Encuesta

Como carajo se modifica esto

La puta
0 (0%)
madre
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: junio 16, 2014, 11:40:23

Autor Tema: Comenta todo lo que quieras acerca del Mundial  (Leído 49772 veces)

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22802
  • Ángel Zubieta
Es la primera vez que tanto Argentina y Brasil llegan a una semifinal en el mismo mundial


#DatosTincho  :tongue:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10495
  • Lleve su pato pekinés!
Es la primera vez que tanto Argentina y Brasil llegan a una semifinal en el mismo mundial


#DatosTincho  :tongue:

Pero la 2ª que ambos están entre los 4 primeros. Ya pasó en 1978.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Pero la 2ª que ambos están entre los 4 primeros. Ya pasó en 1978.

 :vigilante:

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19635
  • Socio Nº 97181
Me parece cualquiera que una semifinal sea un martes y la otra un miercoles.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
La verdad que si...

llegan mejores los que juegan el Martes

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
La Inflación Anual de ARG en las ultimas 3 Semifinales

1986: 81,9%

1990: 2.314,5 %

2014: 35 %
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Detuvieron al barrabrava Babote Álvarez en Brasilia
15:30 | El líder de la hinchada de Independiente pretendía ingresar al estadio para presenciar el partido de Argentina frente a Bélgica, pero fue detenido en la previa por las fuerzas de seguridad


Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Uruguay fue eliminada 3 veces en Octavos de Final, en las 2 anteriores Argentina llego a la Final
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Como es el tema de la valla menos vencida??

De los que estan en semis Alemania y Argentina son los equipos que menos goles sufrieron? 3 cada uno?

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22802
  • Ángel Zubieta
Che no tiene mucho que ver con la actualidad, pero en la final del 30 fue la que los uruguayos se metieron en el entretiempo en nuestro vestuario a amenazarnos para que vayamos para atrás, no?? (en el PT ibamos ganando 2-0 y despues perdimos 2-4)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Me parece cualquiera que una semifinal sea un martes y la otra un miercoles.
Opino lo mismo, tampoco me gusta este sistema.  :palo:

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10495
  • Lleve su pato pekinés!
Como es el tema de la valla menos vencida??

De los que estan en semis Alemania y Argentina son los equipos que menos goles sufrieron? 3 cada uno?

Keylor Navas se fue del mundial como el arquero de valla menos vencida (y candidato a Guante de Oro) solo le marcaron 2 goles. Cavani (de penal) y Papastathopulos (sobre la hora) solo le marcaron.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10495
  • Lleve su pato pekinés!
Che no tiene mucho que ver con la actualidad, pero en la final del 30 fue la que los uruguayos se metieron en el entretiempo en nuestro vestuario a amenazarnos para que vayamos para atrás, no?? (en el PT ibamos ganando 2-0 y despues perdimos 2-4)

Como la famosa frase de Luis Monti (quien jugaba en San Lorenzo en 1930):

"En Uruguay me iban a matar si ganaba, y en Italia si perdía"

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22802
  • Ángel Zubieta
Como la famosa frase de Luis Monti (quien jugaba en San Lorenzo en 1930):

"En Uruguay me iban a matar si ganaba, y en Italia si perdía"
Y eso por que era?

PD: Uruguayos sucios y después nos dicen a nosotros!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Que adentro la tienen los provincianos de mierda que vienen a hinchar las pelotas, sobre todo el gil que tiene a Hazard de avatar.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10495
  • Lleve su pato pekinés!
Y eso por que era?

PD: Uruguayos sucios y después nos dicen a nosotros!

Porque el mundial de 1934 lo jugó para Italia y antes de la final contra Checoslovaquia, al plantel les llegó un telegrama de Mussolini que decia: "Vincere o morire"
y segun palabras del propio Monti, los llegaron a incentivar con dinero, casas y autos.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Mi abuelo con 80 años ni se acuerda de Urugu*y campeón.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22802
  • Ángel Zubieta
Juampi, ya que estas respondiendo, cuando se le empezo a dar la bola que se le da hoy al Mundial?? Porque hay curiosidades que marcan que antes el mundial era un torneo de segunda sin mucha organización...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Che no tiene mucho que ver con la actualidad, pero en la final del 30 fue la que los uruguayos se metieron en el entretiempo en nuestro vestuario a amenazarnos para que vayamos para atrás, no?? (en el PT ibamos ganando 2-0 y despues perdimos 2-4)

