Autor Tema: Lo que pegaron estos tipos...  (Leído 2713 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Hace mucho no recuerdo un equipo que pegue tanto.
Sera porque son voluntariosos, metedores, mala leche o burros. Pero lo que pegan papaaa. Claro que con un Vigliano pelotudo.
Te van a las divididas con todo. Banco el futbol de hombres y meter, pero de pedo no terminamos con algun roto.Parejitos te dan, abajo, arriba, codo, agarre, todas los hdp. Onda equipo de la B, o peleadescensos.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Vigliano se hizo olimpicamente el pelotudo en varias, pegaban y boqueaban un monton, el boludito que tenia la cabeza bendada era un enfermo

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Tremendo. En el PT ligó un par seguidas Blandi terribles

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Recién en gimnasia vs estudiantes el 4to arbitro le dijo al referi que una jugada al lado de el era para amonestación
El pelotudo del 4to referi que estaba en nuestra cancha era ciego, que no vi ni falta en la patada que le dieron a Blandi ?
 >:D >:D >:D

Desconectado Tapa_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Pegaron a lo loco y el árbitro ni mu.
Por momentos pensé que estaba viendo a Carlitos y al Cata Díaz  :palo:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Cuando el arbitro deja pegar pasan estas cosas. A Blandi le dieron una patada que lo podria haber lesionado feo y no cobro nada...

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Vigliano hijo de remil puta!!
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A Blandi es la segunda vez seguida que lo cagan a patadas... hay que cuidarlo más porque le van con mala leche.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
que equipo d mierda q sos Rafaela, sos uno de los 10 q esta al pedo, pueda ser que se vayan y no vuelvan mas

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Vigliano se hizo olimpicamente el pelotudo en varias, pegaban y boqueaban un monton, el boludito que tenia la cabeza bendada era un enfermo

Coincido. Rafaela tendría que haber terminado el partido minimo con un tipo menos, MINIMO!!

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Y nadie podia protestar,si pasaba eso.Como siempre amonestan faltando 5 mns.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Pegaron a lo loco y el árbitro ni mu.
Por momentos pensé que estaba viendo a Carlitos y al Cata Díaz  :palo:
y Orion

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Y de la tribuna no salió ni un minimo insulto hacia el arbitro, culpa nuestra tambien
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Los jugadores también estuvieron verdes para protestar. En la primera patada fea que pega campi y que no saca amarilla, ni se le acercaron al árbitro

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Y de la tribuna no salió ni un minimo insulto hacia el arbitro, culpa nuestra tambien

Hace años que no se putea un árbitro, es más en el sector donde estaba yo...me miraban con cara de "y este loco, pq putea?"......así nos seguirán cogiendo de parado siempre.

Volviendo al arbitraje, no tengo dudas que con un buen arbitraje....este partido ni lo sufrimos....cuando mucho terminaba 2-0 pero relajadísimos
---BOEDO---

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

En este sentido fue espantoso lo de Vigliano. Iban para el ogete en todas las divididas y las amarillas brillaban por su ausencia. Los dos centrales y el marcador de punta izquierdo hicieron lo que se les cantó las pelotas. Con otro arbitraje estos tipos ni en pedo terminaban con once en cancha.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Hace años que no se putea un árbitro, es más en el sector donde estaba yo...me miraban con cara de "y este loco, pq putea?"......así nos seguirán cogiendo de parado siempre.

Volviendo al arbitraje, no tengo dudas que con un buen arbitraje....este partido ni lo sufrimos....cuando mucho terminaba 2-0 pero relajadísimos
Es cierto. Pocos puteamos al árbitro, yo siempre digo que lo puteo por las dudas, así se le mete presión también.

Desconectado sebagabriel

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 11
Recién en gimnasia vs estudiantes el 4to arbitro le dijo al referi que una jugada al lado de el era para amonestación
El pelotudo del 4to referi que estaba en nuestra cancha era ciego, que no vi ni falta en la patada que le dieron a Blandi ?
 >:D >:D >:D

Que queres si el 4 arbitro era el hermano de Vigliano! No iba a ser menos pelotudo que su hermano!

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Vigliano se hizo olimpicamente el pelotudo en varias, pegaban y boqueaban un monton, el boludito que tenia la cabeza bendada era un enfermo

Hasta que se cansó Blanco y le fue a meter tremenda patada antes que termine el partido, bien merecido lo tuvo!  :palo:
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Hay un agarrón a Merlini que es insólito que no lo haya cobrado...15 metros con la mano en la cara del pibe y nada...

Nos vienen cogiendo piola los arbitrajes este semestre. Contra La Guaira, contra Velez, contra Patronato y ayer...decí que hasta ahora no incidieron en el resultado.

El tema es que quizás el próx partido hacemos un gol en offside y ya va a salir en todos lados y la gilada va a empezar a decir que Tinelli compra todo. Son así.

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
venia a postear justamente esto. ahora q un equipo chico en tu cancha venga a pegar y el arbitro se hace el boludo olímpicamente, a nosotros nos pasa... :vigilante:


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Desde el comienzo se noto que iban mal a la pelota. A Blandi le pusieron una que casi lo saca de la cancha.

Hay un agarrón a Merlini que es insólito que no lo haya cobrado...15 metros con la mano en la cara del pibe y nada...

Iba a cobrar esa falta pero Merlini siguio la jugada. Lo tenia que cobrar igual pero al pibe le falto viveza, tirate y de paso sacas al equipo de abajo...

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Desde el comienzo se noto que iban mal a la pelota. A Blandi le pusieron una que casi lo saca de la cancha.

Iba a cobrar esa falta pero Merlini siguio la jugada. Lo tenia que cobrar igual pero al pibe le falto viveza, tirate y de paso sacas al equipo de abajo...
pero tenía que volver atrás la jugada...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
pero tenía que volver atrás la jugada...

Si, por eso puse que la tenia que cobrar igual pero bue, Vigliano no nos cobraba nada, menos va a volver atras en esa jugada.