Autor Tema: Los cambios  (Leído 3564 veces)

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Está bien que dió la casualidad de que los 3 que entraron entraron para el orto y en vez de sumar, restaron, pero, posicionalmente, eran necesarios? Qué quiso hacer Aguirre con esos cambios? Nos quedamos sin referencia en el área y partió el equipo totalmente al punto de no tener medio y dejar sólo a Mussis que lo desbordaban de todos lados. Y eso sumado a lo flojos que estan en defensa los laterales. Fue casi suicida lo que hizo el DT

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Horribles los 3 cambios, sumado a que no estaban en su día los que entraron. Nos complicamos la vida al pedo.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
No comparto, los suplentes tienen q entrar, sin duda a cerruti como vergesio lea faltan todavia.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Se descompensó el equipo innecesariamente. Entre el cansancio general y el desorden táctico nos complicamos mucho.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
El peor de todos fue el de Ortigoza, y poner a Bergessio para mi no sirvio, se nota demasiado que le falta futbol. Hoy era el partido ideal para poner a Mercier

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Aguirre pelotudo

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Horribles los 3 cambios, sumado a que no estaban en su día los que entraron. Nos complicamos la vida al pedo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
No comparto, los suplentes tienen q entrar, sin duda a cerruti como vergesio lea faltan todavia.

Totalmente, obvio que tienen que entrar, pero me refiero a que no tenian que entrar los que entraron, los cambios habia que hacerlos en otras posiciones y no descompensar asi al equipo

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Merlini llegó a su techo
Bergessio está lento de reacción y Cerutti tiene que tranquilizarse y pensar más.
Falta un buen suplente de Blanco, un volante con dinámica y ofensivo

Yo lo ponía a Mercier
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Partió a un equipo que estaba sin piernas, quiso apostar al contragolpe pero sin la pelota se complica.

Nobleza obliga Rafaela jugó bien y mereció el empate.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
El de Merlini, inentendible. Era Tino por el gordo. En todo caso, Merlini por Caute después.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
EL cambio inentendible es del de Merlini por Orti. Pones a un pibe que es obvio que se va a cagar, por un leon como Orti. Coincido que tenia que salir, pero ponelo a Tino o a Mercier, que si bien estan lejos de estar en su mejor momento, no se van a hacer pis encima como el pibe. Ademas que no desarmas el medio.
Despues Cerutti tenia que entrar y Blandi tenia que salir, asi que los otros dos son logicos.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Para mi había que reforzar el medio, era tino por ortigoza y mercier por blanco, y arriba un cambio cualquiera para tener a alguien con piernas frescas.. Sin embargo después de los cambios fue cuando menos nos ataco Rafaela, o me pareció a mi.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado solocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1995
Cambios mal hechos, el de Merlini fue inentendible. Le terminó de regalar el mediocampo a Rafaela.
Y despues, como siempre, tarde.

Desconectado Tacuara11

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 4
  • Si queres Ser el Mejor,Le tenes que Ganar al Mejor
Para mi estuvieron bien,Somos San Lorenzo Loco!Nos vamos a meter atras contra RAFAELA y de LOCAL?JAJJAJAJA los que comentan aca son los mismo que decian que se iban conforme con un 1-1 en VENEZUELA!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Tampoco se podia hacer algo muy distinto. A mi no me gusto el de Merlini por el Gordo, de por si Merlini mucho no me gusta pero no termine de entenderlo ni siquiera tacticamente. Lo demas estuvo perfecto. Lavandina y el Pocho estan bajos, necesitan juego y minutos para volver a ser esos delanteros de elite que supieron ser y Blandi y Caute ya estaban fundidos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Totalmente, obvio que tienen que entrar, pero me refiero a que no tenian que entrar los que entraron, los cambios habia que hacerlos en otras posiciones y no descompensar asi al equipo

El unico q me parecio mal fue el de merlini, los otros dos para mi perfecto, el tecnico no tiene la culpa q bergesio se pierda ese gol y cerrutti siga dando vuelta en la calesita sabiendo lo q juega y lo q hizo el mes pasado

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
El partido estaba para Mercier y Costa +podría ser cerrutti.
]

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No entendi los cambios. Bah, el de cerutti era cantadisimo... pero yo por el gordo ponia a tino ( para mi tambien era cantado ) y el otro lo guardaba un ratito mas
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Mal hechos los cambios. En el segundo tiempo habia que reforzar el mediocampo poniendo a Tino Costa por Blandi, que estaba jugando diezmado por lo que le paso en el codo, Caute por el medio y lo tenia que adelantar a Blanco de punta para que Belluschi jugara de 8. Increible que haya dejado solo a Mussis para recuperar.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Mal los cambios, ahora nadie se esperaba que los 3 que entraron no hicieran un culo.

Seamos buenos y serios. No hablemos con el diario del lunes.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Mal los cambios, ahora nadie se esperaba que los 3 que entraron no hicieran un culo.

Seamos buenos y serios. No hablemos con el diario del lunes.

la unica forma de opinar de un cambio es con el diario del lunes jaja.
Igual lo de tino por ortigoza creo que lo pensabamos la mayoria en la cancha, era ese cambio el que esperabamos.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2101
Como va a entrar Melini ? Debió haber entrado Tino por el Gordo...No se entiende lo del técnico

Desconectado alelafour

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 616
Lo que queda claro es que Merlini TIENE que jugar de entrada o al menos entrar en casi todos los partidos. Debe haber una bajada de línea importante...

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9262
no es la primera vez que lo hace.

busco replegarse y liquidar el partido de contra, con tres jugadores frescos, rapidos y que pueden tener la pelota.

pero el medio y la defensa estaban fundidos, y en lugar de buscar en los pelotazos a los 3 de arriba, la revolearon y casi todas le quedaron a rafaela.

es arriesgarse mucho, pero tampoco el equipo estaba fisicamente para tener la pelota, porque de hecho, antes de los cambios tampoco la veiamos.
me gusta que al menos innovemos, que busquemos cosas diferentes, antes que hacer la logica de puesto por puesto. que entrara tino costa por ortigoza, dificilmente iba a cambiar el desarrolo del partido, porque son 11 los que juegan, no uno solo.
teniendo en cuenta que llegaron el viernes a la noche, capaz que lo mejor hubiese sido hacer algunas rotaciones mas desde el inicio.

Lo que queda claro es que Merlini TIENE que jugar de entrada o al menos entrar en casi todos los partidos. Debe haber una bajada de línea importante...

seguro, porque es un pibe que juega bien, por eso tiene que entrar.