Autor Tema: Corinthians tras Blanco  (Leído 49017 veces)

Desconectado bic73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2816
Te olvidaste de contarme como quedamos afuera de la copa por la cantidad de goles que se erro este pibe. Te nombro solamente el partido con los brasileros aca.

Jugo 4 o 5 partidos bien el semestre pasado (los que vos nombras) y ya por eso la gilada lo banca a muerte, y se pelea con cuervos por defender a un chabon que no hizo nada por el club para tener que defenderlo asi.

Repito, lo unico que recuerdo de este pibe es la cantidad de goles que se erro. Decime, se supone un volante de vocacion ofensiva, quiero que me digas cuantos goles y cuantos pases de gol puso en todo el 2015 (un año entero en el cual jugo siempre, no lo sacaban NUNCA).

Decime, dale... no me digas que jugo bien 2 o 3 partiditos, decime (inclusive en esos partidos que nombras eh) cuantos goles y cuantos asistencias metio.. dale.. contame..

El gordo jugando 20 metros mas atras metio mas pases gol, y caruzo siendo defensor metio mas goles que el. No me rompas los huevos con este enano que vino como sucesor de piatti y nacho no para de cagarse de risa.

Con que soberbia hablas...
Decime a quien traerias o a quien pondrias en lugar de Blanco... ya lo van a extrañar.
Vino 6 meses gratis y despues lo compramos a 1,8 millones de dolares el 100%.

Ponelo en venta por esa guita, los otros 4 grandes te lo sacan de las manos y de afuera ni hablar... River a la cabeza.

pero son todos giles, el analisis es el tuyo, que se erra muchos goles... no como mmm a ver... Barrientos? Romagnoli? Villalba? esos son los que hacen bocha de goles y q le pegan al arco sobre todo...

Capaz les generaba mas aprecio Bordagaray, Salgueiro, Telechea...

Les cae mal el chabon pq es cancherito y ya esta, crucificado para siempre... les cae bien Matos porque es campesino y humilde, aunque no se genere una situacion de gol nunca jamas y juega 10 minutos cada 6 meses... no son objetivos y no entienden una pija de futbol

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
Te olvidaste de contarme como quedamos afuera de la copa por la cantidad de goles que se erro este pibe. Te nombro solamente el partido con los brasileros aca.

Jugo 4 o 5 partidos bien el semestre pasado (los que vos nombras) y ya por eso la gilada lo banca a muerte, y se pelea con cuervos por defender a un chabon que no hizo nada por el club para tener que defenderlo asi.

Repito, lo unico que recuerdo de este pibe es la cantidad de goles que se erro. Decime, se supone un volante de vocacion ofensiva, quiero que me digas cuantos goles y cuantos pases de gol puso en todo el 2015 (un año entero en el cual jugo siempre, no lo sacaban NUNCA).

Decime, dale... no me digas que jugo bien 2 o 3 partiditos, decime (inclusive en esos partidos que nombras eh) cuantos goles y cuantos asistencias metio.. dale.. contame..

El gordo jugando 20 metros mas atras metio mas pases gol, y caruzo siendo defensor metio mas goles que el. No me rompas los huevos con este enano que vino como sucesor de piatti y nacho no para de cagarse de risa.

De hecho Blanco es tan malo que sin él en el equipo en dos o tres fechas se nos fue el título.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
El enano boludo este me tiene podrido, y mas podrido me tienen los que lo defienden a muerte.

Entiendan que el enano boludo este no hizo nada por San Lorenzo, no le debemos nada, y hasta ahora no hizo un carajo.

Lo que mas recuerdo de todo el 2015 es la cantidad de goles imposibles de errar que erro. Y lo solo que dejaba a Ema haciendo la banda solito, nunca volvio, Piatti volvia siempre a darle una mano, este chabon no vuelve nunca.

Y era mas justificable que no volviera nacho, que por lo menos te mataba arriba. Este no vuelve y encima no hace nada. Da dos pases bien y ya le gusta a la gilada.

