Autor Tema: Corinthians tras Blanco  (Leído 49052 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
No entiendo como hay gente que prefiere vender a villalba antes que a blanco que no le hace un gol ni al arcoiris.

Que carajo tiene que ver  :boluu: Si los numeros son malos a ninguno de los 2 hay que vender, basta de regalar jugadores

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14264
  • Socio Refundador Nº 26285
cuanto salio el pase de blanco? cuanto gastamos en su contrato? de ahi sacar cuanto nos ofrecen la diferencia a favor o en contra .... por los numeros que tiran dan un saldo - totalmente pero bueno ....... y mas aun si hay que salir a buscar uno porque guede dijo, quiero tantos refuerzos pero si se va uno hay que reemplazarlo ..... para mi no es negocio por ningun lado pero que se yo ... y mas aun que ya estamos a dos semanas de arrancar la competencia.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
No entiendo como hay gente que prefiere vender a villalba antes que a blanco que no le hace un gol ni al arcoiris.
Villalba es el jugador a vender hace rato.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
A mi no me parece buena venta.

Nos están dando 3 palos y nosotros habiamos puesto 2 palos para comprarlo el año pasado. Nos estaria quedando un palo de ganancia, viendo como venden Boca y River la verdad me parece poco por un jugador de 26 años de cierta categoria y buen pie con experiencia en Europa.

Ademas, no dijo Lammens que el objetivo del 2016 es volver a ganar la copa? Les informo que Corinthians es rival directo para eso. No estará en nuestro grupo pero es muy factible encontrarselo mas adelante si avanzamos ya que tienen un grupo facil. Le venderian algun jugador al Corinthians si estuviese en nuestro mismo grupo? Creo que no, entonces piensen en esa posibilidad.

Y tercer motivo, si se va su reemplazo seria Belluschi? No está mal pero seguramente salimos perdiendo en ese trueque. Jugador de 26 años que ya se habia adaptado al plantel e hizo la pretemporada por jugador de 32 años que tiene categoria pero no sabemos como viene y cuanto tiempo le llevará adaptarse. En dos semanas jugamos una final demasiado importante contra Boca como para andar probando.

A mi no me disgusta la cifra, pero es un buen punto el que marcas sobre el equipo al que se lo vendes.
« Última Modificación: enero 21, 2016, 18:40:03 por Lucas24 »

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Tres millones de Euros ofrece Corintians ( si Euros , no dólares  ) , o sea un palo se diferencia entre lo que se lo compro y lo que ofrece el Timao , si hay que pagar impuestos y demás ... Para mi NO ES NEGOCIO .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Tres millones de Euros ofrece Corintians ( si Euros , no dólares  ) , o sea un palo se diferencia entre lo que se lo compro y lo que ofrece el Timao , si hay que pagar impuestos y demás ... Para mi NO ES NEGOCIO .

se pagaron 650000 euros por blanco

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
se pagaron 650000 euros por blanco
Al west bromwich le queda un porcentaje de futura venta?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Segun Paulich la CD rechazaria la oferta por Blanco

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14264
  • Socio Refundador Nº 26285
se pagaron 650000 euros por blanco

eso fue una mentira jaja, de 2.800.000 a 650.000 quien te baja? nadie, ni aunque este por quedar libre negro .... y no culpo a nadie simplemente que como pasa mucho en el futbol argentino historicamente nunca se saben las cifras reales de transferencias .... ni en el mundo .... o vos te pensas que en europa no lavan guita con las transferencias millonarias que los medios tiran? lo dicen hasta los mismos periodistas cuervo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Al west bromwich le queda un porcentaje de futura venta?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Tengo entendido que nosotros compramos la totalidad de su pase.

eso fue una mentira jaja, de 2.800.000 a 650.000 quien te baja? nadie, ni aunque este por quedar libre negro .... y no culpo a nadie simplemente que como pasa mucho en el futbol argentino historicamente nunca se saben las cifras reales de transferencias .... ni en el mundo .... o vos te pensas que en europa no lavan guita con las transferencias millonarias que los medios tiran? lo dicen hasta los mismos periodistas cuervo.

A Blanco lo trajimos a prestamo por 6 meses y a mitad del año pasado se le compro el pase.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Tengo entendido que nosotros compramos la totalidad de su pase.


