Autor Tema: Juegos Olimpicos Rio 2016 - Basquet  (Leído 55233 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Convengamos que contra Lituania era el partido mas perdible del grupo. Es cierto que estuvimos muy erraticos en los libres y muy dependientes de los tiros de 3 pero siempre nos costo contra ellos.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
Hubiese puesto un rato a Deck ayer,Acuña muy nervioso

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Fue un partido trabadisimo, a los lituanos tmb les costó. En un momento les salvo el pendejo este que metió como 12 puntos seguidos.
Nosotros estuvimos muy muy erráticos, cuantas bolas hicieron la "vueltita" en el aro y no entraron ? Eso le decía a mis amigos, increíble.
Pero bueno, esta selección le puede ganar a cualquiera.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Fue un partido trabadisimo, a los lituanos tmb les costó. En un momento les salvo el pendejo este que metió como 12 puntos seguidos.
Nosotros estuvimos muy muy erráticos, cuantas bolas hicieron la "vueltita" en el aro y no entraron ? Eso le decía a mis amigos, increíble.
Pero bueno, esta selección le puede ganar a cualquiera.

Me extraño mucho la baja efectividad de Manu en libres, considerando que ese es uno de sus tantos fuertes.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Pero el juego más físico de los australianos no nos perjudicaría? Es cierto que los ex Yugoslavia son tremendos en instancias finales, pero también real que estos muchachos han sabido ganarles.
Qué sé yo, en principio esperemos que salga todo bien hoy

Las veces que les ganamos no fue en instancias decisivas sino de grupo (2004, 2006), son equipos a los que hay que agarrar al inicio para bajarlos, en los cruces se potencian.

Sobre lo de ayer no hay mucho secreto, no entraron los tiros y punto, las rotaciones estuvieron bien (yo le hubiera dado diez minutos a Deck para darle descanso a Chapu) y se perdió un partido ante un rival que te puede ganar por ocho, te puede ganar por 20 y le podés ganar vos también por ocho y por veinte también.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No nos entraba una ayer, tenia tanta bronca q ni vi el ultimo cuarto porque ya sabia que perdiamos

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Fue un buen partido de Argentina, mucho huevo. Hubo un poco de mala fortuna también, fácil, recuerdo 9 o 10 pelotas que recorrieron el aro y terminaron saliendo... Y después los libres, flojeli, flojeli!! Manu errando 4 consecutivos, jaja! Y buen, son cosas que es preferible que te pasen ahora.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Fue un buen partido de Argentina, mucho huevo. Hubo un poco de mala fortuna también, fácil, recuerdo 9 o 10 pelotas que recorrieron el aro y terminaron saliendo... Y después los libres, flojeli, flojeli!! Manu errando 4 consecutivos, jaja! Y buen, son cosas que es preferible que te pasen ahora.

Los libres son muy decisivos para ganar partidos que son tan cerrados como este de ayer.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Los libres son muy decisivos para ganar partidos que son tan cerrados como este de ayer.

Nunca dije lo contrario, lo tengo claro, por eso estoy diciendo q es preferible que te pase ahora y no en un partido mano a mano donde te volves para tu casa... no podes tener 16/28, pero bueno, de esos 28, 17 fueron de Manu, metio 10! No es algo habitual en el, que suele tener buenos % en libres.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Nunca dije lo contrario, lo tengo claro, por eso estoy diciendo q es preferible que te pase ahora y no en un partido mano a mano donde te volves para tu casa... no podes tener 16/28, pero bueno, de esos 28, 17 fueron de Manu, metio 10! No es algo habitual en el, que suele tener buenos % en libres.

Claro. Ahora, vos fijate que pesar de su extraña ineficacia, fue uno de los pocos que busco constantemente cargar de faltas al rival y eso habla de lo inteligente que es para leer los momentos. Cuando ves que tu equipo anda torcido en el perimetro, tenes que romper lineas con penetraciones, mas sabiendo el porte fisico que tienen y lo lentos que son para volver a tomar puestos en defensa (me remito a la frase que tiro Oberto en la transmision, que en mi opinion fue totalmente acertada).
« Última Modificación: agosto 12, 2016, 10:13:52 por Lucas24 »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ganando el sabado estamos clasificados.

Lo ideal seria que lituania le gane a españa, en ese caso españa aun ganandonos a nosotros no nos podria alcanzar y ya evitariamos a USA por lo menos en cuartos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ganando el sabado estamos clasificados.

Lo ideal seria que lituania le gane a españa, en ese caso españa aun ganandonos a nosotros no nos podria alcanzar y ya evitariamos a USA por lo menos en cuartos

Hay que evitar el cuarto puesto como sea.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
una lastima como se nos escapo.

todos putean al DT que onda ? alguno que SEPA DE VERDAD me puede decir si es tan malo como parece leyendo el foro ?
Lituania nos emboco facil en 6 o 7 jugadas seguidas en el tercer cuarto (cuando nos sacaron 10) y no fue capaz de parar el ritmo del partido pidiendo un minuto. Cortale el ritmo al lituano, la estaba metiendo de todos lados, y asi nos fuimos 8 abajo al ultimo cuarto. Para mi eso nos costo el partido, por mas de que despues los hayamos pasado, hicimos todo el desgaste en los primeros 5 minutos y despues nos caimos sobre el final.

