Autor Tema: Corinthians tras Blanco  (Leído 49071 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Ahí están los 50 palos del banco nación... Giles!

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
no enteindo..antes ofrecieron 2 millones de euros por el 50 y ahora 3 por el 100....es chiste?

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Si venden a Blanco, traigan a PIATTI como sea.

JAJA esa guita no te alcanza ni para pagarle el contrato 6 meses

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
NO lo podemos vender, vino hace un año, si sacamos un palo es buen negocio pero blanquito nos va a dar mucho

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11277
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Uno del montón más si se va, sin pena ni gloria.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Tampoco se nos llevan a piatti...

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
A ver, nos quedamos con poquita guita, el 15% de una futura venta es del WB. No entiendo cual es el buen negocio

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4553
  • El Raton Ayala
Desde que llego al Club no rindio,....si hay un reemplazo en su lugar,...lo vendo,...pero les pido 4 Millones.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Diego Paulich ‏@DiegoPaulich  23 sHace 24 segundos
Me cuenta que la CD de #SanLorenzo le diría que NO a la oferta del Corinthians por Seba Blanco
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10610
  • Johan Cruyff, puro talento.
Diego Paulich ‏@DiegoPaulich  23 sHace 24 segundos
Me cuenta que la CD de #SanLorenzo le diría que NO a la oferta del Corinthians por Seba Blanco

Genial. 4 palos y a la bolsa...y de ahí a comprar un reemplazo...

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Yo hago esta cuenta rápida: Rindió lo que esperamos? No. Tiene condiciones? Si. Traes a alguien de esas características por esa plata? No.  Rindió poco con un sistema que no lo ayuda y ofrecieron eso, que se quede 6 meses más ya que tiene muchas chances de potenciarse.
Salvo que ponga 5,6 palos y bueno, lo pienso.

Hay que entender que tenemos que seguir peleando arriba y guste o no, Blanco es lo mejor que tenemos en ofensiva. Lo mismo que pasa con Buffarini, es un chiste lo que ofrecen. No traes nada igual. A estos jugadores lo tenes que dejar.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
A ver, nos quedamos con poquita guita, el 15% de una futura venta es del WB. No entiendo cual es el buen negocio
Venia a poner lo mismo.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
Diego Paulich ‏@DiegoPaulich  23 sHace 24 segundos
Me cuenta que la CD de #SanLorenzo le diría que NO a la oferta del Corinthians por Seba Blanco

Ojalá así sea. Con 4.5 palos limpios para el club es una cosa, pero no creo que se estiren a eso, vienen muy bananeros los brasileros con las ofertas. Parece que se les está acabando la platita.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41228
Blanquito para mi es clave, pero que queres que te diga.. 4 millones de dólares es una buena oferta y te soluciona muchas cosas. Me parece que cualquier decisión estaría bien.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Qué vergüenza si lo venden, por favor...

Para qué traen figuras? Para tenerlos 6 meses preparándose? Este chico recién ahora puede dar satisfacciones. Un cachivache si lo venden.
Es decir, traer a Cerruti es un blef, cambiar uno por otro, no reforzar.

Un desastre, sinceramente, si lo venden.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

A Corinthians nada loco, nada
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41228
Le agrasezco que haya dejado todo, ahora necesitamos jugadores que sepan jugar al futbol.

Es el mismo criterio con el que vos defendes a Kalinski igual eh..

Ni hablar que Blanco es 20 mil veces más jugador.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Yo hago esta cuenta rápida: Rindió lo que esperamos? No. Tiene condiciones? Si. Traes a alguien de esas características por esa plata? No.  Rindió poco con un sistema que no lo ayuda y ofrecieron eso, que se quede 6 meses más ya que tiene muchas chances de potenciarse.
Salvo que ponga 5,6 palos y bueno, lo pienso.

Hay que entender que tenemos que seguir peleando arriba y guste o no, Blanco es lo mejor que tenemos en ofensiva. Lo mismo que pasa con Buffarini, es un chiste lo que ofrecen. No traes nada igual. A estos jugadores lo tenes que dejar.
Es un despelotado y se come muchos goles ? Si pero si se calma y practica definición (como el resto del equipo, no es el único que se come goles) puede mejorarlo
Entrega tiene de sobra, siendo uno de los volantes con mas recuperaciones de pelotas, robos y marcaje del equipo detrás de los volantes de marca puros


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
De que 4 millones hablan?  :boluu: a san lorenzo no le queda ni 1 millon si lo vende, nos recibimos de boludos nuevamente si lo largamos.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no enteindo..antes ofrecieron 2 millones de euros por el 50 y ahora 3 por el 100....es chiste?

No creo, debe ser posta, conocen la historia del zavinismo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41228
Si era 3.5M de euros no estaba mal, menos no.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Al final lo que ofertaron no eran ni 3.5M de euros ni 17M de reales ni 4.2M de dólares. Por esa guita si lo dejo ir. Pero terminaron ofertando 1 palo verde menos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
A mi no me parece buena venta.

Nos están dando 3 palos y nosotros habiamos puesto 2 palos para comprarlo el año pasado. Nos estaria quedando un palo de ganancia, viendo como venden Boca y River la verdad me parece poco por un jugador de 26 años de cierta categoria y buen pie con experiencia en Europa.

Ademas, no dijo Lammens que el objetivo del 2016 es volver a ganar la copa? Les informo que Corinthians es rival directo para eso. No estará en nuestro grupo pero es muy factible encontrarselo mas adelante si avanzamos ya que tienen un grupo facil. Le venderian algun jugador al Corinthians si estuviese en nuestro mismo grupo? Creo que no, entonces piensen en esa posibilidad.

Y tercer motivo, si se va su reemplazo seria Belluschi? No está mal pero seguramente salimos perdiendo en ese trueque. Jugador de 26 años que ya se habia adaptado al plantel e hizo la pretemporada por jugador de 32 años que tiene categoria pero no sabemos como viene y cuanto tiempo le llevará adaptarse. En dos semanas jugamos una final demasiado importante contra Boca como para andar probando.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado lucasla16

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 232
Lo largo por 4, nada menos.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
No entiendo como hay gente que prefiere vender a villalba antes que a blanco que no le hace un gol ni al arcoiris.