2015 terminado, demostro no tener gol, ni haber puesto pases gol tampoco, de que carajo lo defienden? Me pueden decir? No digo que lo maten, pero porque carajo lo defienden tanto, que le debemos? Porque no le exigen??

Toda la semana vendiendo humo con las ofertas para que le aumenten el contrato, hubiera demostrado en la cancha que lo merece, no, fue el peor del equipo y encima cuando parecia que ibamos por el empate, el pelotudo este se hace expulsar y cierra el partido.

Y para los que dicen que quiere demostrar todo lo que sabe, ayer tapia que es un nene jugo un partido perfecto los minutos que jugo. Y el pelotudo este se pone nervioso?? Que se vaya a jugar a un equipo chico sin presiones entonces, esto es San Lorenzo.

Ahora reconocemos a Piatti y cuando estaba muchos decían lo mismo que se está diciendo acá de Blanco....

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Con que soberbia hablas...
Decime a quien traerias o a quien pondrias en lugar de Blanco... ya lo van a extrañar.
Vino 6 meses gratis y despues lo compramos a 1,8 millones de dolares el 100%.

Ponelo en venta por esa guita, los otros 4 grandes te lo sacan de las manos y de afuera ni hablar... River a la cabeza.

pero son todos giles, el analisis es el tuyo, que se erra muchos goles... no como mmm a ver... Barrientos? Romagnoli? Villalba? esos son los que hacen bocha de goles y q le pegan al arco sobre todo...

Capaz les generaba mas aprecio Bordagaray, Salgueiro, Telechea...

Les cae mal el chabon pq es cancherito y ya esta, crucificado para siempre... les cae bien Matos porque es campesino y humilde, aunque no se genere una situacion de gol nunca jamas y juega 10 minutos cada 6 meses... no son objetivos y no entienden una pija de futbol

Muchas gracias, en un solo comentario demostraste lo que yo estaba diciendo. Defienden a este enano impresentable que no se le debe nada por encima de los que nos dieron titulos, todos los que nombraste formaron parte de la copa libertadores, esa que nunca habiamos ganado, el pipi es el mas ganador de la historia, tito tambien torneo local, y el pitu si no fuera por la pizza de savino te sacaba campeon.

Pero vos aca defendes a blanco y citas en un ejemplo en el cual les estas faltando el respeto y hasta boludeando a la gente que nos dio titulos, asi es el hincha de hoy.. sigan defendiendo a blanco, un tipo que quiere ser de lo mejor pago del plantel y no hace un carajo.

Saltaron 3 a atacarme, y todavia no lei a ninguno de los 3 que me diga los pases gol, o goles de blanco.. diganmelos, que pasa, no encuentran? Imposible, si es volante ofensivo.. tiene que haber muchachos.. diganme!!

Algunos le festejan la entrega jajaja no sabia que era 5, eso se lo puedo festejar a mussis, al pichi, este muchacho quiero que haga goles o asista al menos..

Si no saben de que juega o mejor dicho, para que se lo trajo, nunca van a entender nada. Asi que no opino mas con gente que no entiende ni de que estamos hablando.. Venganme con goles o asistencias si quieren seguir hablando de este enano. Sino callense.

PD: Y lo que peor me cae de este pibe, es que condiciones tiene, no me extrañaria que el dia de mañana empiece a andar, pero ya me agoto la paciencia, que se vaya a otro lado. Yo no lo voy a extrañar.
« Última Modificación: enero 19, 2016, 00:05:56 por rodrigo11 »

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Ahora reconocemos a Piatti y cuando estaba muchos decían lo mismo que se está diciendo acá de Blanco....

No fue mi caso, de hecho, es muy distinto. Nacho el primer semestre se la paso lesionado, y la gente se enojo porque parecia que continuaba el clinicasla, de hecho era mas enojo con los que lo contrataron que con el.. el siguiente semestre fue "mas o menos", pero ya le tenian bronca por las lesiones y no le perdonaban una.

