Autor Tema: Bergessio  (Leído 4793 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Releete los mensajes maestro.. Porque no hay ni una puteada.
no solo no hay ninguna puteada sino que nadie dice que no vaya a servir.. solo que así como esta hoy no puede jugar ni 10 minutos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
 me sorprendió los 20 minutos contra velez...no me sorprendió su trabajo contra los venezolanos acá y allá...Patronato...y contra Rafaela...el nivel que tenia en Mexico...no le gana a nadie y pasa desapercibido...sino cambia es uno menos cuando entra..

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Esta tapando a Connechny. La que tuvo ayer prefiero que la erre el Ratón que es un pibe y no uno grande.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Todavia le falta, fijense que le rebota casi siempre la pelota cunado la recibe, pero bueno era logico...

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Le deseo la mejor de las suertes porque es jugador de San Lorenzo; pero cuando llegó comenté que en el club se comentaba que iba a estar en condiciones para fin de año, asimismo Fava había dicho algo parecido en La Red (que lo contaban como refuerzo para más adelante).

Curiosamente algunos se enojaron con el mensajero, con quien hacía el comentario de lo que se decía en el club, y, curiosamente, siguen creyendo que esto no es un deporte profesional, algunos piensan que con trotar 3 vueltas en la cancha auxiliar ya permite que un jugador este listo. Lamento decirles que no, es deporte de alta competencia, donde el estado físico, el ritmo y la continuidad son determinantes más allá de las capacidades individuales.

Bergessio va a necesitar un tiempo para ponerse en condiciones, el espejismo y las falsas expectativas las generó el imbécil de Tití Fernandez diciendo que "había sorprendido su estado", "Que estaba bárbaro"

El gordo gil de Fernandez no sirve para nada

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Que capacidad tienen para sacar conclusiones de un tipo que entro en solo 3 partidos y siempre en los ultimos minutos.. Como hacen che?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1620
lo note apurado por hacer el gol mas alla del estado fisico, apenas recibio ya queria gritarlo.

si se le habre el arco y se calma ( o viceversa) puede andar bien ya este semestre


Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
SU FUERTE era la potencia física (como lo era en Tevez) al perderla CON LOS AÑOS desgraciadamente para nosotros no volverá el del 2008, pero su aporte lo va a hacer x su intuición y experiencia, es una lástima que tapemos los sin techo como en el enano o el mismo Ávila que sin presión en reserva hizo 2 golazos, me gustaría que Bergessio acelere su mejora jugando en reserva
[/url]

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
La unica forma para que agarre ritmo y se ponga bien fisicamente es jugando, teniendo 20-30 minutos por partido.

Yo lo veo mas como un refuerzo para la Libertadores y no para este semestre.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Terrible como les gusta inventar a algunos... " que sigan puteando "

es un foro, opinamos, tarados.

pd: tarado si es un insulto

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Que capacidad tienen para sacar conclusiones de un tipo que entro en solo 3 partidos y siempre en los ultimos minutos.. Como hacen che?
Lo que pasa es que entre los 3 partidos erró 4 mano a mano.
Esta lento, mal físicamente.. Entra en los últimos 20 y ni así saca ventaja por estar "fresquito".
Ojalá se lo pueda recuperar, porque se le paga un huevo.

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
En un mes más lo tenemos listo.
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Me opuse totalmente a su llegada, hace 5 años que no le hace un gol a nadie, me queda la esperanza de que algún día vuelva a el nivel que mostró en su primer etapa en el club, tendremos que seguir esperando, pero a priori no me desvelaba su llegada

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41138
Ni 1 partido como titular, muy poco para analizar. Increible que ya saquen conclusiones de que no sirve.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Fisicamente esta pesimo, jugo 10 min y ni corrio a los defensores. No lo vi mal en la que le quedo, se la dieron a 30 metros y con 3 toques pateo al arco, el defensor estuvo bien. Es una boludes pensar que no tendria que haber venido, o que tapa a un pibe, no podes estar jugando 3 torneos sin un 9 suplente, a caute ya ni hay que contarlo ahi
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
No se puede sacar una conclusión, es como paso con Yepes, hay que esperar hasta el próximo semestre, ahí se vera.