Encuesta

Como carajo se modifica esto

La puta
0 (0%)
madre
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: junio 16, 2014, 11:40:23

Autor Tema: Comenta todo lo que quieras acerca del Mundial  (Leído 49772 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
yo tambien lo vi.. y me la bajo.. pero la verdad en esta estoy con Sabella

Ese esquema lo hace porque no esta Higuain y no llega para el domingo.. y es el que va a utilizar cuando juguemos los partidos complicados con las potencias..

Y por otro lado lo banco mucho a Sabella. es un tipo serio y de perfil, y a mi entender.. el sabe como jugar la copa. lo asocio mucho a Bauza, podra gustarnos o no.. pero creo que sabe a que juega... Bauza llego cambiando de esquemas y planteo a donde ya sabemos... y Sabella recordemos que cambiando el dibujo tactico, casi se trae la Intercontinental, con uno de los mejores Barcelona de la Historia

Para mi va a plantear bien los partido, mencionaron tambien que si estaba Higuain, Argentina hubiese formado con el planteo ultraofensivo

Hubiera preferido que ponga un volante mas por afuera, caso Maxi Rodríguez, en vez de un defensor mas. Ojo, no esta mal el pensamiento que tiene Sabella, pero ese esquema yo lo utilizaría contra un equipo mas solido y lo jugas de contra con dos rapiditos.
« Última Modificación: junio 13, 2014, 21:22:22 por Lucas24 »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Para mí la única que tenemos contra Holanda y Alemania, es ganarles de contra. Di María - Messi - Aguero - Higuaín contragolpeando, mamita.
Contra Brasil y España se puede jugar de igual a igual.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41212
Yo lo único que espero es que no juegue con 5 defensores contra Bosnia (ningún partido si es posible pero mucho menos en primera fase).. es lo único que nos falta. Que ponga a Lavezzi por Higuaín y a otra cosa.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo lo único que espero es que no juegue con 5 defensores contra Bosnia (ningún partido si es posible pero mucho menos contra estos).. es lo único que nos falta. Que ponga a Lavezzi por Higuaín y a otra cosa.

Pero Lavezzi juega mejor por afuera que como 9 de área. Para eso, hubiera sido preferible que convocara a otro 9, ante una eventualidad como lo que pasa justamente con Higuain. Osea. tener un recambio con las mismas características que Higuain.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41212
Pero Lavezzi juega mejor por afuera que como 9 de área. Para eso, hubiera sido preferible que convocara a otro 9, ante una eventualidad como lo que pasa justamente con Higuain. Osea. tener un recambio con las mismas características que Higuain.

No veo mucho problema que no haya un 9 definido.. los que tenemos arriba rompen cualquier esquema, y estamos hablando de un rival que no es potencia tampoco.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
que flan tycs sport.. el canal del mundial y te pasa 30 partidos nada mas...

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
hasta ahora estan andando muy bien "las figuras" de los equipos, 2 goles de neymar (uno regalado), 2 goles de robben, 2 de van persie, mojaron tambien el mexicano uribe peralta y alexis, va a estar picante esa disputa. Honestamente no se si es bueno o malo pero estoy mas enganchado con el mundial en si mismo que con Argentina, no estoy ni ansioso ni expectante, sabella esta haciendose el misterioso quiere meter linea de 5 que le puede salir bien o mal pero no me gusta y es recontra de cagon hacer eso contra bosnia y tampoco estoy especialmente motivado con messi, ojala me vaya enganchando la seleccion con el correr de los partidos, por ahora estan muy buenos los partidos que se jugaron y eso engancha, muchos goles, polemicas, situaciones, entretenido hasta aca.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Dejen de decir que España es una mentira o que cumplieron un ciclo. Éste es el equipo campeón, pero con un Casillas normal y sin Puyol.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Dejen de decir que España es una mentira o que cumplieron un ciclo. Éste es el equipo campeón, pero con un Casillas normal y sin Puyol.

Sin el Torres super rendidor (que sí, lo tuvo España, aunque de cara al arco, más o menos lo mismo de siempre), sin Villa, sin Xavi capaz de ejercer presión. Son muchos más los tipos que hoy no están rindiendo como rendían. La diferencia del campeón del mundo al equipo de hoy (y ni hablar del campeón de la Euro 2012) no son Casillas y Puyol nada más.
Los muertos no roban cable

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Sin el Torres super rendidor (que sí, lo tuvo España), sin Villa, sin Xavi capaz de ejercer presión. Son muchos más los tipos que hoy no están rindiendo como rendían. La diferencia del campeón del mundo al equipo de hoy (y ni hablar del campeón de la Euro 2012) no son Casillas y Puyol nada más.

