Autor Tema: Concentrados  (Leído 2560 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Navarro
Torrico

Angeleri
Caruzzo
Corujo
Díaz
Mas

Belluschi
Costa
De Ciancio
Mercier
Merlini
Mussis
Ortigoza

Ávila
Bergessio
Blanco
Blandi
Cauteruccio
Cerutti

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Cambiaría a Ávila por Senesi,  me parece que hay poco defensas.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Una lástima, era para Conechny esta...

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Me tiene las pelotas por el piso Ávila.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Con los dos golazos que metió en la reserva era obvio que lo iban a volver a convocar. Hubiese sacado a Caute o Bergessio para meter a Conechny igual. Muchos podrían descansar para que entren Senesi, De Ciancio, Merlini y Montoya

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Con los dos golazos que metió en la reserva era obvio que lo iban a volver a convocar. Hubiese sacado a Caute o Bergessio para meter a Conechny igual. Muchos podrían descansar para que entren Senesi, De Ciancio, Merlini y Montoya
Tiene que empezar a entrar 10 minutos, 15 minutos sino se va a ir y nos vamos a querer serruchar la pija.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tiene que empezar a entrar 10 minutos, 15 minutos sino se va a ir y nos vamos a querer serruchar la pija.

Ahora con la renovación de contrato cálculo que va a servir para presionar a que lo metan. Ya el otro día que haya ido al banco suma. Creo que dentro de poco lo vamos a ver debutar.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Coloccini tuvo un desgarro o un derrame cerebral?

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Jajajajajjajajajajaj

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Coloccini tuvo un desgarro o un derrame cerebral?
ES LA CONSECUENCIA DE TRAER JOVATOS COMO BERGESSIO, muchos cuervos viven de los recuerdos históricos se quedaron en el 2002-2008
[/url]

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
De donde sacaste esa lista si todavía no se dio a conocer?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si la lista es esa, afuera De Ciancio y Avila.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
ES LA CONSECUENCIA DE TRAER JOVATOS COMO BERGESSIO, muchos cuervos viven de los recuerdos históricos se quedaron en el 2002-2008

Alfa, sé que sos un médico de la san puta, pero realmente, no te cansas de pifiarla?. Cuando volvió Romagnoli dijiste que estaba acabado, que estaba robando y yo qué se más dijiste, nos salvó del descenso, salió campeón de un torneo, una libertadores y una superfinal.
Cuando vino Piatti dijiste que estaba roto, que venía a robar y a retirarse. Ganó lo mismo que el Pipi, salvo por la superfinal y encima fue uno de los mas importantes.
Cuando vino Valdes dijiste que era una locura traer a un jugador que tuvo dos roturas de ligamentos, terminó siendo de lo mejores defensores de los últimos 15 años.
Cuando vino Mercier dijiste lo mismo que en todos los anteriores, y ya sabemos la historia del pichi en el club.
Así que te pido por favor, llamate a silencio, aunque sea una vez. Y no es por defender a Coloccini eh, a mi me chupa un huevo y la mitad del otro Colocha, es más ni entra en mi 11 titular.
« Última Modificación: octubre 01, 2016, 21:42:31 por Joako15 »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Retiro lo dicho, parece que Glorioso tiene contactos dentro del club jaja.



Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Alfa, sé que sos un médico de la san puta, pero realmente, no te cansas de pifiarla?. Cuando volvió Romagnoli dijiste que estaba acabado, que estaba robando y yo qué se más dijiste, nos salvó del descenso, salió campeón de un torneo, una libertadores y una superfinal.
Cuando vino Piatti dijiste que estaba roto, que venía a robar y a retirarse. Ganó lo mismo que el Pipi, salvo por la superfinal y encima fue uno de los mas importantes.
Cuando vino Valdes dijiste que era una locura traer a un jugador que tuvo dos roturas de ligamentos, terminó siendo de lo mejores defensores de los últimos 15 años.
Cuando vino Mercier dijiste lo mismo que en todos los anteriores, y ya sabemos la historia del pichi en el club.
Así que te pido por favor, llamate a silencio, aunque sea una vez. Y no es por defender a Coloccini eh, a mi me chupa un huevo y la mitad del otro Colocha, es más ni entra en mi 11 titular.
TENÉS UNA GRAN IMAGINACIÓN, en tu vida prevalece lo ficticio sobre la realidad
jamás dije que piatti estaba roto
si tenía mis reservas con valdes por sus operaciones en rodilla pero despues se ve que no aveguaste lo que paso con él, mercier tampoco hablé y OJALA QUE COLOCCINI Y BERGESSIO LE RINDAN A SAN LORENZO SOBRE TODO COLOCHA X SU EDAD
« Última Modificación: octubre 02, 2016, 02:38:34 por alfa35 »
[/url]

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Torrico
corujo
caruzzo
angeleri
mas
mussis
orti
blanco
beluschi

caute
blando
para mi lo mejor el mismo equipo que jugo contra banfield y en venezuela
[/url]

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Pensé que íbamos a verlo al raton.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
TENÉS UNA GRAN IMAGINACIÓN, en tu vida prevalece lo ficticio sobre la realidad
jamás dije que piatti estaba roto
si tenía mis reservas con valdes por sus operaciones en rodilla pero despues se ve que no aveguaste lo que paso con él, mercier tampoco hablé y OJALA QUE COLOCCINI Y BERGESSIO LE RINDAN A SAN LORENZO SOBRE TODO COLOCHA X SU EDAD

Me parece que el q no reconoce los errores sos vos, no voy a poner a buscar todos los mensajes porque a mí me chupa un huevo las boludeces que vos puedas decir. Nada más me sorprendo que, siendo una eminencia en lo que haces, la pifies y por tanto..

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Torrico
corujo
caruzzo
angeleri
mas
mussis
orti
blanco
beluschi

caute
blando
para mi lo mejor el mismo equipo que jugo contra banfield y en venezuela

Este es el equipo, cerutti que vaya al banco y si entra que juegue en equipo, como todos

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Increible que juegue caute por afuera y nadie diga nada sobre todo si esta cerutti  :lol:  muy bien caute se gano el lugar

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Increible que juegue caute por afuera y nadie diga nada sobre todo si esta cerutti  :lol:  muy bien caute se gano el lugar
Igual el nivel de los últimos partidos de Cerutti no justifican que tenga "el puesto asegurado"
Salió con "un golpe" y volvió como Veron luego de una rotura.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Increible que juegue caute por afuera y nadie diga nada sobre todo si esta cerutti    muy bien caute se gano el lugar
Es que hoy está mejor Cauteruccio, a Cerutti lo agarró la lesión cuando el equipo de estaba empezando a entender y "ablandar" le va a costar agarrar fútbol, perder el miedo y entenderse con sus compañeros. Que entre en los segundos tiempos con los rivales cansados a ver si en un par de carreras se anima a encarar y agarra confianza.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Increible que juegue caute por afuera y nadie diga nada sobre todo si esta cerutti  :lol:  muy bien caute se gano el lugar

Se ganó el puesto, ahora le toca a Cerutti demostrar que es mejor para el equipo cuando entre.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Me parece que el q no reconoce los errores sos vos, no voy a poner a buscar todos los mensajes porque a mí me chupa un huevo las boludeces que vos puedas decir. Nada más me sorprendo que, siendo una eminencia en lo que haces, la pifies y por tanto..
a pesar de todo un abrazo, vamos CICLÓN QUERIDO !!!!!
[/url]

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
a pesar de todo un abrazo, vamos CICLÓN QUERIDO !!!!!
CON BERGESSIO PASA LO MISMO QUE CON TEVEZ TIENEN + AÑOS Y PIERDEN GOLES MANO A MANO
PORQUE LA DIFERENCIA LA HACÍAN X POTENCIA FÍSICA QUE YA NO TIENEN, es distinto un jugador con técnica que no impone el físico y hasta juega parado caso ORTIGOZA
[/url]