Autor Tema: el relato de di paoli ...  (Leído 5062 veces)

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
Sigan llenando de elogios nomás a este tipo que tendría que haberse ido con una paliza del NG...mucha memoria de corto plazo hay en este foro. Podrá ser buen relator, pero yo lo tengo montado en un huevo por las veces que nos tiró mierda, el Pipi con el botín suelto y el otro diciendo tan suelta y abiertamente "con ayudín", dejando la mesa servida para que nos bombardeen toda la semana de manera injustificada. Y no fue la única vez que ese forro nos liquidó.

PD: Perlita de De Paoli, "tuvo la desgracia Carlos que quedó enganchado en su suela, en parte de la media, y con la inercia se lo llevó puesto"
https://www.youtube.com/watch?v=D8yirbxItGY

Eso fue una desgracia del fútbol, no hace falta expulsar a nadie, menos que menos hablar de ayudín. Acá lo tienen a su "crack".
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que loco de mierda, muy exagerado a mi gusto

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Sigan llenando de elogios nomás a este tipo que tendría que haberse ido con una paliza del NG...mucha memoria de corto plazo hay en este foro. Podrá ser buen relator, pero yo lo tengo montado en un huevo por las veces que nos tiró mierda, el Pipi con el botín suelto y el otro diciendo tan suelta y abiertamente "con ayudín", dejando la mesa servida para que nos bombardeen toda la semana de manera injustificada. Y no fue la única vez que ese forro nos liquidó.

PD: Perlita de De Paoli, "tuvo la desgracia Carlos que quedó enganchado en su suela, en parte de la media, y con la inercia se lo llevó puesto"
https://www.youtube.com/watch?v=D8yirbxItGY

Eso fue una desgracia del fútbol, no hace falta expulsar a nadie, menos que menos hablar de ayudín. Acá lo tienen a su "crack".

Completamente de acuerdo... Despues lloramos porque nos boludea y nos tira mierda el periodismo, pero aca tenes algunos que bancan a un anti-SL como este.

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Sigan llenando de elogios nomás a este tipo que tendría que haberse ido con una paliza del NG...mucha memoria de corto plazo hay en este foro. Podrá ser buen relator, pero yo lo tengo montado en un huevo por las veces que nos tiró mierda, el Pipi con el botín suelto y el otro diciendo tan suelta y abiertamente "con ayudín", dejando la mesa servida para que nos bombardeen toda la semana de manera injustificada. Y no fue la única vez que ese forro nos liquidó.

PD: Perlita de De Paoli, "tuvo la desgracia Carlos que quedó enganchado en su suela, en parte de la media, y con la inercia se lo llevó puesto"
https://www.youtube.com/watch?v=D8yirbxItGY

Eso fue una desgracia del fútbol, no hace falta expulsar a nadie, menos que menos hablar de ayudín. Acá lo tienen a su "crack".

Relaja un poco amigo, crees que todo el mundo esta en contra de san lorenzo.

En relacion al "con ayudín" de verdad crees que se hablo toda la semana por lo eso que dijo? Claramente fue penal y se equivoco. Yo elijo pensar que se equivoco y ya esta. No que hay una operacion en contra de san lorenzo.

Y yo le digo crack porque me encanta la pasion que transmite cuando relata aunque a veces se pasa de revoluciones

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Es buen relator, a veces tiene que bajar un cambio, se emociona demasiado por momentos. Hay otros que son de terror, los escuchas y te dormis.

Esto no quita que sea un pelotudo cuando relata a Boca o River.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Yo lo banco, junto con Kuffner son los mejores relatores de la actualidad

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Chupame la pija De Paoli, no me olvido del "con ayudin"
Sigan llenando de elogios nomás a este tipo que tendría que haberse ido con una paliza del NG...mucha memoria de corto plazo hay en este foro. Podrá ser buen relator, pero yo lo tengo montado en un huevo por las veces que nos tiró mierda, el Pipi con el botín suelto y el otro diciendo tan suelta y abiertamente "con ayudín", dejando la mesa servida para que nos bombardeen toda la semana de manera injustificada. Y no fue la única vez que ese forro nos liquidó.

