Autor Tema: Hernan Crespo  (Leído 21530 veces)

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5272
Soldado de Hernan

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Quisiera saber cómo se instaló que el Banfield de Crespo jugaba bien. Posta. Es un verso solamente creíble por gente que haya visto al taladro no más de 15’.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Me gusta Crespo, mi miedo es que suele meter intensidad en sus partidos y San Lorenzo necesita solidez primero.
Además donde los referentes los hagan laburar un poco lo acuestan al toque.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Quisiera saber cómo se instaló que el Banfield de Crespo jugaba bien. Posta. Es un verso solamente creíble por gente que haya visto al taladro no más de 15’.

Tiene un lobby de aquellos Crespo. Y el perfil por el que mojan todos periodistas de ahora olvidate...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Quisiera saber cómo se instaló que el Banfield de Crespo jugaba bien. Posta. Es un verso solamente creíble por gente que haya visto al taladro no más de 15’.

jugaba bien.
no definia.

no era el bayern de guardiola obvio
pero con todos pibitos, hasta armo un 11 con todos de inferiores, hacia muy buenos partidos
pero cuando no sos efectivo, cagaste.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Dios quiera que ese impresentable de Arreceygor no gane, no tengo dudas de que con el desaparecemos.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Rompo el carnet
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Si no estuvieramos con el problema del descenso me pareceria una muy buena opcion..

Quisiera saber cómo se instaló que el Banfield de Crespo jugaba bien. Posta. Es un verso solamente creíble por gente que haya visto al taladro no más de 15’.

Mira el partido vs Boca.. Fue un monologo de Banfield, 2 palos y Andrada figura..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Nos vamos a la b

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Quisiera saber cómo se instaló que el Banfield de Crespo jugaba bien. Posta. Es un verso solamente creíble por gente que haya visto al taladro no más de 15’.

Justamente todo lo contrario, el que nunca vio a ese Banfield y se guia por resultados va a decir que jugaba mal. Te doy dos partidos puntuales contra los mas poderosos de Argentina. Banfield 1 River 1. El dia de la luz. Lo viste ese partido? Los paso por arriba y le gano en intensidad al equipo mas intenso de todos. Banfield 0 Boca 1. Le dio un baile infernal, Boca pateó una sola vez al arco en todo el partido. Literal. Le pego varios tiros en los palos, lo recontra mereció ganar y no se le dió.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Me gusta.

Listo lo dije, que la historia me juzgue (?)

Quisiera saber cómo se instaló que el Banfield de Crespo jugaba bien. Posta. Es un verso solamente creíble por gente que haya visto al taladro no más de 15’.
Soy un enfermito, sumado a la intriga de ver como era un equipo de Crespo y creeme que EN MI OPINIÓN, aclaro, jugaba bien Banfield. Vi varios partidos.

por supuesto que prefiero a Heinze, Almeyda y otros técnicos que ahora no se me vienen a la cabeza pero para mí Crespo es un técnico que puedan andar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Chicos, Banfield era inofensivo y marcaba como el culo. Cómo hacen para decir que eso es jugar bien?
No se puede usar dos partidos para definir a un equipo. Con ese criterio, cualquier DT sirve

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Chicos, Banfield era inofensivo y marcaba como el culo. Cómo hacen para decir que eso es jugar bien?
No se puede usar dos partidos para definir a un equipo. Con ese criterio, cualquier DT sirve
Yo si no ví todos le pega en el palo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es necesario ahora un dt más pragmatico o innovador y de "buen gusto" ? Zielinski ? Dabove ?

Crespo es un mamarracho. Mucho discursito sobre fútbol moderno, tecnología aplicada, táctica europea moderna, etc pero llegado cada partido, su banfield era un barullo ofensivo, equipo partido en el mediocampo y defensivamente lo más Pizzinesco que se les pueda ocurrir.

Tendra que curtirse mucho antes de agarrar un grande. Ni hablar que la circunstancia en la que se encuentra San Lorenzo no da lugar a "practicantes" que dan sus primeros pasos.
« Última Modificación: noviembre 11, 2019, 19:01:45 por pancho jasen »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Es necesario ahora un dt más pragmatico o innovador y de "buen gusto" ? Zielinski ? Dabove ?

Crespo es un mamarracho. Mucho discursito sobre fútbol moderno, tecnología aplicada, táctica europea moderna, etc pero llegado cada partido, su banfield era un barullo ofensivo, equipo partido en el mediocampo y defensivamente lo más Pizzinesco que se les pueda ocurrir.

Tendra que curtirse mucho antes de agarrar un grande. Ni hablar que la circunstancia en la que se encuentra San Lorenzo no da lugar a "practicantes" que dan sus primeros pasos.

Coincido en que no es el momento de Crespo, si no mas de un Zielinski, alguno estilo Bauza..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Con Pipo pusieron la vara demasiado baja que ahora me parece bueno cualquiera..
Jaja

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Si limpian a los que todos sabemos, no traen falopas y negociados y le dan rodaje a los pibes que nos dirija la enana feudale

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Si limpian a los que todos sabemos, no traen falopas y negociados y le dan rodaje a los pibes que nos dirija la enana feudale
[/quote
JAJA, es así eh, pero aquí parece imposible

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
No es el momento.

Tendría que haber una limpieza gigantezca de cangrejos y que jueguen un montón de pibes para que su idea se empiece a notar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Es super ofensivo, no te labura defender ni en pedo.

No es lo mismo hacer eso en Banfield que la mayoria de los rivales le juegan de igual a igual y le dejan espacios que en SL que la gran mayoria con una propuesta asi se nos meten atras y juegan de contra.

Es mas de lo mismo que Almiron y Pizzi, intensidad y ataque permanentemente.
Mas alla que obviamente tambien dependa de la limpieza que hagan del plantel, si siguen ciertos jugadores es la misma mierda con distintos tecnicos.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38067
 No es momento para estas apuestas...te llega a ir mal y tenemos que llamar de urgencia a Carusso..traigan un suma puntos que priorice lo defensivo..los dos ultimos ofensivos no estan llevando a donde estamos (principalmente Almiron)

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
No es momento para estas apuestas...te llega a ir mal y tenemos que llamar de urgencia a Carusso..traigan un suma puntos que priorice lo defensivo..los dos ultimos ofensivos no estan llevando a donde estamos (principalmente Almiron)

Exacto, el año que viene no hay margen de error.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Otro mas de ese estilo? Almiron no funciono, Pizzi no funciono ahora quieren probar con Crespo que encima su Banfield era un flan defendiendo? Se nesecita otro estilo de DT.
Estan haciendo todo lo posible para mandarnos a la B.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo si no ví todos le pega en el palo.
No lo decía por vos. Debiera haber citado, pero bueno, generalicé.
Entiendo que a todos nos divierte más el fútbol vistoso y ofensivo, pero San Lorenzo tiene que sumar puntos de manera urgente.
El Banfield de Crespo se autoflagelaba, usaba defensores lentos (como los nuestros) en un esquema que sólo puede funcionar si tenés tipos que vuelan. Después, dicen que erraba mucho. Amigos, no generaba tanto como para echarle la culpa al destino. El rato en el que superaba al rival (todos los partidos tenían momentos así) a veces no alcanza y tenés que saber trabajar para que la cosa no se agote y termines perdiendo o empatando, como casi siempre.
En definitiva, para mí Banfield era un equipo de media hora buena en ataque y 90’ minutos malos en defensa. Eso no sirve para nada, menos cuando tenés urgencias

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10781
No les gusta el ruso?, para mí ese es el dt a traer. Tiene  buenos planteos
         si te pegan con esto ....fuiste