Autor Tema: Indio Solari - Gualeguaychú - 12 de abril  (Leído 18021 veces)

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11395
  • Argentino como toda persona de bien
A quien juzgué?

Lo felicite por su actitud que también comparto.

Es lo que yo pienso y siento.

Cada uno puede hacer lo que sienta y quiera, yo no comparto cambiar a San Lorenzo x un pelado.


Igualmente muchachos si hacen eso no canten "y siempre yo voy a estar presente" después por que en realidad si toca el indio le dan prioridad a el

@CoghlanCuervo
tenes la seccion de la vuelta a boedo para preocuparte, por lo que cantan y por lo que hacen.

si?

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960

es la gente que le encanta criticar a los demas, pero no le gusta que los critiquen.

viven observando al resto, quieren superarse dia a dia, superando al resto, pero nunca se superan ellos mismos.

Repito, se ve que les ofende la verdad .

Hagan lo que quieran

Yo estoy resaltando la actitud de un Cuervo que tenía entrada y la vendió por que jugaba San Lorenzo.

Que tiene de malo?
Es una muestra hermosa de amor al club !!!

Otros venden humo diciendo que van a todos lados, que van descontrolados y después dejan de lado a San Lorenzo por un pelado.


@CoghlanCuervo

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960

tenes la seccion de la vuelta a boedo para preocuparte, por lo que cantan y por lo que hacen.

si?

Pensé que la sección de la vuelta a Boedo estaba referida a lo relacionado con LA VUELTA A BOEDO


@CoghlanCuervo

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11395
  • Argentino como toda persona de bien
Repito, se ve que les ofende la verdad .

Hagan lo que quieran

Yo estoy resaltando la actitud de un Cuervo que tenía entrada y la vendió por que jugaba San Lorenzo.

Que tiene de malo?
Es una muestra hermosa de amor al club !!!

Otros venden humo diciendo que van a todos lados, que van descontrolados y después dejan de lado a San Lorenzo por un pelado.


@CoghlanCuervo
no tenes la razon absoluta, ni la verdad, es tu triste punto de vista.

PORQUE SEGUN MI OPINION, PORQUE VAYAS A TODOS LOS PARTIDOS DE LOCAL, Y NO TE IMPORTA LO INSTITUCIONAL, PARA MI SOS UN PELOTUDO, PERO ES MI VERDAD MI OPINION!.


muchos gritan, yo amo a SL, ni saben de la vuelta a boedo, estatuto, balance, ciudad deportiva etc.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
no tenes la razon absoluta, ni la verdad, es tu triste punto de vista.

PORQUE SEGUN MI OPINION, PORQUE VAYAS A TODOS LOS PARTIDOS DE LOCAL, Y NO TE IMPORTA LO INSTITUCIONAL, PARA MI SOS UN PELOTUDO, PERO ES MI VERDAD MI OPINION!.


muchos gritan, yo amo a SL, ni saben de la vuelta a boedo, estatuto, balance, ciudad deportiva etc.

Yo no te insulté

Se ve que te molesta que un Cuervo haya devuelto una entrada al Indio por que jugaba San Lorenzo


Y sabes que es Pelotudo y triste para mi? Ver a 170 mil ... 200 Mil personas llenarle los bolsillos de guita a un tipo que se caga en ellos ofreciéndoles un espectáculo no acorde a lo que les cobra (leído en críticas de los mismos fanáticos)

Barro
Sonido malo
Voz del cantante pauperrima
Cantante que se olvida la letra
Escenario Armado en un lugar precario y descampado
Tener que verlo desde muy lejos
Etc etc

Ese es mi punto de vista, triste para vos... La verdad no me importa

Me sigo quedando con la actitud del Cuervo que fue a la cancha.


@CoghlanCuervo

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11395
  • Argentino como toda persona de bien
Yo no te insulté

Se ve que te molesta que un Cuervo haya devuelto una entrada al Indio por que jugaba San Lorenzo


Y sabes que es Pelotudo y triste para mi? Ver a 170 mil ... 200 Mil personas llenarle los bolsillos de guita a un tipo que se caga en ellos ofreciéndoles un espectáculo no acorde a lo que les cobra (leído en críticas de los mismos fanáticos)

Barro
Sonido malo
Voz del cantante pauperrima
Cantante que se olvida la letra
Escenario Armado en un lugar precario y descampado
Tener que verlo desde muy lejos
Etc etc

Ese es mi punto de vista, triste para vos... La verdad no me importa

Me sigo quedando con la actitud del Cuervo que fue a la cancha.


@CoghlanCuervo
no me jode, pero el otro dia en el asado, tambien me encontre con un muchacho y una minita que bardeaba a los cuervos porque no iban a ver a SL y si al INDIO...jajajajajaa

sabes que hay un pibe que conozco, que el chabon labura por el club, digamos todo adhonoren en la sch se mata, hace de todo, y fue a ver al indio? le voy a decir que es menos hincha que otros? primero empeza a tomar lineamientos de quien esta mas equivocado...


PD: en cuanto al recital, lo dije, es una mierda y es el indio, no son los redondos

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Quien carajo podía saber de antemano que El Indio iba a tocar el día que jugaba con Lanús.

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11395
  • Argentino como toda persona de bien
Si para muchos ser hincha de SL es ir solo a la cancha....que triste....

Desconectado polis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7017
Si para muchos ser hincha de SL es ir solo a la cancha....que triste....
Exactamente.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960

Si para muchos ser hincha de SL es ir solo a la cancha....que triste....

Tenes la sección de acompañando al ciclón para hablar de eso (?)


Que tendrá que ver!! Quien dijo que es solo ir a la cancha ?


@CoghlanCuervo

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
No sé por qué se ponen a discutir con este infeliz, no se dan cuenta que hay gente que dice pelotudeces por que hablar es gratis? Ya fué.


Todo un palo, Ya nadie va a escuchar tu remera, Nene nena, Me matan limón, El infierno... Los temas de los Redó que tocó explotaron, los del Indio solista que toco no me caben mucho justo.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Che sí jugamos la final de la copa y toca el indio el mismo día??? Qué hacen ??

Se van a ver al pelado también ???


@CoghlanCuervo

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Che sí jugamos la final de la copa y toca el indio el mismo día??? Qué hacen ??

Se van a ver al pelado también ???


@CoghlanCuervo

Son situaciones infeliz, por dios, no te da un poco la cabeza eh. Yo me voy de cabeza a ver el partido, pero si alguien quiere ir a ver al pelado que vaya. Vos no sos quién para juzgar a nadie, cada uno tiene sus pasiones y vos no sos más o menos hincha que yo, tal vez sí de otro que no va a la cancha, no es socio, no paga un metro, pero con cualquiera que haga lo que hago yo, no podés decir un carajo.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11395
  • Argentino como toda persona de bien
Tenes la sección de acompañando al ciclón para hablar de eso (?)


Que tendrá que ver!! Quien dijo que es solo ir a la cancha ?


@CoghlanCuervo
entonces algo te paso para bardear a alguien que fue a ver su banda de rock o su musico, que ir a ver a SL....

yo al indio lo detesto porque se cago en PR.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Es que se ponen locas y dicen cosas que yo no dije

Debe ser que están arrepentidos de haber cambiado al ciclón por un pelado que sólo le importa la guita.

Yo acá felicité al Cuervo que vendió la entrada para ver a San Lorenzo me pareció una actitud excelente.

Si fueron a ver al indio tema suyo, no son ni más ni menos hinchas, no estoy haciendo un ranking. Cada uno diente a San Lorenzo como quiere.


Ahora si jugamos la final y van a la cancha y no a ver al Indio , entonces si deberían replantearse si este sentimiento es verdadero ... Ciclón te amo , son vos me muero (o sin el indio??)


@CoghlanCuervo

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Es que se ponen locas y dicen cosas que yo no dije

Debe ser que están arrepentidos de haber cambiado al ciclón por un pelado que sólo le importa la guita.

