Autor Tema: Los cambios  (Leído 3565 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
La unica manera que agarren futbol Cerruti y Bergessio, es justamente jugando al futbol en primera.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Claramente quiso liquidarlo.... que se yo, entre que nos empaten por meter 2 defensores y un volante de marca y que nos empaten por buscar mas prefiiero lo segundo.

Eso si, el cambio del gordo estuvo mal, claramente tenia que entrar tino para tener un poco mas de manejo de pelota en el medio.

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Cancha mojada, ganando jugando de contra metio dos rapidos por afuera ñara definirlo. No salio bien pero vale la intencion

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
EL cambio inentendible es del de Merlini por Orti. Pones a un pibe que es obvio que se va a cagar, por un leon como Orti. Coincido que tenia que salir, pero ponelo a Tino o a Mercier, que si bien estan lejos de estar en su mejor momento, no se van a hacer pis encima como el pibe. Ademas que no desarmas el medio.
Despues Cerutti tenia que entrar y Blandi tenia que salir, asi que los otros dos son logicos.

Hizo lo mismo con banfield el partido de vuelta puso a merlini avila y diaz, nos entraban por todos lados.

Socio Refundador

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Rafaela manejo mucho la pelota y fue muy bien por los costados, San Lorenzo no tiene volantes carrileros, o ponias a Mercier para pelear en el medio pero no solucionabas el problema, a Tino Costa para manejarla o apostabas a la contra tratando de dejar tres arriba y que no se vinieran los laterales, el equipo se partio y  Merlini y Cerutti bajaban pero no hacian nada productivo. Lavandina esta entrando para hacer su gol, nada mas por ahora.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Merlini llegó a su techo
Bergessio está lento de reacción y Cerutti tiene que tranquilizarse y pensar más.
Falta un buen suplente de Blanco, un volante con dinámica y ofensivo

Yo lo ponía a Mercier

Comparto cuervo!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
no es la primera vez que lo hace.

busco replegarse y liquidar el partido de contra, con tres jugadores frescos, rapidos y que pueden tener la pelota.

pero el medio y la defensa estaban fundidos, y en lugar de buscar en los pelotazos a los 3 de arriba, la revolearon y casi todas le quedaron a rafaela.

es arriesgarse mucho, pero tampoco el equipo estaba fisicamente para tener la pelota, porque de hecho, antes de los cambios tampoco la veiamos.
me gusta que al menos innovemos, que busquemos cosas diferentes, antes que hacer la logica de puesto por puesto. que entrara tino costa por ortigoza, dificilmente iba a cambiar el desarrolo del partido, porque son 11 los que juegan, no uno solo.
teniendo en cuenta que llegaron el viernes a la noche, capaz que lo mejor hubiese sido hacer algunas rotaciones mas desde el inicio.

seguro, porque es un pibe que juega bien, por eso tiene que entrar.

Tino Costa estaba mucho mas fresco fisicamente que el gordo, entonces ibamos a ganar en tener un poco mas de pausa y de tenencia. Lo que necesitabamos era frenar el ritmo y hacerlos desgastar a ellos. Al meterlo a Merlini no solo que no logramos en ningun momento tener la pelota, sino que Mussis tenia que correrse a los costados para recuperar y cualquier volante interior de ellos pasaba la mitad de cancha como si nada.
Respecto a la rotacion no era tan necesaria en este partido porque ya la otra semana hay parate por las eliminatorias. Distinto hubiera sido el caso si en breve venia el partido por Copa Argentina.
« Última Modificación: octubre 02, 2016, 23:18:45 por Lucas24 »

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9263
Tino Costa estaba mucho mas fresco fisicamente que el gordo, entonces ibamos a ganar en tener un poco mas de pausa y de tenencia. Lo que necesitabamos era frenar el ritmo y hacerlos desgastar a ellos. Al meterlo a Merlini no solo que no logramos en ningun momento tener la pelota, sino que Mussis tenia que correrse a los costados para recuperar y cualquier volante interior de ellos pasaba la mitad de cancha como si nada.
Respecto a la rotacion no era tan necesaria en este partido porque ya la otra semana hay parate por las eliminatorias. Distinto hubiera sido el caso si en breve venia el partido por Copa Argentina.

bueno, justamente a eso me referia con respecto a la rotacion.
no digo 5 jugadores, pero uno por linea, sea diaz/montoya en los laterales, mercier/tino, y merlini/cerutti/bergessio.

tal vez la dupla mussis ortigoza no la hubiese tocado, porque por mas que ortigoza este bajo, tino costa no esta bien fisicamente y no todavia no se banca un partido completo.

