Autor Tema: Juegos Olimpicos Rio 2016 - Basquet  (Leído 55225 veces)

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Más allá de las especulaciones que tengamos, Croacia se jugó la vida

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Mejor jugar contra USA. Coincido con Montero cuando dijo "Si se da el milagro deportivo va a ser increible y sino, que mejor que despedirse jugando ante el mejor".


En caso de perder, esta generación no merece que la deje afuera otro rival que no sea USA.

¿La chance del milagro es comparable a un San Lorenzo vs. Real Madrid o tenemos más de un 1%?

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Lo mismo aplica para los que piensan que bajo ninguna forma Croacia podía ganarle a Lituania, cuando si bien está un poco por encima no deja de ser un muy buen equipo el balcánico. Igual no vi el partido así que no sé si fue algo tan bochornoso como lo pintan ustedes o están exagerando mucho.

Igualmente Australia lo saca a Lituania.

No vi el partido, pero mi reacción de este partido es más una consecuencia del bochorno vs España que vs Croacia en sí, ya que el necesitado era Croacia, y como decís vos es un gran equipo, pero la cangrejeada vs España fue repugnante.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Más allá de las especulaciones que tengamos, Croacia se jugó la vida

Y Lituania no, dos veces seguidas..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6784
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Mejor jugar contra USA. Coincido con Montero cuando dijo "Si se da el milagro deportivo va a ser increible y sino, que mejor que despedirse jugando ante el mejor".


En caso de perder, esta generación no merece que la deje afuera otro rival que no sea USA.

Como de costumbre, no estoy de acuerdo con el pelotudo de Montero, si se da el milagro tenés la puta desgracia que te quedan DOS partidos más, contra equipazos, y lo que exige mental y físicamente un partido contra EEUU no lo exige ningún otro, y por otro lado estos tipos no merecen despedirse con una posible vapuleada y jugando un último cuarto de adorno. Dicho esto, ojalá no pase eso y les rompamos el orto, VAMOS ARGENTINA.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Mejor jugar contra USA. Coincido con Montero cuando dijo "Si se da el milagro deportivo va a ser increible y sino, que mejor que despedirse jugando ante el mejor".


En caso de perder, esta generación no merece que la deje afuera otro rival que no sea USA.

Yo preferia tener chances de ganar, no se vos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Yo preferia tener chances de ganar, no se vos..

Yo hubiera preferido no enfrentarlos pero listo, ya esta. De nada sirve pensar en Lituania o en lo bravo que es el dream team. A trabajar, mejorar nuestros errores y dar todo en la cancha.

Si se da perfecto, y sino es un lindo partido de despedida para una generación que nos dio muchas alegrías!
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Recien llego de ver el partido. La sensación recien terminado era de desazón por que se olía la derrota Lituana.

Un momento increible haber podido ver a este equipo en un JJOO. Lo que viene es imposible, pero se que estos tipos se van a ir por la puerta grande.

Saludos
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15292
¿La chance del milagro es comparable a un San Lorenzo vs. Real Madrid o tenemos más de un 1%?
La Chance si es comparable, sólo que no con el San Lorenzo del paton, sino con el de asad

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Yo hubiera preferido no enfrentarlos pero listo, ya esta. De nada sirve pensar en Lituania o en lo bravo que es el dream team. A trabajar, mejorar nuestros errores y dar todo en la cancha.

Si se da perfecto, y sino es un lindo partido de despedida para una generación que nos dio muchas alegrías!

Claro, ese tiene que ser el pensamiento ahora.. De hecho a mi tambien me hubiera encantado enfrentarlos, pero minimo en semis, como para tener chance concreta de medalla..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
 :'( :'( :'( :'( :'( :'(

La ptm, con lo realizado en la 1ra fase nos merecíamos llegar a una medalla, quedo 1ro Croacia que cayó x 15 con Nigeria :cansado:

Antes de que empiece la verdad que sinceramente tenia mucho miedo de no pasar 1ra ronda, en la pagina de nba.com ponian una encuesta de cual era la seleccion que mas chance tenia de vencerlos, estaban España, Francia y Argentina, 2/3 votó a España, 1/3 a Francia y Argentina tenia solo 1% :laugh: Nadie daba 2$ x esta Argentina, con la confirmacion de Manu de estar me subió un poco el autoestima y pense q raspando se podia clasificar, dsp viendo el rendimiento vi una generacion post-dorada reinventada y con chance de pelear hasta el final como si aún siguiera viva :enamorado:
 En fin, a morir de pie y con la frente en alto, esta generacion quedó en la historia entre otras cosas x quitarle el invicto ante un equipo NBA y dejarlo afuera en unos JJ.OO, asique nada mejor que retirarse jugandole de igual a igual a ese equipo "invencible", vamos x una epica conclusion!!!

