Autor Tema: Corinthians tras Blanco  (Leído 49019 veces)

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
(????) fue de lo más flojito, no aportó nada
cortó varios contraataques, estuvo flojo en la definición
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Eso es Blanco, jugador mediopelo y debil mentalmente, cualquiera lo saca del partido.
Ojala se vaya, es un peligro este tipo al jugar partidos importantes.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
cortó varios contraataques, estuvo flojo en la definición
en ataque que hizo?? Osea cumpliendo su función, por lo que SL invirtió guita....desde que llego no demostró nada salvo inmadurez. Hay que ser muy mediocre como para que san roman te saque del partido eh
Vamos a Volver

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Yo hubiese dejado a Elizari, en los minutos que jugó a mi gusto demostró más.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Yo hubiese dejado a Elizari, en los minutos que jugó a mi gusto demostró más.
Directo a "lo leí en MA". Por un partido choto y de verano lo quieren regalar, dios mio, cuantos veletas
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2060
Claaaaaro, si la vive rompiendo....

Desconectado VillaDelParqueSL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Están como locas algunos eh

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
BLANCO NO RINDE EN SAN LORENZO !! que parte no entienden muchachos ?
Rinde en la creacion, le esta faltando gol solamente.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34705
Rinde en la creacion, le esta faltando gol solamente.

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Hay mas chances de ver a Blanco goleador de la Libertadores que de verlo dar UN PASE GOL en 30 partidos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Hay mas chances de ver a Blanco goleador de la Libertadores que de verlo dar UN PASE GOL en 30 partidos.

Antes era el esquema defensivo de Bauza, ahora la excusa va a ser que el tiene poco gol, que sirve mas en la creación jajajajajajja.
Que fiasco nos comimos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34705
Antes era el esquema defensivo de Bauza, ahora la excusa va a ser que el tiene poco gol, que sirve mas en la creación jajajajajajja.
Que fiasco nos comimos.

No leíste la de "juega nervioso porque intenta demostrar todo lo que sabe"? está en otro tema, juro que no estoy inventando nada, y no lo puso uno solo, es decir, lo dijo uno a otro le copó y empezaron a repetirlo varios. No le encuentro coherencia a la frase aún.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No leíste la de "juega nervioso porque intenta demostrar todo lo que sabe"? está en otro tema, juro que no estoy inventando nada, y no lo puso uno solo, es decir, lo dijo uno a otro le copó y empezaron a repetirlo varios. No le encuentro coherencia a la frase aún.

jajajaj, ya nada me extraña, pero lo que pasa es que es "cuervo".
4 goles en un AÑO, malas decisiones siempre. El flaco pone cuarta de una antes de meter segunda y se pierde, se nubla y la pierde. Por ahora, su rendimiento es peor que el del Papu Gomez.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
A Blanco se los doy con moño y pago el remis a Ezeiza.
« Última Modificación: enero 17, 2016, 21:14:00 por E.R.VAUGHAN »

Desconectado n1k0x

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 272
VENDANLOOOOOOOOOOOO

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
VENDANLOOOOOOOOOOOO

Blanco por condiciones y POR EDAD es de lo mejor que tenemos lo quieren regalar para después no poder reemplazarlo....están todos locos ?

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
« Última Modificación: enero 18, 2016, 03:50:30 por JulioCiudadEvita »

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
que haces con 2 millones de dolares? a nadie traes ni al mas medio pelo

un asco el gataflorismo ,en enero del 2015, busquen el archivo aca , entregaban el orto para que venga blanco y le rezaban por favor a los dirigentes que lo compren. Ahora lo quieren regalar si que cuidan la economia eh.

y encima ni hay volantes, tenes a barrientos y al pipi que son recontra propensos a lesiones ,y despues que volante hay? kalinski? ortigoza de 8? jaja

por suerte los dirgentes no hacen caso ni haran caso a lo que se escribe aca, como rajar a pizzi o a bauza en sus momentos

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
que haces con 2 millones de dolares? a nadie traes ni al mas medio pelo

un asco el gataflorismo ,en enero del 2015, busquen el archivo aca , entregaban el orto para que venga blanco y le rezaban por favor a los dirigentes que lo compren. Ahora lo quieren regalar si que cuidan la economia eh.

y encima ni hay volantes, tenes a barrientos y al pipi que son recontra propensos a lesiones ,y despues que volante hay? kalinski? ortigoza de 8? jaja

por suerte los dirgentes no hacen caso ni haran caso a lo que se escribe aca, como rajar a pizzi o a bauza en sus momentos


Te ahorrás el contrato de este muerto y le das pista a un jugador que pueda jugar decentemente.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Jajajajajajaja como me gusta leer estos posts, después se esconden como cucarachas.

Amigos vayan a ver el basquet, los últimos dos partidos

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Que se chupen una pija este equipito de mierda del "timao".
vos estas seguro? despues de verlo el sabado..siempre lo mismo blanco siempre lo mismo...hace año y medio que esta y aun no jugo un puto partido de 8 puntos...mucho ruido siempre..
si ponen la plata, lo vendo con moño y todo

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
Blanco es un gran jugador. Acá hay gente muy ridícula que pretende dos millones de dólares y después está dispuesta a pagar los mismos 2 millones por un ignoto de Douglas Haig.

