Autor Tema: Corujo  (Leído 1714 veces)

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Bueno, faltaba el post de cada fecha sobre este muchacho.

Dejen sus opiniones/puteadas.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Me da lástima ya. Claramente se está quemando a un tipo que podría aportar por otro lado.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Sin ser un espanto, fue el mas flojo en un equipo que tuvo buenos momentos. Una pena, pero hasta aca el lateral derecho es el unico flanco de dudas de un equipo que marcha solido, comodo, jugando bien al futbol en muchos momentos, con 10 titulares casi indiscutidos, y el punto flojo hasta aca Corujo y el lateral derecho. Habra que esperarlo un poco mas muchachos. Yo creo que necesita ese partido de bueno a muy buena que sea un punta pie, hasta aca realmente no lo tuvo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Para mi tiene que estar en el banco de comodín, lo pones de doble 5 o de 8 cuando necesitas hacer un cambio.
De 4 que ponga al chileno o a mieres, para mi lo banca porque es yorugua.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Horrible con ganas

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
para lo que venia jugando no me parecio taaaaaaaan malo

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Lo detesto, no puedo creer cómo es jugador de SL, y encima de selección.  :cansado:
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Sin ser un espanto, fue el mas flojo en un equipo que tuvo buenos momentos. Una pena, pero hasta aca el lateral derecho es el unico flanco de dudas de un equipo que marcha solido, comodo, jugando bien al futbol en muchos momentos, con 10 titulares casi indiscutidos, y el punto flojo hasta aca Corujo y el lateral derecho. Habra que esperarlo un poco mas muchachos. Yo creo que necesita ese partido de bueno a muy buena que sea un punta pie, hasta aca realmente no lo tuvo.

Para mí si fue un espanto, horroroso.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
O Buffa dejo la vara muy alta o este muchacho es realmente limitado(puede ser ambas)

Lo unico destacado son las ganas que pone pero le falta mucho para ser lateral,

Desconectado sebagabriel

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 11
El tipo es claro que tiene una falta total de conocimiento de los conceptos basicos de un defensor! Primero que no sabe ocupar los espacios en las marcas y por ende no coordina con el resto de la defensa. Pero lo mas grave es que con 30 pirulos no sepa que los rechazos siempre son reventando hacia afuera si estas complicado y si tenes espacio redondita al que tenes sobre el lateral o el 5 si lo ves libre... Pero la culpa es del DT tambien que pone a un 8 o 5 a jugar de 4 sin hacerlo reventar la pelota 1.157 veces hacia afuera en el entrenamiento y encima vendimos a los dos 4 o un 4 1/2 porque Prosperi venia sin juego, para traer un 8... Creo que pensaron: 4 + 4 = traemos un 8!
Yo realmente lo vi jugar mas que en un nivel aceptable con la seleccion cuando jugo contra Argentina y es claro que no jugo de 4 ese partido.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
O Buffa dejo la vara muy alta o este muchacho es realmente limitado(puede ser ambas)

Lo unico destacado son las ganas que pone pero le falta mucho para ser lateral,

Buffa siempre tuvo algunos errores de no saber cerrar, pero no tan alevosos como este tipo.. Ademas Buffa tenia uno cada varios partidos, este tipo se manda 3 o 4 por partido, es una cosa de locos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
8 o muerte

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Ya cansa juganado de 4, el tipo no puede jugar mas ahi y no vengan con eso que salio mejor lateral del futbol de Chile (?)
Un dia va a regalar un partido por hacer una de las suyas y van a estar todos puteandolo

