Autor Tema: Corinthians tras Blanco  (Leído 49048 veces)

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
chau blanqito !! con moño se los doy....no le haces un gol a nadie, perdes pelotas increibles, no recuerdo un gol con asistencia tuya..la verdad totalmente intrascendente....chauuuu no t olvides de los garotinhos

súmale las expulsiones boludas

Desconectado cuervo_casla90

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 549

que nos dio Blanco para que sea "distinto"  en un año?? realmente no cubrió las expectativas y en 4 palos  ganamos casi 100% Hay que vender a alguien y blanco y Villalba serìan los que menos sentiríamos en el esquema.

con Belluschi y Cerutti se los reemplaza.-

Coincido! chau blanco!
Cerutti acaba de mojar contra tigre. No ganamos jajaja

Es la Gloriosa Mutteler!!! (feat MT/ML)


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20355
No todos son goles y asistencias, Blanco nos da otra dinamica de mitad de cancha para adelante, muchas veces jugó SOLO. Lastima que acá se putea por apellido...

Si se va, tendríamos que pelear 2 frentes con Barrientos (31 años), Romagnoli (34, casi 35), Belluschi (32 años). No sé como estará Belluschi, pero el Pitu y Pipi tienen las rodillas atadas con alambre, es probable que sufran lesiones, como en el torneo pasado (el tramo donde perdimos el torneo), después no los quiero escuchar quejandosé que juega Rolle eh
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
No todos son goles y asistencias, Blanco nos da otra dinamica de mitad de cancha para adelante, muchas veces jugó SOLO. Lastima que acá se putea por apellido...

Si se va, tendríamos que pelear 2 frentes con Barrientos (31 años), Romagnoli (34, casi 35), Belluschi (32 años). No sé como estará Belluschi, pero el Pitu y Pipi tienen las rodillas atadas con alambre, es probable que sufran lesiones, como en el torneo pasado (el tramo donde perdimos el torneo), después no los quiero escuchar quejandosé que juega Rolle eh

A esto es a lo que voy exactamente, lo mismo que dije una pagina atrás. Aca le quieren dar salida a Blanco como si fuese descartable, y no se dan cuenta que el tipo le aporta al equipo una claridad y circulación que otros no tienen. Fijense en la recta final los partidos en los que no esutvo, y fue reemplazado por "Rollito" como nos fue.
Además, con el planteo de Guede tengo mas confianza en que jugadores del estilo de Seba se destaquen mas.

Aun teniendo otros mediocampistas de buen pie, peleamos 2 frentes y de todos nuestros volantes ofensivos es el mas joven, y el que mas se podria llegar a bancar jugar cada 72 hs.

Repito por ultima vez, es el tipo de jugadores de los que te das cuenta la influencia que tenian cuando ya no están.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Blanco es el único que además de juego genera que le hagan "foules". Además a esta altura desprenderse de un jugador?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Va a ser uno de los días más tristes de mi vida si se va Blanquito.
Un error gravísimo dejarlo ir.

No todos son goles y asistencias, Blanco nos da otra dinamica de mitad de cancha para adelante, muchas veces jugó SOLO. Lastima que acá se putea por apellido...

Si se va, tendríamos que pelear 2 frentes con Barrientos (31 años), Romagnoli (34, casi 35), Belluschi (32 años). No sé como estará Belluschi, pero el Pitu y Pipi tienen las rodillas atadas con alambre, es probable que sufran lesiones, como en el torneo pasado (el tramo donde perdimos el torneo), después no los quiero escuchar quejandosé que juega Rolle eh

Tal cual.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Coincido! chau blanco!
Cerutti acaba de mojar contra tigre. No ganamos jajaja

Tras asistencia de Blanco....  :palo:

Mientras tanto Ortigoza sigue lesionado...y los "viejitos" si los rozan son 2 semanas afuera...y todavía algunos se quieren desprender de Blanco ???

UNA LOCURA

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
No hay uno como blanco en todo el plantel, es así.

Este tipo junta velocidad y gambeta, el año pasado no fue su mejor año, es totalmente cierto, pero aunque no lo quieran ver algunos, hubo muchos partidos donde el único aprobado fue él, y otros en que fue figura.

Este año la va a romper, es super necesario para el estilo de juego de Guede, y MAMMANNA SE FUE POR 9 MILLONES DE EUROS LA CONCHA DE LA LORA


Asi es, seguimos aceptando cualquier cosa...

Si lo dejan ir será que vamos a jugar un torneo Senior ???

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Nunca me gusto. Pasa el tiempo y los que lo defendieron siguen pidiendo oportunidades para Blanco...con las incorporaciones que llegaron se hace mas innecesario que nunca. Volante ofensivo sin gol, creo que eso lo dice todo.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Este post es la linea que separa a la gente que lo único que ve de un partido es la pelotita entrando al arco y los 10 segundos anteriores al gol de los que ven los movimientos sin pelota, los desmarques, las situaciones previas a los situaciones de gol.

Estoy seguro que si el periodismo no resaltara abruptamente lo buen jugador que es Iniesta, la mayoría lo consideraría un jugador del monton por ser "Volante ofensivo sin mucho gol".

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29218
Teniendo al Pipi, Orti, Belluschi, Barrientos, Quignon, el único que rompe con el ritmo lento y le da otra velocidad al equipo es Blanco. Y anda a saber cuanto de esos 3.5 le quedan limpios a San Lorenzo, por menos de 5 LIMPIOS no lo vendo ni loco.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Nunca me gusto. Pasa el tiempo y los que lo defendieron siguen pidiendo oportunidades para Blanco...con las incorporaciones que llegaron se hace mas innecesario que nunca. Volante ofensivo sin gol, creo que eso lo dice todo.

