Autor Tema: Corinthians tras Blanco  (Leído 49042 veces)

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
A una semana del comienzo del torneo y despues del mismo una final contra Boca..desprenderse de Blanco seria una idiotez.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
No me parece un gran jugador, pero tiene características diferentes a los otros que juegan en su posición. Cambio de ritmo y presiona. Yo lo dejaría por 6 meses más. Si jugando en un nivel regular tenemos una oferta de 4 millones, calculo mejorando un poco podemos levantarle el precio.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Ya dije que no lo vendería. Pero hay algunos que lo quieren largar a toda costa. Me alegra que Guede haya dicho que si se va alguno hay que traer a otro. Obvio que traigan a Piatti y que vendan a Blanco. De lo contrario ni loco lo largo.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Ya dije que no lo vendería. Pero hay algunos que lo quieren largar a toda costa. Me alegra que Guede haya dicho que si se va alguno hay que traer a otro. Obvio que traigan a Piatti y que vendan a Blanco. De lo contrario ni loco lo largo.

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Por mas que a Blanco lo vendan en 4, en 5 o en 6 M olvídense de repatriar a Piatti. El Montreal lo compro hace poco en mas plata que eso, todavía le queda contrato y no lo va a regalar o largar a pérdida.

Si la idea es vender a Blanco y usar parte de la ganancia de la venta para reemplazarlo, vayanse mentalizando para que en esa operación vayamos a pérdida. Muy dificil que traigas a un jugador de la categoría, la edad y el potencial que tiene Seba. Están en Europa y con la creciente diferencia que hay y va a seguir habiendo entre peso y dolar/euro, hasta que no hayan exprimido todo el redito que puedan obtener por jugar afuera no van a volver.

Como dije antes a Blanco, al igual que a Piatti, le iba a costar un tiempo de adaptación. También recuerdo a los que querían sacarse de encima a Piatti a mitad de 2013 cuando se venció el primer prestamo, y putearon de arriba a abajo a Lammens - Tinelli por renovarlo (que era un negociado porque eran amigos, etc). Quieren que les recuerde lo que gano Piatti?

Bueno para mi Blanco es un caso similar, tiene el panorama a su favor para dar mucho mas que hasta ahora con el nuevo planteo y habiendo pasado el año de adaptación.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10778
No se si hay que venderlo.. pero la realidad es que nunca mas nos van a ofertar esa guita por Blanco.. son mas de 4 millones de dolares por un tipo de 27 años que no demostró mucho, igual aclaro que lo banco... pero las cosas como son.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Ya dije que no lo vendería. Pero hay algunos que lo quieren largar a toda costa. Me alegra que Guede haya dicho que si se va alguno hay que traer a otro. Obvio que traigan a Piatti y que vendan a Blanco. De lo contrario ni loco lo largo.

Nos van a decir que el reemplazo de Blanco es Cerutti, recontra fija.
 :boluu:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14264
  • Socio Refundador Nº 26285
Nos van a decir que el reemplazo de Blanco es Cerutti, recontra fija.
 :boluu:

tarde !!......., ya lo dijeron algunos   :muyfeliz:



 :cansadocasla:

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Entonces no jodan con Guede. Cerutti no es el jugador para cumplir la función de Blanco. De qué hablamos? Ya lo dije antes pongamos a Torrico de 9.

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Entonces no jodan con Guede. Cerutti no es el jugador para cumplir la función de Blanco. De qué hablamos? Ya lo dije antes pongamos a Torrico de 9.
quien dice que es el remplazo de blanco, en todo caso seria el que viene a competir con tito villalba, y por cierto, este cerutti tiene casi la msima velocidad pero tiene mas habilidad en velocidad cosa a la que se tiene que adaptar tito, como lo hizo caniggia al principio, depende de el, tira unos piques barbaros pero luego su habilidad no es suficiente para teerla dominada y patear al arco,            ¡¡ al arco!!, y con respecto  blanco, se que no a dado todo todavia, y quizas sea este el momento pero 4 millones de euros y dandome a elegir, bueno flaco hay que vender uno a buen numero, esta entre bufarini, mas,ortigoza, blanco o villalba, elijo entre estos 2 ultimos y  pòr ultim repito algo, necesitamos un marcador central izquierdo que su pierna mas habil sea la zurda lo dije claro jajaja.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
No lees lo que dicen más arriba?

Desconectado cuervo trelew

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 340
Alguna novedad?

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Que lo aguanten un semestre, en Junio se va tranquilo.
Vamos a jugar dos competencias y no tenemos muchos jugadores de sus cualidades.
Seria una carreta nuestro medio campo sino.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Ya dije que no lo vendería. Pero hay algunos que lo quieren largar a toda costa. Me alegra que Guede haya dicho que si se va alguno hay que traer a otro. Obvio que traigan a Piatti y que vendan a Blanco. De lo contrario ni loco lo largo.

Para eso lo trajeron a Guede para que sea "manejable" el dice que no importa si se va cualquiera, claro esta lleno de cracks en las inferiores y no nos dimos cuenta.... :boluu:

Un Dt tiene que romper un poco las bolas, no que le dé igual que se vaya cualquiera...tampoco irse para el otro extremo...pero me imagino "Guede, llegó una oferta por Buffa, ah bueno si le conviene al jugador y al club que se vaya, lo reemplazamos con Mires..."

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado FernandoBoedo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 127
Sebastian NO SE VAAAAA

LA TIENEN ADENTRO LOS ANTI WHITE


VAMOS A GANAR LA COPA.

Desconectado cuervo en miami

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 985
Es ahora o nunca, 3,5 M de euros por un tipo que nunca exploto. En un año tuvo 5 partidos en los que se destacó. Todo bien con Blanco, pero NUNCA rindió lo que se esperaba de él. Métanselo en la cabeza Blanco es uno más en el 11 que sale a la cancha. No es irremplazable. Su velocidad nunca o casi nunca desequilibró. Es más, yo no traería a nadie para reemplazarlo, dejen de soñar y sean realistas, Piatti no VIENE.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Es ahora o nunca, 3,5 M de euros por un tipo que nunca exploto. En un año tuvo 5 partidos en los que se destacó. Todo bien con Blanco, pero NUNCA rindió lo que se esperaba de él. Métanselo en la cabeza Blanco es uno más en el 11 que sale a la cancha. No es irremplazable. Su velocidad nunca o casi nunca desequilibró. Es más, yo no traería a nadie para reemplazarlo, dejen de soñar y sean realistas, Piatti no VIENE.


http://www.lance.com.br/corinthians/giovanni-augusto-ultima-entrevista-vibra-pelo-timao.html


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"


Conectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11277
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Sebastian NO SE VAAAAA

LA TIENEN ADENTRO LOS ANTI WHITE


VAMOS A GANAR LA COPA.
A ganar la copa por que se queda Blanco? El mismo que  contra Corinthians el año pasado se comió 2 goles abajo del arco?

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
A ganar la copa por que se queda Blanco? El mismo que  contra Corinthians el año pasado se comió 2 goles abajo del arco?
Si bueno, no sé si es para tanto, pero te aporta una variante que no aporta otro jugador en el plantel del equipo.

Desconectado SCOTTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2026
3.5 millones es muy barato. Aprendan de Boca o River que te venden fortuna a cualquier muerto.
Gringo

Ciclón querido siempre a tu lado.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Yo por 4 palos lo largo
ex elcuervo2007

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Si bueno, no sé si es para tanto, pero te aporta una variante que no aporta otro jugador en el plantel del equipo.
pelearse con los rivales y no terminar jugadas?? Eso lo puedo hacer yo
Vamos a Volver