Autor Tema: Corinthians tras Blanco  (Leído 49050 veces)

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
Santiago Gabari ‏@SantiagoGabari  15 minhace 15 minutos
#SanLorenzo Corinthians ofrece alrededor de 3,5 millones de euros por el 100% de Sebastián Blanco. Todo indica que se va a Brasil.


me resulta raro que corinthians pague en euros, pero si la oferta es formal se los vendo con moño


Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16424
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Era obvio. Ponían esa guita por Cerutti a costa de la venta de uno. Ya habian muchos jugadores arriba.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34710
Somos famosos por mal vender pero esa guita por un jugador que se tropieza al correr no esta tan mal.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Evidentemente Blanco se quiere ir. Fue el único jugador con ofertas, que salió a declarar que esperaba que el club la analice.

Me parece un buen jugador, pero nunca alcanzó su máximo nivel acá. Además, tenemos varios en la zona. Si la oferta es buena, lo vendería.

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Chau blanco por esa guita vale la pena venderlo

Sobre todo teniendo en cuenta q san lorenzo lo compró por 500.000 euros

Y si esta venta me garantiza que se queda buffa más todavía.

Adios!! No tenías lugar en el 4-1-3-2 de guede
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Nos vamos a arrepentir muchísimo.

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
En Corinthians la vas a romper Blanquito! Si viene belluschi, es buenisima

la pelota siempre al 10

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
http://www.meutimao.com.br/noticia/200518/corinthians_insisti_e_faz_proposta_por_100-por-cento_de_sebastian_blanco?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+noticias-do-corinthians+%28Meu+Tim%C3%A3o%29





Corintios insistió y planteó la licitación para contratar el argentino Sebastián Blanco, San Lorenzo. Después de la negativa de una oferta por el 50% de los derechos del jugador, Timon subido un documento nuevo para toda la atleta.

La nueva oferta fue confirmada por el director deportivo del equipo argentino, Bernardo Romeo.

"Tenemos una nueva propuesta en un 100% de Blanco, como era nuestra condición para negociar. Vamos a analizar con calma", dijo a GloboEsporte.com.

El consejo de Corintios evita dar detalles de todas las negociaciones y revelar valores. La primera oferta fue alrededor de 2 millones en un 50%. El nuevo valor se establece en alrededor de 3 millones - un poco más de R $ 13 millones.

Blanco es una petición del técnico Tite. El entrenador le gusta el estilo de juego argentino, que se enfrentó a los Corintios en el año pasado Libertadores defensa de San Lorenzo. El jugador ha advertido a los directores argentinos que no quieren quedarse en el equipo.

A los 27 años, Sebastián Blanco fue revelado por Lanús, trabajó en el Metalist, Ucrania, y en West Bromwich, Inglaterra. El San Lorenzo invirtió 2 millones de euros el año pasado para traerlo de vuelta a la Argentina.
« Última Modificación: enero 21, 2016, 14:06:40 por sankyo »

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Si la oferta son 17M de reales como dicen los portales brasileros, es buenísima. Son 4.2M de dólares

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
Gran jugador! Si se va, espero que le sirva a Casla y le vaya bien.

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Yo no lo venderia, creo que tiene mas para dar.

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
Yo no lo venderia, creo que tiene mas para dar.
3Millones y Medio de EUROS chavon, jaja donde lo encajas desp por esa plata? Viene belluschi más lo que ya están, estamos... aparte como dijeron arriba es más seguro que se quede buffa asi

la pelota siempre al 10

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Dicen que nos vamos a arrepentir. Yo digo que si se va, es el típico jugador que en un par de años vamos a decir "ah, cierto que este jugó en San Lorenzo"

Desconectado luciolugo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Gracias por dejar todo Blanco, Ojalá aprendas a patear al arco, a levantar un poco más la cabeza y no hacerte expulsar

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
No hay jugadores irreemplazables, el único es Buffa y tampoco le podes cortar la carrera. Si es buena la oferta... suerte Blanco.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado zarzucuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 126
Firmaaa lammens. Firmaaa. Este blanco es un muerto intrasendente. Le erra al arcoiris desde al lado el hijo de puta.
Aparte si nos sirve para retener a buffa mejor.

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
3Millones y Medio de EUROS chavon, jaja donde lo encajas desp por esa plata? Viene belluschi más lo que ya están, estamos... aparte como dijeron arriba es más seguro que se quede buffa asi

Bentancur vale 10? Benitez vale 6? porque Blanco jugando mejor de lo que lo hizo hasta ahora no podria valer mas de 3.5?
Mas alla de la guita yo quiero que juegue bien en San Lorenzo, que ayude a que consigamos algun titulo y creo que con Guede puede andar mejor de lo que lo hizo hasta ahora.
Prefiero que el dia de mañana se vaya valiendo 2 millones pero con un par de titulos encima que 3.5 ahora, nose porque esa desesperacion por vender a cualquiera ante una oferta "buena".

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
A Blanco por esa guita lo largo, que le vaya bien

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Facundo Espeleta ‏@facundoespeleta  3 minhace 3 minutos
Corinthians quiere a Seba Blanco y en las proximas horas realizarian una muy buena oferta para CASLA.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
No hay jugadores irreemplazables, el único es Buffa y tampoco le podes cortar la carrera. Si es buena la oferta... suerte Blanco.

decilo en vos baja, mejoran la oferta San Pablo.

Igual creo que si se vende Blanco hay desahogo financiero para afrontar las compras y buffa quede post Copa
« Última Modificación: enero 21, 2016, 15:34:34 por Corbenik »

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
hay q ver cual termina siendo la oferta formal, porq empiezan diciendo q es de 3,5 palos euros, ahora dicen q seria de 3 palos y despues termina siendo de 2 lechugas y una manzana

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
lo vendo ya mismo sin dudar

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
Gracias por dejar todo Blanco, Ojalá aprendas a patear al arco, a levantar un poco más la cabeza y no hacerte expulsar
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Yo no quería que se vaya, pero si la oferta es muy buena...
Alguien se tiene que ir y no tiene que ser buffarini
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Por favor Corinthians, oferta bien