Encuesta

Como carajo se modifica esto

La puta
0 (0%)
madre
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: junio 16, 2014, 11:40:23

Autor Tema: Comenta todo lo que quieras acerca del Mundial  (Leído 49798 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Esta bueno y a la vez no que termine ya la fase de grupos.
Por un lado viene los partidos mas emocionantes y lo malo es que ya no va haber partidos todos los dias.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Mañana le pongo unas fichitas, a costa rica, da la sorpresa. :thumbup1:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
LA FIESTA que meten los chilenos con el himno...

http://www.youtube.com/watch?v=zm_zCJvdu4g

Yo no se por qué carajo lo coreamos y no lo cantamos así a CAPELLA, queda mil veces mejor.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Nunca nos toca la parte cantada..

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Para mi Uruguay se queda afuera hoy y clasifican tanto los tanos como los ingleses. Respecto al otro partido, yo tambien pienso que los ponjas pueden ganar.

Decías ????

 :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Vamos los ticos . vamos mi pollo... tenes dos chances.. sacame un puntito nomas...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
LA FIESTA que meten los chilenos con el himno...

http://www.youtube.com/watch?v=zm_zCJvdu4g

Yo no se por qué carajo lo coreamos y no lo cantamos así a CAPELLA, queda mil veces mejor.

Sera porque a nosotros nos ponen unicamente la parte instrumental ? y estan con el ooohh oohh que me parece una cagada.


Quequey, SIEMPRE presente.

Belu.Biol

  • Visitante
Que opinan del tema oficial del Mundial? Está bueno, pegadizo, me gusta el ritmo brasilero, lo prefiero antes que a Shakira haciendo de cuenta que se traga una chota cuando canta   :silbador:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Yo sabia Que Costa Rica iba a clasificar.... es mas... va a clasificar primero ¡¡ que grande loco se lo merecen

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41226
Costa Rica a cuartos de final? No lo veo nada descabellado.. previendo un enfrentamiento con Japon, CIV o Grecia...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Yaya y Kolo Touré abandonan la concentración de Costa de Marfil tras el fallecimiento de su hermano Ibrahim Touré a los 28 años. Los marfileños se encuentran con tres puntos y con no perder ante Grecia pasan de ronda.
A los 28 años ha fallecido Ibrahim Touré en Manchester, según la Federación de Fútbol de Costa de Marfil, la cual da el pésame en el comunicado a los hermanos Touré. Así, el centrocampista del City y el defensa del Liverpool han decidido abandonar la concentración con su selección.
Exjugador del Niza, su último equipo fue el SC Safa Beirut libanés y aún no se conocen los detalles de su muerte


Una lastima... el unico equipo africano que podia tener chances de 8vos y 4tos minimo

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Costa Rica a cuartos de final? No lo veo nada descabellado.. previendo un enfrentamiento con Japon, CIV o Grecia...

obviamente, para mi si salen primeros llegan a a cuartos y ahi terminan... pero si.. yo les pongo una fichita


Porque no???? pero claro... tienen que hacerle antidoping a 7 jugadores porque claro.. a Italia?? como le van a ganar a Italia... a Uruguay??? como le van a ganar a Uruguay...

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
LA FIESTA que meten los chilenos con el himno...

http://www.youtube.com/watch?v=zm_zCJvdu4g

Yo no se por qué carajo lo coreamos y no lo cantamos así a CAPELLA, queda mil veces mejor.

posta, yo no entiendo, me da mucha bronca, tenemos un himno que te pone los pelos de punta y lo tarereamos como cabezas de termno, no aprendemos mas

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41226
El himno argentino es un temazo, pero para mi el 1 es el alemán.

El top es Alemania, Urss y Argentina

Más abajo Italia y Brasil no se si me olvido de alguno.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Belu.Biol

  • Visitante
posta, yo no entiendo, me da mucha bronca, tenemos un himno que te pone los pelos de punta y lo tarereamos como cabezas de termno, no aprendemos mas

Adhiero

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Alemania

Rusia( el mejor de la historia)

Argentina

los mejores himnos del mundial


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
LA FIESTA que meten los chilenos con el himno...

http://www.youtube.com/watch?v=zm_zCJvdu4g

Yo no se por qué carajo lo coreamos y no lo cantamos así a CAPELLA, queda mil veces mejor.
posta, yo no entiendo, me da mucha bronca, tenemos un himno que te pone los pelos de punta y lo tarereamos como cabezas de termno, no aprendemos mas
Adhiero

La introducción de nuestro himno es instrumental, chicos... ¿Qué quieren cantar?
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
posta, yo no entiendo, me da mucha bronca, tenemos un himno que te pone los pelos de punta y lo tarereamos como cabezas de termno, no aprendemos mas

pero si la parte que pasan no se canta.. eso es problema que la afa le da esa parte para que se escuche

Belu.Biol

  • Visitante
pero si la parte que pasan no se canta.. eso es problema que la afa le da esa parte para que se escuche

Me robaste el comentario   :)

A mí se me ponen los pelos de punta con nuestro himno, no sé si será porque soy argentina pero me parece demasiado hermoso!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
El himno argentino es un temazo, pero para mi el 1 es el alemán.

El top es Alemania, Urss y Argentina

Más abajo Italia y Brasil no se si me olvido de alguno.

Francia?
Los muertos no roban cable

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41226
Francia?

Se, entra en la segunda línea, también Inglaterra.

Pero el alemán es una cosa de locos, hermosa melodía.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Lo de los ticos es una sorpresa! En los amistosos preparatorios dieron pena, perdieron de local 3-1 con Japón y empataron otro creo..

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Himnos el de Francia y la urss. El argentino esta buena la intro pero cuando arranca el oid mortales,,, es un bodrio.
Si algun dia me quiere, aca estamos.