Autor Tema: Indio Solari - Gualeguaychú - 12 de abril  (Leído 18031 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11396
  • Argentino como toda persona de bien
Yo sólo valoré al Cuervo que vendió la entrada para ver a San Lorenzo.

Se ve que les ofendió y saltaron a decir cosas que no dije.

Quizás venían medio enojados del recital, por lo malo que fue
O quizás se arrepintieron de perderse un partido del Ciclón x un tipo que volvió a demostrar que sólo le importa la plata.


Igual repito, por las dudas, quizás tanto jijiji los dejo medio mal.
Nadie es más hincha que otro por un partido.
Para mi...PARA MI, San Lorenzo está por encima de un recital
(No me siento más hincha que nadie por eso, es lo que siento y pienso)

Y no me contradigo para nada, se contradicen ustedes que dicen... El sonido malo, la voz del cantante mala, se perdió en las letras, el lugar con barro malísimo para rematar con un

Que grande el Indio ...
pero vos solo bardeas, o no te das cuenta? si te sentis perseguido comprate un perro, pero estas boqueando y te la das de vivo con tus palabras.-




Y no me contradigo para nada, se contradicen ustedes que dicen... El sonido malo, la voz del cantante mala, se perdió en las letras, el lugar con barro malísimo para rematar con un
Que grande el Indio ...



PERDIMOS 4-1....SL jugo en la B, estuvo sin CANCHA! que hinchas hipocritas, se quejan de que se fueron a la "B" y se quedaron sin CANCHA pero igual van a alentar a su equipo, en cualquier cancha y rompiendo records de recaudaciones! se re contradicen no?...

hay cosas que no se entienden, se sienten, y si vos no lo sentis lo lamento por vos, por suerte muchos que fueron a ver al indio, y los que nos quedamos a ver a SL, pero que sentimos a los Redondos, vivimos 2 pasiones. si? :)

yo por suerte tengo 3....alguna vez me quede en la Sede haciendo Yin-Tao, y faltando a un partido, alguna vez falte a un cumpleaños, por ir a un partido....creo que "NADIE ES PERFECTO"....

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
No se bien por donde empezar a escribir.

Antes, quiero decir que entiendo lo que dice Coghlan, obviamente no sabíamos dos meses antes cuando garpamos los pasajes que SL jugaría el mismo día, pero sería hipócrita de mi parte no reconocer que si en vez de Lanús el partido era una final de copa o campeonato yo perdía la guita y me quedaba con San Lorenzo. En ésta oportunidad no, porque el partido no era "trascendental" por así decirlo. Eso no quita que nadie sea más hincha que nadie y no comparto con vos Poto, que después no podamos cantar o lo que decís en ese sentido, creo que son cosas diferentes y tenés razón en cuanto a lo que vas, pero por otro lado también le pifias.

Con respecto al recital, la verdad ésta vez pongo en duda volver a ir la próxima vez que toque. Me gustan los Redondos y me gusta el Indio, sin embargo ayer hubieron cosas que no me gustaron y además por momentos sufrí bastante.

Todo lo que refiere al viaje y la previa en sí fue hermoso, no me puedo quejar del frío porque Solari no maneja el clima, pero si puedo criticarle la pésima organización para entrar, hacernos caminar una locura sin sentido sólo por no abrir una calle directa que salía al hipódromo.
Por otro lado ni siquiera me cortaron la entrada (como a nadie) y al menos a mí me da bronca haber garpado 350 mangos para que nadie se fije si lo que tenia en la mano era una entrada del Indio o un papelito cualquiera.

Con respecto al lugar bue... lo del barro fue asqueroso, tampoco puedo echarle la culpa al Indio por la lluvia, estuve muy atrás, lejos de la última pantalla, el sonido por momentos se perdía y por momentos sonaba muy bien, creo que el viento jugó en contra muchísimo.

Cuando volví de Mendoza dije que el Indio ya está en las últimas, aunque nos duela a muchos hay que entender su edad y las limitaciones que tiene hoy que lógicamente no tenía hace 20 años. Entró mal en varios temas, se perdió, desafinó.

