Autor Tema: Gallego Mendez y Chacho Coudet: Palabras que matan  (Leído 1928 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
"Palabras que matan" fue el nombre de una famosa película allá en la decada del 80. Ese nombre podría utilizarse para marcar las declaraciones de dos entrenadores jóvenes, ambos ex jugadores de San Lorenzo, como Sebastián Méndez y Eduardo Coudet.

La semana anterior y tras la victoria azulgrana ante Godoy Cruz, el "Gallego" comenzó a disparar con todo:  "Estoy muy orgulloso de mis jugadores. San Lorenzo no fue superior para llevarse el triunfo. Somos un equipo chico. Si. Pero que nos ganen bien. Sabíamos en la semana q esto podía pasar. Esto siempre pasó y va a seguir pasando. Vinieron con la orden de bajarnos".

En realidad no hubo una sola jugada polémica del árbitro del encuentro en contra de su equipo, pero en conferencia de prensa se despachó con todo. Y no conforme con ello, apuntó a algunos jugadores azulgranas: "No nos gusta que vengan a nuestra casa a gastarnos. Es natural que los jugadores reaccionen. Yo jugué en San Lorenzo y era un equipo de hombres. Si sos guapo adentro, tenés que serlo afuera".

Para finalizar reiteró su pensamiento: "Somos Godoy Cruz, un equipo humilde que le hace partido a los grandes y eso les molesta".

En el encuentro de ayer ante Central, el "Chacho" Coudet no solo se fue haciendo gestos de "partido comprado" sino que al salir de los vestuarios hizo fuertes declaraciones: "Es muy difícil venir a jugar a esta cancha cuando los tiempos y el diálogo con el árbitro lo maneja un solo equipo".

Despues apuntó a que San Lorenzo sacó ventaja porque "nosotros jugamos en Uruguay hace 48 horas".

El presidente Matías Lammens, le respondió: "Me parece a mí que esas cosas no suman. Lo respeto mucho. Me parece un gran entrenador. Inclusive, tuvo un paso por San Lorenzo, si bien no fue muy feliz, tuvo un paso por San Lorenzo. Me parece que no corresponde. Nosotros, los protagonistas, tenemos que ser un poco más cuidadosos con eso".

También Néstor Ortigoza le contestó: "Nosotros fuimos a México. Ellos a Uruguay en bicicleta. Que vamos a condicionar al árbitro si nos cobró un penal que no fue".

Y es cierto. El penal que le cobraron a Ortigoza decididamente no fue, aunque en la transmisión televisiva, a pesar que en cuatro reiteraciones no se ve el contacto, insistieron con que hubo contacto y el penal estuvo bien cobrado.

Ambos son entrenadores jóvenes y con mucho futuro. Pero deberán entender que muchas veces en un futuro, pueden ser esclavos de sus palabras.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
La boquean demasiado, es cuestión de estado que a nosotros nos benefician,

Espectacular Ortigoza

La verdad que hablan por que la tienen tan adentro que les duele, es eso más que nada, Coudet jamas se puede quejar vino dos veces al bajo y las dos veces un penalcito bajo el brazo que no fue, hijo de mil puta!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16434
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Hacen la jugada mas logica, es obvio.

El año pasado sucedio exactamente lo mismo. Los bosteros de mierda llorando por todos lados (inclusive periodistas) en que nosotros estabamos robando el campeonato a mano armada, despues todos sabemos como termino todo.

Ellos se la juegan, solo es cuestion de tiempo en que nos empiecen a bombear feo y que eso encima se vea como algo merecido.
« Última Modificación: abril 18, 2016, 14:13:37 por pancho jasen »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ya lo instalaron los medios.
cada equipo que pierda con san lorenzo se va a quejar del arbitro. aun cuando nos llenen de tarjetas amarillas o les regalen un penal.

belgrano en la ultima jugada que hizo falta el pipi sobre la hora atino a hacer una queja exagerada al arbitro, pero la verdad no les dio para mas porque el partido no les dio razones

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Dos llorones que la tienen adentro.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
A mí me rompe las pelotas que siempre lloran contra San Lorenzo todos. Cuando en serio los cagan Boca o River cierran el orto.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
A mí me rompe las pelotas que siempre lloran contra San Lorenzo todos. Cuando en serio los cagan Boca o River cierran el orto.

Es verdad

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
A mí me rompe las pelotas que siempre lloran contra San Lorenzo todos. Cuando en serio los cagan Boca o River cierran el orto.

Comparto.. y no es la primera vez que algún DT se hace el poronga con la norte..
En la bombonera un poco más les cagan en la cara desde los palcos y después los escuchas declarar " perdimos bien... es una cancha dificil..."

