Autor Tema: Vuelve Ortigoza??  (Leído 44253 veces)

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Que patetico es este tipo por favor, me hizo agarrarle asco con todas las pelotudeces q hace, esta borrando lo bueno q hizo en la cancha

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678

Volvió el humo del gordo, el humo que les encanta a las focas de acá
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18920
"Llame a Tinelli y se puso contento"

"Quiero jugar en San Lorenzo"

"La semana que viene me reuniré con ellos"

Por dios, si llega a venir no miro un solo partido de SL.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
como le gusta vender humo a ortigoza!! yo no me olvido de como manejo su renovacion y de sus dichos!! que paso con eso de q su ciclo aca estaba terminado de q ya habia hecho el duelo, etc!!! ahora como lo echaron a la mierda de olimpia y sabe q no puede jugar en ningun equipo serio esta tribuneando a lo loco!!

jodete gordo, hubiera renovado en su momento x un añito y hoy seguirías aca, te encaprichaste q querias 2 años y seguir cobrando fortunas y te fuiste!!! Ajo y agua!! mandale un mensajito el presi de argentinos, capaz alla te aceptan!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo que mas me preocupa es que sabe las licencias que tiene aca, por eso quiere venir. Seria un error tremendo que venga.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
y claro sabe que salamens tiene olfato para las contratacioness........

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2883
Gordo te esperamos, esta es tu casa. Quedo demostrado que ninguno pudo suplantarte.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Gordo te esperamos, esta es tu casa. Quedo demostrado que ninguno pudo suplantarte.
No, mi casa no es la casa del gordo de mierda este.
Hay gente que perdió la dignidad hace mucho y se nota.

Sent from my SM-J730F using Tapatalk


Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
No creo que la vuelta de Ortigoza sea una solución a los problemas actuales y mucho menos a futuro pero mirando que hoy por hoy la opciones son Quignon y Alexis Castro lo dejaría que vuelva, en una gamba es el doble que estos pibes

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
No, mi casa no es la casa del gordo de mierda este.
Hay gente que perdió la dignidad hace mucho y se nota.

Sent from my SM-J730F using Tapatalk



Mira que hay que ser nabo para insultar a Ortigoza eh!!!!!
Se puede pensar que es ciclo cumplido, se puede pedir que no vuelva...ahora insultarlo????

Que gente terma por Dios!!!...por suerte son los menos

Desconectado Ares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1459
Se creyó más importante que el propio club.

Se ofreció con Boca descaradamente.

Nadie lo quiso y se tuve que exiliar en Paraguay.

Le pegaron un voleo en el orto de Asunción.

Ahora vuelve con la cabeza gacha.

Más allá de toda esta historia que, de por si sería suficiente para no recontratarlo, no olvidemos que el último año y medio se arrastró en la cancha.

Imagino que los dirigentes podrán respetuosamente negarse a su regreso.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Mira que hay que ser nabo para insultar a Ortigoza eh!!!!!
Se puede pensar que es ciclo cumplido, se puede pedir que no vuelva...ahora insultarlo????

Que gente terma por Dios!!!...por suerte son los menos
Termo? Jaja
El tipo se nos caga de risa en la cara... se puso en papel de pija contra el club sabiendo que no daba renovarle 2 años, se fue y a los 6 meses quiere volver como si nada?
Insisto, hay gente que no tiene dignidad

Sent from my SM-J730F using Tapatalk


Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2883
Mira que hay que ser nabo para insultar a Ortigoza eh!!!!!
Se puede pensar que es ciclo cumplido, se puede pedir que no vuelva...ahora insultarlo????

Que gente terma por Dios!!!...por suerte son los menos

Aca se insulto al pipi romagnoli, algunos le dice romagñoqui, se insulto a Bauza, no me sorprende nada ya.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
A todo esto, por cuánto tiempo se supone que le interesa firmar ahora? Porque cuatro meses después quiero creer que no va a bajarse a firmar por un año, no???