Con respecto a la lista de temas, de los 3 recitales que ví de él fue la que menos me gustó. Creo que no hubo "fiesta", o al menos esas fiestas que yo viví en otros recitales, hay temas que es evidente que la gente prefiere no escuchar, Nike es la cultura,Vino Mariani, etc.

Sí me encantó cuando subieron semilla, dawi y sidotti a tocar la pajarita y despues Ya Nadie va a escuchar tu remera. Sólo faltaba la viola de Skay. También la versión de Blues de la libertad me voló la peluca.

En fin, lo que sentí cuando salí de Gualeguaychú, es que si bien en Mendoza me había recontra cagado de frío -peor que ayer- y habíamos caminado bastante y terminamos arruinados igual que ayer, cada peso había valido la pena porque aún con todos los desperfectos que tuvo el Indio en aquel recital, había sido increíble. Ésta vez no me pasó eso, no me volví conforme, no lo disfruté como esperaba disfrutarlo y por momentos lo padecí.

Gracias a dios lo viví con mis amigas una vez más, eso siempre le agrega un plus positivo a cualquier situación.

Creo que como mucho hay un recital más del Indio a fin de año y chau chau adiós.



Esto como para que vean el barro que había
https://www.youtube.com/watch?v=SLMCquxgpRI

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
pero vos solo bardeas, o no te das cuenta? si te sentis perseguido comprate un perro, pero estas boqueando y te la das de vivo con tus palabras.-




Y no me contradigo para nada, se contradicen ustedes que dicen... El sonido malo, la voz del cantante mala, se perdió en las letras, el lugar con barro malísimo para rematar con un
Que grande el Indio ...



PERDIMOS 4-1....SL jugo en la B, estuvo sin CANCHA! que hinchas hipocritas, se quejan de que se fueron a la "B" y se quedaron sin CANCHA pero igual van a alentar a su equipo, en cualquier cancha y rompiendo records de recaudaciones! se re contradicen no?...

hay cosas que no se entienden, se sienten, y si vos no lo sentis lo lamento por vos, por suerte muchos que fueron a ver al indio, y los que nos quedamos a ver a SL, pero que sentimos a los Redondos, vivimos 2 pasiones. si? :)

yo por suerte tengo 3....alguna vez me quede en la Sede haciendo Yin-Tao, y faltando a un partido, alguna vez falte a un cumpleaños, por ir a un partido....creo que "NADIE ES PERFECTO"....

Perseguido es el que se enoja por que felicito a un Cuervo que vendió la entrada para quedarse a ver a San Lorenzo.... Me dijeron pelotudo y triste por eso...

Banquensela entonces, si les cabe el pelado les cabe y punto.


Tengo 2 perros, ninguno es dinamita,y no estoy para nada perseguido. al contrario.

Estoy seguro que la mayoría de cuervos esta arrepentido de haberse perdido a San Lorenzo por ir a ese recital

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11396
  • Argentino como toda persona de bien
No se bien por donde empezar a escribir.

Antes, quiero decir que entiendo lo que dice Coghlan, obviamente no sabíamos dos meses antes cuando garpamos los pasajes que SL jugaría el mismo día, pero sería hipócrita de mi parte no reconocer que si en vez de Lanús el partido era una final de copa o campeonato yo perdía la guita y me quedaba con San Lorenzo. En ésta oportunidad no, porque el partido no era "trascendental" por así decirlo. Eso no quita que nadie sea más hincha que nadie y no comparto con vos Poto, que después no podamos cantar o lo que decís en ese sentido, creo que son cosas diferentes y tenés razón en cuanto a lo que vas, pero por otro lado también le pifias.

Con respecto al recital, la verdad ésta vez pongo en duda volver a ir la próxima vez que toque. Me gustan los Redondos y me gusta el Indio, sin embargo ayer hubieron cosas que no me gustaron y además por momentos sufrí bastante.

Todo lo que refiere al viaje y la previa en sí fue hermoso, no me puedo quejar del frío porque Solari no maneja el clima, pero si puedo criticarle la pésima organización para entrar, hacernos caminar una locura sin sentido sólo por no abrir una calle directa que salía al hipódromo.
Por otro lado ni siquiera me cortaron la entrada (como a nadie) y al menos a mí me da bronca haber garpado 350 mangos para que nadie se fije si lo que tenia en la mano era una entrada del Indio o un papelito cualquiera.

