Autor Tema: Juegos Olimpicos Rio 2016 - Basquet  (Leído 55217 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Habia que dejar todo con españa sí aero perdia mala suerte pero salimos a jugar sin campazzo y nocioni tenemos lo que merecemos a casa en cuartos una lastima




Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo mantengo la esperanza por mas que sea minima la chance. Yo no se que tanto festejan los lituanos si seguramente pierden con Australia. El mas favorecido termino siendo España, que le gana a Francia.
« Última Modificación: agosto 16, 2016, 08:51:40 por Lucas24 »

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ningún resultado nos haría cambiar el análisis, pero qué hermoso sería verlos (una vez más) destruir pronósticos.
Párrafo aparte para el arreglo de Lituania y Croacia y su partido en el que todo se dio como querían. Lo que me gustaría saber es si el ida y vuelta de ayer entre Campazzo y Hernández es una muestra más de lo que se percibe en cancha: un equipo que como comandante tiene a la GD y que no confía en lo que viene desde el DT.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Ojalá las semis las jueguen USA, Serbia, Francia y Australia. Lituanos hijos de remil puta, bajaban al trotecito a defender, a Bogdanovic le dieron desde el segundo cuarto dos metros para tirar, delincuentes.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109
Ganamos en alargue. EE.UU ve la celeste y blanca y tiembla de miedo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Dejense de joder todos dicen lo mismo de nosotros. Que cangrejeamos para no quedar 2dos y dejar afuera a brasil

Si, porque España es un rejuntado, no? Que hablador que es el argentino promedio, sin saber un carajo de basket habla y habla. No me extrañaría que les digan pecho frios por quedar afuera en Cuartos!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Ningún resultado nos haría cambiar el análisis, pero qué hermoso sería verlos (una vez más) destruir pronósticos.
Párrafo aparte para el arreglo de Lituania y Croacia y su partido en el que todo se dio como querían. Lo que me gustaría saber es si el ida y vuelta de ayer entre Campazzo y Hernández es una muestra más de lo que se percibe en cancha: un equipo que como comandante tiene a la GD y que no confía en lo que viene desde el DT.

El técnico es un payaso. Argentina juega sin sistemas, prescinde de herramientas totalmente válidas en el básquetbol internacional (spacing, contragolpe) y apela todo a lo que se llama hero ball, es decir, dale la pelota al que mejor está y que se arregle.
Entre los que seguimos mucho el basquet hay como una frase hecha, que no deja de ser cierta, que dice que "la Generación Dorada le hizo muy mal a varios", como queriendo decir que hay gente que siempre va a esperar resultados que por historia no vamos a tener de ahora en más. Bueno, es una frase que le cabe como anillo al dedo al dt, que apela a un Delfino al que le falta y deja a Deck y Brussino como espectadores de lujo, que es un cabeza dura que cree que Scola puede jugar de 5 (es un hoyo negro), que no le hace poner la pelota en el poste bajo nunca al equipo (cosa que se debería hacer, al menos como distracción), en fin....no quiero caer en cosas muy técnicas, pero Argentina va a dar pelea en el futuro, sólo espero que haya sido su último torneo, una lástima que nos hayamos ido a jugar la última función de los cuatro viejos rockeros con este pelele en el banco.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
Una tristeza increíble y toda la sensación de que las chances de medalla la perdimos en el partido con Lituania, que pudimos haber ganado a pesar de una efectividad casi patética.

Los que se quejan del partido entre Lit-Cro no tienen cara. Si Lituania que ya sabe que está clasificado decide jugar con el pie en el freno puede hacerlo. No tenes que jugar todos los partidos con la mayor intensidad posible por el reglamento. Jugaron panchos y perdieron. Nosotros estamos donde estamos por la boludes del idiota que tenemos en el banco como DT y por un nivel demasiado bajo de jugadores claves en partidos clave (Scola principalmente que a veces está irreconocible). Hagamos auto crítica en lugar de tirar las culpas afuera.