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Algún día me encantaría entender porque lloran tanto los equipos a los que les ganamos. Después a la fecha siguiente le cagan 5 penales y no dicen ni mu. Insólito y encima los medios obviamente se hacen un picnic con esto instalando mentiras y haciendonos quedar como que robamos a dos manos todo el tiempo jaja. Que lacra que son por favor...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Son unas Mierdas que a aunque nos bombeen en contra mal y si ganamos van a decir que nos ayudaron. Ya esta instalado por los medios de Mierda que son todos bosteros. Que se fijen en boca que esta jugando mal
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
No veo lo grave en las declaraciones del gallego,hablo con respecto al quilombo que se armo con el uruguayo que pego y despues e quiso a agarrar las piñas

lo de coudet si es cualquiera..igualmente no concuerdo en que no fue penal,para mi lo de ortigoza es penal..yo lo cobraba,en fin.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721

Está de moda llorar si pierde contra nosotros. Que se chupen una pija estos dos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
a mi me sorprendio y molesto lo del gallego mendez porque le tengo cierto aprecio, lo que diga coudet me chupa un huevo
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Dos cagones de mierda. Aunque uno ganó un campeonato y el otro buen, jugó. Con Boca y River cierran el orto si los perjudican, solamente San Lorenzo es el malo de la película. No van a llegar a ningún lado estos perdedores

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado misilcuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 304


Son incomparables! 

El Chacho es una basura caminando.

Al Gallego se lo respeta.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
A mí me rompe las pelotas que siempre lloran contra San Lorenzo todos. Cuando en serio los cagan Boca o River cierran el orto.

Esto mismo venía a decir.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20375
Dos mediocres que por suerte están bien lejos de San Lorenzo, tal vez nos va bien por eso, porque no hay gente como esa en el club.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Muy fácil, dos mediocres, uno que si no salía campeon acá no salía jamas y que además de ser muy mala leche estuvo presente en todas las derrotas contundentes de SL (7-1, 5-0, 6-0, etc.) y el otro, otro mediocre pero como técnico pecheo el campeonato y la copa, además de ser un llorón.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Dos mediocres que en realidad solo se cierran las puertas del club en su carrera de tecnicos lo cual es una gran pelotudez, jugadores hay muchos pero puesto de tecnico hay uno por equipo, es obvio que ademas el cargo de uno de los 3 o 4 clubes mas importantes del pais que encima cada vez crece mas y esta mejor, es codiciado por casi cualquier tecnico, unos imbeciles a cuerda como se cierran las puertas. El falopero de Coudet dudo que se preocupe mucho porque es tan imbecil de ni siquiera razonar algo como eso, pero el Gallego Mendez es flor de pelotudo, y muestra su notable falta de inteligencia, primero sacado haciendo ademanes en el banco cuando el patido se le va de las manos y despues declarando. Un boludazo a cuerda...
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
A mí me rompe las pelotas que siempre lloran contra San Lorenzo todos. Cuando en serio los cagan Boca o River cierran el orto.

La única excepción que recuerdo es Gorosito el día de la patada de Tévez a Ham...

Por acá, maestro

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Muy fácil, dos mediocres, uno que si no salía campeon acá no salía jamas y que además de ser muy mala leche estuvo presente en todas las derrotas contundentes de SL (7-1, 5-0, 6-0, etc.) y el otro, otro mediocre pero como técnico pecheo el campeonato y la copa, además de ser un llorón.

Mediocre? Tres títulos locales con velez y otro con banfield. 1 re copa 1 ínter americana y una súper copa. Todo como jugador. No digas pavadas, critícalo por lo que hizo pero mediocre para mí ni en pedo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Lo que diga el lloron de Coudet no me interesa, jamas le agarre cariño. Lo que dijo el Gallego me molesto, el tipo sabe lo que es jugar en San Lorenzo, algunos lo tenian de "idolo" y sale a declarar asi? Yo no me como el chamuyo de que estaba caliente.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
igual esto es 100x100 de los medios y del infeliz de pablo moyano, si no hubiesen instalado que a san lorenzo lo beneficiaron las primeras fechas a nadie se le hubiese ocurrido jamas que en estos dos partidos nos beneficiaron en nada, porque es ridiculo, todavia no puedo creer que pidan penal a ruben. Estos dos dts dijeron lo que dijeron porque ya fueron sugestionados, esperando ver que los iban a cagar contra nosotros, y cuando vas asi influenciado es imposible que no lo termines viendo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
igual esto es 100x100 de los medios y del infeliz de pablo moyano, si no hubiesen instalado que a san lorenzo lo beneficiaron las primeras fechas a nadie se le hubiese ocurrido jamas que en estos dos partidos nos beneficiaron en nada, porque es ridiculo, todavia no puedo creer que pidan penal a ruben. Estos dos dts dijeron lo que dijeron porque ya fueron sugestionados, esperando ver que los iban a cagar contra nosotros, y cuando vas asi influenciado es imposible que no lo termines viendo
Tal cuaaal! Esto arranco cuando lograron instalar mediaticamente que a casla lo beneficiaban. Y mierda que les funcionó! Hasta cuando somos perjudicados nos salen con el mismo planteo pelotudo.

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Los que putean al gallego, lo escucharon después del partido del viernes contra Gimnasia donde le cobraron un penal inexistente en contra? Yo lo escuché el domingo en la radio (lo llamaron al celular) y dijo que parece que a alguien le jode ver a Godoy Cruz arriba. Creen que dijo que Gimnasia es amigo del poder y compró el partido?

El tipo está re caliente porque siente que le afanaron (aunque no coincido que contra nosotros haya pasado nada) y dice que a ellos siempre les afanan, no que a nosotros nos favorecen.

El forro de Coudet hizo con las manos el gesto de que compramos el partido, ese sí se puede ir bien a cagar. Y pensar que se dio el lujo de jugar 2 veces acá, que sorete resentido, parece hermano de Mohammed.