Despues paso lo que paso. Pero habia una diferencia, Nacho, ya en su debut contra colon, demostro que era un jugador de otro nivel, EN SU DEBUT. A pesar que se lesiono y apartir de ahi estuvo casi sin jugar todo el semestre, pero ya sabias que si recuperabas a ese tipo era como tener 2 refuerzos en cancha.

Blanco el primer semestre no hizo un carajo LITERAL, de hecho el 90% de la gente no queria que se le comprara su pase, se le compro su pase, y el ultimo semestre jugo alguuunos partidos aceptables.. pero porque le estamos "aceptando" que corra un poquito, o que agarre la pelota en mitad de cancha.

Preguntenle a Ema que piensa de blanco, desde que se fue nacho que esta solo en la banda, no le tira un relevo ni por puta el enano.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Con que soberbia hablas...
Decime a quien traerias o a quien pondrias en lugar de Blanco... ya lo van a extrañar.
Vino 6 meses gratis y despues lo compramos a 1,8 millones de dolares el 100%.

Ponelo en venta por esa guita, los otros 4 grandes te lo sacan de las manos y de afuera ni hablar... River a la cabeza.

pero son todos giles, el analisis es el tuyo, que se erra muchos goles... no como mmm a ver... Barrientos? Romagnoli? Villalba? esos son los que hacen bocha de goles y q le pegan al arco sobre todo...

Capaz les generaba mas aprecio Bordagaray, Salgueiro, Telechea...

Les cae mal el chabon pq es cancherito y ya esta, crucificado para siempre... les cae bien Matos porque es campesino y humilde, aunque no se genere una situacion de gol nunca jamas y juega 10 minutos cada 6 meses... no son objetivos y no entienden una pija de futbol

Ah mira, no me habia dado cuenta lo que habia dicho este pibe.. mira lo que dice este chabon.. bardea a matos.. siii al que le llamamos los cuervos (vos no lo sos), el de los goles importantes.. sii a ese bardea el caradura este!! dice que no se genera goles!! menos mal!! porque ya asi quedo para toda la historia como el de los goles importantes!! te imaginas si se los generara tambien craneo??

Che, vos que sabes una bocha de futbol, me decis cuando mierda se lesiono matos en la copa libertadores que ganamos? Porque te voy a refrescar la memoria (si es que lo veias, porque a esta altura te tengo que preguntar, bardeas al pipi, a tito, a matos, pero defendes a blanco, vos sos cuervo?), te refresco la memoria, jugo todos los partidos de copa matos, y casi todos los de torneo tambien, ya que caute estaba lesionado, te recueeerdo que el lesionado era caute, capaz te los mezclas viste, aunque no son nada parecidos pero como no entendes un carajo..

Matos se empezo a lesionar cuando perdio continuidad, LO QUE MUCHOS ADVERTIMOS, un jugador grande, como mauro, si perdia continuidad como la venia teniendo, iba a empezar a lesionarse, no habia que ser muy inteligentes. Mientras tuvo ritmo, nunca se lesiono, ni aca ni en all boys. Pero aca el que sabe de futbol sos vos, repito. No los que advertimos esto que se veia venir. Vos sos un craneo.

Te pido por favor que te llames a silencio, despues de las cosas que acabas de decir, y no hablo solo de la falta de respeto a los que quedaron en la historia grande del club, sino la sarta de pelotudeces y mentiras que estas diciendo, que me demuestran que ni siquiera seguis a San Lorenzo, retirate, no vuelvas.

Te manda saludos Mauro, desde paraguay, marcando el gol que abrio la serie de la final. Nos vemos, antifutbol.
« Última Modificación: enero 19, 2016, 00:12:43 por rodrigo11 »

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
De hecho Blanco es tan malo que sin él en el equipo en dos o tres fechas se nos fue el título.

