Autor Tema: Liga Profesional | Fecha 26  (Leído 15845 veces)

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Increible se esta dando todo para que la academia pegue otra vuelta olimpica... que dolor de huevos hermano, preferia que salga campeon hasta huracan
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1581783581105344513

Ya lo encontre

No es para nada menor esto... CONFIRMADISIMO entonces, el rojo va a salir a ganar este partido.. y mas con la politica metida en el medio.. la nueva diregencia del rojo no tengo dudas que prefiere que salga campeon racing antes que el boca de riquelme, despues de estos canticos van a exigirles a los jugadores que salgan a ganar

Mmm me suena a que eso es solo de la boca para afuera. Como diciendo "nosotros no somos como ese equipo chico".
Me parece que está clarisimo que si tenes que perder para que tu clasico no campeone (y encima jugando por NADA), lo vas a hacer
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6039
Y si nosotros jugáramos con boca el finde que viene ? Y ganarles en la bombonera significaría que buracan o racin salgan campeón y cargarles el campeonato a los bosteros ?????

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22781
  • Ángel Zubieta
Y si nosotros jugáramos con boca el finde que viene ? Y ganarles en la bombonera significaría que buracan o racin salgan campeón y cargarles el campeonato a los bosteros ?????
Ganar y cagarles el campeonato a Bosta
San Lorenzo contra Bosta tiene que salir a ganar siempre hasta amistosos de bochas
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado diegosanlore

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 151
Es increible el ojete que tienen los de rasin hasta riber esta perdiendo, no te pueden salir todas asi es una cosa de locos, un culo barbaro pareciera hubiesen hecho un gualicho

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41491
  • 13/08/14
Todas le van a salir a Rasin, la puta que los re parió?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sandicuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
Si no me tuviera que recorrer toda la provincia me iría a la fortaleza el martes para amargarme en vivo y en directo con el Lanus - RC, es la última esperanza

Desconectado diegosanlore

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 151
Si no me tuviera que recorrer toda la provincia me iría a la fortaleza el martes para amargarme en vivo y en directo con el Lanus - RC, es la última esperanza

No perdería tiempo asi ese partido lo ganan caminando, la clave es que los bosteros ganen si o si a gimnasia y al rosa sino son campeones los mitomanos culorotos estos

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6039
Paso torri y dijo que no da

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41491
  • 13/08/14
.................

........
........


 :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Bueno ya esta, si mañana gana racing son campeones..
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41153
DESASTROZO lo del arquero
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervoalochis

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 132
Central bajando a los tucumanos y a river, cuanto le pusieron al quebrador?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41491
  • 13/08/14
El fiambre de Armanco es el 2do arquero de Scaloni para el Mundial, MAMADERA!!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22781
  • Ángel Zubieta
Bueno se define todo el martes-miercoles con Rasin-Lanus y Bosta-GELP
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34694
Paso torri y dijo que no da

No seas irrespetuoso, forro
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15131
Que increible y que asco todo.
 
Central cada vez que arrancó ganando, SIEMPRE terminaba perdiendo o empatando. SIEMPRE. Y hoy justo que tenia que seguir siendo asi igual, lo gana. JUSTO hoy. Tenia que ganar River si o si para ver si le podia ganar en la ultima, ahora chau, entregadisimos.

Es tremendo como está todo apuntado para que la mierda de R*sin salga campeon. Son demasiadas señales, pocas veces vi algo asi.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36673
igual river aun ganando ya no tenia ni la mas minima chance
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado diegosanlore

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 151
Armani esta para el retiro una bolsa de papas se comió los 2 goles horroroso... ya está sale campeón la empresa no lo miro más me amargaron

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Lo que estaria bueno es que mañana le gane a Gimnasia a Argentinos, y Huracan no sume de a 3 y ya clasifico a la Libertadores por mas que pierda con Boca y la ultima fecha

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22781
  • Ángel Zubieta
Que manco con suerte es Armani. Cuiden al dibu...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
Que flojito River este campeonato, igual que en la copa libertadores. Con el plantel que tienen mínimo se tendrían que haber llevado este torneo.

Un desastre este semestre de Gallardo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6039

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41491
  • 13/08/14
Una vez en la vida que querés que gane Bover y van y pierden los dos dando asco. Es una tomada de pelo esto.

Después peleás vos un campeonato con ellos y son el City y el Liverpool juntos. Hijos de re mil putas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6039
Se comen 4 con la empresa en la última