Autor Tema: Juegos Olimpicos Rio 2016 - Basquet  (Leído 55221 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Que levante la mano el que quiere jugar con Serbia!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
5 de 19 en triples, una de las armas/fuertes que tenemos, ahi lo perdimos claramente.

Los libres son clave obvio, pero me parece más contundente lo otro.



Manu erro 7 libres, Campazzo 0/2, Lapro 1/2 y Delfino 0/1.. Todos tiradores que deberian meter mas.. Tenes 11 puntos..
Y en triples terminamos en 7/26, bastante mal tambien..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Manu erro 7 libres, Campazzo 0/2, Lapro 1/2 y Delfino 0/1.. Todos tiradores que deberian meter mas.. Tenes 11 puntos..
Y en triples terminamos en 7/26, bastante mal tambien..

Un espanto, la que tiré yo debe ser entonces la estadística hasta el tercer cuarto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
habria que ver que cantidad de entradas le dan a argentina para el partido, la unica forma de que los brasileños se sientan locales es que el 95% del estadio sea para ellos, con que pongan un 70% a 30%, con ese 30% de argentinos pasan verguenza en las tribunas y son visitantes igual

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Me extraño mucho la baja efectividad de Manu en libres, considerando que ese es uno de sus tantos fuertes.
para mi los esta errando por todos los minutos que esta jugando.. el cansancio influye.. necesita que la rotacion en los partidos importantes funcione por que el equipo base tiene 35/36 años promedio..

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
5 de 19 en triples, una de las armas/fuertes que tenemos, ahi lo perdimos claramente.

Los libres son clave obvio, pero me parece más contundente lo otro.


Si, a olvidarse de ver y sentir el aliento de la gente como hasta acá, unaf pena.
el arma fuerte de este equipo fueron siempre las penetraciones y tirar dobles  sin marca.. ayer hasta scola tiraba triples.. el mayor problema estuvo en los bases (campazzo y laprovitola) por inexperiencia o juego no generaron dobles faciles para el equipo... como por ejemplo montechia, pepe sanchez o prigioni los ultimos bases en los ultimos 3 juegos

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
En un momento notamos con mi viejo que Lapro se mandó muchas cagadas intentando de afuera de tres en vez de apresurar a descontar de dos...
Lanzamientos al pedo...

Manu terrible en un momento cómo acercó el partido solito, Delfino de afuera el más efectivo, siempre.

Chapu apareció poco.

Se nota igual que en un momento los más "inexpertos" en este tipo de partidos tienen que pensar más, porque estos partidos 'chivos' tenés que tener poco margen de error ya que te sacan ventaja enseguida y sonaste...va a costar un huevo revertirlo...


Brasil mepa que va a ser durísimo, pero si Argentina está bien, se puede ganar y bien. Me preocupa el desgaste y cansancio nomás, sobretodo los más +35.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
En un momento notamos con mi viejo que Lapro se mandó muchas cagadas intentando de afuera de tres en vez de apresurar a descontar de dos...
Lanzamientos al pedo...

Manu terrible en un momento cómo acercó el partido solito, Delfino de afuera el más efectivo, siempre.

Chapu apareció poco.

Se nota igual que en un momento los más "inexpertos" en este tipo de partidos tienen que pensar más, porque estos partidos 'chivos' tenés que tener poco margen de error ya que te sacan ventaja enseguida y sonaste...va a costar un huevo revertirlo...


Brasil mepa que va a ser durísimo, pero si Argentina está bien, se puede ganar y bien. Me preocupa el desgaste y cansancio nomás, sobretodo los más +35.

Manu fue uno de los pocos que entendio que el negocio era penetrar directamente al aro para sacarle faltas a ellos (despues lamentablemente no estuvo preciso en la linea). Respecto a Delfino recien en este partido se le abrio el aro en los triples porque en los dos primeros partidos anduvo impreciso, siendo ese su fuerte. Chapu solamente fue efectivo recibiendo en el perimetro y haciendo ese amago para meter un par de tiros largos de 2. Hay cuestiones que tienen que ver con el tema de la falta de punteria, que puede pasar, pero lo que vi en este partido, de empecinarse con los tiros de 3, no lo habia visto ni contra Nigeria ni contra Serbia, ni en la mayoria de los partidos de preparacion. Hay momentos en los cuales hay que pensar mejor las jugadas y no buscar la solucion mas rapida, que no siempre es la mas conveniente (a menos que estes con la mano caliente, cosa que no paso). Hay que rotar mas, buscar mejores angulos de tiro, tratar de cargar de faltas a los rivales con penetraciones y no entrar en el roce fisico del rival, porque eso nos juega en contra. Hay muchas cosas por pulir.
« Última Modificación: agosto 13, 2016, 11:15:02 por Lucas24 »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ganandole hoy podemos complicar bastante a los putos no?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
ganandole hoy podemos complicar bastante a los putos no?

Quedan casi afuera creo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Quedan casi afuera creo
Si lituania le gana a españa estan casi adentro, le tendrian que ganar a nigeria nomas para dejar afuera a los gallegos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La cuestion es clasificar y evitar a EEUU hasta la final. Ya aspirar al primer puesto va a ser jodido, a menos que Lituania pierda dos partidos seguidos, cosa que no creo que suceda.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
"Putoooo putooo puto puto putoooo, sos Peléeee, sos Peléee, con un pibe debutóoo"

Para responderle a los putitos esos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11117
Que pena que estén los dos partidos juntos,  pero no puedo decirle que no al tenis

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Chapu ON FIRE. Gran robo de Campazzo.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Se nota que tenemos piernas comidas. Murió la defensa argentina en el segundo cuarto

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Una pena lo de la edad...
Igual Brasil tiene a Guillerme con 36, dsp no sé si tiene otro sub-35.
Pero cómo nos está matando el físico.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
No puedo creer como de ganar por 10 el primer cuarto pasamos a perderlo casi por lo mismo en el segundo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me preocupa demasiado que nuestra unica via de anotacion es el triple, cuando no lo metemos nadie va para adentro.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
Que ganas de cagarlo a trompadas a  Guillerme

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Que ganas de cagarlo a trompadas a  Guillerme
Tipo detestable, tribunero y vendehumo como pocos.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que ganas de cagarlo a trompadas a  Guillerme

Y a Marcelinho para que no meta mas triples. Es un animal ese hijo de puta.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Me preocupa demasiado que nuestra unica via de anotacion es el triple, cuando no lo metemos nadie va para adentro.
me preocupa mas el banco que tenemos.. viendo a las otras potencias debe ser uno de los mas flojos..

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo que esta jugando el Chapu no tiene nombre.