Autor Tema: Merlíni  (Leído 8350 veces)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Qiero el post d ortigoza q viene tniendo un nivel d mierda y encima le da rapido la pelota a rafaela para q la juegue y nos hagan el gol

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
No entiendo que motiva a una persona a crear un post sobre merlini ni bien terminado el partido en vez de hacerlo por cerutti o bergessio que se hizo la diva para venir con el torneo ya arrancado y hasta ahora esta en deuda.
Es el primer partido que le veo jugar así a Merlini, y le creas un post? que hacemos con corujo? o con el gordo que si bien lo amamos hace raaato viene bajo.. en fin, post al pedo.
Para mi hay muchos que se lo montaron en un huevo por el tema del pase más que por como juega. Eso de última es error de la dirigencia no del pibe.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Siempre que ponen a este chico en un partido peleado hace agua por todos lados. Encima el cambio, lo mete por Ortigoza y lo pone en donde estaba el gordo a Belluschi, cualquier cosa

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
No cazabamos una en el medio y la culpa es de merlini y bergessio. Que lindos son. Peguense un baño de agua fria

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi hay muchos que se lo montaron en un huevo por el tema del pase más que por como juega. Eso de última es error de la dirigencia no del pibe.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

EXACTO! diste en la tecla. Con eso Merlini pasó de ser un pibe con futuro a un negociado muerto que tapa juveniles del Club.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
No te cambia la ecuación, no gravita, como dijeron por ahi si el equipo maneja los hilos por ahi engrana y tiene un buen partido, ahora no le pidas que aporte claridad en la locura que fueron esos minutos finales porque le estas pifiando.

Tenia que entrar Tino, despues Bergessio entró al pedo como siempre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nico cuervo 999

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Y es que me vuelvo loco ciclon
Que asco este post... hacerle uno a Merlini cuando jugo un rato de partido, en un equipo que no agaraba la pelota, siendo un pibe y no teniendo ni 10 partidos en primera.... encima el pibe la agarraba,corría por lo menos... después de Bergessio nada.. pero claro, mas fácil pegarle al pibe... estos hinchas dios mío  :boluu:

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6778
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Ni siquiera jugó tan mal jajaja.

Justamente, por que hay un post "merlini" y no un "bergessio" o un "cerutti"?

De ultima "entraron mal los cambios"

Pero no, siempre es mas fácil ir y pegarle al pibe que no se si llega a los 10 partidos en primera...

San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Para mi hay muchos que se lo montaron en un huevo por el tema del pase más que por como juega. Eso de última es error de la dirigencia no del pibe.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Lo creí, luego pensé que no puede haber gente tan pelotuda, pero tenes razón.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Che glorioso porq no hiciste un post d bergessio y otro d cerutti?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Siempre que ponen a este chico en un partido peleado hace agua por todos lados. Encima el cambio, lo mete por Ortigoza y lo pone en donde estaba el gordo a Belluschi, cualquier cosa

Aunque lo que decís es cierto solo entró dos veces con el partido peleado, un poco exagerado.

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Horribles los 3 que entraron, merlini juega porque es un negociado, si no ni al banco va.
A cerutti no se que mierda le paso pero el semestre pasado jugaba barbaro y despues empezo a decaer de una manera tremenda, hoy la verdad que me parece barbaro que ni vaya de titular porque hace agua, encima vive en el piso.
Y bergessio confirmo la teoria de que esta realmente de vuelta, al igual que coloccini, dos caprichitos de la dirigencia para complacer a los hinchas que los pediamos hace 10 años atras, estos tipos vinieron para la foto y para hacer la ultima rehabilitacion aca, estan totalmente de vuelta, una lastima porque hoy claramente podian haber puesto a conechny y darle chances al pibe de que se luzca, el partido era ideal y los volantes hoy estaban afiladisimos.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Mas alla de que no jugo mal, me extraña como a varios que se abra este tema por el pibe y no por los otros dos que se supone son tipos mas curtidos y realmente jugaron para el orto.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Para mi hay muchos que se lo montaron en un huevo por el tema del pase más que por como juega. Eso de última es error de la dirigencia no del pibe.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Horribles los 3 que entraron, merlini juega porque es un negociado, si no ni al banco va.

 :cansado:

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10604
  • Per Aspera Ad Astra
No entró bien pero me parece una pelotudez caerle a él viendo cómo entraron Cerutti o Bergessio o el nivel del gordo.

Desconectado nico cuervo 999

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Y es que me vuelvo loco ciclon
No entró bien pero me parece una pelotudez caerle a él viendo cómo entraron Cerutti o Bergessio o el nivel del gordo.

O de corujo... después pidan a los pibes ehh.. gente hipócrita

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Para mi esta verdisimo..nunca lo vi hacer diferencia en un mano a mano

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Después no anden pidiendo que metan a los pibes si al primer partido que juega mal ya lo matan. Y no hablo exclusivamente de este posteo, sino también del minuto a minuto. La culpa fue de Aguirre que hizo un cambio de mierda y desarmó el equipo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Que se vaya apurando en demostrar porque hasta ahora en primera mostró menos que Navarro, Villalba o Avila.
Claramente es un jugador del montón que se puede destapar uno o dos campeonatos, a lo sumo llegara a ser como Villalba.
Eso sí, no le veo definición. No sé de qué juega. Un par de corridas en velocidad, y poco más. Tiene que pensar más en la cancha
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Cuantos partidos jugó? Bajen un poco, loco, mostró cosas interesantes, se tiene que afianzar, tengan un poco mas de calma.. ademas que lo ponen en una posicion que no es la suya

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Ganamos y no hacen mas que putear a un pibe que tiene muchas condiciones pero que entro por medio de un cambio que perjudicó al equipo y por lo tanto a él, por la pérdida del medio...

Encima es TAN evidente que cuando Merlini madure y mejore ciertos aspectos de su juego y que tanto Cerutti como Bergessio se pongan mejor física y futbolísticamente, todos estos tiramierda van a tener que volver a su cueva. Fija.

Por acá, maestro

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Me asombra lo mal que entra siempre este pibe. Ya después del partido con Banfield cuando entra por Caute y se come un gol hecho, además de no tocar ni una pelota, pensaba que Aguirre nunca más lo iba a poner...me equivoqué porque sigue insistiendo y el cambio de hoy por Ortigoza fue inexplicable...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No entiendo que motiva a una persona a crear un post sobre merlini ni bien terminado el partido en vez de hacerlo por cerutti o bergessio que se hizo la diva para venir con el torneo ya arrancado y hasta ahora esta en deuda.
Es el primer partido que le veo jugar así a Merlini, y le creas un post? que hacemos con corujo? o con el gordo que si bien lo amamos hace raaato viene bajo.. en fin, post al pedo.

Merlíni todos los partidos qur jugo es un flan, le pesa la camiseta y no gravita rn lo absoluto,  falta de cabeza en si tenerla o atacar
Defiende,  faltas bóludas


Corujo mal o bien tiene partidos aceptables

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Cuantos partidos jugó? Bajen un poco, loco, mostró cosas interesantes, se tiene que afianzar, tengan un poco mas de calma.. ademas que lo ponen en una posicion que no es la suya
A mí lo que me preocupa es que no vi nada interesante.
Ni pegada de afuera, ni buenos centros, ni gambeta, ni precisión en el pase.
Hasta ahora velocidad y ganas.
Ojo, no digo que no tenga otras cualidades, pero hasta ahora no las demostró
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
No le caigo, pero me parece tremendo intrascendente lo digo desde el dia uno, no le da.