Aja, cuántos goles hicieron nuestros volantes el año pasado ? no cuentes los de Ortigoza de penal eh !

Desconectado 2detrebol

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 16
Un par de cuestiones..
En lo económico: Si va a ganar el doble de contrato, va a mandar al representante para irse. Si realmente se compró en 650 mil Euros y ponen 3,5/4 m., no se hizo mal negocio.
En lo futbolístico: hasta donde entiendo y por lo que vi y escuche, Guede piensa el medio con un 5 = Mercier/Mussis, 1 organizador = Ortigoza/Belluschi, y 2 interiores = Pipi, Pitu, Quignon, Kalisnky, y Blanco (hoy). Ya sea así o cambiando a Belluschi x Kalinsky en la consideración de puestos, no tenes un reemplazante con características similares a Blanco (guste o no, ninguno tiene velocidad para cambiar el ritmo en 3/4).
No me parece una locura si se va.. Pero van a tener que traer a alguién me parece... Si Piatti es imposible, alguno que tenga características similares, aunque sea una apuesta.
« Última Modificación: enero 29, 2016, 13:08:03 por 2detrebol »

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Un par de cuestiones..
En lo económico: Si va a ganar el doble de contrato, va a mandar al representante para irse. Si realmente se compró en 650 mil Euros y ponen 3,5/4 m., no se hizo mal negocio.
En lo futbolístico: hasta donde entiendo y por lo que vi y escuche, Guede piensa el medio con un 5 = Mercier/Mussis, 1 organizador = Ortigoza/Belluschi, y 2 interiores = Pipi, Pitu, Quignon, Kalisnky, y Blanco (hoy). Ya sea así o cambiando a Belluschi x Kalinsky en la consideración de puestos, no tenes un reemplazante con características similares a Blanco (guste o no, ninguno tiene velocidad para cambiar el ritmo en 3/4).
No me parece una locura si se va.. Pero van a tener que traer a alguién me parece... Si Piatti es imposible, alguno que tenga características similares, aunque sea una apuesta.

PRECISAMENTE ! Estuvimos 2 MESES para cerrar a un central chileno suplente....

Ahora no se puede ir ningun titular !!!

Desconectado 2detrebol

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 16
Comparto.. Será cuestión de mover el culo en serio esta vez. Y sumale que si van a buscar a alguien, va a llegar sin pretemporada.
Si van a aceptar lo oferta, les tiro un par de nombres para que Berni vaya preguntando: Principito Sosa, Gio Moreno, Sherman Cardenas.. Total Nacho y el cabezón son imposibles parece.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41591
  • 13/08/14
Teniendo al Pipi, Orti, Belluschi, Barrientos, Quignon, el único que rompe con el ritmo lento y le da otra velocidad al equipo es Blanco. Y anda a saber cuanto de esos 3.5 le quedan limpios a San Lorenzo, por menos de 5 LIMPIOS no lo vendo ni loco.

Blanco es el único que además de juego genera que le hagan "foules". Además a esta altura desprenderse de un jugador?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Qué barbaridad, qué locura...
Trajimos a este jugador, que todos sabemos que puede ser un jugadorazo... lo pusimos a punto... le trajimos al fin a un entrenador que puede utilizar sus habilidades... Y LO VENDEMOS!!!

Casi idiota, por favor... y sus reemplazos son jugadores de entre 32 y 35 años, mientras él está en los veintipico...
Inexplicable e idiota.

Desconectado SCOTTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2026
Qué barbaridad, qué locura...
Trajimos a este jugador, que todos sabemos que puede ser un jugadorazo... lo pusimos a punto... le trajimos al fin a un entrenador que puede utilizar sus habilidades... Y LO VENDEMOS!!!

Casi idiota, por favor... y sus reemplazos son jugadores de entre 32 y 35 años, mientras él está en los veintipico...
Inexplicable e idiota.

Tal cual, este es el Campeonato para que explote Blanco, por esa plata ni hay que sentarse a hablar.
Gringo

Ciclón querido siempre a tu lado.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
No se debería de vender a este jugador en esta plata.
Después vamos a buscar y por cualquier 4 de copas nos piden el doble.
Dejemos de malvender nuestro patrimonio.
No seamos pelotudos.
Un saludo

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4295
Lo último concreto sobre esto que es?
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Lo último concreto sobre esto que es?

Que los emisarios de Corinthians llegaban hoy a Bs As para meter presion con el objetivo de que SL acepte la oferta, o tal vez subirla un poco para acercarse a lo que pretende Lammens.

Tengo la sensación de que si se estiran a 4 millones le vamos a dar el si. Y si los tipos vienen al pais deben tener indicios de que la negociacion puede llegar a buen puerto.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4295
Que los emisarios de Corinthians llegaban hoy a Bs As para meter presion con el objetivo de que SL acepte la oferta, o tal vez subirla un poco para acercarse a lo que pretende Lammens.

Tengo la sensación de que si se estiran a 4 millones le vamos a dar el si. Y si los tipos vienen al pais deben tener indicios de que la negociacion puede llegar a buen puerto.
Gracias!
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Che, si lo vendemos a 4. Todavía estamos a tiempo de traer a Piatti por 5?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14264
  • Socio Refundador Nº 26285
Che, si lo vendemos a 4. Todavía estamos a tiempo de traer a Piatti por 5?

jajaja

capaz q a alguien traen .... algo mas economico igual jaja ... pero guede dijo, si se va alguien quiero a alguien para reemplazarlo mas alla de los refuerzos q pedi ...
« Última Modificación: enero 29, 2016, 14:50:20 por Maxi82 »

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16445
4M por Blanco jajajaja. Si lo vendemos AHORA nos recibimos de idiota.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"