de altura? ja, ja, como diría el relator de Boca: "Me van a enfermar".

Yo entiendo que Troglio quiera un central rapidito, porque de hecho es lo que necesitamos. Pero también debe tenerse prioritariamente en cuenta que desde la salida de Di Santo, en todo el plantel el único que puede cabecear una pelota es Zapata.

Debemos buscar un central que sea (en este orden de prioridad):
-Zurdo
-Alto y bueno en el juego aéreo
-Rápido
-Lo más joven posible (con un máximo de 30 años, que puede extenderse a 32 ó 33 años, pero solo para casos muy excepcionales).

Hay muchos centrales que son rápidos y también altos, no hace falta un lungo de 187 cm. como Zapata, pero mínimo un tipo buen cabeceador de no menos de 182 o 183 cm. De esos hay muchos que también pueden ser rápidos.

Paulo Díaz 1,78
Lisandro Martínez 1,75
Ivan cordoba 1,73

Así sin pensar mucho encontré esos, no me parece que la altura condicione mucho.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Paulo Díaz 1,78
Lisandro Martínez 1,75
Ivan cordoba 1,73

Así sin pensar mucho encontré esos, no me parece que la altura condicione mucho.

Recuerdo también al Pepe Céliz, era petiso pero no le ganaba nadie de arriba, uno de los mejores tiempistas para saltar que vi en el Ciclón junto con Matos. Jugó unos años a principios de los 90, seguro que los memoriosos del foro van a apoder precisar mejor en que años estuvo en el club.

Passarella, era otro enano que se cansó de hacer goles de cabeza. Pero es verdad que estos tipos son excepciones, lo normal es que los centrales bajos no ganen mucho de arriba.

Desconectado Maxmollek

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 30
¿Zaguero de 178 cm. de altura? ja, ja, como diría el relator de Boca: "Me van a enfermar".

Yo entiendo que Troglio quiera un central rapidito, porque de hecho es lo que necesitamos. Pero también debe tenerse prioritariamente en cuenta que desde la salida de Di Santo, en todo el plantel el único que puede cabecear una pelota es Zapata.

Debemos buscar un central que sea (en este orden de prioridad):
-Zurdo
-Alto y bueno en el juego aéreo
-Rápido
-Lo más joven posible (con un máximo de 30 años, que puede extenderse a 32 ó 33 años, pero solo para casos muy excepcionales).

Hay muchos centrales que son rápidos y también altos, no hace falta un lungo de 187 cm. como Zapata, pero mínimo un tipo buen cabeceador de no menos de 182 o 183 cm. De esos hay muchos que también pueden ser rápidos.
Googlea, 1,83 mide y pesa 78 kg, varias páginas dicen lo mismo, no sé quién acá puso 1.78, para mí se confundió c el peso.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Googlea, 1,83 mide y pesa 78 kg, varias páginas dicen lo mismo, no sé quién acá puso 1.78, para mí se confundió con el peso.

Ah bueno Max, ahí cambia la cosa.
Sí, estoy viendo que en las páginas de estadísticas figura con 183 cm. eso está muy bien. Porque aparte se combina la altura con buena velocidad, no es un pesado tipo Donatti o Zapata. Lo raro es que el "error" de 178 cm. proviene del propio video de Youtube, que supuestamente lo sube el representante, pero bueno. Vamos a dar por real una altura de 183 cm, con buena velocidad, está más que aprobado en ese aspecto. Después habrá que ver cómo se adapta al fútbol argentino viniendo de Honduras, ese es otro tema.

Dejo las fichas del jugador:

https://es.soccerway.com/players/denil-omar-maldonado-munguia/418816/

https://www.transfermarkt.es/schnellsuche/ergebnis/schnellsuche?query=denil+maldonado&x=0&y=0
« Última Modificación: enero 22, 2022, 20:17:09 por christian99 »

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Según el video va muy bien abajo, aunque abusa de barrer y anticipa bastante. Viendo lo que tenemos sería bueno traerlo como alternativa. Además Troglio después de 4 años allá tiene que intentar traerse alguno bueno que nadie conozca.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
No jugó ni en Everton de Chile?? Seamos buenos...