Con respecto al lugar bue... lo del barro fue asqueroso, tampoco puedo echarle la culpa al Indio por la lluvia, estuve muy atrás, lejos de la última pantalla, el sonido por momentos se perdía y por momentos sonaba muy bien, creo que el viento jugó en contra muchísimo.

Cuando volví de Mendoza dije que el Indio ya está en las últimas, aunque nos duela a muchos hay que entender su edad y las limitaciones que tiene hoy que lógicamente no tenía hace 20 años. Entró mal en varios temas, se perdió, desafinó.

Con respecto a la lista de temas, de los 3 recitales que ví de él fue la que menos me gustó. Creo que no hubo "fiesta", o al menos esas fiestas que yo viví en otros recitales, hay temas que es evidente que la gente prefiere no escuchar, Nike es la cultura,Vino Mariani, etc.

Sí me encantó cuando subieron semilla, dawi y sidotti a tocar la pajarita y despues Ya Nadie va a escuchar tu remera. Sólo faltaba la viola de Skay. También la versión de Blues de la libertad me voló la peluca.

En fin, lo que sentí cuando salí de Gualeguaychú, es que si bien en Mendoza me había recontra cagado de frío -peor que ayer- y habíamos caminado bastante y terminamos arruinados igual que ayer, cada peso había valido la pena porque aún con todos los desperfectos que tuvo el Indio en aquel recital, había sido increíble. Ésta vez no me pasó eso, no me volví conforme, no lo disfruté como esperaba disfrutarlo y por momentos lo padecí.

Gracias a dios lo viví con mis amigas una vez más, eso siempre le agrega un plus positivo a cualquier situación.

Creo que como mucho hay un recital más del Indio a fin de año y chau chau adiós.



Esto como para que vean el barro que había
https://www.youtube.com/watch?v=SLMCquxgpRI

que zarpado.

PD: que triste que todos los que al menos fuimos a 1 recital, fuimos a ver al INDIO (1 sola vez Junin), era porque fue el vocalista y escritor de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota, y las canciones que cantas en el viaje son sobre los redondos, y lo unico que pedis es que toque temas de los redondos, y el recital pasa por eso...creo que de 200mil, a 180000 les pasa eso...no tengo la verdad pero creo que pasa.

Ah y en cuanto a lo del viaje y la entrada, ponete peor, mi cuñado garpo $300 mangos, solo por viajar y entrada...nada mas....

Para muchos ya pasa por una misa, que por un recital. Yo voy a llorar por no a ver visto a los redondos, no por no haber vuelto a ver 1 vez mas al indio...que se yo, cada uno prefiere sus artistas.

Perseguido es el que se enoja por que felicito a un Cuervo que vendió la entrada para quedarse a ver a San Lorenzo.... Me dijeron pelotudo y triste por eso...

Banquensela entonces, si les cabe el pelado les cabe y punto.


Tengo 2 perros, ninguno es dinamita,y no estoy para nada perseguido. al contrario.

Estoy seguro que la mayoría de cuervos esta arrepentido de haberse perdido a San Lorenzo por ir a ese recital
preocupate por todos los cuervos que dijeron, que al pedo que fui ayer a la cancha! llovia hacia frio, etc etc! que al pedo!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Me conto mi prima que tuvieron que dejar el auto en la loma del orto y caminar hasta el hipodromo como 200 kilometros, volvieron con barro hasta en el orto.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11396
  • Argentino como toda persona de bien
Me conto mi prima que tuvieron que dejar el auto en la loma del orto y caminar hasta el hipodromo como 200 kilometros, volvieron con barro hasta en el orto.
200  un poco mucho.

20K? te creo, que seria de congreso a quilmes no? una locura.

igual seguro que caminaron mucho, seguro que hubo micros que salieron a las 6Am del predio, etc, habiendo tanta gente el transporte es una locura.