La España del PT fue la campeona del mundo, al equipo lo arruino el arquero y la saga central. España no pasaba cuartos de final en 2010 si no era por super Casillas y Puyol. Vas a ver, si mejoran atrás (difícil) ganan 1-0 de vuelta y agarrate

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
La España del PT fue la campeona del mundo, al equipo lo arruino el arquero y la saga central. España no pasaba cuartos de final en 2010 si no era por super Casillas y Puyol. Vas a ver, si mejoran atrás (difícil) ganan 1-0 de vuelta y agarrate

No sé, yo creo que ganaba porque ejercía una presión mucho más parecida a la del Barcelona de Guardiola, esa posesión que ya los posicionaba para robar el balón si lo perdian. Hoy eso no pasa porque a Xavi no le da, porque Iniesta no está finísimo (aunque hoy haya sido de lo poco "pasable). Y encima Piqué en Sudáfrica la dejó chiquita y hoy no rindió.
Los muertos no roban cable

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
No sé, yo creo que ganaba porque ejercía una presión mucho más parecida a la del Barcelona de Guardiola, esa posesión que ya los posicionaba para robar el balón si lo perdian. Hoy eso no pasa porque a Xavi no le da, porque Iniesta no está finísimo (aunque hoy haya sido de lo poco "pasable). Y encima Piqué en Sudáfrica la dejó chiquita y hoy no rindió.

Bueno, no es por defender a Pique, pero una cosa es tener a Puyol al lado y otra cosa es tenerlo a Sergio Ramos. Perdieron con dos bochazos cruzados (en el segundo Robben tuvo tiempo hasta de tomar mate) y por dos cagadas del arquero

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Bueno, no es por defender a Pique, pero una cosa es tener a Puyol al lado y otra cosa es tenerlo a Sergio Ramos. Perdieron con dos bochazos cruzados (en el segundo Robben tuvo tiempo hasta de tomar mate) y por dos cagadas del arquero

Es que es cierto que lo de Ramos fue lo peor, pero lo de Piqué hasta en lo individual lo vi malo (y eso que yo lo quiero siempre a Piqué). Sorprende de Ramos porque se supone que está en un gran momento (a mí no me convenció nunca la verdad).
Los muertos no roban cable

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Es que es cierto que lo de Ramos fue lo peor, pero lo de Piqué hasta en lo individual lo vi malo (y eso que yo lo quiero siempre a Piqué). Sorprende de Ramos porque se supone que está en un gran momento (a mí no me convenció nunca la verdad).

Recién estaba viendo el baile de España a Alemania en la semi de 2010 y la verdad es que fue un típico partido de ellos, sin dudas el mejor de los Gallegos ese año. Ese día, buscaron defenderse con la pelota, mas para neutralizar al rival que para atacarlo. La prueba está en que, contando el gol, generaron solo cinco chances netas de gol, claro, contra solo dos de Alemania, lo que explica el porque ganaban siempre 1-0. También se dio lo que decíamos, Casillas fue el que tapó las dos pelotas de gol teutonas (a lo mejor, si el partido era hoy, una entraba) y Puyol fue el león para aguantar el resultado, fijate las últimas dos jugadas sino, emocionante.

https://www.youtube.com/watch?v=xKAX3-hGgPA

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Mañana.

13:00 hs Colombia - Grecia (TyC)

16:00 hs Uruguay - Costa Rica (TyC)

18:00 hs Inglaterra - Italia (TvPublica)

22:00 hs Japon - Costa de Marfil (TyC)


Lindos partidos, los 2 primeros me los pierdo pero para Inglaterra Italia llego para ver el ST.



En Colombia no juega Valdes  :cansadocasla:

En Uruguay no juega Suarez

Y nosotros nos quejamos porque no juega el pipa  :cansadocasla:

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
La tiene dificl colombia hoy eh, grecia muy buena defensa, tiene jugadores rapidos arriba para la contro, ojooo pekerman

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22804
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22804
  • Ángel Zubieta
No, paso algo interesante?
Aparecio terrible gato saliendo de la concentración de la selección y empezo a tirar sus datos (donde se aloja y eso) y al final pelo las gomas (igual con corpiño)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Aparecio terrible gato saliendo de la concentración de la selección y empezo a tirar sus datos (donde se aloja y eso) y al final pelo las gomas (igual con corpiño)

 :desac:
A la mierda, jajajaja  :ouch:
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Aparecio terrible gato saliendo de la concentración de la selección y empezo a tirar sus datos (donde se aloja y eso) y al final pelo las gomas (igual con corpiño)

jajajja gato en fin la tenia prendida hasta recien lpm..


Siempre es mas fácil pegarle a los que no están de acuerdo que admitir una critica

No es algo descabellado los que apoyamos lo que esta haciendo Sabella...

En mi caso acepto la critica... pero si hoy en dia( me refiero a eliminatorias y demas) forma con 3 delanteros arriba es solo y exclusivamente porque Messi se lo pide, no porque el quiera... no hay vuelta que darle...



Les dejo un videito

Lo miro a Messi y me ilusiono es inevitable

http://www.youtube.com/watch?v=vpjXpBLImyk
« Última Modificación: junio 14, 2014, 11:49:09 por elglorioso »

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Colombia Grecia.. partido Pedorro pero para mirar en el almuerzo.... creo que es EL partido para ver si Colombia puede aspirar a un cuartos de final por lo menos..

ahi arranca

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Nah, mira el gol que les metieron.
Una lagrima Grecia en el comienzo...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Lindo partido va a ser...

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Inglaterra juega a las 18 o a las 19? Si es a las 18 puedo verlo completo, sino tendré que conformarme con un tiempo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