Autor Tema: Cauteruccio es clave en este equipo  (Leído 3844 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Hoy lo termine de confirmar viendo bien el funcionamiento en cancha. Primero, tacticamente esta cumpliendo una funcion importante e inedita. En el primer tiempo llego hasta el fondo... pero de nuestro campo, a cerrar la espalda de corujo! Una especie de extremo bielsista. No contento con esa función, cada vez que tuvo la pelota se mostro agil, tirando lujos, bien tirados, se lo noto muy fresco para encarar y pasar y romper por afuera, y ademas sabiendo que tiene capacidad de llegar al gol, le da un valor agregado terrible al equipo. Le morfo el puesto a Cerutti mal. Ya con Guede habia demostrado que le sentaba bien tirarse por la punta cual wing, con Guede mas por izquierda. Interesantisimo el laburo que esta haciendo, lo bien que esta con la bocha y la dupla que hace con Blandi, dupla que ya desde la genesis del ciclo Aguirre se notaba que era picante e iba a funcionar. Me gusta ver a Caute asi, un tipo al que le tengo una gran estima porque esta en el club hace años.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Al final tenía razón cuando dijo que "su función no era hacer goles", reconozco que me cagué de risa en su momento pero analizandolo un poco, el tipo jamás se sintió cómodo teniendo que dar la puntada final, él está para otra cosa y sinceramenten me gusta mucho su aporte actual al equipo.

Que siga así!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
cautemuerto ...
que ahora rinda muy bien no quiere decir que desde hace 2 años jugando de 9 haya sido un muerto
Vamos a Volver

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Está jugando bien pero si el pocho vuelve a su nivel no se a quien pondria, a veces lo veo como que duda mucha para encarar, algunas gambetas le salen bien pero no tiene la misma potencia, no se, siento que estariamos regalando un poco dejando a Cerutti en el banco

Pero bueno, por ahora se lo ganó, asi que espero que siga asi

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Se nota que se le saco la presion de que tenga que definir siempre. El tipo tenia un mano a mano y se le venia el mundo encima, definia casi siempre mal.
Me pone contento que este rindiendo asi, es un jugador que siempre me gusto para San Lorenzo pero la lesion le cago la vida y nunca pudo volver a ser el mismo, pero en esta nueva posicion esta jugando muy bien

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo dije en el post del minuto a minuto: todo lo que ahora ven que hace Caute en realidad siempre lo hizo, solo que la bronca (por no decir odio) que le tenían les tapaba las virtudes.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Pero como...si segun los craneos de aca no podia jugar por los costados?  :cansado: :cansado:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Pero como...si segun los craneos de aca no podia jugar por los costados?  :cansado: :cansado:
Jugar por los costado no. Pero si en un mismo partido los hacias jugar en 3 posiciones distintas... Y se complica

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Jugar por los costado no. Pero si en un mismo partido los hacias jugar en 3 posiciones distintas... Y se complica

Seguramente, pero igual se quejaban como contra Godoy Cruz el torneo pasado que entro como volante izquierdo y jugo un partidazo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
De 8 es como un Corujo técnico. Me gusta, claramente le ganó el puesto a Cerutti. Eso si, de 9 nunca más.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Yo creo que si fuera un poquito mejor gambeteador, seria tremendo, esta muy bien


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Es un poco fuerte decir que jugo de 8 jajaja, pero hoy claramente y sobre todo en el primer tiempo jugo como un 8 bis y diria 8 completo. Analizando su funcion actual para mi es un wing. Porque hay veces que termino casi de 8 dando una mano pero generalmente arranca de tres cuartos y espera abierto. Pero como gran parte de su carrera jugo de 9, no deja de tener cierto apetito por el gol, por lo que muchas aveces aparece como vs Banfield o godoy cruz en el torneo pasado, o capaz te saca una bomba como vs Union de Sunchales, o como hoy que en la de Mas del primer tiempo casi llega a empujarla en el segundo palo. Incluso en venezuela fue generoso pero quedo mano a mano para definirla si queria. Ese valor agregado y lo pone un escalon delante de Cerutti, hoy al menos, ademas se entiende bien con Blandi.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Yo creo que si fuera un poquito mejor gambeteador, seria tremendo, esta muy bien