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
Me conto mi prima que tuvieron que dejar el auto en la loma del orto y caminar hasta el hipodromo como 200 kilometros, volvieron con barro hasta en el orto.

200 km es una locura Dami, es mucho, 20 puede ser, nosotros desde el micro hasta que entramos habremos caminado 6,7 km, el tema fue volver despues embarrados hasta el alma.
A Liniers llegamos a las 8 mas o menos.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
200  un poco mucho.

20K? te creo, que seria de congreso a quilmes no? una locura.

igual seguro que caminaron mucho, seguro que hubo micros que salieron a las 6Am del predio, etc, habiendo tanta gente el transporte es una locura.

A mi me parecio lo mismo, porque 200 kilometros son de buenos aires hasta allà mas o menos si mal no recuerdo, 20 kilometros me suena mas factible, pero me decia que estuvieron casi 2 horas caminando   :glare:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Gracias Titi por tu respuesta, respetuosa sobre todo y entendiendo que no todos pensamos igual.


En sí iba a lo que vos comentas, muchas quejas del recital y también veo amigos que dudarían de volver a dejar a San Lorenzo de lado por un recital en las condiciones que se dicen que fue.

No nunca dije que uno es más hincha que otro, para mi es una gilada eso.


Lo que si me da bronca por que siento que con todos los cuervos que van a ver al indio termina perdiendo San Lorenzo, pero posta lo siento así, ya me paso con Godoy cruz... Peleábamos el campeonato y no pudimos hacer la diferencia en la tribuna... Meter presión. lo mismo sentí ayer, por más que perdíamos 4 a 1 y cantábamos todos, cuando íbamos un gol abajo yo siento que si éramos más le podríamos haber metido más presión a Lanús.



En cuanto a lo personal, soy fanático de Molotov y en cuanto a recitales es peor que el indio por que tocan una vez por año o capaz que cuelgan y vienen cada 2 años.
Me tocó 2 veces recital y partido al mismo tiempo y yo decidí ir a la cancha por que fue lo que sentí.


Repito de nuevo, festeje lo del Cuervo que vendió la entrada y se quedo a ver al ciclón.

El que fue a la cancha y dijo para que fui. que frío... Y es bastante boludo por que frío ya hacía desde temprano

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11396
  • Argentino como toda persona de bien
A mi me parecio lo mismo, porque 200 kilometros son de buenos aires hasta allà mas o menos si mal no recuerdo, 20 kilometros me suena mas factible, pero me decia que estuvieron casi 2 horas caminando   :glare:
para, calcula, si vive en GBA, o GGBA, tal vez fue caminando desde la casa del amigo, o dejaron el micro en el club del barrio. jaja.

yo creo que 20kilometros, igual muy loco 2hs caminando, yo que se....tambien depende el predio, titi nos podra explicar, si habia micro a los costados, digamos 10 columnas, de micros, o solo 2...una para cada lado.

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
para, calcula, si vive en GBA, o GGBA, tal vez fue caminando desde la casa del amigo, o dejaron el micro en el club del barrio. jaja.

yo creo que 20kilometros, igual muy loco 2hs caminando, yo que se....tambien depende el predio, titi nos podra explicar, si habia micro a los costados, digamos 10 columnas, de micros, o solo 2...una para cada lado.


El tema es que supuestamente los estacionamientos que estaban estipulados para los micros estaban llenos de barro por lo que no se pudieron dejar los micros ahí, entonces donde encontrabas lugar tenias que estacionar.
Nosotros dejamos el nuestro en la calle Jurado, cerca de Artigas que era la principal, el tema es que la entrada fue una vuelta recontra al pedo.

Imaginense, que fuera la cancha el predio y la entrada seria la de Perito Moreno, bueno, en vez de abrir Perito Moreno e ir derecho, es como si vinieras por Cruz, doblaras en Varela y en Varela doblaras para entrar por Perito, dar toda la vuelta al pedo literalmente, y hablamos de un Hipódromo, un lugar enorme.


Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Loco, sin bardean..posta


No es un peligro un recital así? Me parece espectacular la movida de tanta gente, pero que van a esperar una tragedia para cambiar?

No era un peligro tanto barro?

