Encuesta

Como carajo se modifica esto

La puta
0 (0%)
madre
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: junio 16, 2014, 11:40:23

Autor Tema: Comenta todo lo que quieras acerca del Mundial  (Leído 49808 veces)

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
De los últimos 15 partidos x Mundiales ARG gano 11 empato 3 y perdió 1, números tremendos pero con ningún resultado significativo
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16448
De los últimos 15 partidos x Mundiales ARG gano 11 empato 3 y perdió 1, números tremendos pero con ningún resultado significativo

Tremendo !
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19084
Tremendo !

Como estadistica puede ser, pero la realidad es que no le ganamos a ningun rival importante, y desde por supuesto tampoco ganamos nada.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Como estadistica puede ser, pero la realidad es que no le ganamos a ningun rival importante, y desde por supuesto tampoco ganamos nada.

Eso es cierto, pero hay que pensar que esto se puede superar.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16448
Como estadistica puede ser, pero la realidad es que no le ganamos a ningun rival importante, y desde por supuesto tampoco ganamos nada.

Es cierto lo que decís. Contra rivales importantes, seguro ahí entran los empates con Holanda y Alemania del 2006, y la derrota con Alemania en 2010. Los demás son equipos de 3er orden para abajo. Pese a eso, hay un merito importante por ganar se juegue contra el que sea.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19084
Eso es cierto, pero hay que pensar que esto se puede superar.

Seguro que si.


Es cierto lo que decís. Contra rivales importantes, seguro ahí entran los empates con Holanda y Alemania del 2006, y la derrota con Alemania en 2010. Los demás son equipos de 3er orden para abajo. Pese a eso, hay un merito importante por ganar se juegue contra el que sea.

Puede ser, el tema es que cuando nos toco un equipo de nombre no paso nada, esperemos que cambie ahora la mano.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Bradley una maquina de dar pases para atrás, peor que Gago, pero igual se mostraba muchísimo, el comentarista le tiraba flores todo el tiempo, decía que era el "cerebro" del equipo (?)

viste la bocha que le pone a green?

me encanta bradley, es muy clinico como juega, pero no lo ayudan mucho algunos jugadores

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Fantino defendiendo a higuain lo indefendible  :lol: :lol: . Lo hace tan forzado que se le nota que actua  :pibin:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Le tengo un miedo atroz a Holanda. Si le ganamos somos campeones
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34065
Le tengo un miedo atroz a Holanda. Si le ganamos somos campeones

Yo le tengo más miedo a Bélgica que a Holanda. Mirá lo que te digo.

Holanda es muy dependiente de Van Persie y Robben, y no hay que dejar disparar de lejos a Sneijder (o como mierda se escriba), Bélgica es MUCHO más equipo.

Lo bueno que a Holanda se le lesionó ese negro que juega en el medio, ese lo vi jugar y es una fiera. Es el 6 (no me acuerdo el nombre ahora)
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Yo le tengo más miedo a Bélgica que a Holanda. Mirá lo que te digo.

Holanda es muy dependiente de Van Persie y Robben, y no hay que dejar disparar de lejos a Sneijder (o como mierda se escriba), Bélgica es MUCHO más equipo.

Lo bueno que a Holanda se le lesionó ese negro que juega en el medio, ese lo vi jugar y es una fiera. Es el 6 (no me acuerdo el nombre ahora)
Belgica nos come el medio y nos va a complicar. De todas formas, vaya uno a saber por que, estoy convencido de que el sabado pasamos de ronda.

Pero a holanda le tengo miedo, es un equipo que si se te cierra te complica, raspa mucho y si te descuidas te emboca de contra. Si salis a atacarlo te quedas afuera- Nuestro retroceso es una invitacion continua al contragolpe. Para colmo arriba nos falta profundidad
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
ustedes piensan que los belgas están tranquilos?


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Yo le tengo más miedo a Bélgica que a Holanda. Mirá lo que te digo.

Holanda es muy dependiente de Van Persie y Robben, y no hay que dejar disparar de lejos a Sneijder (o como mierda se escriba), Bélgica es MUCHO más equipo.

Lo bueno que a Holanda se le lesionó ese negro que juega en el medio, ese lo vi jugar y es una fiera. Es el 6 (no me acuerdo el nombre ahora)

El negro De Jon-ca  :pibin:

Es el Mercier de Holanda, lastima que se lesiono.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10780
En lineas generales Belgica es muchísimo mas equipo que los Holandeses, el tema es que estos tienen a Robben que es uno de los mejores del mundo, para muchos el mejor hoy por hoy.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
ARG jugo 6 veces un Cuartos de Final, todos contra Europeos

1 Ganado
2 Empatados
3 Perdidos

Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10495
  • Lleve su pato pekinés!
ARG jugo 6 veces un Cuartos de Final, todos contra Europeos

1 Ganado
2 Empatados
3 Perdidos



Te corrijo: 3 empates y dos derrotas.

Victoria contra Inglaterra (1986)
Empates contra Yugoslavia (1990), Inglaterra (1998), con Alemania (2006)
Derrotas contra Inglaterra (1966) y Alemania (1990)

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Te corrijo: 3 empates y dos derrotas.

Victoria contra Inglaterra (1986)
Empates contra Yugoslavia (1990), Inglaterra (1998), con Alemania (2006)
Derrotas contra Inglaterra (1966) y Alemania (1990)

tiraste cualquier verdura

en el 98 con ING fue Octavos
en el 90 con ALE fue Final
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Juampi van 2 veces q me queres corregir y las 2 veces pifiaste, llamate a silencio
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45488
Al borde del suicidio si ya se equivoco 2 veces con algo de los mundiales  :lol:

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10495
  • Lleve su pato pekinés!
tiraste cualquier verdura

en el 98 con ING fue Octavos
en el 90 con ALE fue Final

En inglaterra tenes razón. Los cuartos fue derrota con Holanda y lo de 1990 quise poner 2010... tipeé con la cabeza en cualquiera...

Entonces la posta es:

Victoria contra Inglaterra (1986)
Empates contra Yugoslavia (1990) y con Alemania (2006)
Derrotas contra Inglaterra (1966), Holanda (1998) y Alemania (2010).

Como nombraste países europeos me hice tremenda ensalada en la cabeza.

Juampi van 2 veces q me queres corregir y las 2 veces pifiaste, llamate a silencio

No se que me pasa... Cosas tan sencillas vengo tirando cualquiera.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10495
  • Lleve su pato pekinés!
Las preguntas de Fabbri en Tw me estan matando...

Adivino todas pero nunca ligué ni un puto libro.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
RÍO DE JANEIRO, BRASIL (03/JUL/2014).- El portero de la Selección de Bélgica, Thibaut Courtois, generó dudas en la concentración del equipo, luego que abandonó la práctica con hielo en la rodilla izquierda.

El guardameta titular del conjunto belga sufrió esta inesperada situación dos días antes de que se lleve a cabo el partido por los cuartos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014, contra su similar de Argentina.

El también considerado uno de los mejores porteros del mundo sufrió un choque con el estadounidense Clint Dempsey en su partido por los octavos de final, por lo que requirió de cuidados especiales desde el término mismo de este cotejo.

El también guardameta del club español Atlético de Madrid había entrenado con normalidad, a pesar de que el martes también se le aplicó un poco de hielo en la parte afectada, aunque hasta el momento se desconoce la magnitud de su problema

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Alemania le gano 2 veces a Francia en Mundiales, la anterior fue en 1986 ..
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)