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Esto no se termina nunca más, dos años de fracasos y derrotas históricas no alcanzaron, nos van a hacer mierda eh
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
" extraño mucho a la gente"  :lol: :lol: :lol:

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41157
Si le pagan $2 y contrato por 1 año lo pienso. Que la coma por su caprichito. Futbolisticamente es recuperable. Si va a ser otro contrato alto no.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Si le pagan $2 y contrato por 1 año lo pienso. Que la coma por su caprichito. Futbolisticamente es recuperable. Si va a ser otro contrato alto no.

No, no es recuperable porque a el no le interesa, quiere cobrar y seguir de joda y el unico lugar donde se lo van a permitir es aca

No sean ciegos no quieren ver la realidad

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5032
Está tomando cierta seriedad esto y me preocupa, sería un retroceso.

Ahora, alguien quiere pensar en el volante por izquierda? O seguimos improvisando?
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
San Lorenzo no lo supo reemplazar!
Quignon no estuvo a la altura de lo que algunos creíamos que podría dar... y Alexis Castro directamente no entiendo siquiera porque se lo trajo.

El Gordo FUE, años atrás, de lo mejor que hubo; pero realmente, el ultimo año que tuvo acá fue un ASCO.
Físicamente arruinado, y futbolísticamente bajísimo.

Los que se mueren por su vuelta, deberían quitarse la versión 2014 y mirar sus últimos rendimientos.

Después, en caso de avanzar, el contrato que le haría seria por 12 meses y por producción, y con TODAS las clausulas que el Club quiera poner para asegurarse que se ponga las pilas desde el profesionalismo.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41157
Igual, cuando hablan de 1 año de Ortigoza en mal rendimiento no coincido. El 2015 fue superlativo y el 2016 fue bueno. Recién, los 6 meses de 2017 fueron verdaderamente malos aunque con sus siempre destellos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Igual, cuando hablan de 1 año de Ortigoza en mal rendimiento no coincido. El 2015 fue superlativo y el 2016 fue bueno. Recién, los 6 meses de 2017 fueron verdaderamente malos aunque con sus siempre destellos.

El tema es que le tenés que sumar un segundo semestre donde le rescindieron en Olimpia.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
"Llame a Tinelli y se puso contento"

"Quiero jugar en San Lorenzo"

"La semana que viene me reuniré con ellos"

Por dios, si llega a venir no miro un solo partido de SL.

las pelotudeces que tengo que leer...ojala venga asi no miras ni un solo partido AMARGO
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29171
San Lorenzo no lo supo reemplazar!
Quignon no estuvo a la altura de lo que algunos creíamos que podría dar... y Alexis Castro directamente no entiendo siquiera porque se lo trajo.


El Gordo FUE, años atrás, de lo mejor que hubo; pero realmente, el ultimo año que tuvo acá fue un ASCO.
Físicamente arruinado, y futbolísticamente bajísimo.

Los que se mueren por su vuelta, deberían quitarse la versión 2014 y mirar sus últimos rendimientos.

Después, en caso de avanzar, el contrato que le haría seria por 12 meses y por producción, y con TODAS las clausulas que el Club quiera poner para asegurarse que se ponga las pilas desde el profesionalismo.

Me quedo con lo que marque en negrita. Lo primero es lo principal por lo cual Ortigoza no se descarta como un refuerzo. Tanto Quignon como Castro tuvieron sus partidos para demostrar su nivel y no lo aprovecharon.

Lo segundo es porque ahora Lammens tiene todas las de ganar en la negociación de un nuevo contrato. Ortigoza no va a poder "pelear" los números que le ofrezcan.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
DE verdad creen en los contratos por produccion? de verdad creen que romagnoli y mercier cobran por produccion?

Algunos me hacen reir, dicen todas esas cosas para dejar conforme a la gente.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."