Autor Tema: Vs. Rafaela - Domingo 02/10 14 hs.  (Leído 13050 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón

-

Edito: Día y horario confirmado, domingo 02/10 14 hs.
« Última Modificación: septiembre 28, 2016, 18:29:50 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Uff. Prepárense para ver 15 mil personas
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Que pocos vamos a ser..
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado matecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
La dirigencia pidió domingo 2 pero la tv no acepta y x eso vamos el lunes.. La.tv nos había programado sábado 14 hs jugando jueves en Venezuela
« Última Modificación: septiembre 25, 2016, 18:22:18 por matecuervo »

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
La dirigencia pidió domingo 2 pero la tv no acepta y x eso vamos el lunes.. La.tv nos había programado sábado 14 hs jugando jueves en Venezuela

Aprovechaba para ver los Pumas y San LORENZO, ahora no se si me puedo quedar 1 día mas en Bs. As. para el partido.

Igual, si pasamos en Venezuela, vale la pena jugar el Lunes

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
La dirigencia pidió domingo 2 pero la tv no acepta y x eso vamos el lunes.. La.tv nos había programado sábado 14 hs jugando jueves en Venezuela
Entiendan que el problema es ese. Boca y River elijen cuando jugar, y al resto lo acomodan como pueden. Jugar jueves-sábado es una vergüenza, de noche no nos dejan jugar (y muchos se quejan cuando jugamos de noche) y estos hijos de puta no te tocan a Boquita y River ni en pedo.

Viendo ese panorama, lo mejor que pueden hacer es jugarlo el lunes a las 20 (con la contra de que es de noche pero al menos la gente tiene más tiempo para llegar). Jugar el sábado a las 14 es priorizar a la gente por sobre lo deportivo, yo prefiero no ir y que lleguen descansados a ir y tener que tocar el equipo.

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
Que horario sería?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Socio N°27.535

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
7 de la tarde, no a las 3 de la tarde por favor.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
7 de la tarde, no a las 3 de la tarde por favor.
Ya fue, que lo pongan a las 8... a las 7 no llega nadie!!!!!!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
La dirigencia pidió domingo 2 pero la tv no acepta y x eso vamos el lunes.. La.tv nos había programado sábado 14 hs jugando jueves en Venezuela

Jugando jueves , con suerte están aquí el viernes a la tarde / noche , y pidieron domingo ? .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No entiendo, nos quejamos del horario nocturno y pedimos jugar un lunes a las 7. Parecemos pelotudos.

Pidamos jugar el domingo a las 2 de la tarde por lo menos, despues nos quejamos de los horarios nocturnos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
No entiendo, nos quejamos del horario nocturno y pedimos jugar un lunes a las 7. Parecemos pelotudos.

Pidamos jugar el domingo a las 2 de la tarde por lo menos, despues nos quejamos de los horarios nocturnos
Ya dijeron que pedimos el Domingo pero como no piensan correr a Boquita/riber nos pasan al Lunes.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
No entiendo, nos quejamos del horario nocturno y pedimos jugar un lunes a las 7. Parecemos pelotudos.

Pidamos jugar el domingo a las 2 de la tarde por lo menos, despues nos quejamos de los horarios nocturnos

Una cosa es jugar a las 7 y otra cosa a las 9, queres jugar a las 3 de la tarde un lunes, en serio? Una vez jugamos a las 3 de la tarde contra Nob, y estaba yo solo en la platea sur, no es ninguna pelotudes, si queres insultar, hacelo contra la pared.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ahi Tony Arrigui dijo que se jugaria el lunes a las 21

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Una cosa es jugar a las 7 y otra cosa a las 9, queres jugar a las 3 de la tarde un lunes, en serio? Una vez jugamos a las 3 de la tarde contra Nob, y estaba yo solo en la platea sur, no es ninguna pelotudes, si queres insultar, hacelo contra la pared.
Lunes 3 de Octubre, no Lunes 15 hs.

