Autor Tema: Juegos Olimpicos Rio 2016 - Basquet  (Leído 55223 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Estoy hablando en decepcion comparado al triangular y los juegos de preparación pre-juegos. No comparado al Ginobilli de Beijing,capo.

Te acabo de puntualizar que la edad tiene mucho que ver. Es logico que no rinda de la misma manera. Ya no es el goleador que supo ser pero su experiencia siempre suma. En estos juegos fue uno de los pocos que entendio que cuando no se anda derecho en el perimetro, tenes que penetrar y provocar faltas. Eso es experiencia, saber leer lo que la jugada pide.

Más que analizar a los nuestros, habría que ver las virtudes del rival también...

Estos son los partidos que cuando llevás ventaja de 10 o 15, tenés que tratar de seguir siendo lo más efectivo posible, y ese ritmo mantenerlo es IMPOSIBLE, salvo un equipo como USA lo puede hacer nomás y con los CRACKS que tiene.



Ellos te ganan por fisico y por tecnica. Fijate que cuando estabamos 10 puntos abajo, tuvieron una rafaga de 2 minutos en que nos dieron vuelta el resultado porque empezamos a equivocar los caminos, a perder la pelota con pases arriesgados hacia el medio y permitiendo goles rapidos de contragolpe de ellos. A eso sumale que si a Durant lo dejas solo, es muy poco probable que erre. Ellos con el reglamento FIBA y con la distancia de 3 puntos (6 metros) les juega a favor porque es como un doble largo para ellos porque la medida NBA del perimetro es un metro atras.
« Última Modificación: agosto 17, 2016, 19:35:06 por Lucas24 »

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
por eso lo veo en la tv publica
puse la tvp y no estaba.ahora le mande espn.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
KD esta imparable

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Los viejitos de este equipo nos dieron todo . Decepción las pelotas . Somos contemporáneos de la Generación Dorada , que nos dio TODO . Ya no se le puede pedir nada .
Estamos frente a extraterrestres , imposibles seguirles el ritmo cuando estás más cerca de los 40 pirulos. Gracias por tanto !!!
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Supongo que hay un par que ya lo venían siguiendo, pero calculo que en éste momento algún equipo nba está abriendo una carpeta de Facundo Campazzo.

Desconectado LatigoPeirone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 665
Te acabo de puntualizar que la edad tiene mucho que ver. Es logico que no rinda de la misma manera. Ya no es el goleador que supo ser pero su experiencia siempre suma. En estos juegos fue uno de los pocos que entendio que cuando no se anda derecho en el perimetro, tener que penetrar y provocar faltas. Eso es experiencia, saber leer lo que la jugada pide.
Cuervo no me parece, a mi me pareció que abusó mucho de los tiros de 3 no estando fuerte. Para mi no fueron tan buenos juegos de Manu a pesar de edad.
El esfuerzo defensivo y que tiene 38 años obviamente que no se puede negar. Pero tuvo partidos con puntos flojos la verdad.
Sin hablar del bajisimo porcentaje en libres! Lo re banco a Manu igual eh

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
https://es.wikipedia.org/wiki/Baloncesto_en_los_Juegos_Ol%C3%ADmpicos

Unión Soviética no existe más. Yogoslavia tampoco.

Miren la otra banderita...


Hay que agradecer. Nada más.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Imposible ganarle a estos tipos cuando están jugando bien.
Arrancaron dormidos, pero cuando entraron en ritmo...
No se le puede caer a nadie, salvo a Delia que nunca me gusto en Obras.
Delfino habia mostrado un buen nivel en los partidos de preparación, en especial tomando en cuenta el tiempo sin juego, pero desafortunadamente no lo pudo repetir en el torneo.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado LatigoPeirone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 665
No respondas ganzadas, mira el Nick que tiene...
jajaja. no sabía que el nick tenía algo que ver con el basquet,termo

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
https://es.wikipedia.org/wiki/Baloncesto_en_los_Juegos_Ol%C3%ADmpicos

Unión Soviética no existe más. Yogoslavia tampoco.