Desconectado demataderossoy

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 313
Errados mal los cambios. El mediocampo lo ganaba Rafaela y hace el cambio para dejarlo solo a Mussis en la recuperación?
Mercier en la contención y/o Tino Costa hubieran compensado más el centro del campo. Poner a Bergessio para que el mediocampo sea via libre para ellos, un desacierto total.
Párrafo aparte para Merlini. Estoy de acuerdo que se den posibilidades a los chicos de inferiores. Pero los que llegan, espero que tengan condiciones futbolísticas y físicas para alta competencia. Hasta ahora este pibe no puede aguantar una pelota, no definió una bien, ni tampoco recuperó una bola. Y tiene 21 años, no es un pendejo; no tiene 17, ni 18 q si son pibes. Lo mismo Esparza, que no puede levantar un centro. Y ojo que en Temperley no fue titular indiscutible. Muchos partidos estuvo en el banco.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
creo que nadie no pensaba en poner a tino costa en el segundo tiempo por orti

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Se equivoco feo en los 3 cambios

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
Merlini llegó a su techo
Bergessio está lento de reacción y Cerutti tiene que tranquilizarse y pensar más.
Falta un buen suplente de Blanco, un volante con dinámica y ofensivo

Yo lo ponía a Mercier

¡bajito el techo de merlini!, lo mas preocupante es lo de cerutti, parece otro, encima por izquierda que se tenia que frenar y dar pase atrás sacándose la pelota de encima, puede ser una razón para la jugada de gol que ensució por falta de perfil
]

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Es la misma historia de siempre..
Cuando un DT hace unos cambios que no resultan varios piensan que si hubiese hecho otro seguro rendía mejor (INCOMPROBABLE)

Ahora como dijeron algunos arriba, todos estamos de acuerdo que necesitamos devuelta en su nivel a Cerutti y Bergesio, y la única forma de que eso pase es dándoles minutos en cancha, sino eso nunca va a pasar..
Sumado a que por alguna extraña razón varios piensan que saben más que el DT en el tema de como están los jugadores y las razones por las que entran o no.. Claro que se puede equivocar, pero de que sabe mucho más que yo, estoy seguro

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Para mi Tino x el gordo.Cerutti x Blandi o Caute y guardar el tercero viendo como iba el partido.A ese pibe le falta Nac B,por lo menos un año.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Para mi quiso darle dinamica sacando a Orti, el cambio normal hubiera sido por tino..... igual todavia no me explico que hace Merlini en casla.

Desconectado Panchocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 599
Para mi quiso darle dinamica sacando a Orti, el cambio normal hubiera sido por tino..... igual todavia no me explico que hace Merlini en casla.

Coincido. Era Tino por el gordo. A Cerrutti y sobre todo a Bergessio hay que darles rodaje para que se vuelvan a poner en forma

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
T I N O, cantado cambio por Orti.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Si no me cerraron los cambios, yo prefiero cambios defensivos si voy ganando pero bueno son opiniones.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
El unico que me pareció desubicado fue el de Bergessio, no daba para meterlo, ni tampoco para sacarlo a Blandi.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Confirmado, este dt no sabe hacer cambios

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
El cambio de Caute por Cerruti no me pareció mal Caute ya estaba cansado le quizo dar más velocidad por lado derecho, el cambio de Orti por Merlini inentendible para mi era por Tino Costa y el de Blandi por Berguesio fue equivocado dado que se necesitba más contención.  Yo esperaba un Bauzista y me devuelven un Guede.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Para mi cuando salio Cauteruccio deberia haber entrado Mercier.. Nos comieron el medio todo el partido y nos faltaba gente para la recuperacion..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
es todo diario de lunes.
Si Merlini enganchaba y se la daba a Cerutti que despues de un desborde tiraba el centro para que bergessio la empujara al gol estariamos hablando de 3 muy buenos cambios,

a priori no me parecieron malos. Cancha mojada y el rival jugado...metes 2 jugadores rapidos y cambias 9 x 9

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
es todo diario de lunes.
Si Merlini enganchaba y se la daba a Cerutti que despues de un desborde tiraba el centro para que bergessio la empujara al gol estariamos hablando de 3 muy buenos cambios,

a priori no me parecieron malos. Cancha mojada y el rival jugado...metes 2 jugadores rapidos y cambias 9 x 9
El cambio de Merlini por el gordo, fue una locura, aunque Merlini haya metio un gol, no teniamos necesidad de regalar el medio

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
El cambio de Merlini por el gordo, fue una locura, aunque Merlini haya metio un gol, no teniamos necesidad de regalar el medio

pero merlini no entra a jugar de doble 5.
sale el gordo, que viene jugando tocado...baja Belluschi y va merlini de volante ofensivo.
No es ninguna locura, necesitabamos recuperar la pelota en el medio y darsela a uno rapido para que defina

un gol definia todo