Autor Tema: el relato de di paoli ...  (Leído 5064 veces)

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Cuanta sensibilidad veo en algunos foristas jajajaja, todo por una frasecita que queda en la nada, en su momento le pareció que no fue penal y fin, es una chicana que se la tira a cualquier equipo... Tanto escandalo? Para cagarlo a trompadas leí por ahi jajaja estamos todos locos!!! bajen un cambio. Lejos el mejor relator de la actualidad, a veces se excede pero bueno, se ve que lo vive así
Es una frasecita si la saca de contexto. Chicanas como esta (que jamas le escuché con Boca o River) alimentaron la idea de que a San Lorenzo lo favorecieron descaradamente los arbitros el torneo pasado.

Esas cuestiones que usted minimiza le causan perjuicios serios al club.

El chiste del diariero me lo banco. El dedo en el orto del comunicador que forma opinión es inadmisible.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


che el gol fue a los 13 segundos, por ahí dijeron q habia sido a los 15 seg. no fue el más rápido de nuestra historia?

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285

che el gol fue a los 13 segundos, por ahí dijeron q habia sido a los 15 seg. no fue el más rápido de nuestra historia?
Hace un año el Tito metió uno a los 12 creo

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Hace un año el Tito metió uno a los 12 creo

Damiánok

si, yo escuché q decian q el de tito habia sido a los 13 y el de belluschi a los 15

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
El Barovero Barovero Barovero Barovero Barovero es épico. Marcó un antes y un después

Damiánok

No te olvides del "Pero que viva el futbaaaal pescolecheeeee"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Chupame la pija De Paoli, no me olvido del "con ayudin"

No me lo olvido eso. "Vale, con ayudín, pero vale"

Que tipo hdp. Ni que hablar de cuando hizo la explicación científica de la criminal patada del jugador del people contra Ham. Que se engancha, que la inercia, que tipo hdp por favor!!!

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado facu179

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Cabildo y José Hernández, espero agarrarlo sin las nenas la próxima a este hijo de puta

Me parece que no hacía falta la dirección...