Autor Tema: El segundo gol más rápido en la historia del club  (Leído 4002 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Acá en ESPN lo vuelven a poner como segundo detrás de Tito, que fue a los 13,8 aproximadamente: http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/2808369

Lo que yo veo es que claramente la bocha de Belluschi entra en los 13 segundos clavados, que querés que te diga...

PDTA: El de Chatruc fue en el 2-2 de 2002 en la Bombonera.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Si ven la nota de MA con los dos videos al mismo tiempo, les pido que hagan el ejercicio que hice yo, pausa en el momento exacto que patean ambos. Van a darse cuenta que insolitamente ademas de ambos haber sido un 3 de octubre tienen otra similitud, tanto Villalba como Belluschi impactan la pelota exactamente en el mismo instante, pero cuando digo instante no es segundos, es segundos y decimas, patean exactamente a la par la pelota, el gol de villalba se convierte levemente antes. La diferencia es menos de medio segundo, lo que tarda en viajar cada pelota a la red, ahi villalba hace diferencia porque patea desde adentro del area, y belluschi si bien patea mas fuerte su pelota hace un recorrido mas largo. Es muy levemente, menos de medio segundo, mas rapido el de Villalba. Si es por merito creo que me quedo con el de belluschi porque saco del medio el rival, es muy dificil hacer un gol en 13 segundos cuando ni siquiera sacas vos del medio.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
No entiendo por qué dicen que los dos fueron convertidos un 3 de octubre, el de belluschi fue el domingo 2....

En el vídeo de MA, me parece que el vídeo del gol de belluschi está retrasado unas milésimas, fíjense que no sacan al mismo tiempo que en el de Villalba
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
No es el mas rapido, pero se me vino a a mente el golazo que Santana (golazo por lo colectivo) a River en el 5 a 1...

creo que fue a las 26 segundos... un verdadero Golazo... y tambien por el rival
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
No se fijen en el cronometro de FPT, no arranca siempre justo. Yo conte los segundos con el cronometro de mi celular y me dio así:

Belluschi vs. Rafaela: 13.91
Villalba vs. Central: 13.94