Con un partido mas o menos igualado, podias darle 1 o 2 minutos de descanso a ginobili al principio del ultimo cuarto.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lituania nos emboco facil en 6 o 7 jugadas seguidas en el tercer cuarto (cuando nos sacaron 10) y no fue capaz de parar el ritmo del partido pidiendo un minuto. Cortale el ritmo al lituano, la estaba metiendo de todos lados, y asi nos fuimos 8 abajo al ultimo cuarto. Para mi eso nos costo el partido, por mas de que despues los hayamos pasado, hicimos todo el desgaste en los primeros 5 minutos y despues nos caimos sobre el final.

Con un partido mas o menos igualado, podias darle 1 o 2 minutos de descanso a ginobili al principio del ultimo cuarto.

No solo Manu. El Chapu no daba mas tampoco.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No solo Manu. El Chapu no daba mas tampoco.
Tambien. Estoy re caliente, ahora es a brasil si o si para no llegar a un partido de vida o muerte con españa
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Lo que va a ser el clima con Brasil..
Separen la gente porque va a haber piñas. No deberia,claro, no justifico eso, pero me parece algunos no estan preparados y el clima esta algo espeso..

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
una lastima la derrota , obvio era un partido muuuuy dificil pero estaba para ganarlo con esa remontada al inicio del 4to .... lastima que estuvimos muuuuy erraticos y apurados tbn por momentos tomando tiros muy rapidos al pedo
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
O sea, ¿nos convendría esto?

Argentina le gane a Brasil.
Lituania le gane a España.
Argentina "se deje perder" con España.

No sé qué otro resultado necesitamo, pero dicen que la "mejor" ahora y evitar a USA por lo menos hasta semis, es salir terceros.

Si no es así, corrijanme.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109
O sea, ¿nos convendría esto?

Argentina le gane a Brasil.
Lituania le gane a España.
Argentina "se deje perder" con España.

No sé qué otro resultado necesitamo, pero dicen que la "mejor" ahora y evitar a USA por lo menos hasta semis, es salir terceros.

Si no es así, corrijanme.

4° jugas contra EEUU en cuartos.
3° no te cruzas a EEUU hasta la final.
2° te cruzas a EEUU en semis.
1° no te cruzas a EEUU hasta la final.

El ideal es salir primero obviamente (algo difícil ahora). Después para mi lo mejor sería ser terceros. El peor escenario claramente sería salir 4°.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
O sea, ¿nos convendría esto?

Argentina le gane a Brasil.
Lituania le gane a España.
Argentina "se deje perder" con España.

No sé qué otro resultado necesitamo, pero dicen que la "mejor" ahora y evitar a USA por lo menos hasta semis, es salir terceros.

Si no es así, corrijanme.

Asi saldriamos tercero si salis tercero evitas a usa hasta la final, si sali segundo lo enfrentarias en semis, si salis cuarto en cuartos

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Lo ideal seria ganar los 2 que quedan y que Lituania pierda contra Croacia.. Ahi se daria un triple empate y en puntos tenemos ventaja nosotros..
Una lastima lo de anoche, creo que lo perdimos en la linea de libres, erramos demasiado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Los brasileros visitantes si nos dan el 5% de entradas es mucho, cagones de mierda. De la unica forma q puedan ser locales.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Lo ideal seria ganar los 2 que quedan y que Lituania pierda contra Croacia.. Ahi se daria un triple empate y en puntos tenemos ventaja nosotros..
Una lastima lo de anoche, creo que lo perdimos en la linea de libres, erramos demasiado..

5 de 19 en triples, una de las armas/fuertes que tenemos, ahi lo perdimos claramente.

Los libres son clave obvio, pero me parece más contundente lo otro.


Los brasileros visitantes si nos dan el 5% de entradas es mucho, cagones de mierda. De la unica forma q puedan ser locales.

Si, a olvidarse de ver y sentir el aliento de la gente como hasta acá, una pena.
« Última Modificación: agosto 12, 2016, 19:43:05 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Gano USA por 3 a serbia, casi lo empatan en la ultima jugada los serbios e iban perdiendo por 20.
 
Se le puede ganar a este USA, no es como el de otros años, pero si lo podes evitar es mejor siempre.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Gano USA por 3 a serbia, casi lo empatan en la ultima jugada los serbios e iban perdiendo por 20.
 
Se le puede ganar a este USA, no es como el de otros años, pero si lo podes evitar es mejor siempre.

Y por otra parte confirma lo que decía Javier de evitar a Serbia como 2da prioridad después de USA.