Autor Tema: Juegos Olimpicos Rio 2016 - Basquet  (Leído 55223 veces)

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Este es el periodismo de mierda que tiene este pais, se llenan la boca hablando de la violencia despues...

https://twitter.com/LScola4/status/765556274725617664

Parrafo aparte, estos tipos son lo mas grande que hay. Mas alla de lo que son como jugadores, transmiten una serie de valores que los hace unicos, la mejor generacion de todo nuestro deporte, dentro y fuera de la cancha. SEÑORES.

Que crack... lo que ninguno de los futbolistas se animó a hacer jamás con ese diario de mierda, lo hizo Scola en medio de los JJOO.

Ojalá hagan un gran partido mañana. No se les puede pedir más.

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
Jajajaja para que falta el libre para completar la jugada de 4 puntos!  :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahi hicieron el libre tmb jajaja

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
En que sentido dijo eso de que no entienden nada?

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Jajajaja para que falta el libre para completar la jugada de 4 puntos! 
Tres y uno!
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado matii.-sl

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 137
Jajajajaja mala mia muchachos :lol: :lol:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Visto y considerando que estamos con un pie y medio afuera....  No habría que darle una chance al arma secreta de MA, al único, al inigualable, al hdp más grande del universo, incluso de la Argentina ?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Try, vamos por la conversión ahora!

Pdta: Gracias Luifa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15292
Los 4 viejos juegan su último partido en jjoo.
La mentalidad debe ser que de ese partido los saquen en camilla.
Muchas veces, es más, siempre uno sale a la cancha a dar todo, esta vez es en serio

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6784
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Yo no puedo creer que se quejan de Lituania cuando varios pedían perder. Argentina también levantó el pie del acelerador contra España cuando se veía venir el paseo de novela y no por eso vamos a decir que entregó el partido. Desconozco si Lituania jugó a perder o no y ni me importa, pero jugó con un buen rival que tranquilamente le puede ganar, por otro lado "entregar" el partido los manda a jugar con un equipazo como Australia no contra Belize, en un torneo tan parejo donde salvo EEUU está claramente por encima no es garantía de nada. El verdadero bochorno es la organización y el tener un chanta como técnico.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Yo no puedo creer que se quejan de Lituania cuando varios pedían perder.

No leí absolutamente a nadie pidiendo perder. Sí leí a varios, y me hago cargo, diciendo que lo que le convenía a Argentina era jugar con Australia. Inclusive desde antes de jugar con Brasil.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
Visto y considerando que estamos con un pie y medio afuera....  No habría que darle una chance al arma secreta de MA, al único, al inigualable, al hdp más grande del universo, incluso de la Argentina ?
Para mi es mas mufa ese viejito que le dijo Vaca Saunera a Ortigoza, ese si que no falla.

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Yo voy a mirar este partido con toda la esperanza, no queda otra que la heroica asi que lo voy a mirar totalmente distendido, tal cual vi el mundial de clubes contra el madrid
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Yo voy a mirar este partido con toda la esperanza, no queda otra que la heroica asi que lo voy a mirar totalmente distendido, tal cual vi el mundial de clubes contra el madrid

Lo que te envidio hermano, entiendo lo que decis de ir de punto, pero esa final distenderme naranja. La de hoy si, solo una preocupacion, que no se coman una milonga en lo que seria la despedida de lo mas grande de nuestro basquet. Obvio que se banca igual, pero por ellos los jugadores.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Lo importante es que haya futuro, seguramente Campazzo sea capitán de este equipo y FUNDAMENTAL, como tienen la mayoría de las selecciones, terminar con una generación como base que juegue en la NBA, en un futuro corto, largo, pero lo necesitamos y ese roce es importante si o sí hoy por hoy.

A Delfino todavía le queda (tiene 32 y recién está volviendo al ruedo), Chapu hay que ver.

Ya el ENORME y ETERNO Manu se nos retira y el Luifa quizás siga el mismo camino...

Pero lo que venga detrás, es importantísimo...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo sé que el basket es un deporte muy lógico y estamos a años luz, pero si alguien se ganó el derecho a que yo tenga esperanza, es este equipo.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado cuervoasis

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Ya que estamos doy mi pronóstico, aunque capaz los mufe a todos. Pasa Australia (en este es el que más dudo, porque son medios pecho me parece), para mi Francia lo pasa por arriba a España (aunque la lógica dice que debería pasar España, Boris Dios da otra lección de basquet) y Serbia en un partido de 15 suplementarios.
...

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Que decir de los del norte...

pero, veremos...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Empieza 18:45, muchachos.

Yo sé que el basket es un deporte muy lógico y estamos a años luz, pero si alguien se ganó el derecho a que yo tenga esperanza, es este equipo.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Si fuera tan logico no le hubieramos ganado nunca a EEUU y sin embargo lo hicimos. Nada es absoluto.
« Última Modificación: agosto 17, 2016, 09:10:45 por Lucas24 »

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109
Yo sé que el basket es un deporte muy lógico y estamos a años luz, pero si alguien se ganó el derecho a que yo tenga esperanza, es este equipo.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Es de los mas lógicos pero no deja de ser un deporte en el que un día podés tener a todo un equipo encendido y el rival estar totalmente apagado.
Vos imaginate al mejor Manu, Chapu y Scola en un mismo partido, no hay rival para temer.

Yo les tengo toda la fe. Se que lo lógico es perder y eso me hace que lo vea con mas ganas porque precisamente no tienen nada para perder. Si llega a ser el último partido de esta generación, que sea metiéndole un buen susto a EE.UU.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Es de los mas lógicos pero no deja de ser un deporte en el que un día podés tener a todo un equipo encendido y el rival estar totalmente apagado.
Vos imaginate al mejor Manu, Chapu y Scola en un mismo partido, no hay rival para temer.

Yo les tengo toda la fe. Se que lo lógico es perder y eso me hace que lo vea con mas ganas porque precisamente no tienen nada para perder. Si llega a ser el último partido de esta generación, que sea metiéndole un buen susto a EE.UU.

A eso mismo me refiero

Empieza 18:45, muchachos.

Si fuera tan logico no le hubieramos ganado nunca a EEUU y sin embargo lo hicimos. Nada es absoluto.

No deja de ser lógico por las dos victorias frente a EEUU, donde, además, teníamos equipos mucho mejores que el de hoy. Igual yo no dije que fuera absoluto, para nada.
Los muertos no roban cable

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
POR FAVOR BUSQUEN EL RELATO DE VARSKY que hizo hoy en su programa hace un par de horas. Donde se puso a llorar hablando de estos gigantes de la generación dorada. Yo miro básquet sólo si están ellos y me emocionó muchísimo, me imagino lo que va a ser para quienes aman este deporte.

Busquenlo, lo van a subir por todos lados y no se van a arrepentir.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109
POR FAVOR BUSQUEN EL RELATO DE VARSKY que hizo hoy en su programa hace un par de horas. Donde se puso a llorar hablando de estos gigantes de la generación dorada. Yo miro básquet sólo si están ellos y me emocionó muchísimo, me imagino lo que va a ser para quienes aman este deporte.

Busquenlo, lo van a subir por todos lados y no se van a arrepentir.

http://mundod.lavoz.com.ar/basquet/juegos-juan-pablo-varsky-y-la-emotiva-arenga-para-la-generacion-dorada
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Arranco Australia Lituania 16-9 arriba los Aussies

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
hay que tenerle fe a la muchachada.