Autor Tema: Corinthians tras Blanco  (Leído 49051 veces)

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
naaa estoy jodiendo ..... no voy a ponerme a explicar todo porque me tengo q ir .... un abraz!

otro chau chau

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Villalba es el jugador a vender hace rato.

SIN DUDAS

Los brasileros no son boludos por eso hay una propuesta firme por Blanco y ninguna x Tito.

BLANCO NO SE PUEDE IR ESTE SEMESTRE.

Nos quedamos sin volantes creativos y los que están superan todos los 30 años y se la pasan "tocados"...

Y no me hablen de Belluschi que no sabemos en qué condición está.

Si se lesiona el Pipi, Pitu, Ortigoza quien va a entrar ? MELO ? MERLINI ? KALINSKY ?

CON QUE PIENSAN PELEAR LA COPA ???

BLANCO ES INTRANSFERIBLE A ESTA ALTURA DEL LIBRO DE PASES...NO JODAMOS


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Piensen en el armado del equipo, y miren la cantidad de jugadores que les sobran del 11 titular en el medio, hay sobrepoblacion en el medio, alguien se tiene que ir. Si tiene que ser blanco, que sea.

Pero 2 se tienen que ir.

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Por 3 palos verdes lo llevo en auto !

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Por 3 palos verdes lo llevo en auto !

¡¡¡Que grande el Inmenso Hincha de SL!!!!!

Después a un ignoto jugador del a B te lo fajan 4,5 palitos.. y los boludos nos enojamos...



Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41591
  • 13/08/14
¡¡¡Que grande el Inmenso Hincha de SL!!!!!

Después a un ignoto jugador del a B te lo fajan 4,5 palitos.. y los boludos nos enojamos...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Por 3 palos verdes lo llevo en auto !

Decian 3 millones de euros. No quiero que se vaya.pero no se puede negar que es buena guita

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Excelente negocio seria.

Desconectado guiditocuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
El jugador a vender es villalva... No jodamos mas con Blanco por favor..

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2100
  • Por los colores de este amor
Cita
El jugador a vender es villalva... No jodamos mas con Blanco por favor..

+1....  Blanco es mucho más jugador que Tito.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
+1....  Blanco es mucho más jugador que Tito.

+ 100 por eso no hay ofertas x Tito....

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Excelente negocio seria.
Tenemos que dar el 15% de la venta y esa oferta no esta libre de impuestos, nos quedaría menos de lo que lo pagamos el año pasado. Excelente negocio? Jaja

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34035
  • Socio Nro 59.316
Tenemos que dar el 15% de la venta y esa oferta no esta libre de impuestos, nos quedaría menos de lo que lo pagamos el año pasado. Excelente negocio? Jaja
de los 3 palos euros te quedarán dos...con eso a quién traes? vittor está cotizado en 3 palos jaja...VITTOR

Por menos de 4 palos LIMPIOS no podemos venderlo, seamos serios una vez...basta de regalar jugadores.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Recién escribí algo relacionado a este tema en el thread de Buffa... Vamos a reforzar un rival de la copa por 3 millones de euros? Los brasileros gastan guita a lo loco en cualquier muerto, se van a llevar a un jugador titular de un equipo grande por 3 millones? Dejemonos de joder, ofertas respetables o nada viejo.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
de los 3 palos euros te quedarán dos...con eso a quién traes? vittor está cotizado en 3 palos jaja...VITTOR

Por menos de 4 palos LIMPIOS no podemos venderlo, seamos serios una vez...basta de regalar jugadores.

Por supuesto !
Aparte de eso ; con quienes jugás en ese puesto ? Pipi ? Pitu ? que los soplas y tienen fatiga muscular ? con todo el respeto que se merecen ( especialmente Pipi clarp ) con Belluschi que no sabes ni como viene ?

Encima a esta altura de la pretemporada ????  Con Copa y campeonato ? que esperan que juguemos con quien ?

Anoten se fueron en ese puesto ; Ruiz, Elizari, Cavallaro,, Rollem Navarro, Melo. Que esperan poner a uno de la 5ta cuando uno de los viejitos se resfrie ?? Es JOSA no ?

NO SE PUEDE IR NADIE !!! Y menos un titular !

Algunos hinchas parece que no quisieran ganar nada... y encima creen que nosotros, justo nosotros vamos a traer algo de parecida calidad y en 2 días ???

No se qué tiene que analizar Romeo...a menos que la oferta sea REALMENTE imposible de rechazar no tiene ni que mirarla...

Desconectado AzulGranaCorazon

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 21
  • Azul grana de mi Corazon
Vamos a tener que salir a comprar alguien para reemplazarlo, y entre los impuestos que tenemos que pagar, y el % de venta que le queda al equipo ingles nos quedamos en bolas.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Romeo no puede analizar ni un diario,como mánager lamentable su tarea

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
¡¡¡Que grande el Inmenso Hincha de SL!!!!!

Después a un ignoto jugador del a B te lo fajan 4,5 palitos.. y los boludos nos enojamos...


Que Grande el Gran Seba Blanco ! El de los Goles imposibles de errar, Version Libertadores 2015.


Le peso la camiseta del Ciclon a este pibe. Es buen jugador, pero NO vale lo que lo pagamos. Es el momento de recuperar.

Conectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Cuervo 100 %
El que dice que Blanco es un tronco no sabe nada de futbol. Ahora el que dice que Blanco se tiene que quedar, es porque no ve a San lorenzo hace un año

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34710
El que dice que Blanco es un tronco no sabe nada de futbol. Ahora el que dice que Blanco se tiene que quedar, es porque no ve a San lorenzo hace un año

Te aplaudo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Creo que si ofrecen esa guita despues de lo mal que jugó, levantando un poco solamente en 6 meses vale 1 o 2 palos mas.

Ojala se quede y demuestre lo que es como jugador porque condiciones le sobran

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Creo que si ofrecen esa guita despues de lo mal que jugó, levantando un poco solamente en 6 meses vale 1 o 2 palos mas.

Ojala se quede y demuestre lo que es como jugador porque condiciones le sobran

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41591
  • 13/08/14
Creo que si ofrecen esa guita despues de lo mal que jugó, levantando un poco solamente en 6 meses vale 1 o 2 palos mas.

Ojala se quede y demuestre lo que es como jugador porque condiciones le sobran
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Creo que si ofrecen esa guita despues de lo mal que jugó, levantando un poco solamente en 6 meses vale 1 o 2 palos mas.

Ojala se quede y demuestre lo que es como jugador porque condiciones le sobran
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Conectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Todo lo demás...No es NADA
Creo que si ofrecen esa guita despues de lo mal que jugó, levantando un poco solamente en 6 meses vale 1 o 2 palos mas.

Ojala se quede y demuestre lo que es como jugador porque condiciones le sobran

+10
Lo banco a Blanco, este semestre se le da.