Autor Tema: Consulta entrada a popular local  (Leído 899 veces)

Desconectado mati_sanloreee

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 832
Gente buenas tardes!

Queria hacer una consulta para ver si alguien sabe, quiero llevar a una amiga por primera vez a la cancha y me gustaria que sea la popu local. Si compro la entrada de popular que esta 300, es solo para la visitante o tambien puede ser la local?

Gracias!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
Tengo entendido que es solo para la visitante
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado marcelocasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 668
buenos dias cuervos, quisiera  si alguien  me podria explicar como y si es posible hacerse socio mañana en el estadio,yo hace muchos años soy usuario de esta pagina y por un u otro motivo,nunca podía asociarme ahora ,quiero y puedo ayudar al club,por mi trabajo me es imposible concurrir siempre ,pero  el deseo esta siempre de estar ahi con mi querido San lorenzo...., ¿ si es posible asociarte mañana ,entras sin abonar entrada ,te dan un carnet provisorio ,o bien podes entrar como invitado y pagar la entrada en el estadio,? estuve llamando al club,pero no se el porque no puedo comunicarme,siempre las lineas estan a full de ocupadas,si alguien ,puede explicarme,les agradeceré mucho,abrazos.

Desconectado faviturr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1188
buenos dias cuervos, quisiera  si alguien  me podria explicar como y si es posible hacerse socio mañana en el estadio,yo hace muchos años soy usuario de esta pagina y por un u otro motivo,nunca podía asociarme ahora ,quiero y puedo ayudar al club,por mi trabajo me es imposible concurrir siempre ,pero  el deseo esta siempre de estar ahi con mi querido San lorenzo...., ¿ si es posible asociarte mañana ,entras sin abonar entrada ,te dan un carnet provisorio ,o bien podes entrar como invitado y pagar la entrada en el estadio,? estuve llamando al club,pero no se el porque no puedo comunicarme,siempre las lineas estan a full de ocupadas,si alguien ,puede explicarme,les agradeceré mucho,abrazos.
El día del partido en la Ciudad Deportiva podés asociarte; trata de ir con tiempo porque mucha gente ese día paga la cuota ;si pagas con tarjeta de crédito directamente te cobran solamente la cuota ;si no pagas con tarjeta de crédito te van a cobrar por adelantado 3 cuotas'
; la cuota cuesta 250 la del menor 230.  El carnet me parece te lo hacen en el momento. Suerte!

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
Solo visitante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Socio N°27.535

Desconectado De-Saavedra-Vengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 355
El cartoncito de "invitados" sirve para la local ( al menos el de la reventa ) . Sólo hay que encarar por el molinete de la derecha.

Desconectado De-Saavedra-Vengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 355
buenos dias cuervos, quisiera  si alguien  me podria explicar como y si es posible hacerse socio mañana en el estadio,yo hace muchos años soy usuario de esta pagina y por un u otro motivo,nunca podía asociarme ahora ,quiero y puedo ayudar al club,por mi trabajo me es imposible concurrir siempre ,pero  el deseo esta siempre de estar ahi con mi querido San lorenzo...., ¿ si es posible asociarte mañana ,entras sin abonar entrada ,te dan un carnet provisorio ,o bien podes entrar como invitado y pagar la entrada en el estadio,? estuve llamando al club,pero no se el porque no puedo comunicarme,siempre las lineas estan a full de ocupadas,si alguien ,puede explicarme,les agradeceré mucho,abrazos.

Deberían hacerte socio sin problema y en el momento. Hay que garpar los 3 meses, la foto te la sacan con una webcam pedorra las amargadas que "atienden"  al lado de la confitería.

Llamar a las sedes es perder tiempo al pedo esperando que una empleada levante el tubo; cuando se usa el teléfono, parece que estuvieran atareadísimos o con escasez de personal, pero cuando uno concurre personalmente, ve en vivo que están todo el día tocándose la argolla...
« Última Modificación: octubre 01, 2016, 19:40:44 por De-Saavedra-Vengo »