Se quedaron con un 15% de una futura venta que hagamos, no del pase.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14264
  • Socio Refundador Nº 26285
de 3 mill euros hay que ver cuanto es en neto y ademas lo q se lleva el club ingles .... repito para mi no es negocio para nada pero bueno, la desicion es de blanco y los dirigentes

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
eso fue una mentira jaja, de 2.800.000 a 650.000 quien te baja? nadie, ni aunque este por quedar libre negro .... y no culpo a nadie simplemente que como pasa mucho en el futbol argentino historicamente nunca se saben las cifras reales de transferencias .... ni en el mundo .... o vos te pensas que en europa no lavan guita con las transferencias millonarias que los medios tiran? lo dicen hasta los mismos periodistas cuervo.

san lorenzo pagó eso por el pase flaco y le tiene que dar un 15% de una futura venta o sea que de los 3 palos de euros, le quedan 2 palos 650 a san lorenzo menos impuestos, negoción.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
A mi no me parece buena venta.

Nos están dando 3 palos y nosotros habiamos puesto 2 palos para comprarlo el año pasado. Nos estaria quedando un palo de ganancia, viendo como venden Boca y River la verdad me parece poco por un jugador de 26 años de cierta categoria y buen pie con experiencia en Europa.

Ademas, no dijo Lammens que el objetivo del 2016 es volver a ganar la copa? Les informo que Corinthians es rival directo para eso. No estará en nuestro grupo pero es muy factible encontrarselo mas adelante si avanzamos ya que tienen un grupo facil. Le venderian algun jugador al Corinthians si estuviese en nuestro mismo grupo? Creo que no, entonces piensen en esa posibilidad.

Y tercer motivo, si se va su reemplazo seria Belluschi? No está mal pero seguramente salimos perdiendo en ese trueque. Jugador de 26 años que ya se habia adaptado al plantel e hizo la pretemporada por jugador de 32 años que tiene categoria pero no sabemos como viene y cuanto tiempo le llevará adaptarse. En dos semanas jugamos una final demasiado importante contra Boca como para andar probando.
pero si vos lo compraste a X guita y sacas 1 palo de ganancia es porque ese año que lo tuviste hizo algo para subir su valor, cosa que Blanco no hizo ni cerca. Sacar un palo de ganancia por un tipo que no justificó la plata invertida es negocio. No creo que la participación de SL en la copa se vea en peligro si se va este tipo, ni que el corinthians gane un refuerzo de jerarquía si lo lleva
Vamos a Volver

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14264
  • Socio Refundador Nº 26285
san lorenzo pagó eso por el pase flaco y le tiene que dar un 15% de una futura venta o sea que de los 3 palos de euros, le quedan 2 palos 650 a san lorenzo menos impuestos, negoción.

no entiendo lo violencia de las respuestas jaja ni que fuera correa o piatti primero y segundo no dije nada malo de matias ni tinelli ni nada, dije que toda la vida se tiran cifras y cifras  y nunca en ningun club del mundo son ciertas ...

tercero me interesa unicamente q sea negocio para el club ... y son menos de 2 palos euros lo que nos queda .... y te olvidas del detalle de gastos de contrato durante este año, los gastos del prestamo y q si fue esa cifra no fue en neto ..... porque te pensas que no quieren largarlo por 3? .... vos, yo, y los demas somos hinchas, ellos dirigentes y defienden los intereses del club, por lo tanto si no ven ganancia no van a venderlo y por eso la rechazaron ....

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
no entiendo lo violencia de las respuestas jaja ni que fuera correa o piatti primero y segundo no dije nada malo de matias ni tinelli ni nada, dije que toda la vida se tiran cifras y cifras  y nunca en ningun club del mundo son ciertas ...

tercero me interesa unicamente q sea negocio para el club ... y son menos de 2 palos euros lo que nos queda .... y te olvidas del detalle de gastos de contrato durante este año, los gastos del prestamo y q si fue esa cifra no fue en neto ..... porque te pensas que no quieren largarlo por 3? .... vos, yo, y los demas somos hinchas, ellos dirigentes y defienden los intereses del club, por lo tanto si no ven ganancia no van a venderlo y por eso la rechazaron ....

yo creo que la dirigencia sabe que Blanco esta muy lejos del techo que puede dar, es un jugador con un contrato vigente sin problemas, salio barato, si hay tarasca para que desprenderse de el, eso es lo que pienso yo, pero puede haber un montón de factores por lo cual no aceptaron la propuesta.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14264
  • Socio Refundador Nº 26285
hay una mala costumbre y este caso es claro, se quedan con los 650 mil euros pero se olvidan de los impuestos, de los gastos, del prestamo y todos sus gastos e impuestos, y del contrato que cobro blanco aca ..... sumen todo eso primero, despues a eso le sacan la diferencia de lo que le queda en NETO POR ESTA VENTA (3 mill euros menos gastos menos impuestos menos % a los ingleses etc) .... ahi el porque rechazan la oferta ....

