Autor Tema: Vuelve Ortigoza??  (Leído 44224 veces)

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2053
-La dirigencia le había ofrecido un año, osea que si hubiese aceptado, hoy hubiese seguido en el club.. En aquel momento, la mayoría estaba de acuerdo
 con la medida, algunos querían que se vaya, muchos queríamos 1 año y algunos pocos querian que le firmen por los 2 que pedía el gordo.

-El motivo del enojo de la mayoría para con Ortigoza, fue que se sintió mas importante que el club y sin dejar de lado el orgullo, decidió no firmar por 1
 año.

-Él dijo por dentro "ya van a ver como les irá sin mi" y dicho y hecho no lo pudimos reemplazar, mal que le pese a algunos (potenciado por una floja
 esperanza de Quignon o Alexis Castro)

-San Lorenzo dijo por dentro "ya veras como te irá sin nosotros" y dicho y hecho, no arregló con nadie acá, sonaba Boca, termina en Olimpia. 6 meses
 después está rogando volver..

-Dicho esto, yo pienso, si el tipo se muere por volver, lo hace con cola de paja. El que tiene la sarten por el mango ahora es San Lorenzo.. nosotros
 imponemos las condiciones, contrato, sueldo, objetivos, etc..

-Como primera medida hay que reconocer que el tipo se está disculpando, reconociendo un error, está pidiendo volver, demostrando hambre y revancha.
 Se sobreentiende que ya no vendría con las mismas pretensiones porque ahí sí que no juega mas acá.

-No veo mal su vuelta siempre y cuando está en buena forma física (al parecer lo está) y confío en la dirigencia que tendrá la capacidad para defender los
 intereses del club, como los tuvo a la hora de negociar su contrato.

Me encantó lo de "demostrando hambre" en un post sobre el gordo ...

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
yo no lo quiero de vuelta, lo quiero por lo que fue, y hoy ya no es, no nos olvidemos los ultimos 12 meses en san lorenzo, ahora bien, san lorenzo debe y tiene que hacer un cambio drastico hacia adelante, dejarse de joder y sacar a caruzzo, a angeleri, y quizas a mercier y coloccini, y poner mas sangre nueva, que a la postre estan para jugar, deben jugar salazar, diaz, senesi, a rojas ponerle a competir con pereira, en el medio un buen 5 de marca, ya que trajiste a piris, tenele fe, y dale partidos para que se asiente y se la crea, y lo mismo con quiñon, parece paja, pero tienen que darle tiempo, le tenemos que dar tiempo, como se le dio a tantos otros, y lo principal, gudiño va a mejorar, no asi castro, no creo que le de la nafta, y me gustaria mas tiempo a barrios, dejarse de joder con que es chico, barcos tambien lo es y ahi lo tenes
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Suponen que esta en buena forma fisica y lo rajaron de paraguay hace una semana jajaja
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Suponen que esta en buena forma fisica y lo rajaron de paraguay hace una semana jajaja

Debe estar mas gordo que la tota santillan, en Paraguay se la paso lesionado por lo q vi :lol: :lol:

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
en tyc el mismo lo dijo, tuvo un campeonato de 5 puntos en olimpia. Para mi, no es lo que necesitamos, creo que es belluschi o el, pero si acepta ser suplente o alternar, lo traigo

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
en tyc el mismo lo dijo, tuvo un campeonato de 5 puntos en olimpia. Para mi, no es lo que necesitamos, creo que es belluschi o el, pero si acepta ser suplente o alternar, lo traigo
Cuando se fue dijo que acá incluyendo el último año estuvo en buen nivel, si dice que allá estuvo 5 puntos no me quiero imaginar lo que habrá sido.

Para que pueda jugar de Belluschi debería tener gol, asistencia, media distancia, pegarle con las dos piernas, etc.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16689
tiene 32 no? es jugador recuperable, se puede poner a punto fisicamente, el tema es que se ponga y eso me parece dificil

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
tiene 32 no? es jugador recuperable, se puede poner a punto fisicamente, el tema es que se ponga y eso me parece dificil

Nunca le importó estar en forma, nunca se cuidó. Fuma, hacía enormes asados para 20 / 30 personas cuando estaba acá y después se arrastraba en la cancha, y encima con un contrato altísimo y un equipo que se armaba para que el pueda jugar parado...

Desde lo profesional las diferencias son enormes con el Pichi por eso él con 37 todavía juega.

Creo que el gordo tiene 33...

Chau gordo, a ver donde termina jugando....


Conectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
tiene 32 no? es jugador recuperable, se puede poner a punto fisicamente, el tema es que se ponga y eso me parece dificil

A los 32 cuesta mas que a los 25,  y siempre le costo fisicamente imaginate ahora, imaginate q estuvo 6 meses rascandose la chota y comiendo asado en Paraguay

Suponiendo q tuviera ganas y con toda la buena onda del mundo le llevaria minimo 6 meses ponerse a todo, pero yo estoy seguro q solo quiere venir porque sabe q aca puede jugar en cualquier estado porque nadie le va a decir nada

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Tigre.