Los de la GD ya saben que es su último partido así que a hacer una presentación con alma y corazón ante USA y se los aplaudirá de pie, como se merece esta camada histórica.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Una tristeza increíble y toda la sensación de que las chances de medalla la perdimos en el partido con Lituania, que pudimos haber ganado a pesar de una efectividad casi patética.

Los que se quejan del partido entre Lit-Cro no tienen cara. Si Lituania que ya sabe que está clasificado decide jugar con el pie en el freno puede hacerlo. No tenes que jugar todos los partidos con la mayor intensidad posible por el reglamento. Jugaron panchos y perdieron. Nosotros estamos donde estamos por la boludes del idiota que tenemos en el banco como DT y por un nivel demasiado bajo de jugadores claves en partidos clave (Scola principalmente que a veces está irreconocible). Hagamos auto crítica en lugar de tirar las culpas afuera.

Los de la GD ya saben que es su último partido así que a hacer una presentación con alma y corazón ante USA y se los aplaudirá de pie, como se merece esta camada histórica.

Por lo general en los deportes se juega a ganar. Lituania puede jugar con quien quiera en cancha, eso no me jode, lo que sí me jode es cómo despreciaron el partido para mandarnos a jugar con USA, porque no perseguía ninguna otra finalidad. De la misma forma que España despreció su partido con Brasil hace cuatro años para evitar al Dream Team.

Lo del espíritu olímpico y demás que lo agreguen otros, que no viene mal tampoco. Argentina también estaba clasificada, y también ahorró energías, la diferencia fue que los que entraron SI querían ganar, al margen que se sabía que España en condiciones normales está 15 puntos arriba nuestro.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que increible, todo esto es culpa de nuestro dt que nos hizo perder el partido contra lituania. Sin eso, lituania iba a tener que jugar en serio estos dos partidos, eso no quita que son unos cangrejos y ojala se les caiga el avion cuando se vuelvan con el culo roto
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Leandro Adonio Belli ‏@LeandroAdonio  10 minHace 10 minutos
Me comenta Víctor Blanco que #R*cing le entregará una placa al Chapu Nocioni (@SoyElChapu), quien jugó en @BasquetR*cing entre 1995-1996.
11 retweets 15 me gusta
Responder   Retwittear  11   
Me gusta 15 
Más


La concha de su madre!!! estos tipos no nos dejan disfrutar de nada
Prohibido olvidar, desde eso, se dio el peor escenario posible... no quedamos eliminados porque ya estabamos en cuartos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
Por lo general en los deportes se juega a ganar. Lituania puede jugar con quien quiera en cancha, eso no me jode, lo que sí me jode es cómo despreciaron el partido para mandarnos a jugar con USA, porque no perseguía ninguna otra finalidad. De la misma forma que España despreció su partido con Brasil hace cuatro años para evitar al Dream Team.

Lo del espíritu olímpico y demás que lo agreguen otros, que no viene mal tampoco. Argentina también estaba clasificada, y también ahorró energías, la diferencia fue que los que entraron SI querían ganar, al margen que se sabía que España en condiciones normales está 15 puntos arriba nuestro.

Esta bien Javier, puedo entender que alguien tenga bronca. Pero los Lituanos hicieron la lógica. Tampoco sabemos si fueron para atrás. Lo obvio es que ahorraron energías y jugaron a media máquina y eso desde su perspectiva les convenía. No se si lo hicieron para mandarnos a nosotros con USA, a ellos dudo que eso les importara mucho. Tampoco las diferencias entre Lituania y Croacia son tan importantes como para pensar que era imposible que Croacia ganara. Osea, con Lituania jugando a media máquina (que no está mal, ellos deciden el ritmo de juego) Croacia tenía buenas chances de ganar. Y efectivamente pasó.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Esta bien Javier, puedo entender que alguien tenga bronca. Pero los Lituanos hicieron la lógica. Tampoco sabemos si fueron para atrás. Lo obvio es que ahorraron energías y jugaron a media máquina y eso desde su perspectiva les convenía. No se si lo hicieron para mandarnos a nosotros con USA, a ellos dudo que eso les importara mucho. Tampoco las diferencias entre Lituania y Croacia son tan importantes como para pensar que era imposible que Croacia ganara. Osea, con Lituania jugando a media máquina (que no está mal, ellos deciden el ritmo de juego) Croacia tenía buenas chances de ganar. Y efectivamente pasó.