PD: Perlita de De Paoli, "tuvo la desgracia Carlos que quedó enganchado en su suela, en parte de la media, y con la inercia se lo llevó puesto"
https://www.youtube.com/watch?v=D8yirbxItGY

Eso fue una desgracia del fútbol, no hace falta expulsar a nadie, menos que menos hablar de ayudín. Acá lo tienen a su "crack".
Estas 2 cosas. Sorete mala leche, que igual no es distinto al 95% de los periodistas, que le viven chupando el orto a River y Boca y apañan su choreo.

Fíjense que cuando Tévez quebró a Ham muchos decían que tenía que ir fuerte porque siempre le van a pegar, no escuché a ninguno de esos soretes hablando de lo que pegó Rafaela el domingo, y encima tiraban que merecieron algo más.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Jajajajaja re exagerado.... gol de San Fútbol tiró jajajaja


Un relato memorable es el del cuarto gol de Alemania a Brasil, empieza a gritar "que viva el fútbol! Que viva el fútbol!! me vuelvo loco!!!!" yo pensé que se largaba a llorar

https://youtu.be/DVEyvBLxJG0


Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
Relaja un poco amigo, crees que todo el mundo esta en contra de san lorenzo.

En relacion al "con ayudín" de verdad crees que se hablo toda la semana por lo eso que dijo? Claramente fue penal y se equivoco. Yo elijo pensar que se equivoco y ya esta. No que hay una operacion en contra de san lorenzo.

Y yo le digo crack porque me encanta la pasion que transmite cuando relata aunque a veces se pasa de revoluciones

De Paoli no es "todo el mundo", me referí puntualmente a él. Sos libre de pensar como quieras, obviamente...pero no está demás decir que a esa altura del año se viralizaban distintas acusaciones de Pablo Moyano, entre otros, de que nos favorecían, con lo cual Rodolfo le echó nafta al fuego de ese rumor instalado. Claro que puede equivocarse, pero luego de ese comentario que rozó una acusación (dicho sea de paso, nunca o prácticamente nunca antes dicha por un relator), ante la evidencia del error tampoco se disculpó. Si fuese "el error del árbitro incidió en este empate parcial" es una cosa, decir "San Lorenzo empatá con ayudín" es claramente distinto.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
lo detesto y jamas lo escucho, nunca senti tanto asco hacia una persona, nunca vi una chupada de verga tan grande como la de este muchacho al regimen bover.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Estas 2 cosas. Sorete mala leche, que igual no es distinto al 95% de los periodistas, que le viven chupando el orto a River y Boca y apañan su choreo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado slv1991

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1026
¿A mi solo me resulta super vírgen el "gogogogogogo"?

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Este tipo está loco loco
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Como te la sube el relato de este forro.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
El Barovero Barovero Barovero Barovero Barovero es épico. Marcó un antes y un después

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Insolito que haya gente que se moje por el relato (exagerado y payasesco) de este sorete y anti SL.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Insolito que haya gente que se moje por el relato (exagerado y payasesco) de este sorete y anti SL.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Tiene buen aire para hablar de corrido
Tiene vocabulario extenso
Y no es crack?
Yyy es muy bostero

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Se toman todo muy a pecho algunos. El tipo tiene gracia para relatar, es todo. Tampoco para matarlo tanto por lo de Ayudín... Peor es lo de Tevez por ejemplo, pero ya está, es lo que le sale en el momento sabiendo que lo que dice llega a millones de personas.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
No hay de closs?

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
con lo del ayudin se puede ir bien a la mierda este personaje
+

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3454
Cuanta sensibilidad veo en algunos foristas jajajaja, todo por una frasecita que queda en la nada, en su momento le pareció que no fue penal y fin, es una chicana que se la tira a cualquier equipo... Tanto escandalo? Para cagarlo a trompadas leí por ahi jajaja estamos todos locos!!! bajen un cambio. Lejos el mejor relator de la actualidad, a veces se excede pero bueno, se ve que lo vive así

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Cuanta sensibilidad veo en algunos foristas jajajaja, todo por una frasecita que queda en la nada

Cada uno le pone la carga que quiere, desde ya, pero desde el instante que tienen un micrófono y que pueden decir lo que se le venga en gana casi sin oposición, me parece que hay que ser un poco más responsable en qué se dice, cómo se dice, etc..
Esta gente es bien conciente que juega con las emociones de la gente, y después cuando los apuran se victimizan, mientras tanto no tienen el más mínimo decoro en cuidar lo que les salga de las pelotas y del escaso cerebro con el que cuentan.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.