Desconectado Maxmollek

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 30
Me parece es importante sea jugador de selección, me llama la atención venga acá, yo prefiero centrales altos tb, pero Iván Córdoba era petiso y me acuerdo cómo si fuera ayer con la azulgrana jugando y era impresionante.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Me parece es importante sea jugador de selección, me llama la atención venga acá, yo prefiero centrales altos tb, pero Iván Córdoba era petiso y me acuerdo cómo si fuera ayer con la azulgrana jugando y era impresionante.

Lo de la Selección tiene siempre su importancia, pero en algunos casos es relativo. Depende mucho cuál sea. Para jugar en la Selección Honduras, no digo que pueda jugar yo, pero no es lo mismo que una Selección que juegue Mundiales.
« Última Modificación: enero 22, 2022, 20:31:07 por christian99 »

Desconectado Maxmollek

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 30
No t lo niego, Bennet en su momento nos resultó y jugaba en la selección d Honduras tb. Todo es relativo como decís... Tuvimos jugadores como tino Costa q jugó en la selección d primer nvl y acá hizo agua

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
¿Zaguero de 178 cm. de altura? ja, ja, como diría el relator de Boca: "Me van a enfermar".

Yo entiendo que Troglio quiera un central rapidito, porque de hecho es lo que necesitamos. Pero también debe tenerse prioritariamente en cuenta que desde la salida de Di Santo, en todo el plantel el único que puede cabecear una pelota es Zapata.

Debemos buscar un central que sea (en este orden de prioridad):
-Zurdo
-Alto y bueno en el juego aéreo
-Rápido
-Lo más joven posible (con un máximo de 30 años, que puede extenderse a 32 ó 33 años, pero solo para casos muy excepcionales).

Hay muchos centrales que son rápidos y también altos, no hace falta un lungo de 187 cm. como Zapata, pero mínimo un tipo buen cabeceador de no menos de 182 o 183 cm. De esos hay muchos que también pueden ser rápidos.

Zurdo, rapido, bueno y menor de 30 estas hablando de un central de minima 3 palos jajaja de donde sacamos eso Chris

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4433
¿Zaguero de 178 cm. de altura? ja, ja, como diría el relator de Boca: "Me van a enfermar".

Yo entiendo que Troglio quiera un central rapidito, porque de hecho es lo que necesitamos. Pero también debe tenerse prioritariamente en cuenta que desde la salida de Di Santo, en todo el plantel el único que puede cabecear una pelota es Zapata.

Debemos buscar un central que sea (en este orden de prioridad):
-Zurdo
-Alto y bueno en el juego aéreo
-Rápido
-Lo más joven posible (con un máximo de 30 años, que puede extenderse a 32 ó 33 años, pero solo para casos muy excepcionales).

Hay muchos centrales que son rápidos y también altos, no hace falta un lungo de 187 cm. como Zapata, pero mínimo un tipo buen cabeceador de no menos de 182 o 183 cm. De esos hay muchos que también pueden ser rápidos.

Ese no es el tema, si no que a esa altura se le anteponen 78kg. Es lo que mido y peso yo que claramente no tengo contextura de jugador de fútbol. Se supone que el índice debería ser menor en peso.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ese no es el tema, si no que a esa altura se le anteponen 78kg. Es lo que mido y peso yo que claramente no tengo contextura de jugador de fútbol. Se supone que el índice debería ser menor en peso.

No, pero aparentemente no es correcta esa altura de 178 cm. Lo real es que mide 183 cm. y ahí los 78 kilos no están tan mal.

Sobre todo si mirás el video y ves que tiene una contextura bien robusta, no es un palo de escoba tipo Gattoni o Flores.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38119
Me parece es importante sea jugador de selección, me llama la atención venga acá, yo prefiero centrales altos tb, pero Iván Córdoba era petiso y me acuerdo cómo si fuera ayer con la azulgrana jugando y era impresionante.

Jugadores como Ivan Cordoba son la excepcion a la regla...

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4433
Va muchísimo al piso en el video, todo el tiempo, eso no me gusta nada.