Desconozco si viste el partido o no. El que lo vio, y jugó alguna vez a esto medianamente en serio como quien escribe (sin ser profesional, me refiero a competir) sabe que a un tirador como Bogdanovic no se le dan dos metros para que tire sin oposición en ataque fijo; no se corren las transiciones de ataque a defensa de espaldas a la pelota y al trotecito, y así puedo seguir....alguien me explica cómo un jugador como Simon, el base croata, termina un partido con ONCE REBOTES teniendo en frente a Valanciunas, Sabonis y Javtokas? no nos dimos cuenta y es el nuevo Olajuwon?

Lituania entregó el partido, lo jugó a perder. Después entramos en las eternas discusiones de si lo podría haber ganado o no jugando en serio, etc.. Lo de Hernández no viene a cuento de nada, porque acá no se discute lo que hizo o no hizo Argentina, sino lo que NO hizo Lituania, que fue jugar en serio.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
Desconozco si viste el partido o no. El que lo vio, y jugó alguna vez a esto medianamente en serio como quien escribe (sin ser profesional, me refiero a competir) sabe que a un tirador como Bogdanovic no se le dan dos metros para que tire sin oposición en ataque fijo; no se corren las transiciones de ataque a defensa de espaldas a la pelota y al trotecito, y así puedo seguir....alguien me explica cómo un jugador como Simon, el base croata, termina un partido con ONCE REBOTES teniendo en frente a Valanciunas, Sabonis y Javtokas? no nos dimos cuenta y es el nuevo Olajuwon?

Lituania entregó el partido, lo jugó a perder. Después entramos en las eternas discusiones de si lo podría haber ganado o no jugando en serio, etc.. Lo de Hernández no viene a cuento de nada, porque acá no se discute lo que hizo o no hizo Argentina, sino lo que NO hizo Lituania, que fue jugar en serio.

Solo vi el primer tiempo. Tal vez haya sido más alevoso en el segundo y por eso saltaron todos. Lo que vi en el primer tiempo es un equipo jugando al semi trote (sobre todo en el segundo cuarto) y eso no me apreció mal. Era lo que esperaba, que ahorrasen energía. Ganar no les cambiaba nada, para ellos era solo un esfuerzo innecesario. No veo la conspiración contra argentina.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
lituania q se mate

igual lo q hay q hacer es cambiar las reglas, q se juegue al mismo tiempo, o como dije antes, q se sortee 2do y 3ro

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Este es el periodismo de mierda que tiene este pais, se llenan la boca hablando de la violencia despues...

https://twitter.com/LScola4/status/765556274725617664

Parrafo aparte, estos tipos son lo mas grande que hay. Mas alla de lo que son como jugadores, transmiten una serie de valores que los hace unicos, la mejor generacion de todo nuestro deporte, dentro y fuera de la cancha. SEÑORES.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109
Este es el periodismo de mierda que tiene este pais, se llenan la boca hablando de la violencia despues...

https://twitter.com/LScola4/status/765556274725617664

Parrafo aparte, estos tipos son lo mas grande que hay. Mas alla de lo que son como jugadores, transmiten una serie de valores que los hace unicos, la mejor generacion de todo nuestro deporte, dentro y fuera de la cancha. SEÑORES.

Lo amo a Luis. Que lindo palazo les tiró.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Aparte a quien le importa brasil? perdimos mas nosotros que ellos q ni chances de medalla tenian

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
La que les faltaba a estos tipos es ubicar a los impresentables de Olé. Impecable.

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
jkajajajaaaaaja que grande Luifa, como los puso en evidencia a estos idiotas. Ahora quiero ver que hace Olé con esto, pq ademas es tapa papel, no pueden dibujarla jajaja

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que fenomeno que sos Luis.

Desconectado matii.-sl

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 137
Dos a cero ganan Los Leones!!

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Triple!!

Jajajaja para que falta el libre para completar la jugada de 4 puntos!  :lol: :lol: :lol: :lol: