Autor Tema: Vuelve Ortigoza??  (Leído 44224 veces)

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Donde estaba el gordo en el primer campeonato de 30 equipos cuando se lesionó el pipi y la pelota quemaba? Cuantos goles hizo?
Lo quiero al gordo como personaje y por los buenos momentos que tuvo en el club, pero me parece q ya no esta a la altura de lo q queremos. Y este tmb se la dió de sindicalista con caruzzo cuando fue el paro.
El gran lider de un equipo que no sale campeón de algo serio desde el 2014, pero ojo, el grupo humano es fantástico, van a andar en lancha, pasear a caballo y comen asados en pto madero todos juntos.
Yo quiero salir campeón, no quiero ser más el que le pelea a boca pero se queda sin nafta
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
jajajajajajaja, como están.. Tranqui, hay cosas peores

« Última Modificación: diciembre 13, 2017, 16:21:09 por 100% Azulgrana »

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Otra vez sopa, lo comparas con  Castro y  Quignon pq te conviene. NO NECESITAMOS A ORTIGOZA. NI A QUIGNON. NI A CASTRO. UN PUTO VOLANTE POR IZQUIERDA CON DINAMICA. Uno como Blanco, de ese estilo. Si el precio de traer a Ortigoza es otra vez verlo a Cerutti volantear para que el camine por el medio es NEFASTO para SL, tanto futbolisticamente, como económicamente. No hay chance alguna que convivan Belluschi de enganche y Cerutti de delantero suelto como ahora si vuelve Ortigoza. Hay que cambiar si o si el esquema para acomodarse a el. Y NO ES BENEFICIOSO. Con el como capo de todo salimos 7mo jugando un futbol horrible y si no fuera por Barrios quedabamos afuera en 1era ronda por 3era vez seguida con el como lider del equipo.

Lo comparo con los que supuestamente juegan en su puesto..que queres??..que lo compare con Navarro??

El DT tiene que tener un plantel con opciones para adecuar el juego de SL a lo que él pretenda y a lo que se necesite según la circunstancia...
Puede no encajar en un esquema y si en otro, puede tener que esperar su oportunidad...
No hay verdades reveladas ni esquemas perfectos en el futbol..
Lo que es seguro es que para jugar bien se necesitan jugadores de calidad, y Ortigoza tiene mucha mas calidad que los que podrían jugar en una posición similar hoy en el plantel de SL

Saludos

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18106
Donde estaba el gordo en el primer campeonato de 30 equipos cuando se lesionó el pipi y la pelota quemaba? Cuantos goles hizo?
Lo quiero al gordo como personaje y por los buenos momentos que tuvo en el club, pero me parece q ya no esta a la altura de lo q queremos. Y este tmb se la dió de sindicalista con caruzzo cuando fue el paro.
El gran lider de un equipo que no sale campeón de algo serio desde el 2014, pero ojo, el grupo humano es fantástico, van a andar en lancha, pasear a caballo y comen asados en pto madero todos juntos.
Yo quiero salir campeón, no quiero ser más el que le pelea a boca pero se queda sin nafta

Perdón, pero lo que marqué es cualquiera. En ese torneo el gordo se bajó del avión de jugar con su selección y se fue a concentrar para jugar contra Boca. Un partido que no pasábamos la mitad de cancha y que solo jugamos un poquito a algo cuando entró él para jugar los últimos 20 minutos.
Después ganamos por tener al 9 de los goles importantes.
Sin Ortigoza eramos una murga ese campeonato.

Por las dudas, para dejarlo en claro y que no saquen conclusiones de lo que NO puse, yo NO quiero que vuelva Ortigoza y LO AMO.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
no puedo creer q este en consideración la posible vuelta de ortigoza se creyó dueño del club, dijo q eran 2 años o nada y se fue pensando q le iban a llover ofertas y el único q le quiso fue olimpia q a los 4 meses lo hecho, q se vaya a vender humo a Argentinos...encima no es un puesto reforzar, seria totalmente al pedo gastar  un cupo en el!!


ahora lammens no tiene un cachito de deignidad?? no se acuerda las cosas q dijo orti y si familia???? salvo q lo quieran traer para tapar alguna q se estan x mandar (lease vender al chileno o senesi)


http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Lo comparo con los que supuestamente juegan en su puesto..que queres??..que lo compare con Navarro??

El DT tiene que tener un plantel con opciones para adecuar el juego de SL a lo que él pretenda y a lo que se necesite según la circunstancia...
Puede no encajar en un esquema y si en otro, puede tener que esperar su oportunidad...
No hay verdades reveladas ni esquemas perfectos en el futbol..
Lo que es seguro es que para jugar bien se necesitan jugadores de calidad, y Ortigoza tiene mucha mas calidad que los que podrían jugar en una posición similar hoy en el plantel de SL

Saludos

Bueno parece que estas con problemas de comprensión. Yo estoy en contra de su vuelta por motivos futbolisticos, Ortigoza te obliga a jugar con doble 5. Y eso para mi ya es NEFASTO. Vos estas a favor de su vuelta. Armame el equipo con Ortigoza en cancha y capaz me convences. Te leo. PD: Si lo pones por izquierda en un 4312 no entendes absolutamente NADA. Lo sacan en ambulancia a los 15 minutos.

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1647
Muchachos si me preguntan yo creo q no es lo que necesita San Lorenzo en este momento. Yo votaria xq no vuelva.
De ahii a leer las cosas q lei no lo puedo creer... este tipo hizo dos de los goles q mas grite en toda mi vida (junto con el de kannemann). Cuando todos estaban cagados en la final del 2014 fue el unico q pidio la pelota y pateo el penal mas dificil de la historia.
Ganamos 1 copa libertadores en 100 años... 1... y aca leo "gordo bostero" "cangrejo" y demas... no lo puedo creer.
Siempre me burle de mis amigos bosteros q putean a sus idolos y quieren vender su cancha, pense q eramos distintos.

Saludos
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Muchachos si me preguntan yo creo q no es lo que necesita San Lorenzo en este momento. Yo votaria xq no vuelva.
De ahii a leer las cosas q lei no lo puedo creer... este tipo hizo dos de los goles q mas grite en toda mi vida (junto con el de kannemann). Cuando todos estaban cagados en la final del 2014 fue el unico q pidio la pelota y pateo el penal mas dificil de la historia.
Ganamos 1 copa libertadores en 100 años... 1... y aca leo "gordo bostero" "cangrejo" y demas... no lo puedo creer.
Siempre me burle de mis amigos bosteros q putean a sus idolos y quieren vender su cancha, pense q eramos distintos.

Saludos

 :casla:

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Bueno parece que estas con problemas de comprensión. Yo estoy en contra de su vuelta por motivos futbolisticos, Ortigoza te obliga a jugar con doble 5. Y eso para mi ya es NEFASTO. Vos estas a favor de su vuelta. Armame el equipo con Ortigoza en cancha y capaz me convences. Te leo. PD: Si lo pones por izquierda en un 4312 no entendes absolutamente NADA. Lo sacan en ambulancia a los 15 minutos.

A mí me parece que el que no comprende sos vos

Mas tarde lo desarrollo...
Pero pensa quien es el jugador más parecido a Ortigoza en el fútbol argentino.
Es Gago
Ahora pensa en donde y bajo qué esquemas juega Gago y repensa si Ortigoza no podría jugar bajo el esquema actual de SL

Y más aún, suponiendo que sea como vos decís ( que no lo es) yo prefiero que si las situaciones del partido lo piden entre a la cancha un tipo con las cualidades de Ortigoza a que entre Castro por nombrarte otro mediocampista..
E incluso si se lesiona alguien y hay aye cambiar el esquema, prefiero que este disponible en el plantel un jugador como Ortigoza a que no lo este..

Ortigoza simplemente hace más rico el plantel y le otorga más variantes de juego posibles a un DT

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
A mí me parece que el que no comprende sos vos

Mas tarde lo desarrollo...
Pero pensa quien es el jugador más parecido a Ortigoza en el fútbol argentino.
Es Gago
Ahora pensa en donde y bajo qué esquemas juega Gago y repensa si Ortigoza no podría jugar bajo el esquema actual de SL

Y más aún, suponiendo que sea como vos decís ( que no lo es) yo prefiero que si las situaciones del partido lo piden entre a la cancha un tipo con las cualidades de Ortigoza a que entre Castro por nombrarte otro mediocampista..
E incluso si se lesiona alguien y hay aye cambiar el esquema, prefiero que este disponible en el plantel un jugador como Ortigoza a que no lo este..

Ortigoza simplemente hace más rico el plantel y le otorga más variantes de juego posibles a un DT

Gago jugaba en un 4-3-3 con dos extremos por afuera, nunca tuvo que correr a nadie que vaya por afuera, como puede ser un lateral con proyeccion del rival. Nosotros jugamos sin extremos. Tu ejemplo es pesimo.

Simple, primera fecha en Córdoba y suponiendo que Ortigoza entra por Quignon, cuando suba Godoy el 4 de ellos que va todos los tiros, cuantas veces pensas que lo va a correr Ortigoza? 1 vez, a la segunda lo putea a Cerutti y le dice que lo corra el y otra vez lo vamos a desaprovechar y volveremos a jugar con Blandi solo arriba. Necesitamos un Gudiño por izquierda, como podia ser Blanco, NI A ORTIGOZA, NI A QUIGNON.

PD: Si pensas que Ortigoza puede quedarse calladito en el banco y ser "una opcion para cuando el DT lo considere" directamente nos estas tomando el pelo. Si viene, al dia siguiente le dan la cinta y juega si o si aunque tengamos que cambiar lo poco bueno que tenemos (Belluschi de enganche y Cerutti arriba) para que juegue el de nuevo. Es asi. 

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
A mí me parece que el que no comprende sos vos

Mas tarde lo desarrollo...
Pero pensa quien es el jugador más parecido a Ortigoza en el fútbol argentino.
Es Gago
Ahora pensa en donde y bajo qué esquemas juega Gago y repensa si Ortigoza no podría jugar bajo el esquema actual de SL
ERA
El Ortigoza del año pasado las estadísticas lo dan por debajo de Gago en casi todos los aspectos (solo un 3% mas de precisión en los pases) pero defensivamente y ofensivamente los números son mas pobres y eso que hay una diferencia de 7 partidos que jugo de mas Ortigoza.

https://www.ole.com.ar/estadisticas/futbol/jugador.html?competition=724&season=2016&team=540&player=19975


Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
me corto los huevos si viene

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
El ex futbolista de San Lorenzo Néstor Ortigoza dijo hoy que "no" le gustaron cosas del club tras firmar su contrato con Olimpia de Paraguay.

"En Olimpia me di cuenta que me querían, mientras que en San Lorenzo vi cosas que no me gustaron", afirmó el mediocampista en una nota con Fox Sports.

http://www.mdzol.com/nota/745385-ortigoza-vi-cosas-que-no-me-gustaron-en-san-lorenzo/

6 meses después le dieron una patada en el orto y se ve que se olvido lo que no le gusto del  :casla:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si tantas ganas tiene de volver que Lammens llame a los dirigentes de Argentinos y les pregunte cuanto le van a ofrecer a Ortigoza, después que le ofrezca menos de la mitad de lo que cobraría en Argentinos. Menos que un juvenil que firmó su primer contrato debería cobrar...

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Sería la frutilla del postre de cagadas que está cocinando Lammens hace 1 año

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Ese Boca jugaba 4-3-3 cuando defendía...bah en realidad muchas veces era 4-5-1 con Centurion y Pavón volviendo y la defensa achicando espacios hacia adelante..
Cuando atacaba muchas veces Centurión se cerraba y se ubicaba atras de los 5 rivales y quedaba 4-3-1-2..después volvía por su punta...
En SL se podría jugar con un esquema similar con Botta/Barrios y Cerutti por los costados y 3 volantes ,uno más tapón (Piris) y 2 interiores (Ortigoza y Beluschi)...

No me parece que Ortigoza no pueda jugar en este esquema...
Cómo te dije antes, los jugadores disponibles hacen los esquemas a útilizar y no al revés

Sdos

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22779
  • Ángel Zubieta
Viendo a este independiente salir campeón lleno de pibes digo la siguiente: Basta de viejos en el club y laburen en inferiores!! :palo:

Es decir, que no venga el gordo, menos si le fue mal en una liga como la paraguaya...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Algunos son más hinchas del gordo que de San Lorenzo

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
-La dirigencia le había ofrecido un año, osea que si hubiese aceptado, hoy hubiese seguido en el club.. En aquel momento, la mayoría estaba de acuerdo
 con la medida, algunos querían que se vaya, muchos queríamos 1 año y algunos pocos querian que le firmen por los 2 que pedía el gordo.