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
Loco, sin bardean..posta


No es un peligro un recital así? Me parece espectacular la movida de tanta gente, pero que van a esperar una tragedia para cambiar?

No era un peligro tanto barro?

Si mas vale que era un peligro, lo que me costó en Jijiji saltar sin caerme en una olla de barro fue todo un tema.
Pero no pasa por el Indio, llovió zarpado toda la semana.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11396
  • Argentino como toda persona de bien
Lo peor. Hubo niños y embarazadas. Gente enferma

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Lo peor. Hubo niños y embarazadas. Gente enferma

Gente grande tambien habia, mujeres con nenes en brazo etc.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo Ricotero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12127
  • Bottinelli hijo de re mil puta
Malísimo. Lejos de lo que fue Mendoza y los dos ùltimos Tandil que estuvieron bàrbaros.

De 27 temas tocó 10 de Los Redondos. Unos pocos peligros, ya nadie, Nene nena y Todo un Palo la rompieron.

Es un careta pero que buena movida se arma. Lástima que no quiere gastar ni 2 pesos por la gente y nos embarramos hasta las rodillas, es tremendo.

VILLA DEVOTO

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11396
  • Argentino como toda persona de bien
Gente grande tambien habia, mujeres con nenes en brazo etc.
los grandes ya son grandes. Ajo y agua

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
Lo peor. Hubo niños y embarazadas. Gente enferma

boludo, habia minas con coches de bebes adentro del predio!!! Enfermos mentales!!



En un momento estabamos tratando de avanzar y una mina como que nos dice "despacio" o algo así porque estaba con una chica discapacitada y yo te juro que no le dije nada porque tenían una cara de monchas que me iban a cagar a trompadas pero loco, VOS TRAES UNA PERSONA DISCAPACITADA a un lugar asi? Me parece que vos estás mal..

increíble.

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Gracias Titi por tu respuesta, respetuosa sobre todo y entendiendo que no todos pensamos igual.


En sí iba a lo que vos comentas, muchas quejas del recital y también veo amigos que dudarían de volver a dejar a San Lorenzo de lado por un recital en las condiciones que se dicen que fue.

No nunca dije que uno es más hincha que otro, para mi es una gilada eso.


Lo que si me da bronca por que siento que con todos los cuervos que van a ver al indio termina perdiendo San Lorenzo, pero posta lo siento así, ya me paso con Godoy cruz... Peleábamos el campeonato y no pudimos hacer la diferencia en la tribuna... Meter presión. lo mismo sentí ayer, por más que perdíamos 4 a 1 y cantábamos todos, cuando íbamos un gol abajo yo siento que si éramos más le podríamos haber metido más presión a Lanús.



En cuanto a lo personal, soy fanático de Molotov y en cuanto a recitales es peor que el indio por que tocan una vez por año o capaz que cuelgan y vienen cada 2 años.
Me tocó 2 veces recital y partido al mismo tiempo y yo decidí ir a la cancha por que fue lo que sentí.


Repito de nuevo, festeje lo del Cuervo que vendió la entrada y se quedo a ver al ciclón.

El que fue a la cancha y dijo para que fui. que frío... Y es bastante boludo por que frío ya hacía desde temprano

Mira, ya lo habias dicho antes pero lo deje pasar, ahora que lo repetis lo cito y te digo que me parece una pelotudez mas grande que el Nuevo Gasometro, me imagino que con unos cuantos cuervos en la tribuna los jugadores hubiesen tenido un rendimiento mas alto y los 4 goles los metiamos nosotros seguro. Yo he ido a ver a El Bordo el R*sin - San Lorenzo que nos emboco Saja y nos comimos 4, unos cuantos cuervos fuimos a ese recital y? Tambien he ido a ver a Skay a Rosario un Belgrano - San Lorenzo y ganamos 2-1, y me cruce con un par de cuervos allá y? Perdimos porque se jugó para el orto tanto en defensa como en el mediocampo ya está. Si te queres preocupar del hincha de San Lorenzo que no fue hacelo por el que prefirio quedarse en su casa por la lluvia y el frio que por los que fuimos a ver al Indio.


