Autor Tema: Tu equipo vs. Rafaela  (Leído 5944 veces)

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Considerando el partido contra La Guaira, titulares? Suplentes? Mix?


Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Depende del jueves. Falta una vida para este partido. Tranquilo, campeón.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Si no pasamos de fase titulares y si pasamos de fase... también titulares
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
considerando el partido contra patronato mejor dicho... todos titulares, excepto que alguno este muy cansado

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Dependiendo del jueves pero haría como el mix del otro día pero que jueguen los que no jugaron contra Patronato:

Navarro/Devecchi

Mieres
Angeleri/Coloccini
Senesi
Montoya/Rojas

Mussis
Tino Costa

Blanco
Merlini

Cerutti (si no juega el jueves)
Bergessio


En el banco si o si Conechny y Esparza

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Titulares, hay fecha fifa despues. Si no pueden jugar un jueves y domingo hay que matarlos a todos

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Los que mejor estén, después creo que hay parate por selección.

Habría  que ver los titulares que jugaron vs Patronato como llegan y después de la seguidilla con viaje incluido, pero si no hay tocados la mayoría de titulares.

Más al final fue convocado? Escuché que a River le convenía jugar el Sábado para poder usar a Alario, sobreentiendo que si Emma fue convocado el Domingo no jugaría.




Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
No es por ser malaleche con Mas (Yo le tengo mucho cariño, pero viene jugando mal). Pero realmente se hacen problema por si no puede jugar teniendo a Montoya que pide pista???

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2053
Considerando el partido contra La Guaira, titulares? Suplentes? Mix?

Yo creo en la rotación, pero si la intención es presentar un equipo para ganar, te podés limitar a mechar 2 o 3 jugadores, no 6 como el otro día. Si alguno está tocado o muy cansado por la seguidilla, para. Pero después hay supuestamente varios días de descanso. En principio, yo no guardo nada. Corujo, Angeleri, Mussis, Belluschi, Blanco, Blandi no jugaron el otro día. Pueden tranquilamente jugar jueves/domingo. Sumale a Torrico, ya tenés 7 titulares que no debieran tener problemas. Más no se cansa nunca y Cerutti, si está bien del tobillo, viene bastante descansado. En ese contexto, si no hay lesionados, hay que ver como están Caruzzo y Orti. Para mí, sin haberse jugado todavía el partido del jueves, sería la única posibilidad de mechar suplentes. Sobre todo que Senesi anduvo bien el otro día, y el partido para la defensa a priori va a ser tranquilo. Y Orti puede jugar un rato, y el otro Tino.
 

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
seguramente habra un mixto
teniendo en cuenta que se desidio jugar un domingo en primer horario y el tiempo de recuperacion es escaso.

esperemos no perder puntos en casa

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
                            Torrico

 Corujo          Caruzzo      Senesi        Mas

                            Mussis

 Cerutti         Belluschi        Costa        Blanco

                           Blandigol
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Dependería mucho del resultado del jueves, del tramite del partido y de como terminen físicamente.
En principio lo ideal seria un mix con varios suplentes y algunos titulares que físicamente estén 10 puntos.

Teniendo en cuenta que además el rival es Rafaela, que van a estar bien metidos atrás y apenas aprovechar alguna que otra contra, yo le daría lugar a una defensa suplente: Mieres - Diaz - Senesi - Montoya; en el medio Mercier -Tino Costa y arriba Bergessio - Cerutti (para que sumen minutos de futbol)

Obviamente, si Belluschi, Blanco y Blandi están 10 puntos, son tremendamente determinantes en este momento!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Titulares, hay fecha fifa despues. Si no pueden jugar un jueves y domingo hay que matarlos a todos
igual juegan el jueves en venezuela y vana estar como 18 horas arriba de un avión...y el domingo es a las 2 de la tarde...va a hacer calor...no me parece descabellado que alguno se canse..tenemos un plantel de gente grande.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
maxima cantidad de titulares posible... pero pondria por ej a mieres de titular ( es rafaela )


LAMMENS VENDIDO

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Paso a Paso, primero jueves, despuès vemos. Hay viajes en el medio, cansancio, ojalà que no haya lesiones.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
maxima cantidad de titulares posible... pero pondria por ej a mieres de titular ( es rafaela )
caruzzo,mussis,belluschi,blanco,blandi esos 5 que jueguen si quiere rotar que lo haga con los otros 6 (al reves de lo que paso en parana). contra estos equipos hay que ganarlos en el area rival.. los 4/5 goleadores del equipo tienen que estar (despues si queres cambialos una vez que tengas dif de 2)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
En principio iria con titulares salvo algun caso puntual de alguno que este cansado/lesionado

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Depende. Si quedamos afuera de la copa, todos titulares.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado faku_ndo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
  • Socio - Socio Refundador
Si pasamos de fase:

Torrico

Mieres Colocha*1 Senesi Montoya

              Mercier

Esparza*2    Tino        Merlini
         
        Bergessio Caute

*1 Si todavia Colocha no puede jugar pongo a Diaz
*2 Si el pocho NO juega el jueves, entraria el por Esparza

       

Desconectado Future

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 46
                      Navarro
         Coloccini               Senesi
Mieres o Diaz                             Montoya o Rojas
                 Mussis    Costa
Cerutti               Merlini              Montoya o Blanco
                    Cauteruccio


Quiero ver a Montoya como volante izquierdo, me parece que va a andar mucho mejor que de lateral.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Es al vicio dar un equipo ahora porque hay que ver como terminan los jugadores mañana..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Es al vicio dar un equipo ahora porque hay que ver como terminan los jugadores mañana..

Igual es un viaje de la concha de la lora y encima jugamos el domingo temprano.
Para mi vamos con un mix.

Desconectado corbi

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Hay que ver cuando y como llegan
Mieres out

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Me gustaría que juegue Navarro, senessi, montoya, merlini