Autor Tema: Vuelve Ortigoza??  (Leído 44235 veces)

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6720
el año que viene hay sudamericana, argentina y campeonato, para las dos últimas a ortigoza le sobra!
]

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
el año que viene hay sudamericana, argentina y campeonato, para las dos últimas a ortigoza le sobra!
"cintura", tanto le sobra que el solito puede cubrir todo el medio campo, nada puede salir mal.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Ademas que poco se debe querer Salammens para traerlo despues de las barbaridades que dijeron los familliares de Ortigoza.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Vendemos a Diaz, Blandi y Cerruti, vienen Ortigoza, el morro y el otro NN de Godoy, 10mo puesto ya te siento  :lol: :lol:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Vendemos a Diaz, Blandi y Cerruti, vienen Ortigoza, el morro y el otro NN de Godoy, 10mo puesto ya te siento  :lol: :lol:

Y si se confirma Buffa y/o Más a boca se convierte en el libro de pases más nefasto en los últimos 10 años

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41491
  • 13/08/14
Y si se confirma Buffa y/o Más a boca se convierte en el libro de pases más nefasto en los últimos 10 años

Lo que no podemos negar es que nos superamos día a día (?)
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
El gordo no necesita correr juega parado, vamos Orti  !!!   quiero ver un pase entrelineas
[/url]

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
El gordo no necesita correr juega parado, vamos Orti  !!!   quiero ver un pase entrelineas

Si, juega parado por eso el torneo pasado nos metian tantos goles

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Si, juega parado por eso el torneo pasado nos metian tantos goles

Ya sabemos que no te gusta Ortigoza pero respeta la opiniòn de los demas y deja de comentar pelotudeces

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Ya sabemos que no te gusta Ortigoza pero respeta la opiniòn de los demas y deja de comentar pelotudeces

GC este torneo 6 en 12 Gc torneo pasado 35 en 30, claro boludeces

Hay un monton de videos q lo prueban pero no voy a perder el tiempo en vos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
El gordo no necesita correr juega parado, vamos Orti  !!!  quiero ver un pase entrelineas

Con eso no alcanza.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
El gordo no necesita correr juega parado, vamos Orti  !!!   quiero ver un pase entrelineas

Y lo dice el mismo que dice que Romagnoli  no puede jugar por que no puede moverse.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
A veces me pregunto por qué como institución estamos siempre tan mal, después veo que hay hinchas pidiendo a la morsa arrastrada de ortigoza y se me pasa

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
A veces me pregunto por qué como institución estamos siempre tan mal, después veo que hay hinchas pidiendo a la morsa arrastrada de ortigoza y se me pasa

Estas hablando de Ortigoza no del rolfi montenegro capo. Te puede gustar que vuelva o no pero no podes hablar asi de un tipo que nos dio la copa y que es idolo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34694
Que onda?

Hace cinco meses, 9 de cada 10 querían a Ortigoza afuera, Ahora estamos en 5 y 5.

No se, no entiendo mas nada.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Juega parado"

Solo alguien que no ve futbol puede decir que un jugador actualmente en el futbol argentino o mundial puede jugar parado.


Que onda?

Hace cinco meses, 9 de cada 10 querían a Ortigoza afuera, Ahora estamos en 5 y 5.

No se, no entiendo mas nada.
El problema es que no lo ven jugar hace 6 meses, se olvidan de su nivel pauperrimo. Juega 3 partidos aca, ya se olvidan de todo lo que estan diciendo y recaen en la cruda realidad.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Que onda?

Hace cinco meses, 9 de cada 10 querían a Ortigoza afuera, Ahora estamos en 5 y 5.

No se, no entiendo mas nada.

Y, capaz se debe a que en este semestre quedó demostrado de que no tenemos nada en el medio. Muchos le tenian Fé a Quignon, pero el rendimiento del jugador fue muy pobre, no destacó en ningun partido.
El gordo flojo y todo, tenia un partido bueno y te potenciaba todo el funcionamiento del equipo.

Pese a esto yo sigo opinando de que seria un error que vuelva. No solo por la pesima actitud que tuvo al no querer renovar sabiendo que tenia copa de por medio!, si no que tambien porque ya se lo nota muy falto de forma fisica, si vuelve el Pampa se veria obligado de cambiar el planteo para que juegue él. Otra cosa, si vuelve olvidense de que coma banco, el tipo va a querer estar siempre en la cancha y de no estarlo, conociendo la personalidad de Orti, no seria muy raro que empieze a armar puterio y quilmbo en el vestuario.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34694

El problema es que no lo ven jugar hace 6 meses, se olvidan de su nivel pauperrimo. Juega 3 partidos aca, ya se olvidan de todo lo que estan diciendo y recaen en la cruda realidad.

Pero es increíble, vieja! Porque encima no es que se fue seis meses, la rompió en otro club y vuelve en gran nivel. Se fué a OLIMPIA DE PARAGUAY donde fue un desastre y encima vivía de fiesta!!! Y de yapa se fué de acá haciendo quilombo. Es una locura todo esto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pero es increíble, vieja! Porque encima no es que se fue seis meses, la rompió en otro club y vuelve en gran nivel. Se fué a OLIMPIA DE PARAGUAY donde fue un desastre y encima vivía de fiesta!!! Y de yapa se fué de acá haciendo quilombo. Es una locura todo esto.
JAjaja si tal cual, igual para mi no vuelve. El plantel no lo quiere y uno de los pocos que lo banca se toma el palo este mercado de pases que es blandi.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
GC este torneo 6 en 12 Gc torneo pasado 35 en 30, claro boludeces

Hay un monton de videos q lo prueban pero no voy a perder el tiempo en vos

Hay que decir en favor de Ortigoza que su 2 era angeleri y ahora es Gonzalo Rodriguez
Y que gane San Lorenzo

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
El error es pensar que va a volver peor y se va a arrastrar.

Yo creo que viene por una revancha y va a ponerse bien las pilas para tapar bocas.

Vamos gordo te necesitamos!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El error es pensar que va a volver peor y se va a arrastrar.

Yo creo que viene por una revancha y va a ponerse bien las pilas para tapar bocas.

Vamos gordo te necesitamos!

No, no es un error. Es algo logico. Si ya se arrastraba el ultimo tiempo y su nivel habia caido, porque 6 meses despues estaria mejor fisicamente ?
Y no se que tanto lo necesitamos porque san lorenzo sin el esta 2do.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
El error es pensar que va a volver peor y se va a arrastrar.

Yo creo que viene por una revancha y va a ponerse bien las pilas para tapar bocas.

Vamos gordo te necesitamos!

La sorpresa sería que venga a ponerse las pilas y romperse el culo entrenando

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
El error es pensar que va a volver peor y se va a arrastrar.

Yo creo que viene por una revancha y va a ponerse bien las pilas para tapar bocas.


Vamos gordo te necesitamos!

Esto mismo tambien lo pensé, pero despues me acordé de que el jugador en cuestion es Ortigoza  :lol:
El gordo cuando se puso las pilas en alguna pretemporada? jaja
Una de sus grandes falencias, si hubiese sido mas profesional y  trabajado mejor su fisico, sin dudas hubiera llegado a jugar a algun buen equipo de Europa.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4180
  • el mundo es tuyo
El error es pensar que va a volver peor y se va a arrastrar.

Yo creo que viene por una revancha y va a ponerse bien las pilas para tapar bocas.

Vamos gordo te necesitamos!

coincido plenamente!!!!

Su deficit el año pasado fue su cabeza y su estado fisico, cosas que puede recuperar en un mes de entrenamiento y concentración...
Socio refundador