Volviendo al debate del post:

Primero, me conto mi cuñado, el si fue, que vio embarazadas (LA GENTE ES IDIOTA EH!)

Esto me indignó y juro que queria matarlos uno x uno. No solo embarazadas, habia criaturas menores de 10 años loco que no entendian nada, y eso no es lo peor, habia enfermos hijos de mil puta con bebés (sisi, BEBES) y con el cochecito en pleno campo embarrado, y no solo eso sino que a algunos los veias volver de adelante para atrás, o sea estaban con los cochecitos bien adelante, una inconciencia absoluta.

10 nada mas? pero que hijo de puta ....

mi cuñado me dijo toco todos, yo dije? 110 temas, genial, este pelotudo ni sabe cuantos temas tiene PR, PD: creo que son 110 con ineditos, pero no estoy seguro...

Me dijo que toco, roto y mal parado es posta? como habrá sonado el saxo de dawi!

Tu cuñado estaba pasado de rosca no? jajaja ni ahi toco Roto y Mal Parado, fijate que en la pagina 6 subi la lista de temas. Y la verdad para mi la lista estuvo muy buena, invirtió los temas que habia hecho en Mendoza que toco 16 de los Redo y solo 10 de su banda.

_____________________________________


Y con respecto a tu analisis Titi sabes cual es la diferencia? Es lo que marcaba Stingy, casi la totalidad de la gente que va ver al Indio va con el deseo y el consuelo de escuchar los temas Redondos por la figura que representa Solari como si fuese Patricio Rey (totalmente erróneo), entonces lo unico que quiere es escuchar temas de los Redondos, y ahi esta la diferencia que tienen con Skay. El Flaco formo su banda y hace lo suyo que me encanta y te tira apenas 3 temas de Los Redondos, el resto de él por eso la poca gente (en comparacion al Indio) que lleva siempre va meter fiesta porque a todos les gusta LA BANDA. Acá a la mayoria le chupa 3 huevos Los Fundamentalistas, a mi me gusta la banda y los temas que tiraron ayer me encantaron (difiero con vos con respecto a temas como Nike que me volvió loco ya que El Tesoro me parece el mejor CD del Indio de todos), y justamente como dije arriba ayer se mando 16 temas de su banda y solo 10 de Los Redondos, lo contrario a lo que fue Mendoza, por eso se vivio mucho mas tranqui y con menos fiesta, sumado al bardo del barro y todo eso.
Yo bastante atras sin ver un carajo junto con 4 locos mas eramos los unicos que cantabamos los temas del Indio, e increiblemente en Nene Nena solo 2 sacados (que no eran los mismos) y yo la sabiamos, el resto ni sabia si era un tema de Los Redondos o del Indio.
« Última Modificación: abril 13, 2014, 23:50:17 por Cali Cuervo 20 »

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Con todo respeto, el bordo no mueve la gente que mueve el indio Solari.

Yo te doy mi opinión, quizás no es verdad pero si hubo muchas veces donde lo ganamos desde la tribuna..

Yo lo siento así

El otro día con botafogo si no estaba toda esa gente quizás ni lo ganamos el partido.

Hay un partido que no me voy a olvidar nunca con independiente que le empatamos con gol de Montilla que fue increíble la gente.

Y yo creo que al recital del indio fueron fácil 5000 pibes de San Lorenzo (mínimo) que podrían haber estado alentando vs Lanús.

Desconectado Cuervo Ricotero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12127
  • Bottinelli hijo de re mil puta
Muchachos están restando puntos para cuando el día del juicio final CUERVO les resten puntos por ir a ver al Indio.
VILLA DEVOTO

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ah mirá con Godoy Cruz fue el anterior partido que falte y justo también tocó El Indio, pero no; yo esa vez me quede acá y no fui a la cancha porque mi ex novia (novia en ese momento) se sentía mal y me colgué en la casa de ella y cuando me di cuenta de la hora ya faltaban 30 minutos para que empiece el partido... Debo ser un hijo de puta porque ni fui a la cancha, ni fui al Indio... Coghlan, con todo respeto estas planteando una boludez. Cuando el lunes me enteré que jugabamos el sabado me quería cortar la pija pero ya habia garpado micro y entrada; y no tenía ganas de andar bajandome y tratando de vender la entrada; porque tenía ganas de estar en ambos lados. Soy un forro como hincha por no haber ido? Ese es tu planteo y es bastante boludo.