Dios, traten de pensar antes de arrancar a insultar.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Ahi Tony Arrigui dijo que se jugaria el lunes a las 21

Jajaja que asco
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Que asco todo jajaja

Día y horario de pelea por la permanencia  :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Lunes 3 de Octubre, no Lunes 15 hs.

Dios, traten de pensar antes de arrancar a insultar.
Ah bueno otro que tiene problemas en casa parece, y cuando dije yo que jugabamos a las 3?
Solo dije que no juguemos a la tarde y justamente las 15 horas coincide con la tarde, jamas lei el titulo, solo vine a comentar que juguemos despues de las 7, en realidad a las 7, ahora veo que lo confirman para las 9 y es otro horario de mierda.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Una cosa es jugar a las 7 y otra cosa a las 9, queres jugar a las 3 de la tarde un lunes, en serio? Una vez jugamos a las 3 de la tarde contra Nob, y estaba yo solo en la platea sur, no es ninguna pelotudes, si queres insultar, hacelo contra la pared.
Claro, a las 7 salis de dia. Hicimos un ESCANDALO porque jugabamos a las 8 y con justa razon. Ahora jugamos a las 7 y esta todo bien? Cuando van a entender que san lorenzo tiene que jugar de DIA. Sali afuera y mira como esta, son las 7.20 y esta todo oscuro.

Cuando pase algo, no nos quejemos eh. Estoy pidiendo jugar un DOMINGO a las 2, como hoy lo hizo estudiantes.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ya dijeron que pedimos el Domingo pero como no piensan correr a Boquita/riber nos pasan al Lunes.
Prefiero jugar el sabado a las 4 antes que el lunes y salir de noche. Cuando maten a alguien van a entender que no se puede jugar y salir de noche ahi, lamentablemente hasta que no pase algo sumamente grave no lo va a entender la AFA y cia.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
De noche en el Bajo no se puede pero si te clavan un lunes otra no hay. Hay algo que se llama trabajo.
Insólito igual tener siquiera que pedir el cambio. Jugamos el jueves en Venezuela y nos mandaban el sábado a la tarde. jaja que boludeo hermoso nos viven pegando.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10572
  • Johan Cruyff, puro talento.
Esta vez pensaron en los jugadores, y a ellos les conviene jugar el Lunes a las 21... a mi me da igual. Si es por el bien de ellos, mejor. Una pena que la cancha esté semi vacia y que los boluditos amigos de ustedes los carguen por semejante pelotudes.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Ah bueno otro que tiene problemas en casa parece, y cuando dije yo que jugabamos a las 3?
Solo dije que no juguemos a la tarde y justamente las 15 horas coincide con la tarde, jamas lei el titulo, solo vine a comentar que juguemos despues de las 7, en realidad a las 7, ahora veo que lo confirman para las 9 y es otro horario de mierda.
A las 7 salís de noche también, lo ideal es jugar de día, pero al ser un lunes es imposible. Si el único horario que viene bien es a las 7 (bien a algunos, porque la gente que sale de laburar a las 18 hs no llega ni en pedo) estamos jodidos.

El tema acá no es nuestra dirigencia (que hace agua en muchos temas) sino el puto acomodo que tienen las 2 mierdas más grandes del país de jugar siempre los domingos a la tarde. Pedimos jugar el domingo y nos dan el lunes, Boca pide que corran un partido de COPA ARGENTINA (que se juega cuando se le cantan las bolas) y a Lanús lo hacen jugar el mismo día que Boca para que no haya ventaja. Dense cuenta.

Prefiero jugar el sabado a las 4 antes que el lunes y salir de noche. Cuando maten a alguien van a entender que no se puede jugar y salir de noche ahi, lamentablemente hasta que no pase algo sumamente grave no lo va a entender la AFA y cia.
Pero si jugás el sábado a las 4 los jugadores se bajan del avión ya cambiados para ir a jugar más o menos. Es una decisión de compromiso, preferís que vaya más gente a la cancha o que los jugadores estén descansados?

La verdad que la única solución es jugarlo el domingo, pero a la AFA hay que pudrírsela, basta de ser su putita.