Yo acá felicité al Cuervo que vendió la entrada para ver a San Lorenzo me pareció una actitud excelente.

Si fueron a ver al indio tema suyo, no son ni más ni menos hinchas, no estoy haciendo un ranking. Cada uno diente a San Lorenzo como quiere.


Ahora si jugamos la final y van a la cancha y no a ver al Indio , entonces si deberían replantearse si este sentimiento es verdadero ... Ciclón te amo , son vos me muero (o sin el indio??)


@CoghlanCuervo
Dale dale.


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11395
  • Argentino como toda persona de bien
Bien ahí loco !!!

Primero San Lorenzo.
Siempre
y

@CoghlanCuervo
uff replanteate como dar los mensajes, porque si estamos entre blanco y negro, y decis bien ahi los que eligieron blanco, que van a decir los de negro no?.

Primero San Lorenzo siempre?

y que es para vos San Lorenzo primero siempre?

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
No sé por qué se ponen a discutir con este infeliz, no se dan cuenta que hay gente que dice pelotudeces por que hablar es gratis? Ya fué.


Todo un palo, Ya nadie va a escuchar tu remera, Nene nena, Me matan limón, El infierno... Los temas de los Redó que tocó explotaron, los del Indio solista que toco no me caben mucho justo.

Para volver a hablar del recital y dejar de responderle a Coghlan que se contradice solo, la lista para mi fue genial, lastima que esta vez hizo 16 temas solista y 10 de los Redo pero sonaron muy bien la verdad los temas redondos. Que lindo Ya Nadie.. y Nene Nena, ni hablar del solo de Dawi en Jijiji. Y los temas que tocó de su banda me encantaron, al fin varió un poco con lo que venia haciendo, abrió con Nike, Mi Caramel, Mientas Tanto.., Sopa de Lagrimas, la verdad la lista me encantó, la cagó el barro y el rendimiento del Indio hasta la mitad del reci en algunos temas.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960

uff replanteate como dar los mensajes, porque si estamos entre blanco y negro, y decis bien ahi los que eligieron blanco, que van a decir los de negro no?.

Primero San Lorenzo siempre?

y que es para vos San Lorenzo primero siempre?

Que sí juega San Lorenzo y hay un recital PRIMERO San Lorenzo sobré el recital


No es blanco ni negro ni gris

Si puedo ir, si puedo estar

PRIMERO SAN LORENZO


@CoghlanCuervo

Desconectado Cuerva23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 446
  • SiemPRe estaré a tu lado, SAN LORENZO querido!
Más triste es conocer boludos que van o iban a todos lados y sólo les importaba que su banderita se vea por la tele. El partido ni lo veían ni ven.
Acá no se trata de juzgar a la gente por lo que hace o deja de hacer. Nadie es quién para hablar del sentimiento que tiene el otro por el club; sólo por ir a un recital. Menos cuando no lo/s conoce ni sabe lo que hizo y hace por SL. Esos comentarios los puedo esperar de un pibe de 15 años nada más. Si hay algo que creo que es totalmente injusto, es meterse con las pasiones de las personas. Si no te gusta lo que hace el Indio, no lo escuches y listo. A otros tantos nos genera cosas que, obviamente, muchos no van a entender. Hay personas que no pueden ir siempre a verlo por los lugares donde toca. Una vez que puede ir, se tiene que bancar que lo juzguen? Nadie es nadie para hablar de los demás; mucho menos para criticar. Hay que tener el culo bien limpio para hacerlo y nadie lo tiene. Hay que vivir y dejar vivir!
-          ● cʟuʙ ɑтʟетιсo sɑɴ ʟoʀеɴzo dе ɑʟɱɑɢʀo ●   
                          1 de Abril de 1908

 :casla:  *  Locura de Locuras  *  :casla:

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11395
  • Argentino como toda persona de bien
Que sí juega San Lorenzo y hay un recital PRIMERO San Lorenzo sobré el recital


No es blanco ni negro ni gris

Si puedo ir, si puedo estar

PRIMERO SAN LORENZO


@CoghlanCuervo


sabes lo que es triste? te equivocaste mal y no lo vas a reconocer nunca, viniste a hacer el super hincha, primero SL, y el que va a ver el INDIO no es hincha de SL o que se lo replantee...sos triste con esos comentarios.