A mí la banda del Indio me gusta, el recital no me disgusto (me gustó bastante de hecho); si puedo criticar el tema las salidas, la entrada y la organización. También que es obvio que el Indio está mayor y ya no canta como antes, pero eso es algo natural y la verdad como a Mendoza no fui, si sentí el deterioro de la voz porque desde Tandil (fines del 2011) que no lo veía.
« Última Modificación: abril 14, 2014, 00:02:29 por callejerodeboedo89 »

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11396
  • Argentino como toda persona de bien
Mi cuñado ademas de rosca confundio blues de la libertad con el de la artilleria. Y si no.conoces Nene Nena, sos boludo. Q mal la hubiera pasado en sus lugares.

Encima me tira q bronca q no.conocen un tema del indio. El no conoce toda la historia de PR.

En todos los recitales hubo niños y embarazadas

Desconectado rodri_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1614
Yo sólo valoré al Cuervo que vendió la entrada para ver a San Lorenzo.

Se ve que les ofendió y saltaron a decir cosas que no dije.

Quizás venían medio enojados del recital, por lo malo que fue
O quizás se arrepintieron de perderse un partido del Ciclón x un tipo que volvió a demostrar que sólo le importa la plata.


Igual repito, por las dudas, quizás tanto jijiji los dejo medio mal.
Nadie es más hincha que otro por un partido.
Para mi...PARA MI, San Lorenzo está por encima de un recital
(No me siento más hincha que nadie por eso, es lo que siento y pienso)

Y no me contradigo para nada, se contradicen ustedes que dicen... El sonido malo, la voz del cantante mala, se perdió en las letras, el lugar con barro malísimo para rematar con un

Que grande el Indio ...

Para mi está mal lo que estás planteando pero tampoco te voy a putear por eso. Yo me fui a ver al Indio, que está claro que no te gusta, pero no tira nada que te hagas el superado diciendo " se ve que venían medio enojados por lo malo que fue el recital" o pelotudeces así, porque ahí si te merecés una puteada.
El indio toca 1,2,3 veces x año como mucho. Me parece totalmente lógico faltar a UN partido de San Lorenzo para ir, aunque obviamente es un pijazo.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Ah mirá con Godoy Cruz fue el anterior partido que falte y justo también tocó El Indio, pero no; yo esa vez me quede acá y no fui a la cancha porque mi ex novia (novia en ese momento) se sentía mal y me colgué en la casa de ella y cuando me di cuenta de la hora ya faltaban 30 minutos para que empiece el partido... Debo ser un hijo de puta porque ni fui a la cancha, ni fui al Indio... Coghlan, con todo respeto estas planteando una boludez. Cuando el lunes me enteré que jugabamos el sabado me quería cortar la pija pero ya habia garpado micro y entrada; y no tenía ganas de andar bajandome y tratando de vender la entrada; porque tenía ganas de estar en ambos lados. Soy un forro como hincha por no haber ido? Ese es tu planteo y es bastante boludo.

A mí la banda del Indio me gusta, el recital no me disgusto (me gustó bastante de hecho); si puedo criticar el tema las salidas, la entrada y la organización. También que es obvio que el Indio está mayor y ya no canta como antes, pero eso es algo natural y la verdad como a Mendoza no fui, si sentí el deterioro de la voz porque desde Tandil (fines del 2011) que no lo veía.

Bueno parece muy difícil muchachos?

Léete toda la conversación , no dije nada de lo que decís.

Valore la actitud de un Cuervo que vendió la entrada para quedarse a ver a San Lorenzo y un par se sintieron tocados y me insultaron sin razón.


Igual ya entendí a muchos, están re calientes con la organización del recital, ustedes decidieron ir, agarrensela con los organizadores o la próxima en vez de ir quédense a ver al Ciclón, que también sufrís pero es mucho más lindo que el pelado mercenario ese.