Autor Tema: Bergessio  (Leído 4792 veces)

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Paciencia gente , lo matan por deporte nomas . Cuando meta el primer gol se va a descargar y va a mejorar , yo le tengo mucha fe .

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
No se puede mover pobrecito, esta duro duro. Le cuesta arrancar y ni hablar de pegarse un pique.

Que no entre más, que se ponga a punto y que vaya Conechny en el banco en lugar de él.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No se lo ve muy bien la verdad, pero es terrible la poca paciencia que tiene el hincha del fútbol en general, llegó hace nada 

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
El tema es que lo trajimos sólo por 1 año (10 meses en realidad) y era obvio que hasta después de la primera pretemporada no iba a estar bien, entonces trajimos a un tipo para que juegue 5 meses y le pagamos por esos meses 400 lucas verdes, 80 por mes, lindo numerito. Si no quería firmar por 2 años no había que haber firmado nada, y que se quedara entrenando en Platense, al 100% puede ser un muy buen refuerzo, así como está hoy es uno menos, hoy no podía ni presionar un poco a los defensores rivales.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
A mi nunca me termino de convencer

Ojalá la rompa toda por el bien de  :casla:
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Va a cerrar ortos, sigan puteando que acá es costumbre


 :si:

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Esos primeros minutos que tuvo con Velez fueron un espejismo de lo que se vio despues y hasta hoy. Esperemos que con una buena pretemporada se pueda poner a punto. Por ahora no esperemos mucho de el.

Esos primeros minutos con Velez fueron una ilusión nuestra, pareció que jugó bien porque le roboto en la canillera para el gol de Blandi

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Denle un par de partidos hasta que se adapte.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Para mi no es cuestión de ritmo, si no de acompañamiento, él necesita una referencia de área y jugar más suelto por el costado, como contra Vélez. Ya va a levantar...

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
ahi coincido siempre entro para jugar de contataque..  en su mejor nivel siempre tuvo un 9 al lado.. ahora va a rendir  mejor solo?

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
está mal físicamente y muy a destiempo

lo primero se soluciona con pretemporada, lo segundo con partidos, pero lo segundo sin lo primero es imposible


espero que al menos pueda levantar un poco antes del año que viene que es cuando vamos a ver bien para qué está

VdP es del ciclón.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
A mi nunca me termino de convencer

Ojalá la rompa toda por el bien de  :casla:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Lo veo muy flaco, eso puede ser la causa de la poca potencia. Siempre vienen gordos pero a ese lo veo al revés.

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Contra Velez jugo Bien

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
son de terror viejo!!!

les va a cerrar el orto de tal manera

Desconectado JV7Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Por eso te sigo en las buenas y en las malas...
Que lindos pibes son algunos de acá...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20120
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No entiendo a algunos. Si esta entrando mal no hay que decirlo?? Decir q vino en bajo nivel esta mal? Automaticamente la vamos a tener adentro cuando levante?? Que sensibles, ni que fueran parientes.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
No me gusta y no quería que venga pero que pena me dio que no meta ese mano a mano, tengo ganas de que empiece a jugar bien.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • el mundo es tuyo
Va a cerrar ortos, sigan puteando que acá es costumbre
No los comprendes todavía a los foristas?? siempre, pero siempre se necesita putear a alguien y quejarse de alguien, hoy en dia no se puede putear a Mussis, ni a Caute, ni a Angeleri, ni a Guede, ni a Kalinski, ni pedir el retiro de pipi.. entonces, busquemos al mas puteable, y ese es Bergessio... esa es la cuestión aca...
Socio refundador

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20120
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No los comprendes todavía a los foristas?? siempre, pero siempre se necesita putear a alguien y quejarse de alguien, hoy en dia no se puede putear a Mussis, ni a Caute, ni a Angeleri, ni a Guede, ni a Kalinski, ni pedir el retiro de pipi.. entonces, busquemos al mas puteable, y ese es Bergessio... esa es la cuestión aca...

Releete los mensajes maestro.. Porque no hay ni una puteada.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
El problema es que la gente de acá se hizo la historia de que es goleador. El tipo sin un 9 al lado no es nadie, por eso no puede ser el reemplazo de Blandi.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
¿Cuantas veces nos paso? viene alguien sin pretemporada, con un sueldo alto y los primeros 6 meses da lastima. No se si esta bien o esta mal porque ya lo tenemos para la Libertadores, pero este semestre Bergessio es mas una carga que una solución.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!


Desconectado Allen_23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1542
Va a cerrar ortos, sigan puteando que acá es costumbre


Quien lo puteo??? Leete las 2 paginas del tema y nadie lo puteo....por que hablas pelotudeces??? 

Bergessio vino mal, con un estado físico desastroso para un jugador que tiene un contrato tan alto.....ahora  no se le puede criticar eso?

No estamos diciendo ni que es un garca, ni que es mala persona ni que se olvido de jugar al futbol, solo lo que es evidente para todos los que
lo vemos jugar, esta muerto fisicamente!! no puede ni correr!

Los jugadores son empleados del club hermano! si hoy esta mal que hay de terrible en decirlo, se les paga para que jueguen al futbol, se le
esta exigiendo nada mas y nada menos que eso, nadie lo puteo, de hecho toda la cancha lo ovacionó contra Velez y cada vez que entro


Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Convengamos que San lorenzo rn los segundos tiempos, generalmente cuando entra el. No está llegando con situaciones tan claras..

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Estuvo 3 meses pelotudeando que esperaban? para mi esta re bien teniendo en cta esto