 Ezequiel Melaraña en Tigrenses: "tendremos una reunión preliminar con el hermano de Néstor Ortigoza, con el objetivo de sumarlo al Matador"

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Que le vaya bien, no acepto las mismas condiciones que le pusieron a todos sus compañeros, incluso a Romagnoli que gano todo y es harto mas simbolo del club que el.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
Tigre.

 Ezequiel Melaraña en Tigrenses: "tendremos una reunión preliminar con el hermano de Néstor Ortigoza, con el objetivo de sumarlo al Matador"

y si SL no lo quiere, club no le va a faltar .... hay que ver que quieren Biaggio ML MT

Desconectado Julen

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada...
Esta jugando en 90 minutos por Fox ahora... esta para los torneos de country mas que otra cosa, me parece...

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Esta jugando en 90 minutos por Fox ahora... esta para los torneos de country mas que otra cosa, me parece...
Antes del partido dijo que la semana que viene se reúne con CASLA

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6719
Esta jugando en 90 minutos por Fox ahora... esta para los torneos de country mas que otra cosa, me parece...
vos sabé como juegan estos partidos los profesionales en actividad?, bueno, entonces no jodamos!
]

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
vos sabé como juegan estos partidos los profesionales en actividad?, bueno, entonces no jodamos!
Los jugadores profesionales (con todo lo que implica ser profesional) en actividad no juegan estos partidos, no salen de joda y vuelven destruidos a la casa, ni comen todo lo que encuentran en el camino.
Ni en pedo quiero que vuelva, ya está muy viejo y sabemos que no se va a rescatar nunca.

Sent from my SM-J730F using Tapatalk


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Lo preocupante no es ver cómo juega ante los eunucos de Fox, lo preocupante es ver cómo jugó acá los últimos seis meses que estuvo y saber que en un fútbol de cuarto orden como el paraguayo le rescindieron el contrato.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Por favor que no venga. Lo hecharon de paraguay!!! basta de mirar al pasado la concha de su madre.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Lo bueno de que venga , es que volveremos a ser un equipo de PESO  :lol: :lol:

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1859
Por favor que no venga. Lo hecharon de paraguay!!! basta de mirar al pasado la concha de su madre.

Y a vos te echaron del colegio

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Hoy lo vi jugando con los de fox y tiene mas tetas que mi señora!! Que se deje de joder y se valla a cualquier lado menos a aca.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454

-El motivo del enojo de la mayoría para con Ortigoza, fue que se sintió mas importante que el club y sin dejar de lado el orgullo, decidió no firmar por 1
 año.

-Él dijo por dentro "ya van a ver como les irá sin mi" y dicho y hecho no lo pudimos reemplazar, mal que le pese a algunos (potenciado por una floja
 esperanza de Quignon o Alexis Castro)

Pero por favor, que no pudimos reemplazar si gracias a que se fue dejamos de jugar con un esquema que cubriera todas sus falencias físicas y defensivas y ahí volvimos a ver lo mejor de Blandi, Belluschi y Cerutti.

Mí bronca con Ortigoza es que es exactamente lo mismo que Angeleri o Caruzzo. Es un referente que resta, que en cancha no aporta nada excepcional para darle las llaves del club. Y lo peor de todo es que gente que opina sobre el gordo en base al póster de lo que fue en 2014, después viene y le da con un caño a Romagnoli o Quignon, que actualmente juega de 11, función que ni tengo que aclarar porque dejaría en evidencia lo que es Ortigoza desde 2016.

Conectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7109
Pero por favor, que no pudimos reemplazar si gracias a que se fue dejamos de jugar con un esquema que cubriera todas sus falencias físicas y defensivas y ahí volvimos a ver lo mejor de Blandi, Belluschi y Cerutti.

Mí bronca con Ortigoza es que es exactamente lo mismo que Angeleri o Caruzzo. Es un referente que resta, que en cancha no aporta nada excepcional para darle las llaves del club. Y lo peor de todo es que gente que opina sobre el gordo en base al póster de lo que fue en 2014, después viene y le da con un caño a Romagnoli o Quignon, que actualmente juega de 11, función que ni tengo que aclarar porque dejaría en evidencia lo que es Ortigoza desde 2016.

Angeleri y Caruzzo al menos suelen meter partidos 6 puntos. El gordo este no jugo un partido arriba de 4 en todo el aañ, y cobra mucho mas que los otros.

El solo hecho de que se haga la reunión es una vergüenza
Ramon Aramayo Presente

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Traerlo igualaria a la verguenza q senti el dia q migliore firmo para San Lorenzo

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Cuando le dicen que NO y terminamos con esta novelita ? Asi nos ponemos a buscar refuerzos en serio.