Encuesta

Como carajo se modifica esto

La puta
0 (0%)
madre
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: junio 16, 2014, 11:40:23

Autor Tema: Comenta todo lo que quieras acerca del Mundial  (Leído 49788 veces)

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
Me gusta como relata Vignolo pero a veces se pone muy denso cuando se emociona.

coincido, re goma se pone. Que le afloje un poco porque no le cree nadie tanta emocion

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lindo cabezazo de Cahill. Yo pondría unas fichitas para que Australia lo sorprenda a los chilenos.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Lindo cabezazo de Cahill. Yo pondría unas fichitas para que Australia lo sorprenda a los chilenos.

no se si quiero que España se quede afuera y entre Chile.. o que estos wuevones se queden afuera y empaten este partido

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
no se si quiero que España se quede afuera y entre Chile.. o que estos wuevones se queden afuera y empaten este partido

Si España clasifica segundo y Brasil primero, se enfrentan entre si en octavos. Obviamente estamos haciendo futurología, pero si pasa eso, es fija que los españoles se despiden.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Si España clasifica segundo y Brasil primero, se enfrentan entre si en octavos.

Claro claro...a lo que voy es que por un lado quiero que jueguen España y Brasil y se quede Chile afuera porque no me los banco, pero por otro tambien estaria bueno que Chile gane este partido y empatando con España queda segundo y los deja afuera a los gallegos asi los baja de una ves... España esta -4 goles, tiene que meter mínimo 5 a Australia para podes pasar con un empate con Chile, si es que ganan estos últimos, hoy su partido con Australia y por un gol, si fuera por dos.. tendrían que ganarle 6 a 0 los españoles a Australia

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Claro claro...a lo que voy es que por un lado quiero que jueguen España y Brasil y se quede Chile afuera porque no me los banco, pero por otro tambien estaria bueno que Chile gane este partido y empatando con España queda segundo y los deja afuera a los gallegos asi los baja de una ves... España esta -4 goles, tiene que meter mínimo 5 a Australia para podes pasar con un empate con Chile, si es que ganan estos últimos, hoy su partido con Australia y por un gol, si fuera por dos.. tendrían que ganarle 6 a 0 los españoles a Australia

Si España quiere clasificar segundo tiene que ganar los dos partidos que le quedan, minimamente por 3 goles cada uno. Con el empate en uno de ellos dudo muchísimo que lo logren.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Si España quiere clasificar segundo tiene que ganar los dos partidos que le quedan, minimamente por 3 goles cada uno. Con el empate en uno de ellos dudo muchísimo que lo logren.

Tal cual... ponele que le ganen a Australia y hoy gane Chile....

Empatando con Chile, si no golean a Australia, quedan afuera... seria un Batacazo..

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
España si va bien de la cabeza le puede ganar a Chile, el tema es que hoy dieron un tropezón que practicamente es caida

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Qué piola. Lo de la tecnología para ver si entró o no la pelota.

Pd: Linda casaca la de Australia y Chile no se queda atrás.. lindos modelos sacó Puma para éste mundial

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ya fue... que gane Chile y que se maten con España mano a mano

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41214
Si Chile le saca un empate a España se definió el grupo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10221
Si Chile le saca un empate a España se definió el grupo.

Estaba pensando lo mismo. Y la última arregla un empate con holanda y pasan los dos jeje

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si Chile le saca un empate a España se definió el grupo.

Digamos que tendría que pasar una catástrofe para que no clasifiquen.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Por eso decía yo.. que hoy Chile ganando.. con un punto mas clasifica... siempre y cuando ese punto sea con España, o una victoria con Holanda

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Mañana.

13:00 hs Colombia - Grecia (TyC)

16:00 hs Uruguay - Costa Rica (TyC)

18:00 hs Inglaterra - Italia (TvPublica)

22:00 hs Japon - Costa de Marfil (TyC)


Lindos partidos, los 2 primeros me los pierdo pero para Inglaterra Italia llego para ver el ST.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Digamos que tendría que pasar una catástrofe para que no clasifiquen.

No te creas... Chile para clasificar tiene que hacer una cosa... No perder con España.. si no pierde clasifica.., si la pechean y pierden con Holanda y España y bue que se jodan...

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41214
Hasta ahora vengo invicto de partidos, me va a hacer mal.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No te creas... Chile para clasificar tiene que hacer una cosa... No perder con España.. si no pierde clasifica.., si la pechean y pierden con Holanda y España y bue que se jodan...

Y si, pero siendo sinceros no hay muchas posibilidades de que le puedan empatar a España o Holanda.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41214
En Tyc estan hablando de la linea de 5 en Argentina, yo ya estoy resignado... no hay chances de ganar con 5 defensores y Rojo de carrilero, si pusiera un 4-4-2 con Maxi por algún delantero sería otra la historia.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Y si, pero siendo sinceros no hay muchas posibilidades de que le puedan empatar a España o Holanda.

Sobre todo a Holanda. España no es el mismo de hace 4 años atrás. Hay varios jugadores que no están al mismo nivel.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
En Tyc estan hablando de la linea de 5 en Argentina, yo ya estoy resignado... no hay chances de ganar con 5 defensores y Rojo de carrilero, si pusiera un 4-4-2 con Maxi por algún delantero sería otra la historia.

yo tambien lo vi.. y me la bajo.. pero la verdad en esta estoy con Sabella

Ese esquema lo hace porque no esta Higuain y no llega para el domingo.. y es el que va a utilizar cuando juguemos los partidos complicados con las potencias..

Y por otro lado lo banco mucho a Sabella. es un tipo serio y de perfil, y a mi entender.. el sabe como jugar la copa. lo asocio mucho a Bauza, podra gustarnos o no.. pero creo que sabe a que juega... Bauza llego cambiando de esquemas y planteo a donde ya sabemos... y Sabella recordemos que cambiando el dibujo tactico, casi se trae la Intercontinental, con uno de los mejores Barcelona de la Historia

Para mi va a plantear bien los partido, mencionaron tambien que si estaba Higuain, Argentina hubiese formado con el planteo ultraofensivo