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14264
  • Socio Refundador Nº 26285
yo creo que la dirigencia sabe que Blanco esta muy lejos del techo que puede dar, es un jugador con un contrato vigente sin problemas, salio barato, si hay tarasca para que desprenderse de el, eso es lo que pienso yo, pero puede haber un montón de factores por lo cual no aceptaron la propuesta.

eso es otra cosa, a mi blanco no me mata tampoco .... pero sabes que pasa? que no se si encima guede te pide un jugador similar porque por lo que vimos si no estan los titulares pone muchos numero 5 juntos, eso es porque (pienso yo eh) los pibes con caracteristicas ofensivas todavia hay que llevarlos muy de a poco, y jugamos cosas muy importantes y no estan para jugar con gremio toluca o liga por copa claramente ....

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
para mi los dirigentes saben q corinthians tiene mucha plata y lo quieren a blanco, asiq los quieren exprimir al maximo... me parece perfecto

Desconectado sepulfan

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 109
San Lorenzo tiene que vender algo para afrontar las incorporciones de este mercado de pases. Va a ser Blanco, Villaba o Buffa... o incluso se pueden llegar a ir 2. Desde que se cofnirmo la llegada de Cerutti, al menos para mi estaba claro que alguien de arriba se iba a tener que transferir. Ojala no regalen a un jugador, pero tambien hay que ser concientes que hoy San Lorenzo no tiene ningun jugador que valga mas de 6 millones de euros, hay que tener en cuenta que tenemos un plantel con una edad promedio alta y que tanto Buffa como Blanco estan mas cerca de los 30 que de los 20 y que aun pueden tener buenos contratos en el exterior y eso es algo con lo que presionan siempre los representantes.
Sinceramente, por 3 palos limpios creo que lo venderia.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
hay una mala costumbre y este caso es claro, se quedan con los 650 mil euros pero se olvidan de los impuestos, de los gastos, del prestamo y todos sus gastos e impuestos, y del contrato que cobro blanco aca ..... sumen todo eso primero, despues a eso le sacan la diferencia de lo que le queda en NETO POR ESTA VENTA (3 mill euros menos gastos menos impuestos menos % a los ingleses etc) .... ahi el porque rechazan la oferta ....

flaco que tiene que ver el contrato de blanco jajaja, eso no tiene nada que ver con la cotización del jugador, es a la inversa, los contratos van en proporción a la cotización del jugador.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14264
  • Socio Refundador Nº 26285
para mi los dirigentes saben q corinthians tiene mucha plata y lo quieren a blanco, asiq los quieren exprimir al maximo... me parece perfecto

coincido puede ser tambien


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14264
  • Socio Refundador Nº 26285
flaco que tiene que ver el contrato de blanco jajaja, eso no tiene nada que ver con la cotización del jugador, es a la inversa, los contratos van en proporción a la cotización del jugador.

otra vez "flaco" para un poco jaja tranquilo cuervo..... ah el contrato quien lo paga? es un gasto mensual que tiene el club con el jugador .... todo gasto suma a la hora de una transferencia .... soy contador cuervo .... se lo que te digo .... lo que vos decis en parte es correcto pero nunca deja de ser un gasto.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
otra vez "flaco" para un poco jaja tranquilo cuervo..... ah el contrato quien lo paga? es un gasto mensual que tiene el club con el jugador .... todo gasto suma a la hora de una transferencia .... soy contador cuervo .... se lo que te digo .... lo que vos decis en parte es correcto pero nunca deja de ser un gasto.

te molesta que te diga flaco? que susceptible sos, esta bien señor Maxi82, ud. está equivocado en incluir el salario de los jugadores como parte de su cotización ya que estos se abonan en base a una labor es por eso, no tiene que ver en la cotización de los jugadores, el sueldo se incluye en las erogaciones del club, no pertenecen a la cotización de los jugadores.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14264
  • Socio Refundador Nº 26285
te molesta que te diga flaco? que susceptible sos, esta bien señor Maxi82, ud. está equivocado en incluir el salario de los jugadores como parte de su cotización ya que estos se abonan en base a una labor es por eso, no tiene que ver en la cotización de los jugadores, el sueldo se incluye en las erogaciones del club, no pertenecen a la cotización de los jugadores.

naaa estoy jodiendo ..... no voy a ponerme a explicar todo porque me tengo q ir .... un abraz!