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Si bien el tema es Corujo me quede con lo que expresa México y 33, el forista si bien acierta sobre los momentos de buen futbol, utiliza un término que me asusta, lejos, lejisimos estamos de ser un equipo sólido, tal vez quizo decir y expresar otra cosa pero yo le aseguro que justamente ahi radica el problema San Lorenzo esta bastante lejos de ser sólido.
El rendimiento del medio hacia atrás es preocupante, si bien se disimula por un nivel mayor al esperado de Mussis y un comportamiento hasta ahora aceptable de ambos centrales pero el ciclón tiene claras fisuras en su fase defensiva.
Si San Lorenzo consiguiera la solidez que yo no veo ni cerca todavía entonces sí podríamos pensar en cosas mayores, por ahora no, voy  a aceptar que estamos con tiempo para lograrlo pero hay alguna señal negativa para conseguirlo.
Va a ser muy dificil que Mussis pueda mantener el nivel de los últimos partidos porque lo hace en base a un desgaste físico que no debe pasar inadvertido, hace mucho yo señalaba ojo que Mercier no es un pibe, esta realizando un desgaste agobiante que podía cubrir en cancha de Argentinos Yuniors pero que es dificil en cancha de San Lorenzo.
La aparición de Tino Costa me hizo creer que estabamos más cerca de lograr esa solidez de la que habla el forista, pero es un caso parecido al de Blandi, se lo vuelve a mandar al llano después de un partido superior a lo que nuestra gente observo, ese es el jugador que puede dar equilibrio y solidez por su desplazamiento, apuntalando a Mussis. Ortigoza muchos metros más adelante.
Con respecto a Corujo todo lo que se dice es verdad salvo una CORUJO NO SE ESCONDE, y eso de por si solo da indicios de recuperación en cualquier momento. algo más mi ídolo Buffarini que puede jugar de arquero si lo ponen por su corazón, garra, futbol y despliegue no estuvo tan lejos de las actuaciones de hoy de Corujo, sus cierres eran temerarios, claro era un fenómeno y se adapto, así y todo nunca logro ser un marcador de punta tradicional aunque era la salida obligada de San Lorenzo, al igual que Más por eso jamás pudimos definir de contra y a veces era un problema cuando nos poniamos en ventaja porque contragolpear con marcadores de punta es un poco dificil.
« Última Modificación: octubre 04, 2016, 00:48:57 por Eduardo »

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
 en un par de partidos la rompe...lo mismo decian de Blanco Mussis Cauteruccio   y demas jguadores no hace mucho en el foro..saben muy poco de futbol acá..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
O Buffa dejo la vara muy alta o este muchacho es realmente limitado(puede ser ambas)

Lo unico destacado son las ganas que pone pero le falta mucho para ser lateral,
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
en un par de partidos la rompe...lo mismo decian de Blanco Mussis Cauteruccio   y demas jguadores no hace mucho en el foro..saben muy poco de futbol acá..
Pareces huguicasla o algo asi que defendia a Mas como si fuese su hijo (tal vez lo era). Todo bien con que te guste, pero un tipo que desde que vino lo desborda cualquiera y la mayoria de las veces cierra para el medio, no se, un toque me preocupa la verdad

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
en un par de partidos la rompe...lo mismo decian de Blanco Mussis Cauteruccio   y demas jguadores no hace mucho en el foro..saben muy poco de futbol acá..

Pero un jugador que en todos los partidos lo desbordan y deja tirar centros sin oponerse, hace faltas estúpidas como la del partido vs Rafaela que casi nos empatan por su culpa y cierra para el medio no es un lateral.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
en un par de partidos la rompe...lo mismo decian de Blanco Mussis Cauteruccio   y demas jguadores no hace mucho en el foro..saben muy poco de futbol acá..

Ojala en unos partidos te de la razon pero yo no lo veo que vaya a mejorar, tiene errores basicos que un jugador profesional no puede tener.

En la Seleccion de Uruguay juega de 5 al lado de Arevalo Rios, quizas seria un buen suplente de Mussis cuando Mercier se retire pero de lateral viene dando lastima, lo desbordan hasta los jugadores de La Guaira.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Ojala en unos partidos te de la razon pero yo no lo veo que vaya a mejorar, tiene errores basicos que un jugador profesional no puede tener.

En la Seleccion de Uruguay juega de 5 al lado de Arevalo Rios, quizas seria un buen suplente de Mussis cuando Mercier se retire pero de lateral viene dando lastima, lo desbordan hasta los jugadores de La Guaira.

uruguay vs paraguay lo jugo de lateral
Y que gane San Lorenzo

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
uruguay vs paraguay lo jugo de lateral

Si de verdad es lateral lo que significa es que juega con mucho miedo y le pesa la camiseta porque tiene errores de amateur que un lateral no debe cometer
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
uruguay vs paraguay lo jugo de lateral

No veo mucho a Uruguay pero en la Copa América Centenario y cuando jugo vs. Argentina lo hizo de doble 5. Contra Paraguay no lo vi sinceramente.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Repito hasta el hartazgo el lateral tiene un mérito no se escondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, eso no lo justifica pero si es una cuestión a tener en cuenta, es más yo me atrevería a decir que cierra bien a los centrales, algo pocas veces visto, el problema es que falla en la más fácil, rechaza mal, corto, a veces pifia, y en referencia a su misión de marcador de punta deja algunos espacios preocupantes que facilitan el trabajo de quien se tire por su sector, debe ser solucionado por el técnico.
A mi me gusta Corujo en la selección uruguaya, lo observo aguerrido, ir para el frente, cubrir sectores del medio, claro que el puesto de marcador de punta parecería no favorecerlo pero todavía le voy a dar la derecha por la misma cuestión no se esconde, siempre está y hemos aguantado a cada uno.