Autor Tema: Merlíni  (Leído 8349 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
esta tibio pero eso se gana con partidos.. no es un fenomeno pero le he visto movimientos interesantes, que se yo, puede andar y llegar a ser un buen suplente o jugador de equipo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Qiero el post d ortigoza q viene tniendo un nivel d mierda y encima le da rapido la pelota a rafaela para q la juegue y nos hagan el gol

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

No me acordaba que habia sido el gordo, la bronca que me agarro con eso, que dormido viejo me extraña de Ortigoza la puta madre

Y con respecto a Merlini, para mi hoy fue un desastre, pero coincido que en el foro se le pega de más por lo del grupo inversor

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
Es u jugador para poner en partidos cerrados, o minutos sin importancia, poco a poco, tal vez en una o dos temporadas sea un jugador. Por ahora no cumple.
]

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2053
No lo vi jugar bien nunca.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Para mí, coincido, es flojo. Pero para no caerle con todo, pregunto: en la reserva jugó bien? Yo lo poco que le ví, nunca le ví nada.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Avila es mucho más jugador

Pot lo menos pone huevos

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Después no anden pidiendo que metan a los pibes si al primer partido que juega mal ya lo matan. Y no hablo exclusivamente de este posteo, sino también del minuto a minuto. La culpa fue de Aguirre que hizo un cambio de mierda y desarmó el equipo.

Lamentablemente es así. Entraron 3 jugadores, 2 experimentados y 1 pibe. Jugaron todos mal y se lo putea al juvenil, así difícil después reclamar que jueguen.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Basta de Avila, Basta de Merlini .... quiero pibes del club loco dejen de joder.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Basta de Avila, Basta de Merlini .... quiero pibes del club loco dejen de joder.

Si vos ni siquiera sabés quienes son del club y quienes no...

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Hace como 5 partidos que ortigoza es uno menos pero los post se los crean a los pibes aue juegan 20 minutos...
Vamos a Volver

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hace como 5 partidos que ortigoza es uno menos pero los post se los crean a los pibes aue juegan 20 minutos...
Yo vengo diciendo hace rato que si sigue así va a terminar haciendo dupla con Mercier
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Si vos ni siquiera sabés quienes son del club y quienes no...
En todos los post donde se tocan los temas de Avila/Merlini saltas como una loca, comentando 70 veces en el mismo post...

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Está re contra verde y encima creo que Aguirre elige mal los momentos para ponerlo. Ya van dos partidos que los pone en el momento más caliente (vs Banfield y hoy) donde teníamos que aguantar el resultado.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Igual creo que al margen de si te guste o no Merlini, todos coincidimos en que hoy era para Tino costa, poner a un joven en ese momento era alpedo totalmente, lo incendias.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Sin caerle, solo digo que no lo hubiera puesto. No entendi su cambio. Era tino por ortigoza para intentar tenerla un poco mas y reforzar el medio...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Entro mal

Pero lo banco
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Tanto Merlini, Bergessio y Cerutti entraron para generar contras para Rafaela, por algo no son titulares y mejor que es así, no estan en sintonía en la forma en que juega el equipo titular.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
Después no anden pidiendo que metan a los pibes si al primer partido que juega mal ya lo matan. Y no hablo exclusivamente de este posteo, sino también del minuto a minuto. La culpa fue de Aguirre que hizo un cambio de mierda y desarmó el equipo.

te banco

Desconectado maxiclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 410
Lamentablemente es así. Entraron 3 jugadores, 2 experimentados y 1 pibe. Jugaron todos mal y se lo putea al juvenil, así difícil después reclamar que jueguen.
Totalmente de acuerdo. De los 3 que entraron Merlini fue el menos flojo y lo matan. Increíble como somos.
A mi me parece una muy buena alternativa para Blanco

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En todos los post donde se tocan los temas de Avila/Merlini saltas como una loca, comentando 70 veces en el mismo post...

Jajaja el único tonto que crítica sin saber sos vos así que no creo que haya saltado en otra situación.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Hace como 5 partidos que ortigoza es uno menos pero los post se los crean a los pibes aue juegan 20 minutos...
Estas comparando a Ortigoza con Merlini?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
increíble como lo matan a un juvenil que esta jugando sus primeros partidos, si bien no se destaco por lo menos corrió, no se escondio e intento ayudar, esta verde pero va a madurar jugando...es correcto jugador, porque no matan mejor a bergessio o cerutti q no hicieron nada

Desconectado maxiclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 410
Tanto Merlini, Bergessio y Cerutti entraron para generar contras para Rafaela, por algo no son titulares y mejor que es así, no estan en sintonía en la forma en que juega el equipo titular.
Bergessio y Cerutti estan bajos por falta de fútbol. Para que agarren ritmo los tenés que ir poniendo de a poco, sino no los vas a poner a punto nunca.
Y Merlini es un pibe y viene teniendo buenos partidos. Hoy no entró tan fino, nada más

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Los 3 entraron muy mal. Pero este post dice "Merlini". Si diría Cerutti o Bergessio criticamos a los otros.

Justamente, eso se critica en el post. Siempre la critica es para con los pibes.

Bergessio tuvo un mano a mano que en otra época le rompía el arco al arquero. Hoy pateo como en un partido de solteros vs casados, y él jugando para los casados.

Cerutti irreconocible. No es ni la mitad de lo que fue el torneo pasado. Insisto, bajo nivel, preocupante diría a esta altura.

Si van a matar al pibe, maten a todos los que fantasmearon hoy. Los 3 que entraron no hicieron nada.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Bergessio y Cerutti estan bajos por falta de fútbol. Para que agarren ritmo los tenés que ir poniendo de a poco, sino no los vas a poner a punto nunca.
Y Merlini es un pibe y viene teniendo buenos partidos. Hoy no entró tan fino, nada más
A lo que me refiero es que ninguno de los 3 toca de primera, por ahi en el afan de mostrarse hacen la individual, la pierden y generan contras al pedo. No noto lo mismo en los jugadores "titulares" excepto Corujo que la pierde mas por limitado que por egoista.
Por eso dije que no estan en sintonia con el equipo titular y su forma de juego.

Con esto no digo que son horribles ni mucho menos.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
increíble como lo matan a un juvenil que esta jugando sus primeros partidos, si bien no se destaco por lo menos corrió, no se escondio e intento ayudar, esta verde pero va a madurar jugando...es correcto jugador, porque no matan mejor a bergessio o cerutti q no hicieron nada

Montoya Mieres y Senesi,  jugaron menis partidos y la rompieron,  Merlíni no corre ni marca intrascendente