Miren la otra banderita...


Hay que agradecer. Nada más.

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Los viejitos de este equipo nos dieron todo . Decepción las pelotas . Somos contemporáneos de la Generación Dorada , que nos dio TODO . Ya no se le puede pedir nada .
Estamos frente a extraterrestres , imposibles seguirles el ritmo cuando estás más cerca de los 40 pirulos. Gracias por tanto !!!

Lo de Scola en estos juegos fue decepcionante, y no hablamos de este partido sino en general.. Y por que metes el pasado? Nadie puso en duda lo que nos dieron, estamos analizando el hoy.. Obvismente a Scola, Nocioni y Ginobili si los cruzo en la calle los abrazo y me saco 150 fotos..
Aprendan a interpretar y no mezclar las cosas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado LatigoPeirone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 665
Imposible ganarle a estos tipos cuando están jugando bien.
Arrancaron dormidos, pero cuando entraron en ritmo...
No se le puede caer a nadie, salvo a Delia que nunca me gusto en Obras.
Delfino habia mostrado un buen nivel en los partidos de preparación, en especial tomando en cuenta el tiempo sin juego, pero desafortunadamente no lo pudo repetir en el torneo.
Para ganarle a USA, tenes que jugar el partido de tu vida y que ellos tengan porcentaje bajo de triples y rebotes,para mí. Si no ,imposible.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cuervo no me parece, a mi me pareció que abusó mucho de los tiros de 3 no estando fuerte. Para mi no fueron tan buenos juegos de Manu a pesar de edad.
El esfuerzo defensivo y que tiene 38 años obviamente que no se puede negar. Pero tuvo partidos con puntos flojos la verdad.
Sin hablar del bajisimo porcentaje en libres! Lo re banco a Manu igual eh

Aun asi, con ese porcentaje flojo de libres te definio el partido con Brasil, con un rebote ofensivo de por medio. Por supuesto que no le quito merito al Chapu porque el metio el triple que nos mantuvo vivo en ese partido.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Imposible ganarle a estos tipos cuando están jugando bien.
Arrancaron dormidos, pero cuando entraron en ritmo...
No se le puede caer a nadie, salvo a Delia que nunca me gusto en Obras.
Delfino habia mostrado un buen nivel en los partidos de preparación, en especial tomando en cuenta el tiempo sin juego, pero desafortunadamente no lo pudo repetir en el torneo.

Estos partidos quizás, no digo que sean los menos analizables, pero hay que en todo caso ver los otros.
Todos parejitos, pero ese D'Elía no encajó en NI UNO, y en los amistosos tampoco fue muy determinante.
Bah, los que miramos un poco la LNB con Obras, tuvo una buena primera fase pero en la segunda e incluyendo Playoffs, pocas virtudes hizo para merecer ese lugar.

Acordate en los playoffs contra nosotros, en NI UNO fue determinante.
« Última Modificación: agosto 17, 2016, 19:39:30 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
Que asco me dan los simios estos gritando ole cuando la pasan los de estados unidos, lo peor es que ellos se fueron cogidos por Argentina en primera fase, no me quiero imaginar si jugaban con USA, perdian por 50, son los mas boludos del mundo  :boluu:

Desconectado LatigoPeirone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 665
Aun asi, con ese porcentaje flojo de libres te definio el partido con Brasil, con un rebote ofensivo de por medio. Por supuesto que no le quito merito al Chapu porque el metio el triple que nos mantuvo vivo en ese partido.
Obvio que definió el partido con ese 2/2 en la linea. Pero venia de un 0/8 creo,rarisimo en Ginobili
« Última Modificación: agosto 17, 2016, 19:40:11 por LatigoPeirone »

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
https://es.wikipedia.org/wiki/Baloncesto_en_los_Juegos_Ol%C3%ADmpicos

Unión Soviética no existe más. Yogoslavia tampoco.

Miren la otra banderita...


Hay que agradecer. Nada más.