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
una lastima, espero que puedan hacer un partido digno, y no lleguen al último cuarto perdiendo por 30, no es el final que se merecen

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Para mi tambien la posibilidad es muy escueta o baja, pero ojo, no imposible, los partidos de USA en el grupo fueron bastante pobretones, hubo partidos que los gano con tanteadores ajustados como no pasaba en otras epocas, Ginobili, Scola, Delfino o Nocioni son tipos acostumbrados a enfrentarlos, Garino y Brussino estaran ya en su ambito, y despues tenes otros jugadores de alto nivel como Campazzo. Obviamente necesitaremos jugar al 110%, el partido de sus vidas, y que USA siga con la paja que viene mostrando y mas. Y despues tener un gran arranque o en su defecto que nunca se te escapen demasiado en el marcador y en el cuarto que se confien y con la presion de la gente meterle un parcial que los desconcierte cerca del final. Si ocurre algo de eso puede haber chances, en el analisis previo son muy pocas, pero mas alla de que se que probablemente sea todo al pedo este analisis, si hay un equipo con el que voy a la guerra con escarbadientes en la historia del deporte argentino es con este equipo de basquet o el de futbol de bilardo del 86/90.

PD: Usa lleva 74 partidos seguidos ganando
« Última Modificación: agosto 16, 2016, 00:49:51 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
nosotros dependiamos de nosotros para no enfrentar a ee uu y nos quejamos porque lituania no le gano a croacia ? es masomenos asi ? jaja

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
nosotros dependiamos de nosotros para no enfrentar a ee uu y nos quejamos porque lituania no le gano a croacia ? es masomenos asi ? jaja

Lo que da bronca es que tengan la posibilidad de jugar ya con los resultados puestos y hacer el bochorno que hicieron

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo que da bronca es que tengan la posibilidad de jugar ya con los resultados puestos y hacer el bochorno que hicieron

Perfecto, entonces hay que pegarle a la organización no a LITUANIA.
Aparte aca no habia algunos que querian perder ? y bueno ahi tene...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Perfecto, entonces hay que pegarle a la organización no a LITUANIA.
Aparte aca no habia algunos que querian perder ? y bueno ahi tene...

Puede ser pero lo de Lituania es escandaloso, con argentina metian triples hasta del vestuario y jugaron no uno sino dos partidos seguidos hiper sospechosos, como demasiado... aunque esten en su derecho, nosotros estamos en el nuestro de desear que le desgajen el culo en cuartos los australianos a estos cara de gorky de lituania.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
Es dificil pero no imposible. En usa sobran termos, onda cousins o jordan. A jordan hay q cortarlo con faltas.

Ojala durant siga pajeandose.

Q nos subestimen


El problema es q en un arranque bueno te sacan 15 puntos.

Pero con fe!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Puede ser pero lo de Lituania es escandaloso, con argentina metian triples hasta del vestuario y jugaron no uno sino dos partidos seguidos hiper sospechosos, como demasiado... aunque esten en su derecho, nosotros estamos en el nuestro de desear que le desgajen el culo en cuartos los australianos a estos cara de gorky de lituania.

Ajo y agua... si lo hacemos nosotros somos unos pillos barbaros y si ( SUPUESTAMENTE ) lo hace otro son los malos de la pelicula.
En este caso, a llorar a la iglesia...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Que lastima! Todo mal saliò.
Pesima la organización, no puedo creer que se jueguen partidos con los resultados ya puestos.

Lamentablemente tenemos 0,00000000000000000000001% de chances de ganarles a EEUU, no solo porque tienen un equipazo, si no tambien porque noto que nuestra selección tiene muchas falencias(se va a sentir mucho la falta de altura y de un buen pivot) y jugadores claves como Scola y Ginobilli estan dejando mucho que desear.

Esta selección merecia al menos una semi y tener la posibilidad de pelear alguna medalla.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Dejense de joder todos dicen lo mismo de nosotros. Que cangrejeamos para no quedar 2dos y dejar afuera a brasil
Para que nos toque Estados Unidos... Muy lógico.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Dejense de joder todos dicen lo mismo de nosotros. Que cangrejeamos para no quedar 2dos y dejar afuera a brasil

Solo los imbeciles pueden pensar asi.. Hoy perdimos simplemente porque España fue recontra superior..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me tenía más fe 0-2 con el Real Madrid que arrancando 10 arriba contra los yanquis. Firmo derrota digna
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Si había una mínima chance era con ginobili, scola y Delfino en un nivel como el que esta teniendo el chapu. Pero les está costando mucho (sobre todo a Delfino) y se entiende
Vamos a Volver