Autor Tema: Ovación urgente  (Leído 4429 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para Blandi y Belluschi. Ambos se la merecen de una buena vez, jueguen o no contra Rafaela el estadio tiene que rugir con sus nombres.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Para Blandi y Belluschi. Ambos se la merecen de una buena vez, jueguen o no contra Rafaela el estadio tiene que rugir con sus nombres.

A Blandi ya lo ovacionaron contra Velez. Que sea para Bellu.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Al rasta, que se enamore de esta hermosa gente y se quede mas años  :enamorado:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al rasta, que se enamore de esta hermosa gente y se quede mas años  :enamorado:

Hace poco habló sobre el cariño de la gente. Hay que ovacionarlo para que se convenza a full. Le queda menos de un año de contrato y tenemos prioridad para renovar pero que sea por voluntad suya.

PD: otros que deberían ser ovacionados son Blanco y Mas.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
se la recontra merecen ambos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Lo que pasa es que a la gente le gustan mucho los tribuneros y Blandi no lo es. Además vino de Boca y se cansaron de putearlo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo que pasa es que a la gente le gustan mucho los tribuneros y Blandi no lo es. Además vino de Boca y se cansaron de putearlo.

Eso es mentira. Los que puteaban a Blandi por su pasado en boca son una minoría ínfima, mismo con Caruzzo. Les quedó eso de Migliore y lo siguieron diciendo.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Hace poco habló sobre el cariño de la gente. Hay que ovacionarlo para que se convenza a full. Le queda menos de un año de contrato y tenemos prioridad para renovar pero que sea por voluntad suya.

PD: otros que deberían ser ovacionados son Blanco y Mas.
yo creo que mas,mas alla (valga la redundancia) de este "mal momento" esta en el corazon de la gente de San Lorenzo.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Hay que reventarse las manos para aplaudirlos. Belluschi es una locura lo que juega, ojalá se quede por mucho tiempo. Y Blandi se lo merece también, hace goles importantes y mejoró un montón su juego :thumbup1:


Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Lamentablemente Beluschi ya dijo que quiere retirarse en Newells.Y me parece que va a ser difícil. Ojala.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
posta es increible, casi toda la popular ovacionaba a migliore y beluschi todavia nada!

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
cuántos goles más tiene que hacer blandi para la ovación?

VdP es del ciclón.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Algunos dirán que no para ver si no lo mufamos a Nico y empieza a errar los goles abajo el arco...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Eso es mentira. Los que puteaban a Blandi por su pasado en boca son una minoría ínfima, mismo con Caruzzo. Les quedó eso de Migliore y lo siguieron diciendo.

Para nada es mentira. La gente elige ídolos y a otros no los reconoce a pesar de su rendimiento. Si fuera otro con la mitad de los goles que hizo Blandi este año ya lo estarían ovacionando todos los partidos. Al payaso de Migliore lo aplaudían por tribunero justamente, que es lo que mas pesa. Lo que dije de Boca es accesorio, aunque también cuenta.
Vos mencionaste a Mas por ejemplo. Acá todavía lo cuestionan cuando el tipo fue ganó todo con San Lorenzo y hoy es jugador de selección. Y Buffarini es casi dios (que lo merece). La gente elige, y en esas elecciones pesan mucho las formas y los antecedentes.
« Última Modificación: septiembre 29, 2016, 22:53:13 por martin_vdp »

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lo de blandi es increible, deberia venirse la cancha abajo ovacionandolo, lleva como 25 goles en 30 partidos. Lo del rasta no se queda atras, tambien merece una linda ovacion.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Entre pensando que era para Aguirre.. :desac:
Naa prematuro ovacionar  DTs, si no han ganado nada aun, pero le esta dando un sentido al juego, y no solo por los de hoy que eran medio murguetis.
Y de paso,a quien es parecido Aguirre? a Correa, el de Ecuador? me da una caripela conocida.

Al rasta, de una. Creo que cambiariamos bastante sin EL, la forma de juego digo,claridad pura el tipo. De 3/4 para adelante se juega a lo que el dispone.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Ojalá Belluschi se retire acá :enamorado:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Sin dudas

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Contra Velez se coreo su nombre... igual se merece esa y mas ovaciones, yo le agrego a Beluschi y por banca personal a Mussis... lo pedi, me alegre cuando vino y me puso muy triste el terrible bajon que tuvo, me alegra mucho que ahora se haya convertido en un motorcito de la mitad de la cancha y que pelee todas de la manera que las pelea.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Ojalá Belluschi se retire acá :enamorado:
Con buffa, el gordo, el pichi y te diria que hasta piatti (confio en que va a ser asi) lo logramos .... pq con el rasta no?

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk


Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
ovacion para los dos, pero por favor que la ovacion de blandi sea, ole ole ole ole blaaandiii blaaandii. Y no ole ole ole nicoooo nicooo, como le cantaron contra velez, por favor super marica ovacionar nicoooo nicoooo.
Y para el rasta un cortito y al pie belluuuuuschi belluuuuschii

salutes

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4938
Con Velez se ovaciono por primera vez a Blandi.

Vs. Rafaela arranco un "Belluschi Belluuuschi", siganme.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Hace poco habló sobre el cariño de la gente. Hay que ovacionarlo para que se convenza a full. Le queda menos de un año de contrato y tenemos prioridad para renovar pero que sea por voluntad suya.

PD: otros que deberían ser ovacionados son Blanco y Mas.
Se lo está aplaudiendo muchísimo más que antes, pero por 4 partidos en un nivel interesante consecutivos, después de 1 año y medio de rendimientos regulares (para ser bueno) no podés pedir ovación.

Comparto lo de Belluschi, aunque me parece lógico porque tiene 30 partidos acá recién. Lo de Blandi es una locura y es porque siempre hubo animosidad para con él, es innegable.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que sueneeeee