Viendo ese cuadro tomas más dimensión de lo TREMENDO que fue lo que logro este grupo de jugadores en atenas.
14 oros de 18 tienen estas bestias.

El pelado Beto..

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Lo que vi yo, Argentina mando a eeuu a jugar en la zona pintada con incomodidad, a un ritmo lento y pausado que le salió bien en los primeros minutos. El partido, creo yo, lo quebró la entrada de boogie Cousins, que no lo pudieron parar debajo del aro. Ya en un momento Argentina perdió el eje, dejó de jugar como lo estaba haciendo y que tanto incomodó a eeuu, empezó a forzar las ofensivas, a perder pelotas en primera línea, dejó correr a eeuu y se fue todo a la re mierda.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Que asco me dan los simios estos gritando ole cuando la pasan los de estados unidos, lo peor es que ellos se fueron cogidos por Argentina en primera fase, no me quiero imaginar si jugaban con USA, perdian por 50, son los mas boludos del mundo  :boluu:

Porque las olimpiadas si fueran en argentina, estaríamos alentando por brasil en este momento no??
Por favoor, estaríamos igual que ellos.

Es mas, el sabado medio país va a alentar por alemania, los que nos vienen rompiendo el orto en los últimos 3 mundiales.
Se vive así mutuamente esto.

El pelado Beto..

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Viendo ese cuadro tomas más dimensión de lo TREMENDO que fue lo que logro este grupo de jugadores en atenas.
14 oros de 18 tienen estas bestias.

Es que es así...
Por eso, hay que tener un poquito más de suerte y a veces tratar de que se te abran las llaves...y si tené sun buen equipo y no te toás con USA hasta la final, una de Plata podés meter...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo que vi yo, Argentina mando a eeuu a jugar en la zona pintada con incomodidad, a un ritmo lento y pausado que le salió bien en los primeros minutos. El partido, creo yo, lo quebró la entrada de boogie Cousins, que no lo pudieron parar debajo del aro. Ya en un momento Argentina perdió el eje, dejó de jugar como lo estaba haciendo y que tanto incomodó a eeuu, empezó a forzar las ofensivas, a perder pelotas en primera línea, dejó correr a eeuu y se fue todo a la re mierda.

Hay que hacer posesiones mas largas y pases a los perimetros para encarar directo al aro y tratar de cargar de faltas. Sobre todo, hay que forzar mas rebotes ofensivos, que eso fue lo que hicieron ellos, que fue una de las razones por las cuales nos dieron vuelta el marcador y con lo que sacaron diferencias.

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
Porque las olimpiadas si fueran en argentina, estaríamos alentando por brasil en este momento no??
Por favoor, estaríamos igual que ellos.

Es mas, el sabado medio país va a alentar por alemania, los que nos vienen rompiendo el orto en los últimos 3 mundiales.
Se vive así mutuamente esto.

Yo los vi usar la camiseta de Alemania en el mundial 3 dias después de que les desgarrara el orto a pijazos a ellos, una cosa es hinchar, otra cosa es humillarse de esa manera, me parece que quedan en ridiculos ellos mismo, su antiargentinismo los hace dar verguenza ajena a veces, el argentino es antibrasil pero no se va a andar poniendo camisetas de Alemania como hicieron ellos

Desconectado LatigoPeirone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 665
Que bestia que es Durant la re puta madre

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
los huevos lisos me tienen el 5 de ellos.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Lo de Scola en estos juegos fue decepcionante, y no hablamos de este partido sino en general.. Y por que metes el pasado? Nadie puso en duda lo que nos dieron, estamos analizando el hoy.. Obvismente a Scola, Nocioni y Ginobili si los cruzo en la calle los abrazo y me saco 150 fotos..
Aprendan a interpretar y no mezclar las cosas..

Es como si nos decepcionaran Torrico , Mercier , Ortigotze , Ema .
Ya está bien , como no meter el pasado ? .
Entiendo a lo  que vas.  Pero es imposible separar .

Que bestia que es Durant la re puta madre
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.