Jajaja bueno, vos sos un ingenuo directamente, me pondria a explicarte que paso en el cierre del torneo, pero ni me gasto mejor. Ni con piatti, correa, gentileti ganabamos ese torneo.

Aparte, me estas queriendo decir que fue porque faltaba blanco, dale, no seas malo, lo reemplazaron con rolle y elizari, asi cualquiera parece jugar bien.

Yo tambien soy un crack al lado de rolle y elizari. Probame despues de ver a ellos y seguro quedo. Comparamelos con gente medianamente aceptable al menos.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Cierren este post

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Cierren este post

Coincido, es puro humo del representante para que mister roja le aumenten el contrato (si, increible que quiera aumento de contrato, pero real)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
No es humo de nada gente. El propio Lammens el sábado dijo que rechazaron una primera oferta del Corinthians porque no "modificaba la economía del club".

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
Coincido, es puro humo del representante para que mister roja le aumenten el contrato (si, increible que quiera aumento de contrato, pero real)

La oferta fue rechazada por San Lorenzo y existió.

Fuente O Globo (no sé si sabes que es)

http://globoesporte.globo.com/futebol/times/corinthians/noticia/2016/01/apos-tentar-blanco-corinthians-volta-investir-em-marquinhos-gabriel.html

Veo mucho odio con el "enano", te habrá robado una novia o a tu hermana talvez?

Por favor, hace un esfuerzo por comportarte, estás quedando muy ridículo con frases como que vos jugar mejor. De hecho si realmente es así mañana pasá por la practica que te esperan.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lei por ahi que pueden mejorar la oferta. Si cierran a beluschi y cerutti principalmente, si la oferta es buena acepto venderlo, el partido del otro dia me termino de desgastar con Blanco, le tenia fe y le tengo, pero si la oferta es buena lo vendo. Prefiero esta venta y no la de Buffarini que es 20 veces mas importante y del cual solo tenemos el 50% por ende no nos da un gran beneficio esa venta.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Yo antes que a Blanco lo largo a Villalba.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
Lei por ahi que pueden mejorar la oferta. Si cierran a beluschi y cerutti principalmente, si la oferta es buena acepto venderlo, el partido del otro dia me termino de desgastar con Blanco, le tenia fe y le tengo, pero si la oferta es buena lo vendo. Prefiero esta venta y no la de Buffarini que es 20 veces mas importante y del cual solo tenemos el 50% por ende no nos da un gran beneficio esa venta.

Lo mejor sería cerrar negocio con Rodrigo11, juega por el pancho y la coca y es mejor que Blanco.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Lo mejor sería cerrar negocio con Rodrigo11, juega por el pancho y la coca y es mejor que Blanco.

JAJAJAJAJA  :lol:

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Yo tmb tuve la misma decepción con blanco y el pitu porque eran los reemplazantes de piatti y entre los dos no le llenan un botín.
Simplemente hay que aceptar como con mussis que no son cracks de selección pero tienen  un organismo privilegiado en cuanto a resistencia velocidad y potencia. Son titulares en cualquier equipo del país pero no son los jugadores determinantes para salir campeón como si lo son, por ejemplo, ortigoza buffa y torrico

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
La oferta fue rechazada por San Lorenzo y existió.

Fuente O Globo (no sé si sabes que es)

http://globoesporte.globo.com/futebol/times/corinthians/noticia/2016/01/apos-tentar-blanco-corinthians-volta-investir-em-marquinhos-gabriel.html

Veo mucho odio con el "enano", te habrá robado una novia o a tu hermana talvez?

Por favor, hace un esfuerzo por comportarte, estás quedando muy ridículo con frases como que vos jugar mejor. De hecho si realmente es así mañana pasá por la practica que te esperan.

Me ofende un monton que digas de mi novia y mi hermana, no sabes cuanto. Tenes 10 años? Eso me explicaria porque no entendes un carajo de futbol. Esta bien, te entiendo, yo cuando era chiquito tambien bardeaba con las hermanas, novias y madres. Algun dia vas a crecer.