Igual le agrego mucho de eso a su juego, ultimamente la muestra, la esconde y pasa, esta bastante filoso con la gambeta, sin ser messi, pero esta agil en esa faceta.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Lo dije en el post del minuto a minuto: todo lo que ahora ven que hace Caute en realidad siempre lo hizo, solo que la bronca (por no decir odio) que le tenían les tapaba las virtudes.
Tenés una devoción por él que te hace olvidar lo que hacía. El tipo era el 9 y se erraba goles hechos, hacía lo imposible para que la pelota terminara en cualquier lugar menos adentro del arco. Ahora está jugando en otra posición y le sirve al equipo, antes no le servía pero algunos no lo veían, al final ya era insostenible.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Igual le agrego mucho de eso a su juego, ultimamente la muestra, la esconde y pasa, esta bastante filoso con la gambeta, sin ser messi, pero esta agil en esa faceta.

Claro, por eso dije un poquito mejor gambeteador, porque tecnica tiene, y es bastante potente


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Esta jugando muy bien, le falta animarse más a encarar (potencia tiene). Hoy jugo mucho de 8, pero claramente esta jugando de wing derecho arranca bien abierto. Hoy hubo un par que estaba solo si Belluschi y Ortigoza se avivaban se metía al arco con pelota y todo.
« Última Modificación: octubre 02, 2016, 22:08:09 por cafuSL »

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
el equipo juega mejor con él que con cerutti justamente porque juega en equipo, y no tiene un balde en la cabeza

VdP es del ciclón.

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Solo quiero decir que lo de Caute es DESCOMUNAL

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
cautedios

increible el plantel q tenemos q todos pelean por el peusto

cerruti, coloccini, tino costa,bergessio en el banco

DONDE VISTE ESO??

increible esta dirigencia..

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
cautedios

increible el plantel q tenemos q todos pelean por el peusto

cerruti, coloccini, tino costa,bergessio en el banco

DONDE VISTE ESO??

increible esta dirigencia..

Es increible esos 4 siendo suplentes y tenes que sumar al Pichi Mercier, que ademas de ser un historico del club, no olvidemos que el torneo de transicion hace apenas 3 meses y monedas lo termino en un nivel superlativo como en sus mejores tiempos, tampoco cuento al Pipi que esta en recuperacion, muchos nombres pesados siendo potenciales suplentes.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Su compatriota le encontró la posición y la función.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tenés una devoción por él que te hace olvidar lo que hacía. El tipo era el 9 y se erraba goles hechos, hacía lo imposible para que la pelota terminara en cualquier lugar menos adentro del arco. Ahora está jugando en otra posición y le sirve al equipo, antes no le servía pero algunos no lo veían, al final ya era insostenible.

No es un tema de devoción porque me acuerdo perfecto los goles que se erró, y concuerdo de que siendo el encargado de meter goles en ese momento no funcionaba ni él ni el equipo. Lo que discuto es que pareciera que recién ahora se dan cuenta de que Caute baja a ayudar en la marca, participa del juego colectivo, presiona y juega por los costados. Nada de eso es nuevo, y por eso Caute era la segunda (y a veces primera) opción para muchos dts. Sin tener la presión de ser el goleador, Caute ahora juega más tranquilo, eso es cierto, pero su estilo de juego no cambió para nada. Solo que ahora se ven más las cualidades del jugador ya que no son tapadas por su mayor problema.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • Per Aspera Ad Astra
Mejoró un montón, sigue teniendo dificultades enormes a la hora de definir pero está bien con la pelota, antes tenía dos zapallos en vez de pies, la quería parar y le rebotaba, quería dar pases y eran o largos o cortos, encaraba para el lado que no debía hacerlo.
Para mí tenía algún mambo en la cabeza y lo de separarse no fue casualidad, está aportando mucho al equipo actualmente.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
El Pistolero Lucheuriccio  :tongue: :lol:

Me gusta lo bien que está jugando! dejó el traje de goleador y se calzó el del sacrificio. Me gusta como hace la banda porque sorprende por adentro y es peligroso.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...