Encuesta

Como carajo se modifica esto

La puta
0 (0%)
madre
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: junio 16, 2014, 11:40:23

Autor Tema: Comenta todo lo que quieras acerca del Mundial  (Leído 49806 veces)

Desconectado nico_ciclon91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
Para mi esta perfecto lo que hace Sabella mañana...

en todos los partidos hubo goles y menos Colombia y Mexico, los demas todos recibieron goles... no podes confiarte con nadie que te embocan... yo apoyo la idea de Sabella y no significa que seamos defensivos
coincido es un buen planteo de sabella

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Mundial muy pobre en cuanto al nivel de las selecciones.
Todas las fichas a Messi , a Sabella y a la seleccion!  :pulgares: :pulgares:

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Forza Italia  :metal:

Que lindo fue ganarle a estos ingleses de mierda!
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Para mi esta perfecto lo que hace Sabella mañana...

en todos los partidos hubo goles y menos Colombia y Mexico, los demas todos recibieron goles... no podes confiarte con nadie que te embocan... yo apoyo la idea de Sabella y no significa que seamos defensivos
Aclaro que estoy a muerte con sabella y me encanta para la seleccion, lo unico es que me da seria desconfianza jugar con 5 atras. Ademas no tenes un Ruggeri o Passarella que te quedas tranquilo, tenes a varios normalitos.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
para mi lo perdio inglaterra... osea italia fue inteligente.. sabe manejar la pelota y meterse atras pero inglaterra si entraba el segundo tiempo con las pilas cargadas lo ganaban
muy pechos los ingleses.. siempre fueron muy virgos en los mundiales.. italia todo lo contrario tiene mucha mistica

muy dormidos.. nose si habra afectado la temperatura o nose.. pero si los 2 de las bandas se ponian las pilas y arrancaban bien por afuera podian haberlo dado vuelta... estubieron muy flojitos.. ensima tiene muchas condiciones sterling, una lastima


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41228
Para mi no podes poner a Rooney + Sturridge + Sterling + Wellbeck + Gerrard
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Para mi no podes poner a Rooney + Sturridge + Sterling + Wellbeck + Gerrard

y eso no es lo que pedis para la argentina chino?

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Todos los goles hasta ahora de los equipos vinieron antes de los 30 del primer tiempo o me parece a mi ?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Todos los goles hasta ahora de los equipos vinieron antes de los 30 del primer tiempo o me parece a mi ?


Mexico?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que mal dia... por ahora pifié todas...A menos que Costa de Marfil lo de vuelta y gane 2 a 1, pésimo día

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
en lo que va del mundial, me llama mucho mas la atencion que el de Sudafrica  :thumbup:

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
señor drogba, que ganas de que haga un gol

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
De los mejores Mundiales:
-Partido Inaugural emocionante y escandaloso
-México gana de una forma agónica
-Holanda hace historia goleando al ultimo campeón del mundo
-Chile Australia cumplieron, 4 goles
-Colombia después de 16 años sin mundial, gana 3 a 0 con un James Rodriguez espectacular
-LA SORPRESA la dio Costa Rica. Campbell, figura del mundial, le gano solo a un grande como Uruguay
-Partidazo el de Italia Inglaterra, que con condiciones climáticas dificiles  y un campo de juego horrible dieron un partido hermosisimo de muy lindo juego con mucho ritmo
-Los elefantes lo perdían pero entro ÉL y lo dieron vuelta
-El único partido con menos de tres goles fue el de México (le anularon 2 goles)
-Solo van 3 días

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
No recuerdo un mundial más divertido que este. Mucho vertigo, muchas situaciones de gol y muchos goles.

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
Loco que bien que me cae Costa de Marfil!..
No solo por Didi, sino tambien por la gente, metieron alta fiesta!!!!!! Todo el partido cantando, gritando, bailando, maraqueando. Alta fiesta!
Jajajaja. Cuando se dieron vuelta y meneaban, que cago de risa. Unos geniossssss

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Que mal dia... por ahora pifié todas...A menos que Costa de Marfil lo de vuelta y gane 2 a 1, pésimo día

como la estas pegando hdp, vas a ganar comodo el prode.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Pensar que en la euforia por ver a san lorenzo en la semifinal dije me chupa un huevo este mundial jaja.. no me quiero perder ni un partido ahora, que buenos partidos se están viendoo, ya estoy manijeando con el partido de esta tarde

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
el mundial es lo más hermoso que tiene el fútbol, gracias por existir

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Y las fotos de mujeresssssss media pila, con todas las que mostrarooon


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
Socio Nº : 110591

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Un datito de color

Aumenta infidelidad de mujeres durante Mundial de fútbol: Estudio

Los investigadores descubrieron que 3 de cada 4 hombres infieles dicen que van a ver el partido con sus amigos (al bar o casa de uno de ellos) para verse a escondidas con su amante

No obstante, las cifras del estudio que más han sorprendido son las que corresponden a las mujeres "apasionadas del futbol". Según Gleeden.com, 61 por ciento de mujeres infieles aprovechan el Mundial de Futbol para ver más seguido a su amante.

Durante el Mundial los aficionados permanecen "hipnotizados", pegados al televisor, nada es más importante que el futbol durante esta temporada. Es entonces cuando las mujeres salen de "puntitas" y sin hacer ruido, buscan satisfacción sexual en los brazos de otro macho.

Por ejemplo, durante la final de la Liga de Campeones, mientras los hombres no perdían detalle del encuentro entre Real Madrid y Atlético Madrid, sus novias o esposas, usuarias de Gleeden.com, aumentaron su actividad infiel en 87 por ciento. En ese mismo lapso de tiempo, los usuarios masculinos de esta página disminuyeron su actividad un 61 por ciento.

Finalmente, Gleeden.com advierte que sólo el 19 por ciento de los hombres infieles dejarían de ver el Mundial de Futbol por una amante.

Entonces muchachos, si están muy felices con sus "amigotes", echando la "chela", el puro, comiendo como si no hubiera mañana y festejando el triunfo de su selección o futbolista predilecto, pregúntense: "¿Dónde está mi mujer?".

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527