Me gusta que hayas saltado a bardear, y no hayas contestado a nada de lo que te dije.. Mira que hable mucho, di fundamentos, y vos te limitas solo a hablar de familiares jajaja. Pero claro, pregunte ya 4 veces cuantas asistencias y goles tiene, me lo pensas contestar tomuer?


Y si, yo soy el que dice boludeces, pero en foro libre se estan cagando de risa de las boludeces que dicen ustedes en este mismo posteo jajaja

Saludos pichon! No gasto mas polvora en pibitos que no entienden un carajo de futbol. Crece, juga alguna vez al futbol, y despues veni a hablar.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Yo tmb tuve la misma decepción con blanco y el pitu porque eran los reemplazantes de piatti y entre los dos no le llenan un botín.
Simplemente hay que aceptar como con mussis que no son cracks de selección pero tienen  un organismo privilegiado en cuanto a resistencia velocidad y potencia. Son titulares en cualquier equipo del país pero no son los jugadores determinantes para salir campeón como si lo son, por ejemplo, ortigoza buffa y torrico

Damiánok

Ese es el punto, no tenemos jugadores determinantes, los que tenemos juegan muy lejos del arco, es preferible tener volantes ofensivos o delanteros determinantes, que volantes centrales o defensores..

Y ese es el tema con blanco. Pero bueno, trata de explicarselo a corvosp, que no entiende un carajo de futbol. Tenemos sobrepoblacion del mediocampon, y la mayoria son solo para sumar, hay que largar a varios, y traer uno bueno de verdad.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Yo tmb tuve la misma decepción con blanco y el pitu porque eran los reemplazantes de piatti y entre los dos no le llenan un botín.
Simplemente hay que aceptar como con mussis que no son cracks de selección pero tienen  un organismo privilegiado en cuanto a resistencia velocidad y potencia. Son titulares en cualquier equipo del país pero no son los jugadores determinantes para salir campeón como si lo son, por ejemplo, ortigoza buffa y torrico

Damiánok

piatti vendria a ser una fusion entre el pitu y blanco porqe es rapido como blanco, y con la calidad del pitu.

el pase qe pone el pitu el otro dia en mar del plata, blanco no lo puso NI UNA SOLA VEZ en todo el 2015 siendo titular en todos los partidos.

claramente pitu es mucho mas jugador que blanco. con velocidad lo unico qe hace blanco es correr, pitu con calidad, te acomoda el equipo y te hace jugar

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Con moño y todo, te lo llevo hasta ezeiza. Suerte en brasil, boa viagem

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Por favor si quieren vender a alguien vendan a este...

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No se fue todavía este chabon?.


Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Santiago Gabari ‏@SantiagoGabari  15 minhace 15 minutos
#SanLorenzo Corinthians ofrece alrededor de 3,5 millones de euros por el 100% de Sebastián Blanco. Todo indica que se va a Brasil.



Adilson Brasil ‏@adilson_brasil  9 minHace 9 minutos Ver traducción
Corinthians próximo de acertar com San Lorenzo-ARG , a contratação do meia-atacante Sebastián Blanco. Oferta aceita 100%.



Futebol de Paulista ‏@Fut_de_Paulista  13 minHace 13 minutos Ver traducción
Corinthians enviou uma proposta por 100% (cerca de R$ 17 mi) ao argentino Sebastián Blanco e fica perto do meia.
« Última Modificación: enero 21, 2016, 13:45:24 por sankyo »

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
http://esporte.uol.com.br/futebol/ultimas-noticias/2016/01/21/corinthians-envia-proposta-por-100-de-argentino-e-fica-perto-de-acerto.htm?cmpid=esp-rep-dm



Sccp News ‏@_sccpnews  23 minHace 23 minutos Ver traducción
Corinthians manda proposta por 100% de Sebastián Blanco e pode fechar com o jogador

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Que garcha queria que se quede pero bueno, hay que ver si el se quiere ir.