Porque asi como vos lo ves asi, si yo empiezo a medir cuantos super hinchas hay, no encuentro ninguno, y el que mas se acerca es ADOLFO RES, y ni el me dejaria decir que existe el super hincha...

ahora, si tomo segun mi opinion, veo muy poquitos, los que aman a SL en todo sentido, encontre mas hinchas en CATAMARCA, cuando se fundo la peña, y viaje en representacion de la SCH, encontre mas hinchas de SL y fanaticos, que estando en BOEDO!...


la vida no pasa por no ir un dia a la cancha, SL no se va a morir si 1 falta 1 partido, ahora si todos faltamos siempre si,

pero peor sabes que es? que nadie vaya a 1 puta reunion de CD; y se lleven todo...pero claro! yo cumplo, el finde voy a la cancha.

__________________________________________________________________________


En cuanto a la linea del recital, el boludo de mi cuñado, que fue a verlo, esta pesadisimo, pero bueno, lo entiendo, y eso que es mas grande que yo, tiene 29...de edad, de mente..pufff..bueno, vi 1 solo video, JIJIJI , de una mina, que esta por delante para mi imaginacion, de la mitad del publico, debe tener 50mil personas adelante, y veo que no ve nada, al indio se lo debe imaginar, no quiero saber lo que fue para el 199.999. ademas del frio, del audio, del barro, etc etc, fueron a ver al Indio Solari, y algunos todavia piensan que fueron a Ver el regreso de los redondos. Muchachos, los redondos murieron hace rato.


SACANDO LAS DIFERENCIAS; de un video aficionado, y otro profesional, la diferencia son. 1 persona. 1 banda.


1 Persona
http://www.youtube.com/watch?v=LCtLYVKXR50
http://www.youtube.com/watch?v=RWEGwpHU7qA (mal audio, pero el video safa)


1 Banda
http://www.youtube.com/watch?v=zMo4G3AqtOI

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11395
  • Argentino como toda persona de bien
Para volver a hablar del recital y dejar de responderle a Coghlan que se contradice solo, la lista para mi fue genial, lastima que esta vez hizo 16 temas solista y 10 de los Redo pero sonaron muy bien la verdad los temas redondos. Que lindo Ya Nadie.. y Nene Nena, ni hablar del solo de Dawi en Jijiji. Y los temas que tocó de su banda me encantaron, al fin varió un poco con lo que venia haciendo, abrió con Nike, Mi Caramel, Mientas Tanto.., Sopa de Lagrimas, la verdad la lista me encantó, la cagó el barro y el rendimiento del Indio hasta la mitad del reci en algunos temas.
10 nada mas? pero que hijo de puta ....

mi cuñado me dijo toco todos, yo dije? 110 temas, genial, este pelotudo ni sabe cuantos temas tiene PR, PD: creo que son 110 con ineditos, pero no estoy seguro...

Me dijo que toco, roto y mal parado es posta? como habrá sonado el saxo de dawi!

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Yo sólo valoré al Cuervo que vendió la entrada para ver a San Lorenzo.

Se ve que les ofendió y saltaron a decir cosas que no dije.

Quizás venían medio enojados del recital, por lo malo que fue
O quizás se arrepintieron de perderse un partido del Ciclón x un tipo que volvió a demostrar que sólo le importa la plata.


Igual repito, por las dudas, quizás tanto jijiji los dejo medio mal.
Nadie es más hincha que otro por un partido.
Para mi...PARA MI, San Lorenzo está por encima de un recital
(No me siento más hincha que nadie por eso, es lo que siento y pienso)

Y no me contradigo para nada, se contradicen ustedes que dicen... El sonido malo, la voz del cantante mala, se perdió en las letras, el lugar con barro malísimo para rematar con un

Que grande el Indio ...