Autor Tema: Juegos Olimpicos Rio 2016 - Basquet  (Leído 55253 veces)

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Ganó Brasil en el final

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Gasol será un fenómeno pero un frío terrible...

Podés ser un CRACK, pero si tenés el pecho congelado...

Los dos últimos libres que erró  :boluu:

Qué cagada que ganó Brasil, ni nos convenía creo. Una mierda. Gallegos pechos fríos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
España cuarto por favor, España cuarto por favor.
Los muertos no roban cable

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51221
  • Somos infinitos
Que complicado queda España..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6784
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Qué feo para España perder los dos tan cerrado.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
España cuarto por favor, España cuarto por favor.

España quinto

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Para mí si nos conviene este resultado, ahora va a ser una lucha terrible por el 1

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Primero pensaba que sería orgásmico que vengan al último partido con chances y dejarlos afuera de cuartos a los españoles, pero creo que sería más interesante que terminen cuartos y verlos contra USA.
Suelo no tener malos sentimientos para otros equipos en básquet, pero lo que hicieron en Londres para evitarlos en la llave es de una canallada mayúscula que amerita karma.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36680
como pecheo gasol, tremendo freezer
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que increible partido perdio españa, en otra epoca no lo perdia ni en pedo, seria orgasmico mandarlos a jugar con USA.

No me quiero adelantar, pero si hoy ganamos (cosa probable, me toco el izquierdo) va a ser una guerra con lituania... Si salimos bien parados de ahi, tenemos por lo menos el segundo puesto asegurado
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Hay cuestiones tácticas que generan que Gasol erre no sólo dos libres, sino que juegue mal.
España es más que Argentina posiblemente pero están muy cortos de personal: Rubio desastre total (un base al que le flotan tres metros, no tiene tiro, un espanto absoluto), Llull no sabe jugar en estático, Rudy y Navarro hiper rotos, sin recambio adentro (Willy borrado por Scariolo), Claver llevado para los intangibles y se come un rebote por el lado débil como si nada....van a pasar a cuartos posiblemente, pero no creo con lo corto que están que igualen lo de Londres.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41497
  • 13/08/14
Pregunta Javi, España sigue siendo EL candidato para tratar de hacerle frente a EE.UU o llega peor que en otras competencias anteriores, como nos tenía acostumbrado?

Mala leche en estas dos derrotas o efectivamente llegan "mal"?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
A ver, no es la primera vez que arrancan mal una competición. Pareciera que lo hacen adrede. El año pasado arrancaron el europeo con marca de 1-2 y despues salieron campeones.
Yo los veo muy justos. Les falta gente adentro (están extrañando horrores a Marc Gasol) y el tiempo pasa para todos, no sólo para Manu, Chapu, Luifa, etc.. Gasol ya tiene 36, es de la generación del 80, en algún momento el dni les pasa factura.
Al margen, para mí tienen falencias claras. Rubio no tiene tiro, entonces la marca le flota, hoy día un base sin tiro al máximo nivel internacional es inadmisible. Llull es un buen jugador, pero en el Madrid juega a otra cosa, todo el equipo se mueve a su velocidad y acá no puede correr el contragolpe. Gasol no tiene recambio, a Willy Hernangomez pareciera que lo llevaron a pasear a Río, y encima tenés gente talentosa pero rota como Calderón, Navarro o Rudy Fernández. Abrines es buen tirador y serviría pero no lo ponen. Claver es jugador de rol, no van a ganar partidos con Claver en plan estrella.

Están en todo sentido muy justos de personal. Si el sábado pierden con Lituania (juegan a la noche, asumo que a Nigeria le ganan) es casi seguro que o se quedan afuera o quedan cuartos...nosotros tenemos que ganar hoy e intentar sacar adelante o Lituania o Brasil. Si ganamos los tres, ya jugaríamos con España siendo 1.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Hay cuestiones tácticas que generan que Gasol erre no sólo dos libres, sino que juegue mal.
España es más que Argentina posiblemente pero están muy cortos de personal: Rubio desastre total (un base al que le flotan tres metros, no tiene tiro, un espanto absoluto), Llull no sabe jugar en estático, Rudy y Navarro hiper rotos, sin recambio adentro (Willy borrado por Scariolo), Claver llevado para los intangibles y se come un rebote por el lado débil como si nada....van a pasar a cuartos posiblemente, pero no creo con lo corto que están que igualen lo de Londres.

Dirías que es un equipo demasiado estático? Me parece que Llul como bien decis está desperdiciado en éste equipo que juega muy estático. Creo que le serviría jugar en un equipo que presione fuerte en primera línea. Y Willy está, supongo que cuando decís borrado te referís a que no tiene minutos.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Dirías que es un equipo demasiado estático? Me parece que Llul como bien decis está desperdiciado en éste equipo que juega muy estático. Creo que le serviría jugar en un equipo que presione fuerte en primera línea. Y Willy está, supongo que cuando decís borrado te referís a que no tiene minutos.

Es que no tienen mucho más.
Llull siempre fue malo en estático, lo de el es correr.

España 23 pts de sus suplentes en los dos partidos. Y de los titulares tienen un base sin tiro, un escolta que no sabe jugar estacionado y la estrella tiene 36. Son cosas que no te llevan a ningún lado.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11877
Navarro sigue jugando? cuantos años tiene??

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41497
  • 13/08/14
Gracias Javi.

Que hermoso quilombo está metiendo Naishirrrrria en el grupo eh..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Faltaba baaaanda pero Nigeria le estaba haciendo partido a Lituania. Hay que ver cuanto aguanta... era 2do cuarto

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Cuanto va Nigeria??

Hoy juega Argentina hora?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No hay que caer en el juego fisico de ellos. Scola y el Chapu son los mas expuestos.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
que bien el publico nuestro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
22 a 22 final del primer cuarto