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
vos estas seguro? despues de verlo el sabado..siempre lo mismo blanco siempre lo mismo...hace año y medio que esta y aun no jugo un puto partido de 8 puntos...mucho ruido siempre..
si ponen la plata, lo vendo con moño y todo

Año y medio? como pasa el tiempo. Por suerte no sos dirigente.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
El enano boludo este me tiene podrido, y mas podrido me tienen los que lo defienden a muerte.

Entiendan que el enano boludo este no hizo nada por San Lorenzo, no le debemos nada, y hasta ahora no hizo un carajo.

Lo que mas recuerdo de todo el 2015 es la cantidad de goles imposibles de errar que erro. Y lo solo que dejaba a Ema haciendo la banda solito, nunca volvio, Piatti volvia siempre a darle una mano, este chabon no vuelve nunca.

Y era mas justificable que no volviera nacho, que por lo menos te mataba arriba. Este no vuelve y encima no hace nada. Da dos pases bien y ya le gusta a la gilada.

2015 terminado, demostro no tener gol, ni haber puesto pases gol tampoco, de que carajo lo defienden? Me pueden decir? No digo que lo maten, pero porque carajo lo defienden tanto, que le debemos? Porque no le exigen??

Toda la semana vendiendo humo con las ofertas para que le aumenten el contrato, hubiera demostrado en la cancha que lo merece, no, fue el peor del equipo y encima cuando parecia que ibamos por el empate, el pelotudo este se hace expulsar y cierra el partido.

Y para los que dicen que quiere demostrar todo lo que sabe, ayer tapia que es un nene jugo un partido perfecto los minutos que jugo. Y el pelotudo este se pone nervioso?? Que se vaya a jugar a un equipo chico sin presiones entonces, esto es San Lorenzo.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
El enano boludo este me tiene podrido, y mas podrido me tienen los que lo defienden a muerte.

Entiendan que el enano boludo este no hizo nada por San Lorenzo, no le debemos nada, y hasta ahora no hizo un carajo.

Lo que mas recuerdo de todo el 2015 es la cantidad de goles imposibles de errar que erro. Y lo solo que dejaba a Ema haciendo la banda solito, nunca volvio, Piatti volvia siempre a darle una mano, este chabon no vuelve nunca.

Y era mas justificable que no volviera nacho, que por lo menos te mataba arriba. Este no vuelve y encima no hace nada. Da dos pases bien y ya le gusta a la gilada.

2015 terminado, demostro no tener gol, ni haber puesto pases gol tampoco, de que carajo lo defienden? Me pueden decir? No digo que lo maten, pero porque carajo lo defienden tanto, que le debemos? Porque no le exigen??

Toda la semana vendiendo humo con las ofertas para que le aumenten el contrato, hubiera demostrado en la cancha que lo merece, no, fue el peor del equipo y encima cuando parecia que ibamos por el empate, el pelotudo este se hace expulsar y cierra el partido.

Y para los que dicen que quiere demostrar todo lo que sabe, ayer tapia que es un nene jugo un partido perfecto los minutos que jugo. Y el pelotudo este se pone nervioso?? Que se vaya a jugar a un equipo chico sin presiones entonces, esto es San Lorenzo.

Bien bobo bien, hacete de independiente y puteá a los jugadores. Con central nos comíamos un baile terrible si no era por Blanco, por ejemplo, para nombrarte un partido. Con argentinos y con Arsenal fue el mejor, para nombrarte otros. Con Riber en la recopa, cuando todos jugaron cagados, este muchacho jugó solo.

Hacete de riBer o de independiente, no rompás mas los huevos

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Bien bobo bien, hacete de independiente y puteá a los jugadores. Con central nos comíamos un baile terrible si no era por Blanco, por ejemplo, para nombrarte un partido. Con argentinos y con Arsenal fue el mejor, para nombrarte otros. Con Riber en la recopa, cuando todos jugaron cagados, este muchacho jugó solo.

Hacete de riBer o de independiente, no rompás mas los huevos

Te olvidaste de contarme como quedamos afuera de la copa por la cantidad de goles que se erro este pibe. Te nombro solamente el partido con los brasileros aca.

Jugo 4 o 5 partidos bien el semestre pasado (los que vos nombras) y ya por eso la gilada lo banca a muerte, y se pelea con cuervos por defender a un chabon que no hizo nada por el club para tener que defenderlo asi.

Repito, lo unico que recuerdo de este pibe es la cantidad de goles que se erro. Decime, se supone un volante de vocacion ofensiva, quiero que me digas cuantos goles y cuantos pases de gol puso en todo el 2015 (un año entero en el cual jugo siempre, no lo sacaban NUNCA).

Decime, dale... no me digas que jugo bien 2 o 3 partiditos, decime (inclusive en esos partidos que nombras eh) cuantos goles y cuantos asistencias metio.. dale.. contame..

El gordo jugando 20 metros mas atras metio mas pases gol, y caruzo siendo defensor metio mas goles que el. No me rompas los huevos con este enano que vino como sucesor de piatti y nacho no para de cagarse de risa.