Autor Tema: Corinthians tras Blanco  (Leído 49014 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34035
  • Socio Nro 59.316
están matando por demás a un pibe que quiere mucho al club y siempre dejó todo, ojalá se quede.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
quería ver a Blanco con el planteo de Guede, pero si lo pensamos bien, le sacamos una ganancia importante a un jugador que nunca alcanzó su nivel en el club y amortizamos la llegada de Cerutti. Amén de sus 27 años, que lo hacen una buena opción entre los jugadores a vender... supongo que esto hace que se quede Tito, que tiene 21 y todavía mucho por desarrollar de su potencial. Ah, además traemos a Belluschi gratis para cubrir su salida. Me parece un negocio que nos conviene.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20355
ni loco lo vendo, es un jugador que justamente tiene todo para darnos todavia, no así villalba por ejemplo, que ya tocó techo en casla
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15154
ni loco lo vendo, es un jugador que justamente tiene todo para darnos todavia, no así villalba por ejemplo, que ya tocó techo en casla

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
no se olviden que, de irse blanco, no le corresponde a san lorenzo el total de la guita.... hay un % de la venta q le corresponde al anterior club West Bromwich
« Última Modificación: enero 21, 2016, 14:50:11 por Renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
ni loco lo vendo, es un jugador que justamente tiene todo para darnos todavia, no así villalba por ejemplo, que ya tocó techo en casla

No entiendo como pueden decidir que un jugador de 21 años (si, 21) que nunca tuvo continuidad en su posición ya tocó techo en el club...

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34705
están matando por demás a un pibe que quiere mucho al club y siempre dejó todo, ojalá se quede.

Le agrasezco que haya dejado todo, ahora necesitamos jugadores que sepan jugar al futbol.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29200
Yo no lo vendo ni en pedo, es el unico que cambia el ritmo en ataque y se entiende bien con Romagnoli, Ortigoza y Barrientos.

Yo venderia a Tito si se confirma lo de Cerutti, Villalba toco techo en el la Libertadores 2014 (por suerte en el torneo mas importante de todos). Ademas, el pibe renovo cuando se podia ir libre, merece una buena venta y le deja a SL unos buenos $$$.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34035
  • Socio Nro 59.316
Le agrasezco que haya dejado todo, ahora necesitamos jugadores que sepan jugar al futbol.
si para vos blanco no sabe jugar al fútbol indefectiblemente mucho de este deporte no sabes..

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7975
3,5 millones de euros. Lo llevo a upa hasta la cancha de Corinthians.
Acá nunca terminó de explotar, tampoco para putearlo igual porque es de los pocos que nunca se guardó nada. Además con esa venta retenemos a Buffa.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
3.5 millones por un jugador que nunca te gano un partido es un negocion. Lo vendo ya mismo

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Para mi todavía no demostró todo lo que tiene para dar, es junto con Barrientos, los dos jugadores que más fe les tengo para este torneo, por lo menos que se quede 6 meses más, o lo que lleguemos en la copa, después vemos...Igualmente también habría que ver de cuanto $$$ están para poner los brasucas...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
4.1 euros y se va

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41573
  • 13/08/14
El jugador a vender (bien) es Villalba, no jodamos.

Igual si suben el monto al menos lo pienso.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado AzulGranaCorazon

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 21
  • Azul grana de mi Corazon
La verdad bastante barato se lo damos a un club que tiene mucha guita

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Están Ortigoza, Barrientos, Romagnoli, Quignon, Villalba, Cerruti y Belluschi, este pibe sobra. Se agradece que haya venido en su momento.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45482
El jugador a vender es Villalba. O de ultima Blanco, pero tiene que ser una buena oferta, tampoco regalarlo porque si

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36692
yo no quiero que se vaya, pero la oferta es buena y no se si entra en el esquema de guede con los dos internos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
El jugador a vender (bien) es Villalba, no jodamos.

Igual si suben el monto al menos lo pienso.

En esto coincido.

Y no es que Villalba no me guste, sino que me parece que es el momento de sacar guita, y por un jugador joven, ya campeón local y de América, y ese es TITO.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
3.5 millones por un jugador que nunca te gano un partido es un negocion. Lo vendo ya mismo
Vamos a Volver

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29200
Ya borre los mensajes pero tratemos de no desvirtuar. Si tienen algun problema con X usuario lo arreglan por MP. Aca es para hablar de Blanco-Corinthians.

Gracias.

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
que lindo este foro.. hace un año se meaban encima por blanco.. decian un poco mas que habia que vender la cancha y comprarlo... y ahora dicen que regalado es caro.. jajaja
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
están matando por demás a un pibe que quiere mucho al club y siempre dejó todo, ojalá se quede.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
27 años casi 28 !!!!!!!!!!!!!!!...

Si son 3 palos euros, SABES COMO LO LLEVO !!!!!

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
ni loco lo vendo, es un jugador que justamente tiene todo para darnos todavia, no así villalba por ejemplo, que ya tocó techo en casla

Tal cual !