el mundial de 1930 es lo mas irregular de la historia de los mundiales, despues las uruguayas te hablan de los militares en 1978... hay que tener la cara de piedra.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Uruguay fue eliminada 3 veces en Octavos de Final, en las 2 anteriores Argentina llego a la Final

y en las dos la final vs alemania.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10495
  • Lleve su pato pekinés!
Juampi, ya que estas respondiendo, cuando se le empezo a dar la bola que se le da hoy al Mundial?? Porque hay curiosidades que marcan que antes el mundial era un torneo de segunda sin mucha organización...

En realidad según me cuenta mi tío, antes del 78 el mundial solo lo conocían los verdaderos futboleros que estaban muy metidos en el tema además de solo periodistas.
Después de nuestro primer título mundial y después con la aparición del Diego en 1982 más la ampliación de los medios con el correr de los años, la gente empezó a engancharse y fanatizarse con la Copa del Mundo.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22802
  • Ángel Zubieta
En realidad según me cuenta mi tío, antes del 78 el mundial solo lo conocían los verdaderos futboleros que estaban muy metidos en el tema además de solo periodistas.
Después de nuestro primer título mundial y después con la aparición del Diego en 1982 más la ampliación de los medios con el correr de los años, la gente empezó a engancharse y fanatizarse con la Copa del Mundo.
Claro, para mi el mundial del 82 fue el primero de los organizados seriamente (por así decirlo) la cantidad de equipos fue de 24 (antes de 16) el formato era mas serio que los demás, se dejo de arreglar mundiales (el último fue el del 78), comenzó a tomar la relevancia que se merece, las figuras empezaron a asistir (antes lo veían como un torneo de segunda, por ejemplo Cruyff no quiso jugar el mundial 78), y demás cosas (como mayor globalización) fue lo que comenzó a darle tanta importancia al Mundial
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Claro, para mi el mundial del 82 fue el primero de los organizados seriamente (por así decirlo) la cantidad de equipos fue de 24 (antes de 16) el formato era mas serio que los demás, se dejo de arreglar mundiales (el último fue el del 78), comenzó a tomar la relevancia que se merece, las figuras empezaron a asistir (antes lo veían como un torneo de segunda, por ejemplo Cruyff no quiso jugar el mundial 78), y demás cosas (como mayor globalización) fue lo que comenzó a darle tanta importancia al Mundial

Ubicalo en el contexto político que estábamos viviendo en esa época (dictadura) y ahí vas a encontrar la razón de por que no quiso ir. Mi viejo y mi abuelo me contaban que varios países europeos dudaron hasta ultimo momento de presentarse. De hecho, hay documentales en los cuales se hace esa mención.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10495
  • Lleve su pato pekinés!
Claro, para mi el mundial del 82 fue el primero de los organizados seriamente (por así decirlo) la cantidad de equipos fue de 24 (antes de 16) el formato era mas serio que los demás, se dejo de arreglar mundiales (el último fue el del 78), comenzó a tomar la relevancia que se merece, las figuras empezaron a asistir (antes lo veían como un torneo de segunda, por ejemplo Cruyff no quiso jugar el mundial 78), y demás cosas (como mayor globalización) fue lo que comenzó a darle tanta importancia al Mundial

Claro ejemplo se dio también en las eliminatorias. Donde antaño por diversos motivos muchos equipos (en especial africanos y asiáticos) se negaban a jugarlas y se retiraban. Hoy en día hasta la nación más injunable afiliada a la FIFA sueña con al menos llegar a instancias finales y estar cerca de un mundial.
Le pasó justamente a Nueva Zelanda en 1982, quien nadie esperaba nada. En su grupo eliminatorio ya había clasificado Kuwait y 2º clasificado estaba China con 2 puntos más que los neozelandeces pero 5 goles arriba. Los "All Whites" debían ganarle por 5-0 a Arabia Saudita para forzar un desempate con los chinos y se dió nomas... para sorpresa ganaron por esa goleada y en el desempate le ganaron 2-1 a China y se clasificaron para su primer mundial.