-El motivo del enojo de la mayoría para con Ortigoza, fue que se sintió mas importante que el club y sin dejar de lado el orgullo, decidió no firmar por 1
 año.

-Él dijo por dentro "ya van a ver como les irá sin mi" y dicho y hecho no lo pudimos reemplazar, mal que le pese a algunos (potenciado por una floja
 esperanza de Quignon o Alexis Castro)

-San Lorenzo dijo por dentro "ya veras como te irá sin nosotros" y dicho y hecho, no arregló con nadie acá, sonaba Boca, termina en Olimpia. 6 meses
 después está rogando volver..

-Dicho esto, yo pienso, si el tipo se muere por volver, lo hace con cola de paja. El que tiene la sarten por el mango ahora es San Lorenzo.. nosotros
 imponemos las condiciones, contrato, sueldo, objetivos, etc..

-Como primera medida hay que reconocer que el tipo se está disculpando, reconociendo un error, está pidiendo volver, demostrando hambre y revancha.
 Se sobreentiende que ya no vendría con las mismas pretensiones porque ahí sí que no juega mas acá.

-No veo mal su vuelta siempre y cuando está en buena forma física (al parecer lo está) y confío en la dirigencia que tendrá la capacidad para defender los
 intereses del club, como los tuvo a la hora de negociar su contrato.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Viendo a este independiente salir campeón lleno de pibes digo la siguiente: Basta de viejos en el club y laburen en inferiores!! :palo:

Es decir, que no venga el gordo, menos si le fue mal en una liga como la paraguaya...

Cosas que no pasaron en Junio para que sea imposible que suceda:

1_ Tenia que venir Heinze.

2_ Debió haberse hecho una buena limpieza (Caruzzo, Angelleri, Romagnli, Coloccini y muchos mas)

3_ Tenían que jugar los pibes estos partidos para afianzarse como titulares y no tener que entrar a querer hacer todo en 15/20 minutos, que jueguen en su posición para no quemarlos y menos colgarlos como hicieron con absolutamente todos los que se destacaron.


Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Viendo a este independiente salir campeón lleno de pibes digo la siguiente: Basta de viejos en el club y laburen en inferiores!! :palo:

Es decir, que no venga el gordo, menos si le fue mal en una liga como la paraguaya...

3 pibes juegan en Independiente de titulares
Franco, Bustos y Barco

El resto son jugadores formados y con experiencia

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A mi me chupa la pija si pide perdón de rodillas en el nuevo gasometro. No quiero que venga porque futbolísticamente da asco hace 3 años. La boludes de firmar por 1, 2 o vitalicio debería pasar a un segundo plano

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
3 pibes juegan en Independiente de titulares
Franco, Bustos y Barco

El resto son jugadores formados y con experiencia

A cuantos les rescindieron de la Liga paraguaya?

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
-Como primera medida hay que reconocer que el tipo se está disculpando, reconociendo un error, está pidiendo volver, demostrando hambre y revancha.
 Se sobreentiende que ya no vendría con las mismas pretensiones porque ahí sí que no juega mas acá.
También puede ser de que sea en el único lugar donde pueda meter algo de presión que hay gente que todavia vive en el pasado y ademas el club tiene tendencia a pagar sueldos por rascarse las pelotas.

A cuantos les rescindieron de la Liga paraguaya?
A Pellerano que esta en Olimpia le dio el Olivo Holan...


Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Muchachos si me preguntan yo creo q no es lo que necesita San Lorenzo en este momento. Yo votaria xq no vuelva.
De ahii a leer las cosas q lei no lo puedo creer... este tipo hizo dos de los goles q mas grite en toda mi vida (junto con el de kannemann). Cuando todos estaban cagados en la final del 2014 fue el unico q pidio la pelota y pateo el penal mas dificil de la historia.
Ganamos 1 copa libertadores en 100 años... 1... y aca leo "gordo bostero" "cangrejo" y demas... no lo puedo creer.
Siempre me burle de mis amigos bosteros q putean a sus idolos y quieren vender su cancha, pense q eramos distintos.

Saludos

PAsa que no jugaba el crack quingon por su culpa por eso es un forro