Encuesta

Quien gana?

Alemania
49 (53.8%)
Brasil
25 (27.5%)
Empate y "alargamiento" jeje
17 (18.7%)

Total de votos: 91

Autor Tema: Brasil-Alemania: Martes 17:00hs  (Leído 14124 veces)

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
See que locura sería. Hoy charlando con un colega, me decía, "Ojalá quedemos eliminados mañana!! Así no nos comemos la paliza alemana el domingo en una final, posta que mañana hincho por Holanda" Cuanta fe!

 :boluu: ...

Hay que tener fe, claro, no le des bolilla a ese colega, es un miedoso!!. :D

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hay que tener fe, claro, no le des bolilla a ese colega, es un miedoso!!. :D

No existe la lógica en el futbol. Cualquier cosa puede suceder. Por mi parte, sigo teniendo fe y ahora mas que nunca.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
A mi no me cabe que Alemania se haya violado a Brasil, es corta. Podrían haber perdido 1 o 2 a 0 los brasucas e iba a ser el primero en festejarlo. Pero esto fue terrible. Y para mi, va a incidir en el desenlace del mundial.
Imaginate a los tipos, venían con el fantasma del Maracanazo, se comen 7 pepas con Alemania y para colmo de males, Argentina les da la vuelta en su propia casa...sería demasiado para un pueblo tan futbolero como el brasuca y sobre todo para una organización tan bien acomodada en la FIFA como lo es la CBF.
Si yo soy brazuca, si no puede ser Holanda que sea Argentina.
Me extraña que no salieran a partir a ninguno en el final.
Si tenian codigos en el 4-0 a los 25 min se terminaba el partido, 5 si querías un poco de fama...
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
No existe la lógica en el futbol. Cualquier cosa puede suceder. Por mi parte, sigo teniendo fe y ahora mas que nunca.

Si se pierde mala suerte, si se gana seria espectacular, lo importante es jugar el partido y de ahi podemos decir cual es la nuestra realidad, tu mismo dijiste por ahi que los partidos hay que jugarlo y nada esta escrito.
« Última Modificación: julio 08, 2014, 20:11:09 por CARLOS1975 »

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si se pierde mala suerte, si se gana seria espectacular, lo importante es jugar el partido y de ahi podemos decir cual es la nuestra realidad, tu mismo dijiste por ahi que los partido hay que jugarlo y nada esta escrito.

Tal cual. Este resultado de los alemanes no nos tiene que achicar para nada. al contrario, nos tiene que dar mas fuerzas que nunca.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
A mi me gusta que vengan agrandados, con los dos ultimos partidos a favor y con una goleada historica

Acuerdense, si mañana ganamos somos campeones
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Que hermoso la puta madre..
Tal vez preferia Brasil, pero si ganaba Alemania tenia que hacerlo asi, humillandolos frente a todo su publico.. Brasil otra vez pasa vergüenza en un mundial jugado en su pais..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Si yo soy brazuca, si no puede ser Holanda que sea Argentina.
Me extraña que no salieran a partir a ninguno en el final.
Si tenian codigos en el 4-0 a los 25 min se terminaba el partido, 5 si querías un poco de fama...
en el 2T igual casi ni atacó Alemania, Neuer sacó un monton y la posesion fue de los brazucas. Si jugaban todo el partido como los primeros '30 le metian no 7, sino 14.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Conectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13949
Me va a costar tener la skol en una mano..Necesito los 5 dedos de una mano mas dos...

Esto queda muchachos, que se yo si esta bien, grande-chico..es el folclore, cuanto rompieron los huevos los colombianos, va y viene, pero cuando va..hay que aprovecharlo, porque seguro va a venir..No todas son redondas, mientras tanto...sufri  penta..

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15294
no me gustói que brasil haya metido el gol, me trae malos recuerdos.
hirsig la concha de tu madre.  :thumbdown:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
coincido en lo de los sudamericanos, si entras en los articulos del diario Marca de España, basta que vean los comentarios xenófogos de los españoles o europeos contra los sudamericanos diciendo que nos violaron, que ahora falte que Holanda "lo mee encima a Argentina", llegue a leer cosas como esas, yo jamas hincharia por Alemania sobre Brasil, jamas pero jamas en la puta vida por esos europeos frios de mierda que nos han bastardeado siempre, lamentablemente hay un par de paises traidores en sudamerica que nunca lo entendieron, y no justamente brasil.


tenes razon, aca siempre apoyamos a bolivia, brazil nos ama, paraguay es nuestro pais favorito, respetamos la soberania uruguaya
es como alla, donde españa no es considerado el inodoro del mundo, los alemanes unos nazis de mierda, los italianos unos racistas, los franceses unos sucios, los britanicos unos piratas de mierda

me parece que el racista y xenófogo es otro, que no entiende que pelotudos eh imbeciles enojados con sus vidas existen en todos lados y que toma los comentarios de internet echos por personas las cuales no se sabe realmente a que pais pertenece como verdades absolutas del pensamiento entero de la sociedad de un pais

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Si yo soy brazuca, si no puede ser Holanda que sea Argentina.
Me extraña que no salieran a partir a ninguno en el final.
Si tenian codigos en el 4-0 a los 25 min se terminaba el partido, 5 si querías un poco de fama...

Que estupidez esto de no meter mas goles por tenes "codigos"..
Cargarlos justamente seria tocar y mostrarles la pelota sin atacar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36692
que hermoso fue esto, como admiro al futbol aleman... en el 4to y 5to senti hasta emocion por la paliza que estaba viendo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Que estupidez esto de no meter mas goles por tenes "codigos"..
Cargarlos justamente seria tocar y mostrarles la pelota sin atacar..

Coincido

"No hay mejor manera de respetar al rival que meterle el máximo numero de goles que puedas"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
Si yo soy brazuca, si no puede ser Holanda que sea Argentina.
Me extraña que no salieran a partir a ninguno en el final.
Si tenian codigos en el 4-0 a los 25 min se terminaba el partido, 5 si querías un poco de fama...

Que mentira eso de los codigos, si le podes meter 10, mete 10. La mejor manera de no sobrar al rival es metiendo goles, a mi me mostras la pelotita cuando vas ganando por 3 goles y te dejo en el hospital.

Ademas, si queres "codigos", Alemania no salio a atacar en el 2T.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Que mentira eso de los codigos, si le podes meter 10, mete 10. La mejor manera de no sobrar al rival es metiendo goles, a mi me mostras la pelotita cuando vas ganando por 3 goles y te dejo en el hospital.

Ademas, si queres "codigos", Alemania no salio a atacar en el 2T.

y a mi se me metes 7 tmb, estamos en la misma

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
y a mi se me metes 7 tmb, estamos en la misma

Una cosa es que te muestren la pelota de un lado a otro, eso te pone mas caliente y nervioso. Otra cosa es si te meten 7 goles pero van al frente siempre, no te la muestran ni boludean.

Si me respetas, me metes todos los goles posibles.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36692
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Alemania combina la disciplina táctica y velocidad europea con algo del toque sudamericano, no mucho, algo, pero que les alcanzó y les sobro. Feliz de haberme equivocado tan pero tan feo, aunque me preocupan los compatriotas allá...